Categorías 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Diciembre del 2008
Uf.
Esto es como ponerme a la Pataky, Angelina Jolie, Paz Vega, Charlize Teron, Jessica Alba, Scarlett Johanson, Halle Berry, la Zeta Jone, Jenifer Aniston o Jennifer Connely, y decirme que me decida por 4 de ellas.
!!!Que más quisier yo y alguno de vosotros!!!!! ImagenImagenImagen
Bueno...que es muy dificil por que me gustan todas y eso me pasa con las categorías. Pero hay que decidir.
Ninco.
La slot.it tal y como está ahora me parece la prueba reina, y además es en la que más hemos invertido. Mi opción 1.
La Nissan está muy bien, pero por cambiar yo propongo una monomarca ninco. Los gt ya sería repetir. La copa Megane se hace una en CSP y por hacer algo novedoso se podría hacer una copa porsche 997, que tiene variadas decoraciones y puede ser muy espectacular. Mi opción 2.
Imagen
Imagen
En SDS lo tengo claro.
Copa León, F1 y en tercer lugar una GT. Los F1 si funcionan me "ponen".
Saludos
Editado 10 de Diciembre del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 10 de Diciembre del 2008
Sds
Copa Leon
Nascar
Ninco
Slot it
Estoy con Speed. Copa Porsche o Megane
Aunque las copas de ninco lo dejo a vuestra elección porque no creo que pueda hacer más escapadas de la mías. El trabajo es el trabajo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Publicidad subliminal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2008
Si a mí ya me gustaría una Megane, aunque fuera de serie cambiando neumaticos y guía Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto Litus...¿que diferencia hay entre los nissan de 13 euros que has puesto la foto y la segunda versión de 19 euros
de esta foto? ¿solo es decoración?
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2008
La diferencia está en el motor.
El primero lleva el motor minireprotec, el pequeño.
La 2ª version, además de un lio de carrocerias, normalmente va con el motor caja larga speedlight... aunque es posible que lleve tambien el motor pequeño.
La cuestión es que sea el que sea hay que comprarlo con motor pequeño minireprotec.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2008
Al ver esta foto de slotasac he pensado en otra posible categoría de SDS... la Ferrari.
Hay varios modelos y decoraciones... Modena, Maranello y FXX. A tener en cuenta en un futuro.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2008
RICHIMG escribió:Debo ser un privilegiado tengo 5 F1 y me funcionan perfectamente, montamos carreras en cada quedada y sin problemas de contaje de vueltas, eso si tuve problemas con un par de F1 los cambié y sin problemas hata ahora, toco madera, os lo recomiendo es una pasada la competición con estas balas.Un saludo.
Ojalá nosotros pudiéramos decir lo mismo, Richi.
De momento la cosa está así:
SDS
Monomarca Seat Leon (o F1 si se solucionara el tema contaje)
Nascar
ND
Slot.it Cup
Nissan Cup (a decidir el motor entre el minireprotec y el slot.it corto)
9 carreras descontando los 2 peores resultados.
Atención a esto:
Otra puntualización a hacer en los próximos campeonatos.
Mi opinión sobre los dos descartes es que habría que cambiar el modo de contarlos.
Ahora hemos estado eliminando resultados al principio. Querría probarlo descontando a partir de la 4ª carrera. Es decir, cuando se hayan corrido 4 carreras, entonces eliminar ya las dos peores y no como hemos hecho desde la segunda carrera.
Esto solamente incide en la clasificación para ocupar puestos del paredón ya que al final del campeonato da lo mismo cuando se hayan eliminado las dos peores.
De esta forma evitamos que el que gane la 1ª carrera se pase 3 kedadas en el paredón, como le ha sucedido a suburban.
Resumiendo, para empezar a eliminar resultados deberíamos haber ya corrido al menos las 4 primeras carreras. Lo veo más justo. Una vez se hayan hecho 4, ya se eliminan directamente las 2 peores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Diciembre del 2008
Ya estoy metiéndome por aquí..... Imagen
¿Porqué no hacéis como nosotros, creo que es más justo?
La elección de mando lo dá la clasificación de la carrera inmediatamente anterior, así si tienes un mal día, aunque estés arriba no te mandan al paredón y te puedes resarcir.....además así los que peores van en las carreras sistemáticamente, al menos tienen el aliciente de poder correr en su lado bueno, y los que han hecho una buena carrera la última kedada tienen que desmostrarlo en el lado malo....
Yo estoy corriendo fuera del mando que me gusta....prácticamente todo el campeonato, pero alguna vez que he fallado, al menos en la siguiente he podido recuperar mi sitio.
Es solo una idea. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No es que cambie la visión sino el rendimiento del coche al tacto del mando. Lo de la visión casi que da igual en Ninco. Todo es mentalizarse.
La elección que hacemos en el California ha sido un éxito porque ha igualado las clasificaciones respecto a los campeonatos anteriores donde el lider escogía donde hacer la pole y por esa pole escoger el mando donde correr. Evidentemente siempre en el 1 o el 2. Por tanto, el cambio ha sido a mejor y por eso esto no va a cambiar.
El campeón debe demostrar que lo es aun corriendo en el paredón.
Son 9 carreras, al final ganará el que mejor lo ha hecho.
Ganar en el paredón no tiene precio. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:La elección que hacemos en el California ha sido un éxito porque ha igualado las clasificaciones respecto a los campeonatos anteriores donde el lider escogía donde hacer la pole y por esa pole escoger el mando donde correr. Evidentemente siempre en el 1 o el 2. Por tanto, el cambio ha sido a mejor y por eso esto no va a cambiar.El campeón debe demostrar que lo es aun corriendo en el paredón.
Son 9 carreras, al final ganará el que mejor lo ha hecho.
Ganar en el paredón no tiene precio. Imagen
Pero si es que me estás dando la razón.....solo que en vez de coger la clasificación general la dá la última carrera...solo ese matiz.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Pero si es que me estás dando la razón.....solo que en vez de coger la clasificación general la dá la última carrera...solo ese matiz.
No es lo mismo.
Aqui es el LIDER, en el Bombay es la ultima carrera. Alli te escaqueas en una y a la siguiente corres donde quieres. Aqui no, siempre los mejores clasificados van al paredon.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2008
SDS
Monomarca Seat Leon (o F1 si se solucionara el tema contaje)
Nascar
ND
Slot.it Cup
Nissan Cup (a decidir el motor entre el minireprotec y el slot.it corto)
Estas seran las categoría de Febrero a Julio.
Solamente estamos a la espera del arreglo de las rectas de meta en SDS para poder decidir entre Leon y F1.
Una vez se haya intentado solucionar esto durante la ultima semana del año, votaremos entre las dos categorías.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Diciembre del 2008
Eliminar resultados a partir de la 4ª o algo asi, hara que la clasificación de un vuelco total y que a partir de ahi si el lider mas o menos se mantiene tambien corra en el paredon siempre.....
Y tambien es dar ventaja al que no se presenta pues como tiene un 0 ya no toca el paredon......pero si gana una y tiene un cero, sigue en el paredon, ya que sigue siendo lider.....de esta manera como dice litus, si hago 19 luego 0, ya me salvo del paredon y luego 19, ya me salvo del paredon, en la siguiente 1 y sigo salvandome del paredon y al descontar los dos peores voy mega liider con 38 puntos y paredon para lo que queda.....si no se tuerce....(resumiendo en este caso creo que cada vez qu e viene y descontando resultados sigue siendo lider....merece paredón....esto es como el irpf que te descuentan del sueldo....cuando alguien se queja de que le descuentan mucho....ojala me quitaran todos los meses 1000 euros de irpf....ojala yo hubiera tenido paredon desde el primer dia....
Por cierto Andres....demostrado...he cambiado relaciones, estrategias y agresividad.....(mira las clasis), asi que despues de una temporada horribilis.....volveremos al pilotaje conservador que tantas alegrias me ha dado, aunque no gane....pues de la otra manera estoy corriendo mas B que nunca...entre una cosa y otra....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No lo veo así.
Mira.
1ª 19
en la segunda toca paredón pero si no vienes, haces 0
3ª como tenías 19+0 puntos "puede" tocarte paredón, pero imaginemos que no, y ganas, ya tienes 38 puntos en 3 carreras.
4ª Con 38 ptos es imposible que te hayan pasado tres pilotos con 3 carreras (14+18+11 = 43) y (11+14+14 = 39). Unicamente pueden haberte pasado 2 como máximo, así que tienes todos los numeros de paredón.
Imaginemos que no vienes, haces 0.
Tienes 19+0+19+0 = 38 de las que quitas 2 ... 19+19=38 Líder y paredón de nuevo.
No le veo la ventaja a hacer algún 0 además de que si los haces ya no puedes fallar más en todo el campeonato.
En cambio, como está ahora haces 19 en la 1ª y estas así durante 4 kedadas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Diciembre del 2008
Vale. Entiendo que en ND queda todo igual, salvo decidir motor de los nissan, así que ya me puedo espabilar a comprar un par. Esto ya es definitivo no? Que como me compre los Nissan
y me cambieis la tortilla..... Imagen Y entiendo que los motores cortos de slot it son los que le quité almclaren y audi y solo tendría que ponerlos en los nissan. Si es así Imagen
me parece perfecto.
Y en SDS también es definitivo que la Nascar se mantiene y solo queda por dilucidar entre
Copa León y F1. Ya direis algo.
Es asi todo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:Por cierto Andres....demostrado...he cambiado relaciones, estrategias y agresividad.....(mira las clasis), asi que despues de una temporada horribilis.....volveremos al pilotaje conservador que tantas alegrias me ha dado, aunque no gane....pues de la otra manera estoy corriendo mas B que nunca...entre una cosa y otra....
Te sigo....te sigo.....aunque no lo creas me empapo todas las crónicas y clasificaciones del California ( y si me pierdo algo ya me lo contais tú o "el otro") Imagen
Creo que tengo claro una cosa....cada piloto es como es, y no vas a poder hacerlo cambiar, hay gente que un 12/32 es un genio y lo sacas de ahí y no hace nada.
Hay otros que con un 12/29 arrasan y otros que no pueden mantener el coche en la pista.......
Está claro que hay Massas, Raikonen, Alonsos y hasta Hamiltontos.......de todo tiene que haber.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Vale. Entiendo Es asi todo?
Cierto.
La nissan con esos motores (de momento dejale el minireprotec)
La slot it con nc5
La Nascar como está
Leon o F1 ... ese es el dilema hasta una ultima votación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Diciembre del 2008
Hola buenas.
Y ahora que ya está montada la simple H, lo cual, en principio, nos garantiza un correcto funcionamiento con motores
más potentes, ¿no podriamos plantear, en la slot it, dejar libre elección en NC5 o NC6 y que cada piloto se la juegue, con lo que se ganaría un elemento más que quizás a algún piloto le pueda ir mejor?o.....no ¿Lo habeis pensado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2008
speedbcn escribió:Hola buenas.Y ahora que ya está montada la simple H, lo cual, en principio, nos garantiza un correcto funcionamiento con motores
más potentes, ¿no podriamos plantear, en la slot it, dejar libre elección en NC5 o NC6 y que cada piloto se la juegue, con lo que se ganaría un elemento más que quizás a algún piloto le pueda ir mejor?o.....no ¿Lo habeis pensado?
Sí, se ha pensado pero viendo lo bien que iba el Lamborghini en los entrenos antes de Madrid... pero bueno, tampoco teníamos ni la simple H ni la fuente regulable.
Sería cuestión de hablarlo

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”