16ª KEDADA SDS. 18 ABRIL 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 13 de Abril del 2009
Imagen :ja:
litus14 escribió:Apuntado, sdesero ImagenHombre, si no alargas mucho la fiesta del 25, después de las carreras del California iremos a Palau a correr una resistencia de un par de horas, nocturna... Anímate, que es por equipos y no sé si Dinou irá o no irá o irá con D7 ... Imagen
Ya hablé con Antonio del tema... y perdí la negociación con la mujer... peeeeero no me doy por vencido, voy a hacer presión, aumentaré la oferta de compensaciones a ver si doblego el tema...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Abril del 2009
ddalmaul escribió:Imagen :ja: Ya hablé con Antonio del tema... y perdí la negociación con la mujer... peeeeero no me doy por vencido, voy a hacer presión, aumentaré la oferta de compensaciones a ver si doblego el tema...
Soy todo oídos. Imagen
Yo sigo caído de la SDS del 18, no se que inundar. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 13 de Abril del 2009
speedbcn escribió:Yo sigo caído de la SDS del 18, no se que inundar. Imagen
Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Abril del 2009
mis leones estan listos para la guerra, y como el nascar iba bien....ni tocarlo....
¿lograremos mas podiums?.....¿y tal vez alguna victoria que ya va tocando?
por cierto, para las proximas slot-it, me he preparado un mclata....voy a darle descanso un par de jornadas al porche....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2009
ROYSO escribió:Vale, perdona ImagenQue no había leido que esta es de SDS....
pendonnado Imagen . Como el mando ese es multisistema, a ver si nos sirve para los 3 que corremos, entre California y Palau...
Ya te contaré Robertinho.
speedbcn escribió:Yo sigo caído de la SDS del 18, no se que inundar. Imagen
Que es el cumple de Dani y trae sugus, ya tienes excusa
olgydan escribió:mis leones estan listos para la guerra, y como el nascar iba bien....ni tocarlo....
Con un poco de suerte me libro del paredón ni que sea un día.
Al menos en la Nascar, voy 4º.
Igual hasta corro en la primera central Imagen
Mi León pues simplemente va. No es nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 14 de Abril del 2009
yo causo baja, estoy por valencia por curro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2009
A lo tonto a lo tonto, casi cubrimos el cupo otra vez, en teoría 10 pilotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 16 de Abril del 2009
litus14 escribió:A lo tonto a lo tonto, casi cubrimos el cupo otra vez, en teoría 10 pilotos.
Pues en teoría serán 9, porque el aquí presente no va a poder asistir, ni que sea a las 16:30 ni a las 16:00 ni ná. Que rabiaaaaaaaa!!!!!! Ahora que habia pillao un Nascar que iba relativamente bien... Imagen :pegar: Imagen
Mañana me pasare para quitarme el mono...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Abril del 2009
isonra escribió:yo causo baja, estoy por valencia por curro.
pues corre en el baileys... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Abril del 2009
olgydan escribió:pues corre en el baileys... Imagen
Dani que no te enteras, anda entra en el foro del Baileys y veras que va a hacer Isonra. ImagenImagenImagenImagen
Si es que no leemos. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2009
Pues la ultima noticia que tengo es que Isonra vendrá el sábado a correr al California, creo que al final le han cambiado los planes y no se va.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Abril del 2009
A mi me llamo ayer por la mañana y me dijo que no venia y luego me llamo por la tarde y me dijo que al final si venia. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2009
Es un liante Imagen . No te fies... que nosotros tampoco lo hacemos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 17 de Abril del 2009
litus14 escribió:Es un liante Imagen . No te fies... que nosotros tampoco lo hacemos Imagen
y tu un mam..., siempre hago mil pirulas para poder ir y por eso soy un liante?
gracias por el piropo ya veo que no soy de fiar.
al final no bajo a valencia e intentare ir al css a felicitar a dani y a correr si os fiais de mi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2009
no, no nos fiamos pero ven iguaalmente... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2009
Es un liante, si lo sabe to dios ImagenImagenImagen
que aun me acuerdo de la negociación aquella en Cardedeu, de noche.. que si 5 euros, que si 10... ImagenImagen
Liantosooooooooo
Por cierto, pedazo de entrenos esta tarde, casi más gente que mañana Imagen ...
Ah por cierto, mañana debutan los SCP1 Imagen
01. Olgydan
02. D7
03. Litus
04. Dinou
05. Suburban
06. Ddalmaul
07. DJLutz
08. Isonra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2009
Bueno, en la copa León despues de despedir a nuestro ingeniero, y siendo legales los difusores, ademas de entrenar en el paredón, el coche marco el segundo mejor tiempo a centesimas de Litus en el mando 1, asi que promete ser un duelo interesante, Suburban seguro que no ha dicho la ultima palabra, pero no le he visto tan fuerte....
En la Nascar tambien tenemos un gran coche y todos los pilotos rodando por debajo de 4, pero ayer detecte que mi coche baja de rendimiento cuando el motor se calienta en exceso, lo notaremos en la final, ¿aguantara?, no seremos tantos, pero la diversión esta asegurada?
¿coseguire la ansiada victoria?, estoy exhaltado, me veo con fuerte y con buenas maquinas, como dijo Dinou en la web del California, ¿volveremos a ver a Olgydan arriba en SDS?, la respuesta es si, hoy todo puede dar un vuelco....
un dia os contare como corri la última carrera debido a la elección de neumaticos de mi ex-ingeniero Litus....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2009

TARDE BRUTAL Y ESCANDALOSAMENTE FANTASTICA


Cada vez mejor, chicos. Todos sabemos que en una pista de 2 carriles corriendo 5 coches hay de todo, esto no es el analógico en donde cada cual va por su carril y aún así recibes quejas... esto es DIGITAL y por eso cada vez me gustan más estas tardes de sábado.
Estos momentos no se pagan con dinero. Lo que nos hemos reido esta tarde con los comentarios diversos...
el chico del reglamento en busca del tornillo perdido
el chico que lo cumple ImagenImagenImagenImagen
el balilla Imagen
el "yo me he parao" Imagen
el "parad la carrera... " Imagen
el Kers Imagen
el "pon tu el coche que lo tienes más cerca, ah no, que estas corriendo" Imagen
el "estaba pensando en Litus" Imagen
el "cag... la mare que em va parir" ImagenImagen
el "no veo mi coche sin las gafas" jijiji.
Enfin, esto es un no parar... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Menudo cachondeo con el mando de slot.it, que si estadísticas con el Kers (pole con el mando SCP1 y victoria en final B con ese mando)...
Felicitar a Dani por su cumple y agradecer el convite aunque ya sabe él que ni el día de su cumpleaños le dejaremos renacer en SDS Imagen ..
En los entrenos se veía con un doblete pero hay que sudar sangre y tener suerte a la vez... es muy dificil ganar una asi que ni os cuento ganar las dos...
Dinou se sale últimamente, corre bien pero sus comentarios van a más, crea ambiente del bueno con su "casi hermano" Imagen D7... este tío es un fichaje imprescindible en el California (Recordais sus iniciales dudas en ser socio o no? Quien lo diría ahora, eh?)... bueno, he dicho tío, con toda la buena fe. Es otro que crea ambientazo con sus comentarios, hoy a bautizado a un Nascar como el "balilla" ImagenImagen . Ese balilla de otro que está enfermando poco a poco de esto del slot, ddalmaul, que sigue tarde a tarde con nuevos problemas en sus coches.
Qué decir de Suburban, hoy sin gafas, que se ha traido una tienda de campaña para vivir en el paredón, él no lo dice pero le encanta ese lado Imagen . Hoy ha aparecido Isonra con su cuñao, primero quitandole un aparcamiento a suburban Imagen y más tarde pidiendo a olgydan que ponga un coche (cuando era su labor) mientras éste estaba corriendo la carrera Imagen ... Y bueno, dejo para el final al megacatacrack de la electrónica en el California, el amigo DJ con el que he tenido el placer de pasar 12 horas sloteando, mañana y tarde, con rampas en los brazos Imagen .. en definitiva, una tarde más de las muchas que hemos vivido ya y que unos cuantos de vosotros sabeis cómo son y seguiran siendo.
En cuanto a las carreras... pues no ha habido doblete de Olgydan, ni de Suburban, ni de Dinou ni de nadie...
Victoria en el paredón de Litus en la Supercopa León, con la nueva decoración Blue Imagen , y victoria de Dinou en el lado bueno en la Nascar con 3 pilotos marcando las 100 vueltas en el marcador. De infarto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2009
Se me olvidaban dos cosas...
1. Tente, perdona pero en la última llamada no estábamos ya en condiciones de tiempo para responder al móvil pues estábamos en carrera y con el tiempo justo. Ya sabes cómo se pone Dani si tiene fiesta por la noche Imagen
2. La próxima carrera de Nascar será en INFIELD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 18 de Abril del 2009
Que mal lo he pasado esta tarde pensando en vosotros chicos... No sé cuanto hacía que me perdía una carrera, pero os juro que en mucho tiempo le van a dar a los compromisos porque esas risas no me las quiero perder.
Felicidades Litus y Dinou (a la 3ª va la vencida) por vuestras victorias.
Daniiiiii, que ha pasado!!??? Era la tarde perfecta para resurgir...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”