43ª KEDADA ND. 06 DICIEMBRE 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Diciembre del 2010
ENMAVI escribió:Mar Dic 07, 2010 1:44 pmhabra que separarlo del padre para que no tenga tanta presion familiar.[/left]

[/center]
Las dos carreras que hizo segundo yo estaba a su lado :) :angel:
:lol:
Por cierto, en la megane Tente quedó por delante, aunque el pclap no se lo reconoció.
Adri no tardó ni dos segundos en confirmárselo al propio Tente al final. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2010
Vaya kedada más larga :lol:
Cena futbolera el sábado.
Visita a Masadas el domingo.
Carrera el lunes y posterior comilona.
Fiesta de cumple el martes.
Un no parar, vamos... :)
Y el martes noche no acabamos en Palau, de milagro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Diciembre del 2010
Que me lo digan a mi, que he llegado a mi puesto de trabajo derrotado.....necesito unas vacaciones....menos mal, que trabajo un dia y medio y vuelvo a tener 4 dias....... ;-)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2010
Y eso sin viajar... imagínate a los otros mediterraneos :)
A que no sabeis quien está con tos y goteandole la napia??? :evil: :ordenador:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Diciembre del 2010
litus14 escribió:Jue Dic 09, 2010 7:58 amA que no sabeis quien está con tos y goteandole la napia??? :evil: :ordenador:
Uno ha perdido la voz de barítono característica..... :lol: :ja: :lol: , y ahora Sherk hablando parece un niño de San Ildefonso a mi lado.... . :pegar: .
Y esta noche llego a casa no antes de la 11....... . :pegar:
Pero si no fuera por el foro....esto no habría pasado... :lol: :ja: :lol: :ja:
P.D. Por favor a partir de ahora cuando nos juntemos con las mujeres...al que se le ocurra tocar ese argumento...le parto los cataplines..... . :pegar:
"Gracias a esto....." :cry: :no: :cry: :no: :cry: :no:
P.D.2. Si llegamos a ir a Palau....me quedo en barcelona buscando casa, familia y empleo....... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Diciembre del 2010
Se busca mando original de Ninco.....al parecer le gustó tanto el California que se quedó allí..... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 10 de Diciembre del 2010
Mas vale tarde que nunca...... MUCHAS GRACIAS A TODOS. :D:D
La verdad es que no me canso de estar con vosotros, me siento como en casa cada vez que subo.
El puente fue completito por todos los lados.... el sábado tarde cumpleaños de Patricia (mujer de Isonra), donde nos encontramos todos y empezamos a disfrutar de la compañia, del futbol, y organizamos los siguientes dias.
El domingo Massadas.... que contento que volví con mis adquisiciones, después comidita con los amigos y después de comer vuelta al hotel sin niños a arreglar unos asuntos... luego a cenar a casa de Olgydan (y ahora pienso que tuve un P68 decoración Kiss y no me lo metí en el bolsillo) ...
Lunes a levantase pronto a correr en el California.... mecachis si no llega a ser por perder vueltas por no repostar.... para la próxima espero dar mas guerra, que decir de las carreras que no se haya dicho, pues eso, que el ambiente es excepcional y encima rodeado de buenos amigos, pues que mas se puede pedir.... :D:D ... pues si que se puede pedir mas, irse otra vez a comer con ellos a un asador y despues hacer un poco de turismo por Barcelona.
Martes... por la tarde tenemos el cumpleaños de la hija de Olgydan por lo que por la mañana nos vamos la familia Bomilcar y la familia Tente a dar una vuelta por Barcelona mientras llamo por teléfono a algunos clientes para justificar mi ausencia en el curro. Después nos vamos a comer a un restaurante que supuestamente es bueno "SIETE PUERTAS"... mejor lo dejamos ahí. .. .... de ahi al cumple de Julia y a reírnos y disfrutar otra vez de los amigos hasta las tantas (Jornetita mio, si quieres te compro un saco de cemento). :lol::lol::lol:
Miércoles de vuelta a casa, eso si, a mitad de camino me empiezo a encontrar mal... dolor de cabeza y pecho, una tos muy fuerte con nauseas incluidas y a día de hoy no he empezado a remontar.
Hasta pronto y muchas gracias por ser como sois.... una abrazo muy grande. :D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Diciembre del 2010
que pasa, que Carme fue repartiendo viruses.....
el siete puertas y no comisteis bien???? pues ya es raro!! hace tiempo que no voy....pero vamos...mucho ha tenido que cambiar!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Diciembre del 2010
bomilcar escribió:Mié Dic 08, 2010 8:20 pm... pero el viernes espero contar como lo ví........
:)
olgydan escribió:Vie Dic 10, 2010 10:51 pmque pasa, que Carme fue repartiendo viruses.....
me lo dice o me lo cuentas... aguanté 4 días pero al 5º caí :lol:
La voz aún no la ha recuperado, debe andar por un 50%, el médico le ha cambiado totalmente la medicación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Diciembre del 2010
litus14 escribió:Sab Dic 11, 2010 4:54 pm:)
MI CRÓNICA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2010
Qué gonito :D
..estooo, DJ se te va a cabrear.. eso de despedirte de él antes de la comida... en la que sí estuvo :lol:
Ostias.. la paloma de massadas... por poquito :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2010
Es que con la dieta que estoy haciendo, ya casi ni se me ve, y claro es lo que pasa, que entre multitudes no se aprecia mi presencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2010
speedbcn escribió:Mié Dic 08, 2010 9:42 pmPor cierto, en la megane Tente quedó por delante, aunque el pclap no se lo reconoció.
Adri no tardó ni dos segundos en confirmárselo al propio Tente al final. :D
La coordinadora de competiciones del California (:lol:) ha decidido que en estos casos clarísimos no se va a hacer caso a lo que marque ni la central ni la pantalla (que normalmente es lo mismo que la central), sino a los ojos de los que lo vieran, siempre que se pongan de acuerdo.
Como las carreras son a vueltas y acaban con bandera a cuadros, es sencillo ver quien ha pasado delante de otro a no ser que necesite photofinish.
Por tanto, como vieron Tente, Adri y Speedbcn, la clasificación final de esa carrera es:
1º Litus
2º Tente
3º Iceboy
Estos casos son muy raros y la verdad es que fue la primera vez. Creemos que es lo mejor para que no haya algun problema más gordo en un futuro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Diciembre del 2010
djlutz escribió:Lun Dic 13, 2010 10:04 amEs que con la dieta que estoy haciendo, ya casi ni se me ve, y claro es lo que pasa, que entre multitudes no se aprecia mi presencia.
Perdón.....si fue después de la comida.....yo sabía que no me había despedido de él porque pensaba verlo al dia siguiente por la tarde...pero no pudo ser... . , perdón......esto pasa por escribir tal y como salen las ideas......sin repasar.... :)

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”