26ª KEDADA SDS. 09 ENERO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2010
Felicidades isonra por tu trabajada victoria....pese a las incidencias, que son para todos, en las semis ya demostraste estar muy fuerte....un diez por ese corvette.....enhorabuena...
tambien felicitar a dinou por su campeonato gt y su casi seguro campeonato nascar al faltar en la ultima su rival directo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mi pequeña cronica....
D7 Decimo en la GT, podia hacer mucho mas en la nascar pero la potencia sin control, no vale para nada e hizo octavo, por que ese nascar es para ganar el campeonato.
Mqueen Pago la inexperiencia en boxes y a la hora de hacer los stop and go, pues en caso contrario, puede estar en alguna A, y llevarse de calle las B, un poco mas de estrategia, y ya me contareis....
Speedbcn Menos competitivo que otras veces en la GT, ese toledo necesita retoques, y en la nascar puede estar mas arriba
Adri Le faltan coches para poder luchar por algo mas, y en los repostajes tuvo muchos problemas, animo Adri, sabemos que tiene mas potencial, mirate un poco los coches
Hector Ayer le faltaba motivación, el desgaste en la ninco le ha pasado factura en SDS
Litus Temporada horribilis para el crack en SDS, el espiritu raikonnen se ha instalado en él y a mi solo me roza, descartado para ambos campeonatos, esta pensando en la temporada que viene
Olgydan Dos cuartos y una pole en la GT no dicen mucho de esta temporada SDS, la verdad es que ha sido una temporada bastante irregular en las cuatro competiciones
Suburban Tercero y victoria en la nascar, tal vez no sean suficientes para ganarla debido a su ausencia, una lastima
Dinou con dos segundos, casi se asegura el doblete en SDS, felicidades, la mala suerte de otros ha contado bastante, pero ahi que estar ahi con la caña para llevarse el gato al agua y dinou no ha desperdiciado las oportunidades, enhorabuena...
Isonra, gran victoria en la GT, dos carreras con un gran pilotaje, en la nascar mas irregular, puede que sea la temporada que acabe mas arriba en la competición que yo recuerde.....
Felicidades a los ganadores.....
creo que voy a empezar de nuevo con las obras en la pista SDS, mientras suburban lucha con las celulas, yo voy a intentar crear el puente de detección......uno de los dos ha de funcionar....Dinou....tu no mires....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2010
olgydan escribió:Dom Ene 10, 2010 9:42 amtambien felicitar a dinou por su campeonato gt y su casi seguro campeonato nascar al faltar en la ultima su rival directo....
Dinou solamente será campeón de la Nascar si gana la última carrera, pero debe ganarla, no le vale ni la pole ni un segundo puesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Dom Ene 10, 2010 10:37 amLitus Temporada horribilis para el crack en SDS, el espiritu raikonnen se ha instalado en él y a mi solo me roza, descartado para ambos campeonatos, esta pensando en la temporada que viene
Es muy desesperante día sí día también... cada carrera algo nuevo y malo.
Enterré el Corvette porque supuestamente contaba mal.. OK.
Corro con el Aston y en la final voy líder, nadie me pilla y veo en el pclap una vuelta menos. También es el chip V2 el que falla.. OK.
Hay un reset y se reinicia con lo cual empezamos de nuevo... el Aston luchando por el liderato hasta que se sale y vuela por los aires de colocador a colocador, topetazo Imagen... en la siguiente curva una rueda delantera se sale... voy sumando cosas, menudo campeonato GT.
Y la Nascar, pues me jugaba luchar por el campeonato después de varias carreras también "perjudicadas". Milagrosamente aún hay opciones de hacer algo pero algo tenía que pasar y pasó. A la porra otro campeonato. No es una incidencia en una carrera, son muchas en muchas. No sé aún cómo mantengo algo de competitividad en este sistema digital.
Luego dicen por el foro que ninco falla Imagen, más quisiera yo que sds fallara como ninco Imagen. A Ninco solamente lo puede superar Scorpius.
Otra cosa es que el campeón merezca ser campeón, porque son 7 carreras a correr.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

vaya.....que se siente siendo danimero... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

no, perdona, no me siento danimero, que nadie me quiere Imagen.. lo que pasa es que no es que nunca me pasara nada antes... sino que antes ni os enterabais Imagen.
Odio este sistema de pacotilla (buenos boxes y punto, nada más, malos coches, mala detección, malos chips, malas guías, malos mandos, etc...), pero seguiré corriendo mientras lo querais los demás. Yo soy como cualquier otro, con sus gustos y disgustos Imagen, pero hasta ahora iba pasando.. Haz memoria y verás que siempre han pasado cosas que según tú no me influían Imagen. No es que me deje de contar una vuelta...
Punto final. Imagen
Luego os paso la semicrónica.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

LA GT PARA DINOU. LA NASCAR DEBERÁ ESPERAR...

Buena entrada en el California. 10 pilotos. Una pena no poder habernos despedido de Jorgegb pero andaba liado por el país .
Los demás, a correr con sus GTs de SDS.
La primera pole para Litus, aunque con un tiempo raro de Olgydan que bien podía haber sido bueno o no... pero bajar de 9 seg. con el coche lleno y 5 pilotos en pista chupando corriente, se intuía raro, pero como ahora hace una táctica de conservación de neumáticos.. pues no dió ninguna más .
Imagen
Imagen
En las semis pasaban dos y el mejor 3º por promedio. En la primera semifinal, Suburban y Litus controlaban sus respectivos pases aunque Litus se lió con los boxes y a punto estuvo de salir trasquilado. Gran carrera de McQueen, igualando en vueltas a los dos primeros pero con un tiempo alto de promedio que no le metería en la final A.
Hector palmando con D7 demuestra que no le va ya tanto su sds .
Imagen
En la segunda semifinal, más rápida, pasaría el 3º. No era dificil que Dinou, Isonra y Olgydan con 3 Corvettes eliminaran a La Familia, que además se iban dando por todo el circuito .
Imagen
Final B igualadísima, con un Hector desmotivadamente sobrado, el hijo que de nuevo supera al pater. Todo muy igualado. McQueen no recibe su premio pero supera a D7 para no recibir la cuchara de madera.
Imagen
La final A. Olgydan sale con fuerza y lleva la voz cantante durante unas vueltas, seguido de Litus y Dinou. Ambos consiguen pasar a Olgydan y empiezan la batalla particular con Litus siempre delante hasta que deja de estarlo (Imagen) y pasa al 4º directamente sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las 20.000 pesetas... La carrera continua pero hay un pequeño corte de corriente, diría que de 1 seg. o menos, suficiente para que se resetee la pista.. así que de nuevo a empezar. Dios existe y me da otra oportunidad.
Salimos de nuevo pero esta vez Olgydan no coge la posición y se va a atrás. Litus y Dinou de nuevo delante durante muchas vueltas hasta que el líder se sale al final de meta, se le escapa de las manos a "Valdés" y el Aston cual bonito pajarillo vuela y se "posa" en la pista.. en la siguiente curva salida de rueda delantera y fin de opción de carrera. .
Los demás siguen en su lucha particular y ya no me fijé en más. Suficiente tenía en ver a mi coche curva sí curva también sufrir con esa rueda así que no vi cómo ganó Isonra ni si fue justo o no el conteo. Solamente sé que mientras corrí líder cuando pasaba por meta no me daba vuelta pero al pasar Olgydan tras de mí, le daba la suya y me devolvía la mía .
Al final, lo mejor fue que se saliera la rueda y no sufrir más con ese conteo .
Felicidades a Isonra, que tiene un muy buen Corvette y un buen dedo.
Imagen
P.D. Hay frases que son escritas en tono de broma pero que al no poder poner emoticonos pues los toma como imagenes... va a parecer que no se perciba ese sentido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jorgegb, se despide de vosotros, os da las gracias por los regalos, y siente no haber podido estar, aunque espera el mismo recibimiento el año que viene, pues piensa seguir visitandonos mientras se lo permitamos....claro esta, que yo le he comentado de parte de todos, que el california es su casa, un abrazo y nos vemos por el foro....amigo de Venezuela...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La Nascar ...
Las poles
Imagen
Imagen
Las semis, A y B
Imagen
Imagen
Las finales, A y B
Imagen
Imagen
Dicho esto, como comentaba antes, el título se decide el último día.
Si Dinou gana la carrera será campeón.
Si Dinou no gana la carrera el campeón será Suburban.
Los demás seremos los jueces.
Se aceptan gratificaciones Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dani, últimamente vamos tarde con las classis Imagen. Ya tardas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2010
pues mira tu hotmail, listo....pues las envie el domingo a primera hora....(muñecos haciendo butifarras de pages a tutiplen...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2010
Revisa tú tu portatil o tu HTC a ver dónde lo has mandado, que yo solamente tengo las de la kedada anterior. No inventes, Mari. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 11 de Enero del 2010
litus14 escribió:Lun Ene 11, 2010 8:19 amRevisa tú tu portatil o tu HTC a ver dónde lo has mandado, que yo solamente tengo las de la kedada anterior. No inventes, Mari. Imagen
pues va aser que me las envio a mi, tengo un correo con ellas jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 11 de Enero del 2010
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2010
olgydan escribió:Lun Ene 11, 2010 8:17 ampues mira tu hotmail, listo....pues las envie el domingo a primera hora....(muñecos haciendo butifarras de pages a tutiplen...
litus14 escribió:Lun Ene 11, 2010 8:19 ama ver dónde lo has mandado
isonra escribió:Lun Ene 11, 2010 8:29 pmpues va aser que me las envio a mi, tengo un correo con ellas jajaja
Dani... tú mismo... so listo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Enero del 2010
olgydan escribió:Dom Ene 10, 2010 10:37 ammi pequeña cronica....
Dinou con dos segundos, casi se asegura el doblete en SDS, felicidades, la mala suerte de otros ha contado bastante, pero ahi que estar ahi con la caña para llevarse el gato al agua y dinou no ha desperdiciado las oportunidades, enhorabuena...
Hombree. El que me conozca sabrá de sobras que no soy un sobrao y si bastante prudente, pero 4 victorias y dos segundos en la gt no creo que sea campeón por tirar la caña. Habré faenado en barco y con red por lo menos no?
En la Nascar si que he estado con la caña después de un malísimo comienzo hasta que despertó mi coche. Pero me fastidiaría ganar el campeonato sin Miquel en la pista. Aunque creo, que la última carrera puede coincidir con la mudanza y eso no estaría mal para que ganara Miquel en igualdad de codiciones. A no ser... que se aplace la kedada porque decidáis venir a ayudarme en el traslado de muebles Imagen:ja:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2010
yo ya he hecho 3 y no os he visto a ninguno Imagen :ja:
Ahora en serio, aplazarla no se puede ya aplazar. Ya sería una anulación pero mientras haya gente...
Creo que en la ultima, además de Miquel, supongo que ni Adri ni el pater podran dos sábados seguidos...
De todas maneras para eso se descuentan 2 carreras con lo que si alguien se pierde una, tiene muchas que le cuentan.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Enero del 2010
litus14 escribió:Mar Ene 12, 2010 10:11 amyo ya he hecho 3 y no os he visto a ninguno Imagen :ja:
Ahora en serio, aplazarla no se puede ya aplazar. Ya sería una anulación pero mientras haya gente...
Creo que en la ultima, además de Miquel, supongo que ni Adri ni el pater podran dos sábados seguidos...
De todas maneras para eso se descuentan 2 carreras con lo que si alguien se pierde una, tiene muchas que le cuentan.
Imagen
No no, no pretendía el cambio. Y menos por la mudanza Imagen:ja:Imagen.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”