CATEGORIAS SEPTIEMBRE 2012
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Abril del 2012
Imagino que Olgydan se refiere a los Grup C. Yo podria montar un porsche newmann o un mazda pero queda muchisimo tiempo.
Editado 17 de Abril del 2012 por Pimpo
Imagino que Olgydan se refiere a los Grup C. Yo podria montar un porsche newmann o un mazda pero queda muchisimo tiempo.
Editado 17 de Abril del 2012 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 17 de Abril del 2012
Más que nada era por Sergi, yo ya me arreglaré, iré comprando carrocería para pintar y chasis, que el resto lo tengo todo.
Sin abrir debate, pero sólo para saber: ¿porqué NC-5?
Más que nada era por Sergi, yo ya me arreglaré, iré comprando carrocería para pintar y chasis, que el resto lo tengo todo.
Sin abrir debate, pero sólo para saber: ¿porqué NC-5?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 17 de Abril del 2012
:lol:
Si ya se, pero mi idea inicial era ir usándolos en Palau para que llegaran afinaditos al CaliforniaPimpo escribió:Mar Abr 17, 2012 10:15 ampero queda muchisimo tiempo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2012
Porque es un clásico correr la slot.it con nc5. Es una categoría muy rápida y como los LMP, mejor que tengan ese motor con 5 UMS que algo ayudan a limpiar la pista de coches cruzados.
Todos ya venimos de correr con estos coches y este motor tanto aqui como en Palau.
Porque es un clásico correr la slot.it con nc5. Es una categoría muy rápida y como los LMP, mejor que tengan ese motor con 5 UMS que algo ayudan a limpiar la pista de coches cruzados.
Todos ya venimos de correr con estos coches y este motor tanto aqui como en Palau.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 17 de Abril del 2012
ya se lo de los chasis, ya me he pedido uno melón....pero me ha quedado bonito, bonito....y te aseguro que no ganas nada, mas bien pierdes...ya que te comes uno de los tirantes de refuerzo y perder un cojinete es lo mas facil del mundo...
ya se lo de los chasis, ya me he pedido uno melón....pero me ha quedado bonito, bonito....y te aseguro que no ganas nada, mas bien pierdes...ya que te comes uno de los tirantes de refuerzo y perder un cojinete es lo mas facil del mundo...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Sergi en 1 de Mayo del 2012
Una aclaracion, si estas son las categorias de septiembre ¿se podra usar el McLaren de slot.it para la SuperGt en el Original? .litus14 escribió:Mar Abr 17, 2012 5:46 amEdito el primer post para dar por oficializadas las categorías de Septiembre 2012.
ORIGINAL
- SUPERGT con motor JPSlot
NSR: Corvette, Porsche, Audi
Slot.it: Ferrari, McLaren, Nissan 390
Scaleauto: Mercedes SLS, Jaguar, Honda
Ninco: Mosler, FordGT, Audi, Mercedes SLS
Arrow Slot ; Saleen S7R
Speedlight: Nissan 390
Spirit: Peugeot 406 Silhouette
- SLOT.IT con nc5 (Solamente Grupo C)
Jaguar, Mazda, Sauber, Porsche 956, Porsche 962, Toyota, Lancia.
SPECIAL
- KARTS
- ABARTH REPROTEC
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Mayo del 2012
Cierto. Motor JPSlot y cuna negra.Sergi escribió:Mar May 01, 2012 6:49 pmUna aclaracion, si estas son las categorias de septiembre ¿se podra usar el McLaren de slot.it para la SuperGt en el Original? .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Junio del 2012
Además, ya tenemos el calendario aprobado hasta Diciembre de 2013, con lo que a partir del 14 de Septiembre empezaremos campeonatos (3 al año más dos carreras specials).
Campeonatos de 6 carreras con un descarte, como ahora.
Pero entonces pasamos de las 4 categorías escogidas a 2 en Septiembre...
Una no había duda que sería Abarth de Reprotec...
pero la otra, la más rápida, estamos por decidirla para el primer campeonato...
Entre Slot.it Cup y la SuperGT CSD...
Mi voto es para la SuperGT ya que es preferible, si se repite categoria dentro de la temporada, que la supergt se corra a partir de Abril con miras a un posible CSD2013.
Como sabeis, al acabar la temporada vamos a desmontar el Special y vamos a fijar el Original para no darle más la vuelta, asimismo lo vamos a hacer bidireccional.litus14 escribió:Mar Abr 17, 2012 5:46 amEdito el primer post para dar por oficializadas las categorías de Septiembre 2012.
ORIGINAL
- SUPERGT con motor JPSlot
NSR: Corvette, Porsche, Audi
Slot.it: Ferrari, McLaren, Nissan 390
Scaleauto: Mercedes SLS, Jaguar, Honda
Ninco: Mosler, FordGT, Audi, Mercedes SLS
Arrow Slot ; Saleen S7R
Speedlight: Nissan 390
Spirit: Peugeot 406 Silhouette
- SLOT.IT con nc5 (Solamente Grupo C)
Jaguar, Mazda, Sauber, Porsche 956, Porsche 962, Toyota, Lancia.
SPECIAL
- KARTS
- ABARTH REPROTEC
Además, ya tenemos el calendario aprobado hasta Diciembre de 2013, con lo que a partir del 14 de Septiembre empezaremos campeonatos (3 al año más dos carreras specials).
Campeonatos de 6 carreras con un descarte, como ahora.
Pero entonces pasamos de las 4 categorías escogidas a 2 en Septiembre...
Una no había duda que sería Abarth de Reprotec...
pero la otra, la más rápida, estamos por decidirla para el primer campeonato...
Entre Slot.it Cup y la SuperGT CSD...
Mi voto es para la SuperGT ya que es preferible, si se repite categoria dentro de la temporada, que la supergt se corra a partir de Abril con miras a un posible CSD2013.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Junio del 2012

+1litus14 escribió:Dom Jun 10, 2012 9:56 amEntre Slot.it Cup y la SuperGT CSD...
Mi voto es para la SuperGT ya que es preferible, si se repite categoria dentro de la temporada, que la supergt se corra a partir de Abril con miras a un posible CSD2013.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por hector en 10 de Junio del 2012
Ok, me parece bien.
+1 SuperGT.
Ok, me parece bien.
+1 SuperGT.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 10 de Junio del 2012
SuperGT
SuperGT
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Junio del 2012
ok super gt
ok super gt
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Sergi en 10 de Junio del 2012
Mi voto también para la SuperGT.
Editado 10 de Junio del 2012 por Sergi
Mi voto también para la SuperGT.
Editado 10 de Junio del 2012 por Sergi
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Junio del 2012
Y entrarán los saalen arrows y los nissan 390 speelight no?
Y entrarán los saalen arrows y los nissan 390 speelight no?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Junio del 2012
Si.. y lo que salga.. tipo Honda Scaleauto. etc...
Si.. y lo que salga.. tipo Honda Scaleauto. etc...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JuanMan en 10 de Junio del 2012
Super OGT
Super OGT
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2012
Pues empezamos en Septiembre con
ABARTH REPROTEC
SUPERGT CSD
Pues empezamos en Septiembre con
ABARTH REPROTEC
SUPERGT CSD
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 13 de Junio del 2012
Primero la rápida no?

Primero la rápida no?