20ª KEDADA ND. 27 JUNIO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Junio del 2009
Y otra cosa...
Nada nada jjajaja
Editado 29 de Junio del 2009 por dinou



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2009
A ver pringao.....la slot-it y la nissan se han acabado.....
de la copa león y la nascar queda una prueba......
POR ESO NO HAY PODIUMS..... Imagen
PD....¿esta noche un nascar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2009
dinou escribió:Nada nada jjajaja
si, si, borra, borra....que te he pillado.....ploramiques.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2009
dinou escribió:El falló 2 y yo una, lo que en la que no hubo combustible Litus no la ha contado, así que yo también dos faltas.
No entiendo lo que quieres decir. La "sin gasofa" la ganaste tú, no veo dos faltas si corriste 6 carreras de slot.it
De todas maneras, el campeonato está ideado para que podamos puntuar en 5 carreras y la mayoría de pilotos lo han hecho.
Cuando llevábamos 3 carreras, yo tenía un 3 y un 6 en dos de ellas por lo que ya tenía descontadas las dos malas a la espera de las 4 siguientes donde no podía fallar.
Joanb corrió en 5, Pimpo 6, DInou 6, Olgydan 7, Hector 7, Davidnene 5, Speedbcn 5, Adri 5, Desi 7 ... osea que al final todos estos 10 pilotos han completado el campeonato con 5 mejores puntuaciones.
Respecto a contar la resistencia haciendo coeficiente con las carreras disputadas o bien con solamente las puntuables, tal vez sería lo ideal aunque es un "premio" menor.
olgydan escribió:si, si, borra, borra....que te he pillado.....ploramiques.... Imagen
uyyyyy que me lo he perdidoo.. no pediría podiums de SDS? dime que no pedía eso Dani Imagen
Mala es la envidia ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2009
litus14 escribió:Respecto a contar la resistencia haciendo coeficiente con las carreras disputadas o bien con solamente las puntuables, tal vez sería lo ideal aunque es un "premio" menor.uyyyyy que me lo he perdidoo.. no pediría podiums de SDS? dime que no pedía eso Dani Imagen
Lo del tema resistencia según se mire....por que resistencia es, resistir....a todas las vueltas y en todas las carreras.....es una manera de premiar la asistencia.....si quereis le llamo reasistencia.... Imagen
sobre lo segundo.....me pides que te diga que no decia eso......pues no lo decia.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Junio del 2009
litus14 escribió:No entiendo lo que quieres decir. La "sin gasofa" la ganaste tú, no veo dos faltas si corriste 6 carreras de slot.itDe todas maneras, el campeonato está ideado para que podamos puntuar en 5 carreras y la mayoría de pilotos lo han hecho.
Cuando llevábamos 3 carreras, yo tenía un 3 y un 6 en dos de ellas por lo que ya tenía descontadas las dos malas a la espera de las 4 siguientes donde no podía fallar.
Joanb corrió en 5, Pimpo 6, DInou 6, Olgydan 7, Hector 7, Davidnene 5, Speedbcn 5, Adri 5, Desi 7 ... osea que al final todos estos 10 pilotos han completado el campeonato con 5 mejores puntuaciones.
Respecto a contar la resistencia haciendo coeficiente con las carreras disputadas o bien con solamente las puntuables, tal vez sería lo ideal aunque es un "premio" menor.
uyyyyy que me lo he perdidoo.. no pediría podiums de SDS? dime que no pedía eso Dani Imagen
Mala es la envidia ImagenImagenImagen
olgydan escribió:Lo del tema resistencia según se mire....por que resistencia es, resistir....a todas las vueltas y en todas las carreras.....es una manera de premiar la asistencia.....si quereis le llamo reasistencia.... Imagensobre lo segundo.....me pides que te diga que no decia eso......pues no lo decia.... Imagen
Ya están los dos Litus Danny, Danny LÑitus como dice Desy Imagen :ja: Imagen
Litus. Si no has descontado vueltas en la resitencia, a mi me faltan unas 115 ó 120 no se. Antes las he contado pero ahora paso. Míratelo guapetón. Las que salen en la clasi es descontando las de la kedada de sin gasofa.
Y Olgydan Imagen :ja: Imagen , veo que eres el más rápido del lugar Imagen :ja: Imagen Yo daba por hecho el podium porque ya era matemáticamente campeón, pero... todo esto te lo estás inventando, porque yo no he dicho nada al respecto Imagen :ja: Imagen
Por cierto, me aburrís los dos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2009
dinou escribió:Míratelo guapetón. Las que salen en la clasi es descontando las de la kedada de sin gasofa.
ImagenImagen si ya me lo he mirado ya.. pero aún no sabes que eso lo hace Dani? Que yo solamente subo las clasificaciones y que el que pone que no cuenta esas vueltas es él?
ImagenImagen
De todas maneras
1ª carrera te gano 13,6 v. Imagen
2ª carrera me ganas 13,4 v. Imagen
3ª carrera me ganas 10,6 v. Imagen
4ª carrera te gano 7,8 v. Imagen
5ª carrera te gano 9,7 v. Imagen
6ª carrera te gano 3,9 v. Imagen
7ª carrera te gano 129,4 v. (evidentemente porque no estabas)
Sin contar la 7ª saco 11 vueltas así que sumando todo, sí que da esa diferencia o similar Imagen
Que me da absolutamente lo mismo pero ya que Dani se lo curra será cuestión de mirarselo. Son estadísticas que a más de uno seguro que le gusta ver. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Junio del 2009
litus14 escribió:ImagenImagen si ya me lo he Que me da absolutamente lo mismo pero ya que Dani se lo curra será cuestión de mirarselo. Son estadísticas que a más de uno seguro que le gusta ver. Imagen
Yo lo he mirado pero no para compararlo con tus vueltas, es evidente que yo tengo una carrera menos. Era para verme con los de mi posición. Por eso he comentado lo de JoanB. Si me cuenta la de la carrera sin gasofa, le paso evidentemente por que tengo una kdd más, pero si no la cuenta (Olgydan), estamos con las mismas carreras y él tiene más vueltas que yo. Por eso digo que llevaba una trayectoria buenísima si no llega a ser por su ascenso laboral jaja.
Pero esto son solo datos, solo lo he mirado por el comentario de Danny y por pasar el rato en mi comida solitaria jaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Junio del 2009
Ah, y perdona por lo de guapetón, me he pasado un poco Imagen :ja: Imagen
Eso lo dice mi tio. Me das eso guapa? y perdona por lo de guapa. jajaja es que tengo un tio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2009
dejad los psicotropicos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Junio del 2009
olgydan escribió:dejad los psicotropicos.....
Hombreee cari jajaja

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”