Te explicas bien, pero esa entrada precisamente no es el problema

PD. si no se entiende es que voy posteando por partes

Te puede provocar los mismos enganchones que la entrada de pitline normal (no recuerdo muchos enganchones en las entradas de los pitline), peró al no estar alimentado no te provocará ninguna entrada erronea por llevar las trencillas mal.SPEEDBCN escribió:Vie Jul 27, 2012 9:18 amA mi ese pit nuevo me da mala espina, cuando se corra en el senido inverso a las
agujas del reloj, o sea como hasta ahora se hacía, saliendo de esa contracurva
que nunca vas recto y encontrando esa aguja de cambio, no operativa, pero que puede
provocar enganchones o entradas no deseadas al pit. No se si me explico.
Lo mires como lo mires son facilidades. En el csd intento contentar a los que nunca estan contentos. Jeje.. Y no va por ti.TENTE escribió:Vie Jul 27, 2012 7:07 pmPara mi no son facilidades, además los circuitos que diseñas para el CSD son con pit dobles.... da igual que este cada carril a un lado o en el caso de los del csd que estén dobles en el mismo pit.