Días de entreno
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2015
Viernes estaré en el club hasta las 8 supongo.
Viernes estaré en el club hasta las 8 supongo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Junio del 2015
Puede que me pase despues de comer un ratillo.
Puede que me pase despues de comer un ratillo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2015
Pimpo, yo para ser feliz quiero un camión ... .
Pimpo, yo para ser feliz quiero un camión ... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Junio del 2015
alli nos veremos
alli nos veremos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 5 de Junio del 2015
Me paso y estaré hasta que me echen...
Me paso y estaré hasta que me echen...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 5 de Junio del 2015
Lamento, pero hoy no podré
Lamento, pero hoy no podré
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Junio del 2015
Nadie dice nada... Yo pase poco rato justo para actualizar mando, recoger un paquete y ver que Bletes tiene 2 buenos coches y Litus también. Solo me quede a casi medio segundo, tengo trabajo por delante.
Nadie dice nada... Yo pase poco rato justo para actualizar mando, recoger un paquete y ver que Bletes tiene 2 buenos coches y Litus también. Solo me quede a casi medio segundo, tengo trabajo por delante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2015
Pues después de que Litus se pasara un buen rato con mi coche, esta a tres décimas de los suyos, ahora toca probar motores, ya que todo lo demás no ha funcionado.
También vi las pinturas de los coches, que pasada, una pena haberme quedado fuera del taller de pintura para mi triste nissan gris!!!
Pues después de que Litus se pasara un buen rato con mi coche, esta a tres décimas de los suyos, ahora toca probar motores, ya que todo lo demás no ha funcionado.
También vi las pinturas de los coches, que pasada, una pena haberme quedado fuera del taller de pintura para mi triste nissan gris!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2015
El coche de Olgydan correrá mejor que el 8"17 que marcó, pero hay que quitarse la idea de "no lo puedo llevar" después de dar 5 vueltas. La inmediatez es muy mala, esto requiere capacidad de adaptación . No son 3 décimas, menos de 2
pero llegará.
Soy optimista.
La pista del California solamente da una ligera idea pero es la más corta y revirada de nuestro "mercado" por lo que lo que vaya bien aquí no tiene porqué ir bien en el CSD y viceversa.
P.D. Pimpo, ya puedo ir al CSD... DJ también... y Bletes pues casi que también (aunque no vale entrenar con tectime
)
El coche de Olgydan correrá mejor que el 8"17 que marcó, pero hay que quitarse la idea de "no lo puedo llevar" después de dar 5 vueltas. La inmediatez es muy mala, esto requiere capacidad de adaptación . No son 3 décimas, menos de 2

Soy optimista.
La pista del California solamente da una ligera idea pero es la más corta y revirada de nuestro "mercado" por lo que lo que vaya bien aquí no tiene porqué ir bien en el CSD y viceversa.
P.D. Pimpo, ya puedo ir al CSD... DJ también... y Bletes pues casi que también (aunque no vale entrenar con tectime

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2015

Y ya de paso, que pintara el de equipos.
Aún tienes tiempo, a mí me da pereza hacer las calcas, pero si lo quieres de un color y que te pongan calcas, yo te lo traigo de un color... (no me pidas verdes que te envío a pastar
)
Lo busqué porque no lo recordaba . y DJ contactó por su lado con el pintor.. y yo contacté por el mío con el mismo pintorOlgydan escribió:Sab Jun 06, 2015 7:29 am
También vi las pinturas de los coches, que pasada, una pena haberme quedado fuera del taller de pintura para mi triste nissan gris!!!![]()

Y ya de paso, que pintara el de equipos.
Aún tienes tiempo, a mí me da pereza hacer las calcas, pero si lo quieres de un color y que te pongan calcas, yo te lo traigo de un color... (no me pidas verdes que te envío a pastar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Junio del 2015
El viernes llevare evo y si veo que no va necesitare ayuda. Olgydan si quieres me traes una carrocería blanca y aun tenemos tiempo de hacer algo. Me sobra pintura del coche de equipos
El viernes llevare evo y si veo que no va necesitare ayuda. Olgydan si quieres me traes una carrocería blanca y aun tenemos tiempo de hacer algo. Me sobra pintura del coche de equipos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2015
No fue así, si el que lo tiene que llevar, lo ve peor que cuando lo trajo, (en ese momento era así), se paraba en la zona aquella, tocaba la carrocería en un cambio, el motor no tiraba, la guía no acaba de retornar bien, te lo tendra que decir, ni siquiera bajabas el tiempo sin carroceria, así que no estoy de acuerdo con tu afirmación!!!
no eran invenciones de rallado!!!
esto me da rabia, no es cuestión de tirar la toalla, es remarcar la realidad de que cojo el coche de otro y peto el crono, cojo el mio y lo paso canutas!!!
pero si eso es tirar la toalla, pues falens!!!
litus14 escribió:Sab Jun 06, 2015 7:48 amEl coche de Olgydan correrá mejor que el 8"17 que marcó, pero hay que quitarse la idea de "no lo puedo llevar" después de dar 5 vueltas. La inmediatez es muy mala, esto requiere capacidad de adaptación .
No fue así, si el que lo tiene que llevar, lo ve peor que cuando lo trajo, (en ese momento era así), se paraba en la zona aquella, tocaba la carrocería en un cambio, el motor no tiraba, la guía no acaba de retornar bien, te lo tendra que decir, ni siquiera bajabas el tiempo sin carroceria, así que no estoy de acuerdo con tu afirmación!!!
no eran invenciones de rallado!!!
esto me da rabia, no es cuestión de tirar la toalla, es remarcar la realidad de que cojo el coche de otro y peto el crono, cojo el mio y lo paso canutas!!!
pero si eso es tirar la toalla, pues falens!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2015
Próximo viernes, último día de entrenos en el California para el CSD, me llevaré PC y fuente .
Próximo viernes, último día de entrenos en el California para el CSD, me llevaré PC y fuente .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Junio del 2015
Vengo....y ademas vengo prontito.
Vengo....y ademas vengo prontito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2015
Comemos allí en vez de cenar????
Comemos allí en vez de cenar????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2015
Lo intento.
No estaría mal.
Lo intento.
No estaría mal.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Junio del 2015
Yo ni idea si podre ir y a que hora.
Yo ni idea si podre ir y a que hora.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2015
Pues mañana comida en el Calibar hacia las 14-14.30h
Estais invitados ... a venir
Pues mañana comida en el Calibar hacia las 14-14.30h
Estais invitados ... a venir

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Julio del 2015
Cada vez tengo mas crudo poder ir, tenemos que dejar a pequepimpo a las 15,30 que se pira de colonias y yo ahora mismo jodido de la espalda sin poder ni andar...
Cada vez tengo mas crudo poder ir, tenemos que dejar a pequepimpo a las 15,30 que se pira de colonias y yo ahora mismo jodido de la espalda sin poder ni andar...