76ª KEDADA ND. 17 FEBRERO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Febrero del 2012
Felicitaciones a Héctor y Litus por sus carreras y pedido de disculpas a Pimpo y a Daytona, al primero por quitarle el coche de la pista en la última vuelta y con ello el podio y a Daytona por mi comportamiento, pero sin buscar excusas y ahora más tranquilo, creo que lo segundo fue en parte consecuencia de lo primero.
Comenzó todo normal en los entrenos, llegando temprano con Sergi y Strick para que ellos tomen pista, rodamos un poco con los Nissan, primer problema para Sergi que se le quemó el chip y a cambiar por otro, pero en general las pruebas bien y mi Coca Cola Zero cómo siempre muy rápido, el caos fué al comenzar a practicar con los GT, estaban incontrolables, de hecho recien a mitad de la semi tomé el tacto al coche pero ya era tarde, estaba en la misma vuelta que Olgydan y Enmavi, los tres al mismo ritmo, sobre el final hasta he hecho vuelta rápida de la semi, pero nada a la B y allí al principio peleando posición con Enmavi, he tenido más salidas que en la semi, paso a pelearme con Iceboy y luego de un S&G en el sensor de salida de boxes a pelarme las últimas vueltas con Strick. Muy buena semi de Strick que parecía pasar a la final A (pasaban 4) en momentos peleando con Speed, pero a mitad de carrera se viene abajo, la experiencia todavía gana :lol: :ja: , para mi lo peor fué la final A de comisario, la carrera medianamente tranquila (es la curva más difícil) pero en la última vuelta se sale el coche de Daytona en una posición increíble, no llego me esfuerzo en alcanzarlo y ATPC quito el coche de Pimpo que se encaminaba a finalizar en podio... .
La nissan la comienzo tocado, clasifico mal, lejos de los tiempos habituales, no me puedo concentrar, comienzo la semi muy atras, bueno a coger ritmo me digo pero no paso del cuarto, pasaban cuatro asi es que mantener el ritmo hasta el final y listo. Pero en la final lo que podía salir mal salió, primero cuando voy a colocar el mando, nro 7, mal presagio, nunca he corrido en el siete sin problemas, y esta no fué la excepción, con las salidas en falso Hector sin querer se lleva mi cable por delante, se relanza la carrera, voy recuperando un puesto por vuelta hasta que en la cuarta miro la pantalla y voy último, paso por meta nada, toco trencillas y nada, ATPC cuatro vueltas perdidas, entro a repostar cambio mando, pero igual volaron siete vueltas :) , nada para descontar y a olvidar, a prepararse para la próxima.
Mis felicitaciones para Strick que evoluciona rápidamente, cuando aguante con buen ritmo una carrera completa comenzaré a asustarme :lol: :ja: :lol: y para Sergi que lo veo disfrutar como loco, bajando sus tiempos y controlando cada vez más, ya me da miedo hablar con su esposa y que me culpe de meterlo en todo esto :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”