19ª KEDADA SDS. 13 JUNIO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Junio del 2009
La verdad es que ayer, después de la tarde de slot, por la noche carreritas con Olgydan e Isonra en el ordenador, eran las dos y estaba con un sueño que no veas. Me puse a mirar las clasificaciones, restando peores resultados, sumando los puntos de ayer y no daba con la clasificación final. Vi que si no era campeón lo tenía casi casi. Pero lo dejé para Litus y hoy lo he visto.
Gracias a todos, la vedad es que esta temporada solo contaba con defender la nascar, sabiendo que todos se prepararían los coches a conciencia y Litus además con estrategias super agresivas e innovadoras. Y al final, pues eso, doblete con la complicada León.
Ahora solo queda que en la Slot it, gane la carrera y a Litus lo estampe alguien contra el muro y lo deje fuera de carrera Imagen :ja: Imagen O que la gane JoanB, que también se lo merece, o incluso Pimpo no?. Aunque ese es de Palau... a no, que es de al lado del California Imagen :ja: Imagen
Y agradecer a todos el fair play que se ha visto en todo momento, incluso al aplicar el reglamento.
Imagen :cervezas:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 14 de Junio del 2009
Felicitats Campió!!!!!!
Ya viste que ayer cuando te pillaba con el Leon me salia para que pudieras ganar el titulo a falta de una carrera, ves pensando en como me lo agradeceras... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Junio del 2009
DINOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 15 de Junio del 2009
Buena semana!
Se saluda al CAMPEÓN!!!
FELICIDADES DINOU!!
Doble mérito, Leon y NASCAR... y la león no fue fácil, esas pelotillas andantes....
Un saludo y salut!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Junio del 2009
Felicidades Dinou!!! Imagen
Ahora a por el triplete!!!! como los payasos de la tele!! digo esos que visten de azulgrana ImagenImagen
No se me enfade el personal, que es envidia sana lo que tengo, menos mal que aún puedo ver futbol con la selección sin dañarme la vista con esos colores tan... tan... dejesmolo en colores vivos Imagen
Dinou, canta conmigo!!! Nasssscarrrrr, Leeeeonnnnn y Slot ittt slot itttt!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2009
Podríamos hablar de payasos largo y tendido, de los que se inventan miedos que acaban en tripletes, etc... ImagenImagenImagen
Podríamos hablar de colores... y digo colores porque el blanco es así como.. aburrido, no? Imagen
Pero bueno, diremos que si dinou no hace la pole ya soy campeón Imagen
Si gana Olgydan, Hector, Joan, Pimpo.. por ejemplo, soy campeón Imagen
Y si veo algo "raro" me llevo la simpleh a mi casa y ahi sus quedais Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Junio del 2009
litus14 escribió:Y si veo algo "raro" me llevo la simpleh a mi casa y ahi sus quedais Imagen
ImagenImagen esa si que es buena!!! es mi scatergoris y me lo llevo ImagenImagen
Yo me estoy planteando (si pudiera ir) acabar la Slot It con el Mosler y devolverle a Hector su carrocería de F40 que ya empieza a oler Imagen (muchas gracias Hector) así podría hacer de levanta-palas por un módico precio.... en el slot como en el futbol existen los maletines??? eh Dinou??? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2009
DAVIDNENE escribió:en el slot como en el futbol existen los maletines??? eh Dinou??? Imagen
Tu quieres ganar una Nissan, no? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 16 de Junio del 2009
litus14 escribió:Tu quieres ganar una Nissan, no? Imagen
Si que existen los maletines Davidnene, si. Hablamos por el messenger Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Junio del 2009
Por cierto.
Ya veo que también hay Florentinos por el California. Alguien se está interesando por el nascar de Desy Imagen :ja: Imagen .
Por lo visto no hay una oferta en firme, pero ya tiene a alguien intentando hacerse con él para su escudería Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2009
fácil, que se lo cambie por un mando Kers Imagen , seguro que acepta

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”