Como me gusta ese azul y blanco.....litus14 escribió:En qué se parecen la 1ª, 2ª y 3ª carrera de WTCC ?????????Lo tuyo es regularidad.....con todos 2º como la gente falle mucho.......
Y por fin... oeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
7ª KEDADA SDS. 25 OCTUBRE 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Octubre del 2008

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Octubre del 2008
El heroe de ayer, hector ganando su primera wtcc que le hace ser el mejor rookie de la historia del california......
y Tono, que como me recordo ayer no es rookie, que es su 2ª temporada.....y el 4º en la Nascar del año pasado no fue casualidad, se la jugo con Litus en la última vuelta.....
Yo, despues de una Nascar muy accidentada, con penalización en la salida.....a esperar a la proxima.....eso si en la semi, como hubiera disfrutado Dinou, cuando estuve pegado al culo de Litus, quizas 15 o 20 vueltas......(nascar total)
En la WTCC, el coche en el warm up me peto, y tener que arreglarlo a toda pastilla, no me dio confianza, ademas me gasta demasiado y no me reacciona bien.....para la proxima a probar B, León, Accord y Bmw preparados hasta las trancas.....
Isonra pudo pasarse a defender el liderato, pero tambien tuvo problemas y nos vimos en la b de la nascar.....
dj, mejoro posiciones con sus evoluciones, aunque aún le falta un empujon, en la nascar no estamos muy seguros de si perdio alguna vuelta.....
los demas mas o menos, lo esperado.....sin sorpresas.....
El heroe de ayer, hector ganando su primera wtcc que le hace ser el mejor rookie de la historia del california......
y Tono, que como me recordo ayer no es rookie, que es su 2ª temporada.....y el 4º en la Nascar del año pasado no fue casualidad, se la jugo con Litus en la última vuelta.....
Yo, despues de una Nascar muy accidentada, con penalización en la salida.....a esperar a la proxima.....eso si en la semi, como hubiera disfrutado Dinou, cuando estuve pegado al culo de Litus, quizas 15 o 20 vueltas......(nascar total)
En la WTCC, el coche en el warm up me peto, y tener que arreglarlo a toda pastilla, no me dio confianza, ademas me gasta demasiado y no me reacciona bien.....para la proxima a probar B, León, Accord y Bmw preparados hasta las trancas.....
Isonra pudo pasarse a defender el liderato, pero tambien tuvo problemas y nos vimos en la b de la nascar.....
dj, mejoro posiciones con sus evoluciones, aunque aún le falta un empujon, en la nascar no estamos muy seguros de si perdio alguna vuelta.....
los demas mas o menos, lo esperado.....sin sorpresas.....
- HAL
- Site Admin
Semi B de la Nascar y solo pasaban dos......(estaba cara, eeeeeh!)
SEMI B..........PILOTO..................POLE................VUELTAS.......DIF
1º.................Litus # 14...............4,176...............100,00
2º.................Djlutz # 17..............4,375................99,00.........1,00
3º.................Olgydan # 69...........4,077...............98,50..........1,50
4º.................Suburban # 10.........4,492................86,00.......14,00

Semi B de la Nascar y solo pasaban dos......(estaba cara, eeeeeh!)
SEMI B..........PILOTO..................POLE................VUELTAS.......DIF
1º.................Litus # 14...............4,176...............100,00
2º.................Djlutz # 17..............4,375................99,00.........1,00
3º.................Olgydan # 69...........4,077...............98,50..........1,50
4º.................Suburban # 10.........4,492................86,00.......14,00
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 26 de Octubre del 2008

Bueno, bueno, no será para tanto... Un dia de suerte lo tiene cualquiera... Yo creo que fue por la camiseta del club, que me dió suerte...olgydan escribió:El heroe de ayer, hector ganando su primera wtcc que le hace ser el mejor rookie de la historia del california......
- HAL
- Site Admin
No, no fue suerte......en todas las mangas estuviste durisimo de batir.....otro mas que se sube al carro de dar guerra en el california......el nivel cuando esten todos ya es de infarto.......cada vez esta mas cara la foto del podium.....ayer se demostro, que aparte de la victoria, la gente ya sabe que en el california ganar esta genial, pero si subes al podium, tambien tienes una gran sensación de buena carrera, solo has de mirar con quien te lo estas peleando.....
al acabar, todos los que tienen alguna plaza dicen....eeeeeeeeh, la foto del podium......(yo incluido)...
No, no fue suerte......en todas las mangas estuviste durisimo de batir.....otro mas que se sube al carro de dar guerra en el california......el nivel cuando esten todos ya es de infarto.......cada vez esta mas cara la foto del podium.....ayer se demostro, que aparte de la victoria, la gente ya sabe que en el california ganar esta genial, pero si subes al podium, tambien tienes una gran sensación de buena carrera, solo has de mirar con quien te lo estas peleando.....
al acabar, todos los que tienen alguna plaza dicen....eeeeeeeeh, la foto del podium......(yo incluido)...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 26 de Octubre del 2008
Buena tarde ayer.
Tuve toda la semana trabajando a los mecánicos día y noche para mejorar los coches.
Realmente se centraron en el BMW M3, y doy fe que consiguieron mejorar el coche. De todos modos, el coche aun no ha llegado a su potencial máximo, y los ingenieros lo saben, así que esta mañana, los hemos puesto a trabajar duramente hasta que consigan estabilizar el coche.
La Evolución III está en camino.
Por la parte de los Nascar; grandes carreras, en la semi, después de hablar con Olgydan, creo que debiera pasar él a la final A en vez de yo, pero no fué así. Yo corrí esa final A, pero sucedió algo estraño, ya que tal como estaba sucediéndose la carrera, yo creía que tenía posibilidades de que dar detrás de Litus, pero llegando al último tramo de la carrera me di cuenta que eran demasiadas vueltas de ventaja (creo que 3), algo que me hizo dudar del contaje, pero que más dá, fué genial.
Los mecánicos 'Made In USA' deben trabajar también el el EVO II del Nascar pero tienen menos trabajo. Peeeeero
arriau! que aquí no haya nadie parao!
Gran tarde (si no fuera por que alguien quería p..u..*..*..a..r a my querido BMW ¿Isonra?
) U Abeu Vist!!!!!!
Buena tarde ayer.
Tuve toda la semana trabajando a los mecánicos día y noche para mejorar los coches.
Realmente se centraron en el BMW M3, y doy fe que consiguieron mejorar el coche. De todos modos, el coche aun no ha llegado a su potencial máximo, y los ingenieros lo saben, así que esta mañana, los hemos puesto a trabajar duramente hasta que consigan estabilizar el coche.
La Evolución III está en camino.
Por la parte de los Nascar; grandes carreras, en la semi, después de hablar con Olgydan, creo que debiera pasar él a la final A en vez de yo, pero no fué así. Yo corrí esa final A, pero sucedió algo estraño, ya que tal como estaba sucediéndose la carrera, yo creía que tenía posibilidades de que dar detrás de Litus, pero llegando al último tramo de la carrera me di cuenta que eran demasiadas vueltas de ventaja (creo que 3), algo que me hizo dudar del contaje, pero que más dá, fué genial.
Los mecánicos 'Made In USA' deben trabajar también el el EVO II del Nascar pero tienen menos trabajo. Peeeeero
Gran tarde (si no fuera por que alguien quería p..u..*..*..a..r a my querido BMW ¿Isonra?
- HAL
- Site Admin
Si alguien tuvo algo que ver no fue tu acción......que ya te comente que era punible, pero lo hemos dicho siempre, los comisarios no solo ponen coches, tambien han de "mojarse", para sancionar los incidentes, ayer no se vio, y como te he explicado, los pilotos no han de pedir sanciones.....por eso no lo hice....han de estar mas al loro....
ayer tambien se empujaban los coches cruzados, cuando hay que levantarlos para que pasen los perjudicados, o tambien, cuando tu coche choca con uno salido que te perjudica, vas tu primero, o el caso de ayer conmigo y hector, el se sale, yo me salgo en la misma curva, pero sin tener nada que ver con hector, pues han de poner a hector y despues a mi.....nos pusieron al reves....pero hector no se puede quejar, verdad.....
y por último, acordaros de parar cuando hay coches cruzados o accidentados....
esto lo pongo solo para ir puliendo detalles (pues hay gente que lleva poco con nosotros y algunos que no llevan tan poco....tampoco les va mal recordar....
).....por que la verdad es que fue una gran tarde........
y Dj......era una semi de la muerte....no podiamos pasar todos....
El incidente fue estudiado por los comisarios de carrera, pero decidieron no sancionar la acción en cuestión.....las carreras son asi.....los que sancionan como te explique son los comisarios, no los pilotos, la acción fue dudosa, pues era innecesaria (como tu dijiste) y muy justa, pero eso tampoco quiere decir que yo hubiera pasado a la A, podian haber sucedido otras cosas......djlutz escribió:Por la parte de los Nascar; grandes carreras, en la semi, después de hablar con Olgydan, creo que debiera pasar él a la final A en vez de yo, pero no fué así.
Si alguien tuvo algo que ver no fue tu acción......que ya te comente que era punible, pero lo hemos dicho siempre, los comisarios no solo ponen coches, tambien han de "mojarse", para sancionar los incidentes, ayer no se vio, y como te he explicado, los pilotos no han de pedir sanciones.....por eso no lo hice....han de estar mas al loro....
ayer tambien se empujaban los coches cruzados, cuando hay que levantarlos para que pasen los perjudicados, o tambien, cuando tu coche choca con uno salido que te perjudica, vas tu primero, o el caso de ayer conmigo y hector, el se sale, yo me salgo en la misma curva, pero sin tener nada que ver con hector, pues han de poner a hector y despues a mi.....nos pusieron al reves....pero hector no se puede quejar, verdad.....
y por último, acordaros de parar cuando hay coches cruzados o accidentados....
esto lo pongo solo para ir puliendo detalles (pues hay gente que lleva poco con nosotros y algunos que no llevan tan poco....tampoco les va mal recordar....
y Dj......era una semi de la muerte....no podiamos pasar todos....
- HAL
- Site Admin
Saludos.
No no, la verdad es que tuviste un muy buen comportamiento y un Fair-Play ejemplar.olgydan escribió:pero hector no se puede quejar, verdad.....
Cuando fui la primera vez y me tocó colocar coches, pensé.. "Buah, esto esta tirao... Se sale un coche y lo pones, y ya esta" pero ya vi que no solo es eso, sino que hay que estar atento a otros factores y en distintas curvas, por lo que prometo que dia a dia intentare ir puliendo esos fallitos de colocacion e ir cojiendo mas decision a la hora de sancionar, pero tambien pido un poco de comprension por parte de los mas veteranos, ya que de verdad que hago todo lo que puedo.olgydan escribió:esto lo pongo solo para ir puliendo detalles (pues hay gente que lleva poco con nosotros...)
Saludos.
- HAL
- Site Admin
comprensión creo que la tienes toda....¿tu viste a alguien recriminandole nada a nadie.....? bueno miento, yo si, a isonra cuando le dio por poner la tele a todo volumen y no se podia concentrar nadie en la carrera....
como puedes ver....nadie le dice nada a nadie (si no es para enseñar y ayudar)....todo se trata en plan general.....tu progresión es muy buena.....esto lo he puesto para que todos aprendamos un poco mas que es lo que importa....hectorfb escribió:pero tambien pido un poco de comprension por parte de los mas veteranos, ya que de verdad que hago todo lo que puedo.Saludos.
comprensión creo que la tienes toda....¿tu viste a alguien recriminandole nada a nadie.....? bueno miento, yo si, a isonra cuando le dio por poner la tele a todo volumen y no se podia concentrar nadie en la carrera....
- HAL
- Site Admin

No, la verdad es que el ambiente es increible...olgydan escribió:comprensión creo que la tienes toda....¿tu viste a alguien recriminandole nada a nadie.....?
olgydan escribió:bueno miento, yo si, a isonra cuando le dio por poner la tele a todo volumen y no se podia concentrar nadie en la carrera....
- HAL
- Site Admin
yo te deje pasar cuando el comisario se equivoco poniendome antes.....
esto son los claros ejemplo de que es para mi la competición....de que es para mi el california......
mira, la prueba la tienes en que Litus es el ganador virtual de la carrera y el pclap y la centralita te dieron como ganador a ti.....y ya se hablo al prinicipio que el contaje de las vueltas es responsabilidad del coche y no de la central, asi que se considera lance de carrera......tu viste a Litus "mosquearse" por perderla a falta de tres vueltas por perder una....todo lo contrario, fue a felicitarte......hectorfb escribió:No, la verdad es que el ambiente es increible...![]()
![]()
![]()
yo te deje pasar cuando el comisario se equivoco poniendome antes.....
esto son los claros ejemplo de que es para mi la competición....de que es para mi el california......
- HAL
- Site Admin
U habeu viiiist!olgydan escribió:bueno miento, yo si, a isonra cuando le dio por poner la tele a todo volumen y no se podia concentrar nadie en la carrera....![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2008

Lo que le faltaba al California eran los saltitos de DJ

Olgydan tuvo una Nascar como la tuve yo la ultima kedada...
Y yo empotré el Nascar de Olgydan contra la valla lateralolgydan escribió:yo te deje pasar cuando el comisario se equivoco poniendome antes.....
Lo que le faltaba al California eran los saltitos de DJ
Olgydan tuvo una Nascar como la tuve yo la ultima kedada...
- HAL
- Site Admin

Es algo intrínseco a mi personalitus14 escribió:Lo que le faltaba al California eran los saltitos de DJ![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 26 de Octubre del 2008
Buenooooo Hector. Felicidades, lástima de no haber estado yo para aguarte la fiesta

Enhorabuena, de verdad
Buenooooo Hector. Felicidades, lástima de no haber estado yo para aguarte la fiesta
Enhorabuena, de verdad
- HAL
- Site Admin
Muchas gracias dinou, la verdad es que estoy muy contento. Lástima que no pudieses venir, mi victoria hubiese sido aun mas "épica"
pero tranquilo, que ya habrá mas tiempo para ganarte 
Nos vemos en la próxima.
Muchas gracias dinou, la verdad es que estoy muy contento. Lástima que no pudieses venir, mi victoria hubiese sido aun mas "épica"
Nos vemos en la próxima.
- HAL
- Site Admin
U he vist.........
Imaginaros por un momento, que hubieran estado los que faltaban, con el ambientazo del otro dia.....
imaginaros esa semi nascar de la muerte si Dinou y JoanB por decir algunos estuvieran ayer.....mare meva, nen
Pero eso son las carreras.......al final el campeón es el que se sobrepone a todo esto, y mas ahora que se anulan dos pruebas.....litus14 escribió:Olgydan tuvo una Nascar como la tuve yo la ultima kedada...
U he vist.........
Imaginaros por un momento, que hubieran estado los que faltaban, con el ambientazo del otro dia.....
imaginaros esa semi nascar de la muerte si Dinou y JoanB por decir algunos estuvieran ayer.....mare meva, nen
- HAL
- Site Admin
Bueno, todo el dia trabajando preparando esta parrilla
Para slot-it cup
Porsche EVO II
Mclaren EVO III
Para la WTCC
Honda EVO II
BMW EVO II
León EVO I
Para Palau
Lexus EVO III
Renovarse o morir.....o probamos cosas nuevas o solo aspiramos a 2º o 3º y este temporada quiero mas......
Bueno, todo el dia trabajando preparando esta parrilla
Para slot-it cup
Porsche EVO II
Mclaren EVO III
Para la WTCC
Honda EVO II
BMW EVO II
León EVO I
Para Palau
Lexus EVO III
Renovarse o morir.....o probamos cosas nuevas o solo aspiramos a 2º o 3º y este temporada quiero mas......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2008
Yo también voy a evolucionar mi Nascar, que veo que vienen fuertes...
Si no llego a cortar el paso por dos veces a Tono, palmo seguro.
Tono corriendo en el 1 y yo en el 2 estamos en la misma vuelta pero yo delante. El llevaba 1 cuadro menos que yo y entra a boxes, carga lo justo y sale... sigo delante con más vueltas pero tengo que entrar y cargo 1 cuadro menos que él pero lo más rápido posible y veo que se acerca DJ haciendo de liebre y detrás Tono.
Tengo que meterme delante de él porque si salgo detrás palmo. Salgo por el interior cuando estan casi pasando por meta y damos una vuelta.. ellos por fuera y yo por dentro... hasta que consigo meterme entre Dj y Tono. Bufff, resoplo... ahora hay que aguantar detras de DJ... ya quedan solo 4 vueltas... 16 segundos... nada, vamos... nada???? Veo que el coche de Tono es pelin más rápido y que cambia al interior para pasarme... me aprieta y entonces me la juego yo también y a dos vueltas tengo que cambiar al interior y cerrarle el paso.. es la unica manera.. defender la posición... Ir por dentro es más complicado y en la ultima vuelta Tono se sale y es entonces cuando ya no fuerzo y entro tras DJ. Por fin una Nascar !
Desastre de tarde para Olgydan y Suburban... a uno le peta el chip en el warm up y al otro se le tuerce una rueda en carrera.. pero en las dos categorías !!!
En sus finales B de Nascar, ambos tocan el gatillo antes de tiempo y penalizacion al canto, deben entrar a boxes para cumplirla... A Suburban se le sanciona tambien en WTCC con otra penalizacion al salir de boxes y provocar un accidente...
En definitiva, tarde negra de ambos.
Hector muy bien en la WTCC, pclap aparte... Tono con grandes carreras porque correr con un leon es más dificil y el suyo es una maravilla. DJ mejorando poco a poco. Isonra sufriendo en el paredón con un chasis y un motor robado al Intimidator de Litus
D7 quejándose de la dureza de las normas... pero si te cambias de carril y echas a alguien es penalización sin discusión.
Una tarde divertida en el California una vez más y además, acabamos antes de las 8 !!!!
Yo también voy a evolucionar mi Nascar, que veo que vienen fuertes...
Si no llego a cortar el paso por dos veces a Tono, palmo seguro.
Tono corriendo en el 1 y yo en el 2 estamos en la misma vuelta pero yo delante. El llevaba 1 cuadro menos que yo y entra a boxes, carga lo justo y sale... sigo delante con más vueltas pero tengo que entrar y cargo 1 cuadro menos que él pero lo más rápido posible y veo que se acerca DJ haciendo de liebre y detrás Tono.
Tengo que meterme delante de él porque si salgo detrás palmo. Salgo por el interior cuando estan casi pasando por meta y damos una vuelta.. ellos por fuera y yo por dentro... hasta que consigo meterme entre Dj y Tono. Bufff, resoplo... ahora hay que aguantar detras de DJ... ya quedan solo 4 vueltas... 16 segundos... nada, vamos... nada???? Veo que el coche de Tono es pelin más rápido y que cambia al interior para pasarme... me aprieta y entonces me la juego yo también y a dos vueltas tengo que cambiar al interior y cerrarle el paso.. es la unica manera.. defender la posición... Ir por dentro es más complicado y en la ultima vuelta Tono se sale y es entonces cuando ya no fuerzo y entro tras DJ. Por fin una Nascar !
Desastre de tarde para Olgydan y Suburban... a uno le peta el chip en el warm up y al otro se le tuerce una rueda en carrera.. pero en las dos categorías !!!
En sus finales B de Nascar, ambos tocan el gatillo antes de tiempo y penalizacion al canto, deben entrar a boxes para cumplirla... A Suburban se le sanciona tambien en WTCC con otra penalizacion al salir de boxes y provocar un accidente...
Hector muy bien en la WTCC, pclap aparte... Tono con grandes carreras porque correr con un leon es más dificil y el suyo es una maravilla. DJ mejorando poco a poco. Isonra sufriendo en el paredón con un chasis y un motor robado al Intimidator de Litus
D7 quejándose de la dureza de las normas... pero si te cambias de carril y echas a alguien es penalización sin discusión.
Una tarde divertida en el California una vez más y además, acabamos antes de las 8 !!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 27 de Octubre del 2008

Y encima no contó alguna vuelta, acuerdate que para contar tenia que ir pisando huevos en la recta

Y este pisaba huevos toda la carrera.

No digo na más
litus14 escribió:Desastre de tarde para Olgydan y Suburban... a uno le peta el chip en el warm up y al otro se le tuerce una rueda en carrera.. pero en las dos categorías !!!En sus finales B de Nascar, ambos tocan el gatillo antes de tiempo y penalizacion al canto, deben entrar a boxes para cumplirla... A Suburban se le sanciona tambien en WTCC con otra penalizacion al salir de boxes y provocar un accidente...

Y encima no contó alguna vuelta, acuerdate que para contar tenia que ir pisando huevos en la recta

Y este pisaba huevos toda la carrera.
No digo na más