18ª KEDADA SDS. 23 MAYO 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Mayo del 2009
litus14 escribió:En las 16 vueltas que quedaban la estrategia habría funcionado igual, lo malo es que me había salido demasiadas veces y solamente me habría servido para que estuvieramos en la misma vuelta en ese momento o incluso estar una por debajo. La carrera debía reiniciarse por dos motivos:
Uno, porque cargaste demasiado y mi coche habría sido más rápido en esas 16 vueltas finales, no era justo. Y estaba ya desvirtuada.
Dos, porque en la WTCC se reinició una con 33 vueltas disputadas, con penalizaciones de 2 pilotos, etc... y al pclap le dio por elminarme yendo lider solitario Imagen .
Por eso se tenía que haber repetido de nuevo.
P.D. Lo del Barça... pues es el mejor día para que debutara Georgina, no hay nada que agradecer. Imagen
No, si no tengo queja de que se reiniciara. Todos quedamos en eso. Solo hacía el comentario por lo que dijiste de... luego te lo explico. Me lo hiciste ver con la estrategia que te salió muy bien al final, pero la primera no te hubiera valido por lo que tu bien dices, te saliste muchas veces y yo te llevaba una buena ventaja, que igualaste a vueltas, 84, por quedarme en boxes mirando atónito, lo que se veia en pantalla. Reiniciar carrera?... y todos dale a yes dale a yes. Cangoento. Cuando tenia que haber sido... dale al no, dale al no. Yo tembien dije dale al yes.
Y si, Georgina ya está bien bautizada. Imagen :cervezas:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Mayo del 2009
dinou escribió:Nos vemos el jueves en canaletas
A mi no me esperes ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Mayo del 2009
speedbcn escribió:A mi no me esperes ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2009
La única manera que tenía de ganar la carrera era intentando ir a una única parada y os aseguro que es muy complicado. En la semi saqué 8 vueltas así. En la final era dificilísimo, me salió mal en la anulada y después fue otra cosa, aunque volví a salirme demasiado.
Hay que sumar: coche + relación + pilotaje.
Hubo un momento en que estaban Dinou y Desi metidos en boxes y yo solito dando unas 4 vueltas.
Por eso no podía explicarlo Imagen .
Tengo otra estrategia pelín más arriesgada que ésta ImagenImagen
En cuanto al Leon, volverá el Tunning... ya no hay posibilidad de fallo, ni tan siquiera de asegurar el 2º puesto en una carrera. Hay que ir a tope, Dinou no puede llevarse las dos de SDS ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Mayo del 2009
litus14 escribió:La única manera que tenía de ganar la carrera era intentando ir a una única parada y os aseguro que es muy complicado. En la semi saqué 8 vueltas así. En la final era dificilísimo, me salió mal en la anulada y después fue otra cosa, aunque volví a salirme demasiado.Hay que sumar: coche + relación + pilotaje.
Hubo un momento en que estaban Dinou y Desi metidos en boxes y yo solito dando unas 4 vueltas.
Por eso no podía explicarlo Imagen .
Tengo otra estrategia pelín más arriesgada que ésta ImagenImagen
En cuanto al Leon, volverá el Tunning... ya no hay posibilidad de fallo, ni tan siquiera de asegurar el 2º puesto en una carrera. Hay que ir a tope, Dinou no puede llevarse las dos de SDS ImagenImagenImagen
Yo tengo otra...
... pincharte las ruedas.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”