Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Mayo del 2017
Tocaba desvirgar el inverso y se noto la falta de practica, bastantes salidas en general.
Antes de empezar las carreras tocaba meterse unas pastitas para que no hubieran desmayos, como yo no podia traerlas deje todo en manos de Sergi y lo bordo, Xuxos, ensaimadas y donuts tremendamete buenos. GRACIAS COMPANY!!!!!!
En Clasicos me meti en la A gracias al coche que va como un tiro y que al no estar Pimpo quedaba una plaza libre. Estaba luchando por no ser 5º en la vuelta 45 mas o menos (ya era como una victoria), entro a boxes y el coche murio sin ningun motivo aparente (pense, que mala suerte, un dia que estoy ahi y se me quema el chip). A falta de 3 o 4 vueltas para el final se repite el incidente con varios coches a la vez, hasta que descubrimos que el coche de Litus hacia corto en la pista porque toca el motor. Cambio de neumaticos para dar altura al coche y repetimos carrera, donde consigo colarme cuarto porque a Olgydan le pasa de todo y no acaba la carrera.
Al descanso tocaba meterse el bocata que costo un pelin por culpa de las pastitas de hacia un par de horas :lol:.
Con los NSR ya fue otro cantar, el coche no se aguantaba en ninguna curva, asi que me retiere para no molestar al personal. Ademas ya corria Pimpo y no habia posibilidades ..
Speed debuto en el newCalifornia y no se le dio nada mal. Cuando hay dedo con 4 vueltas para cojer referencias, sobra. A ver si los que no han debutado les pica un poco la curiosidad y debutan en la proxima, (F1 y Gr5, que miedo).
P.D.- Pemcib nos deleito con una "fusion" entre el Pclap, el Carreraslot y el Exel que nos dejo con la boca abierta, haciendo la vida mas facil al director de carrera, que en un clic pone en pantalla las posiciones de pilotos y comisarios de la carrera. :D:D:D,
Os dejo las fotos de los podiums.
Editado 23 de Mayo del 2017 por MALAFAMA