Dinou, querido amigo y socio del club.....
si no vacias tu bandeja de mps.....como quieres que te informemos de nada....
anda saca la basura.....
Y tu volante te sirve?? porque es primordial, porque con el teclado es imposible (lo digo por experiencia) y con un mando se puede pero también es dificil si no estás acostumbrado...olgydan escribió:Es que no se como instalarlo me baje dos y no me aclaro....aparte de que no se si mi portatil tirara con todo....
Me lo bajo, pero yo solo estoy acostumbrado a correr con gts y turismos.DAVIDNENE escribió:Y tu volante te sirve?? porque es primordial, porque con el teclado es imposible (lo digo por experiencia) y con un mando se puede pero también es dificil si no estás acostumbrado...Dinou no se lo había instalado?? En nuestra web creo que tenemos el link para bajarse el que usaremos el año que viene http://f1dmon.nls.es
Habla con Dinou a ver si se lo ha instalado y si no sabeis registraros en el foro y seguro que JAvi (el capo) os dice como porque yo lo hice una vez y ya no me acuerdopero debeis daros prisa porque de momento solo hay una plaza vacante oficial, aunque yo creo que alguno de los que hay se dará de baja de cara al año que viene y como va por orden de llegada.... mejor que digais algo aunque solo sea para reservar la plaza, después ya se verá.
Un saludo
olgydan escribió:Buenos dias Manu....si haces limpieza y sacas la basura....igual te podemos enviar mps.....
Si es que son un poco guarrillos,no has visto el suelo del local en las fotos de arriba??bomilcar escribió:, veo que no es solo Dinou.....estos del California....que no hacen limpieza del correo...
![]()
Por supuesto, Barça y California son más que un clubDAVIDNENE escribió:son mes que un club!!! verdad Litus??
Pues eso... que está llena y no se te puede informarolgydan escribió:Dinou, querido amigo y socio del club.....si no vacias tu bandeja de mps.....como quieres que te informemos de nada....
anda saca la basura.....
buenas tardes sr olgydan revise a quien envia los mpolgydan escribió:Buenos dias Manu....si haces limpieza y sacas la basura....igual te podemos enviar mps.....
Pues cagada la hemos. No tengo ningún diseño excepto el de la web. Es muy pequeño.litus14 escribió:Dinouuuuuuuu.. el buzón lo tienes llenoooooooooooBueno, te lo digo aqui:
Mándale a boloko el logo del california en la mejor calidad que tengas, para el tema de los polos, please...