79ª KEDADA ND. 20 ABRIL 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2012
Bueno.. aquí uno que sin internet en casa es menos persona :lol:. A ver si mañana queda ya activado..
Daytona escribió:Sab Abr 21, 2012 6:30 amSorpresón!! Daytona poleman de la super gt!!! En el Cali!!! .. me quedo extrañado, porque no di ni una vuelta limpia, peo si lo dice la machine, pa mi!! Yo contento :D
No hubo una vuelta de ese Audi en las dos carreras y la pole que bajara del 8"80 :lol: pero bueno, por esta vez nos lo creemos :lol:
olgydan escribió:Sab Abr 21, 2012 8:19 amNo se puede sentir uno mas a gusto en su club...cuando llego me encuentro la sorpresa de DJ, pensaba que iba a correr, pero tiene el detalle de pasarse solo para saludar y felicitarme el cumpleaños, todo un detallazo
Pues porque no llegaste antes cuando había un corto en la SH :lol:
Pimpo escribió:Sab Abr 21, 2012 8:55 amLa carrera espectacular con un Litus enorme que la gano sin dar opciones a nadies al correr toda la final sin salidas de pistas. Hector segundo con lo que poco le quedara para ganar el campeonato y el resto luchando por el tercer puesto del cajon. Daytona desaparecio rapidament de la lucha imagino que por salidas o follones varios y yo luche toda la carrera con Speed y Adri. La verdad es que los controle en todo momento y al final pude quedar 3 con lo que me alegro y mucho de subir el porsche al cajon. Para las 2 ultimas carreras es posible que corra con otro modelo de coche.
La GT fue muy bonita, tal vez no tan emocionante como otras pero en mi caso otra vez se me saltaba el corazón de sitio intentando ir rápido y sin una salida, sin un follón, sin un fallo. Carrera perfecta por fin. Y se puede estrenar mi Corvette.
A ver si para las dos proximas, alguien es capaz de meterse enmedio de mi coche y el de Hector :lol:.
SPEEDBCN escribió:Sab Abr 21, 2012 1:47 pmMe alegro que a D7 le encantara el corvette PS. Me dijo al oido que no lo olvidaría en su vida. Con eso yo ya eché la tarde.
Pues sí que le gustó sí. Y eso que no veía y lo tenía en los morros..
pemcib escribió:Dom Abr 22, 2012 8:53 amBuena tarde por compartirlo con tan buena gente, pero fatal en lo que se refiere a los cochecitos...
Por el lado de Strick, todavía le falta acostumbrarse al Corvette, hace vueltas muy rápidas pero se sale mucho, y con el Nissan mejor, gran parte de su semi entre segundo y tercero pero la ca..é cuando le dije que le había volado una vuelta, como su padre comenzó a salirse :lol::lol:
Lo pasamos bien. De eso se trata.
Respecto a Strick, va mejorando y se nota. Es muy dificil que corra bien la GT con tanta velocidad, con su estatura y sus gafas olvidadas. Domina bien la pantalla y la mira mucho, así que eso, mejor abstenerse a decirle si le falta una o no. Ya es un piloto autónomo, no necesita ayuda en plena carrera.
hector escribió:Dom Abr 22, 2012 12:46 pmEmpiezo a rodar con el Audi, y como veo que va igual que en la última carrera, decido no rodar mucho para no gastar los neumáticos...
No se lo cree nadie eso de guardar neumáticos... más bien se trata de que nadie le dé un toque a su coche :lol:
pemcib escribió:Dom Abr 22, 2012 3:13 pmLos podiums
Imagen
1º LITUS 2º HECTOR 3º PIMPO
Mira qué chulo... uno de cada modelo...
Genial lo del marcador de cada carrera y cada circuito. :D
P.D. Espero esta semana poder subir los resultados de esta y la anterior kedada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Mayo del 2012
Un momento de la carrera de SuperGT (by Sergi)

phpBB [video]
Editado 1 de Mayo del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2012
Buen video para ver cuanto se llega a correr en esa pista de rally :P::lol:
Minuto 0"59 .. pedazo de stop&go del Mercedes al cambiar de carril. No hagais lo que hace el colocador puesto que el orden de poner los coches debe ser al revés :lol: :ja:
Ese Corvette amarillo es el mío :), vaya peleas con el Audi !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Mayo del 2012
Como litus empezo con ese coche, el comisario escucha a jorni disculparse y eso le lleva al error... :) , pero vamos, fallo clamoroso.... .
buen video...pero tiene tela lo bien que quedo... :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”