15ª KEDADA SDS. 21 MARZO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2009
litus14 escribió:No hay mal que por bien no venga, Antonio ImagenQué fuerte!!
menos mal que se inundó, si no nos quedamos sin nascar.
Las bajas de Isonra, Joanb y la inesperada de D7 hicieron que fueramos solamente 7. Nos salvaron los chicos de Palau y el habitual Hector.
Las mejores carreras se dieron en la Nascar. Las de la Supercopa Leon, para olvidar. Los Nascar preparados van mucho mejor y dan mucho juego.
Record de vuelta en Nascar, menos de 3'750"
Esas 7 centésimas ImagenImagenImagenImagen ... que después bajarían aun más...
Ese gran Adri que solamente con haber cambiado de carril en la ultima curva, habría hecho 2º ImagenImagenImagenImagen
Y el doblete de Hector Imagen .. seguimos con dobletes.. a ver el próximo...
Olgydan pasando por meta desde el suelo ...
Dinou tirando el mando...
Los dos empanaos creyendo que ya había acabado la carrera y NOOOOO... ImagenImagenImagen
Litus en la B de la Leon... Dinou y Olgydan en la B de la Nascar... Lo que hay que ver !!!!!! ImagenImagenImagen ... cómo crece el club !!!
Tos callaos !!!! Imagen
Supercopa Leon
1. Hector .... 19
2. Suburban ... 18
3. Litus .... 15
4. Olgydan ... 9
5. Dinou ... 8
Nascar
1. Suburban .... 19
2. Hector ... 18
3. Olgydan ... 14
Litus .... 14
5. Dinou ... 11



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 22 de Marzo del 2009
Me niego a asistir a otra kedada si Olgydan viene con la chaquetita Alex Imagen :no: Imagen Ayer me desesperó constantemente y sigo pensando que la pole de 3,750 no pudo ser, aun haciendo yo 3,743 en carrera Imagen :ja: Imagen
Esta temporada, creo que me la voy a tomar de fotógrafo, porque lo que es pilotar... aunqueeee... todo puede cambiar con el mando de ninco que me hizo Suburban. De un León indomable, pasé a meterme sin esperarlo en la final A.
Eso si, vaya nascar. Se han convertido en carreras super igualadas, con más velocidad y más seguros en las curvas. Ya lo pudimos ver, todas fueron de infarto, vueltas y vueltas en linea y en paralelo. Bufffff, como me gustaaaaaaaaa.
Os lo digo en serio, con esta igualdad disfruto más que nunca aun quedando último.
Hector, porque no evolucionas tu Car of tomorrow Listooooo.
Por cierto, mi muleto Reese naranja, iba sin preparar Imagen . QUe pasará si se prepara? Porque menudos carrerones hizo Adriá con él.
P.D.. Toos callaos como put...s Imagen :ja: Imagen
Editado 22 de Marzo del 2009 por dinou

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 22 de Marzo del 2009
Otra cosa.
Volviendo al tema de los 3,750.
7 centésimas no son nada en una película del señor de los anillos (versión extendida y cortes añadidos del director), pero en carreras de slot, e incluso en 1:1 es muchísimo tieeeeempo.
Si no como me explicas que nadie bajara de 3,900 durante mucho y ayer. El único que hizo esa marca y se podía debatir. Claro que era posible pero tambien imposible, hiciste un tiempo en el umbral de la zona muerta. Entre lo real y la ficción Imagen :ja: Imagen
Pero quedó claro que si, que se puede llegar a esos tiempos con la preparación adecuada. De ahí mi celebración con abrazo y cántico contigo. Y abrazándome a la p...ta chaquetita Alex.
Aunque de todos modos... todos callaos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2009
dinou escribió:Os lo digo en serio, con esta igualdad disfruto más que nunca aun quedando último.
Lo vi. Y además, mucha culpa del ambiente de las últimas kedadas se deben a ti.
dinou escribió:Por cierto, mi muleto Reese naranja, iba sin preparar Imagen . QUe pasará si se prepara? Porque menudos carrerones hizo Adriá con él.
Ni lo toques. Déjalo así que ese coche en el 1 o el 2 da mucha guerra.
Los Nascar van mucho mejor ahora, sobretodo en las curvas. Ya visteis como se ha pasado de correr por el exterior a hacerlo por el interior...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2009
dinou escribió:Si no como me explicas que nadie bajara de 3,900 durante mucho y ayer.
Fácil. Prueba a rodar por fuera y haras los tiempos de antes.
Ahora se puede correr bien por dentro... de ahí esos tiempos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Marzo del 2009
dinou escribió:Me niego a asistir a otra kedada si Olgydan viene con la chaquetita Alex Imagen :no: Imagen Ayer me desesperó constantemente y sigo pensando que la pole de 3,750 no pudo ser, aun haciendo yo 3,743 en carrera Imagen :ja: Imagen...
dinou escribió:Volviendo al tema de los 3,750.7 centésimas no son nada en una película del señor de los anillos (versión extendida y cortes añadidos del director), pero en carreras de slot, e incluso en 1:1 es muchísimo tieeeeempo....
...
No se de que va todo este rollo que os pasó, pero de 3,750 a 3,743 van 7 milésimas, y eso es 'casi' irrelevante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2009
Las 7 centésimas eran las que iban del 3'821 al 3'750 en la pole...
Luego en carrera se bajó aun más...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Marzo del 2009
litus14 escribió:Las 7 centésimas eran las que iban del 3'821 al 3'750 en la pole...
Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Vale Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Marzo del 2009
dinou escribió:Eso si, vaya nascar. Se han convertido en carreras super igualadas, con más velocidad y más seguros en las curvas. Ya lo pudimos ver, todas fueron de infarto, vueltas y vueltas en linea y en paralelo. Bufffff, como me gustaaaaaaaaa. Os lo digo en serio, con esta igualdad disfruto más que nunca aun quedando último.
EJEM.....SI EN MAYUSCULAS....EJEM!!!!!!
De quien fue la idea ????? de igualar los coches, por que se serie la igualdad no existia....eh!!!! eh!!!! de quien!!!!!
ah!!! que despues de ayer, eso ya no importa....vale...vale....
por cierto, como echaba de menos ese buen rollo que caracterizaban todas las kedadas y que los sistemas fallones nos habian robado, ahora que todos hemos admitido que fallan, unas veces para uno y otras para otros, y vamos a disfrutar, vuelve a ser que lo que siempre ha de ser.....
o no nos reimos celebrando mi pole......pues quedate con eso....GRACIAS DINOU.....por recuperar el espiritu......y perdón por el fin de carrera, pero al oir pitar la central entre a saco y me tire al suelo pensando que la carrera estaba lista, cuando vi la cara de Litus, y el pclap, me queria morir.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 22 de Marzo del 2009
Gracias a todos.
No tengo ningún discurso preparado, pero bueno... se lo dedico a toda la gente que me ha apoyado, es decir, A TODOS VOSOTROS!!!!
Gracias a todos por estas tardes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 22 de Marzo del 2009
olgydan escribió:EJEM.....SI EN MAYUSCULAS....EJEM!!!!!!De quien fue la idea ????? de igualar los coches, por que se serie la igualdad no existia....eh!!!! eh!!!! de quien!!!!!
Y de quien fue la idea de correr desde el principio de serie? Imagen Que no lo se, pero, mía no Imagen :ja: Imagen
Aunque sinceramente, creo que esa igualdad se debe a las relaciones libres y sobre todo también a los imanes. Eso de poder subirlos un poco hace que las carreras sean menos accidentadas en curvas. Y si no, mira como iba el reese sin preparación. Solo le toqué el imán.
Total, que mola y mucho.
Y Dj, tu calla que hiciste una pole de 3,333 creo, cuando la nascar era en blanco y negro Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Marzo del 2009
dinou escribió:Y Dj, tu calla que hiciste una pole de 3,333 creo, cuando la nascar era en blanco y negro Imagen :ja: Imagen
Si, y ya dije que la podíais ir borrando que era impossible que mi coche hiciera eso.
Por cierto, veo que estás un poco resentido.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 23 de Marzo del 2009
djlutz escribió:Si, y ya dije que la podíais ir borrando que era impossible que mi coche hiciera eso.Por cierto, veo que estás un poco resentido.... Imagen
Por tu pole. No duermo desde entonces y todas las buenas caras que te hago... pues eso, las hago Imagen :ja: Imagen
A ver cuando te vemos no?. O tienes miedo a esos tiempazos Imagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Marzo del 2009
dinou escribió:O tienes miedo a esos tiempazos Imagen :burla:
Uy, Uy, Uy, mira que miedooooo.
Lo que pasa es que necesito otro nivel de competición. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Marzo del 2009
Tenemos resultados? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 23 de Marzo del 2009
djlutz escribió:Uy, Uy, Uy, mira que miedooooo.Lo que pasa es que necesito otro nivel de competición. Imagen
Bueno bueno bueno.
speedbcn escribió:Tenemos resultados? ImagenImagen
Que va. Este Manolo no se donde se ha metido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Marzo del 2009
Mañana por la mañana las tendreis, he tenido mucho lio......uffff que pesaicos os poneis.....si faltan 3 semanas para la siguiente....para poder echar cuentas..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2009
Manoloooooo... ImagenImagenImagen
Por cierto, David... sí que estas rondadndolo, sí Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 25 de Marzo del 2009
Ya te digooo!!!!
No hay manera, y después de lo del último día me empiezo a desesperar, la tuve tan cercaaaaa.... Imagen
Cuando la gane (si es que se juntan todos los astros...) tendré que hacer algo especial porque no veas....
.... os invito a todos a tomar algo en el California si está abierto Imagen porque bien me lo habré merecido Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”