Escrito originalmente por VICENTE en 10 de Diciembre del 2010
Mas vale tarde que nunca...... MUCHAS GRACIAS A TODOS.

:D
La verdad es que no me canso de estar con vosotros, me siento como en casa cada vez que subo.
El puente fue completito por todos los lados.... el sábado tarde cumpleaños de Patricia (mujer de Isonra), donde nos encontramos todos y empezamos a disfrutar de la compañia, del futbol, y organizamos los siguientes dias.
El domingo Massadas.... que contento que volví con mis adquisiciones, después comidita con los amigos y después de comer vuelta al hotel sin niños a arreglar unos asuntos... luego a cenar a casa de Olgydan (y ahora pienso que tuve un P68 decoración Kiss y no me lo metí en el bolsillo) ...
Lunes a levantase pronto a correr en el California.... mecachis si no llega a ser por perder vueltas por no repostar.... para la próxima espero dar mas guerra, que decir de las carreras que no se haya dicho, pues eso, que el ambiente es excepcional y encima rodeado de buenos amigos, pues que mas se puede pedir....

:D ... pues si que se puede pedir mas, irse otra vez a comer con ellos a un asador y despues hacer un poco de turismo por Barcelona.
Martes... por la tarde tenemos el cumpleaños de la hija de Olgydan por lo que por la mañana nos vamos la familia Bomilcar y la familia Tente a dar una vuelta por Barcelona mientras llamo por teléfono a algunos clientes para justificar mi ausencia en el curro. Después nos vamos a comer a un restaurante que supuestamente es bueno "SIETE PUERTAS"... mejor lo dejamos ahí. .. .... de ahi al cumple de Julia y a reírnos y disfrutar otra vez de los amigos hasta las tantas (Jornetita mio, si quieres te compro un saco de cemento).

:lol::lol:
Miércoles de vuelta a casa, eso si, a mitad de camino me empiezo a encontrar mal... dolor de cabeza y pecho, una tos muy fuerte con nauseas incluidas y a día de hoy no he empezado a remontar.
Hasta pronto y muchas gracias por ser como sois.... una abrazo muy grande.

:D:D