17ª KEDADA ND. 25 ABRIL 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Abril del 2009
Alguien va??? yo estoy dudoso, y si voy es a primera hora....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 24 de Abril del 2009
litus14 escribió:Me veo toda la tarde corriendo en el mando 6...
Para los que somo principiantes, donde corremos en el local o en la puerta de acceso ImagenImagen
litus14 escribió:El Kers va a crear muchas dudas mañana,
Ves ahi no tengo problema, ire con mi mando, paso de descalificaciones de la Fia por el Kers ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2009

JAGUAR, VENI VIDI VICI
EMOCIÓN HASTA EN LAS B

Un servidor, como la mayoría de los compañeros, salió de casa a las 14.30 y no volvió hasta las 02.45 de la madrugada, dedicado plenamente al slot digital que nos apasiona.
Pista limpia y todo preparado para que vayan llegando los pilotos, al final hubieron más palauboys que californios 6-5
Imagen y empate final a victorias 1-1 Imagen .Antes de nada, hay que aplaudir a Hector por la currada de la tarde y ese stress que provoca el ocuparse de montar la carrera en el pclap y en la pista. Uno que sabe de qué habla y lo poco que se agradeció en su tiempo te felicita por el estupendo trabajo. ImagenImagenImagenImagen .
Realmento recuerdo poco de las carreras ya que después vivimos una resistencia monumental en tiempo y concentración Imagen y eso quieras o no, hace que olvides detalles de la tarde, que ya iran apareciendo.
Teníamos el debut de Enmavi y Vicmonsa y ya sabemos qué es un debut en el California sin haber corrido nunca antes y con pocas vueltas antes de empezar. Lo cierto es que para ser el primer día, se salieron. La slot.it penaliza más al novato y lo pagaron un poco, pero en la Nissan fue otro cantar. Víctor hizo una espectacular Nissan y se metió en la final A !!!! Imagen
Y el papi y Dinou hicieron la mejor carrera de la tarde. Estuvo líder Enmavi prácticamente toda la carrera mientras Dinou iba reduciendo la distancia hasta que llegó el último minuto. Se iba a decidir por combustible... y por alguna salida. Dinou pasó a Enmavi aprovechando una salida y el repostaje de Enrique... todos expectantes... los demás coches no existían Imagen ... Dinou le saca casi media vuelta... pero se queda sin gasofa, justo cuando faltan 10 seg.
Enmavi viene lanzado junto con otro coche y Dinou está prácticamente parado en una interior... Enmavi no atina a cambiar de carril porque además tenía al lado al otro coche... llega y empuja a DInou... están pegados y queda un último cambio de carril para usar... pero no puede cambiar y es cuendo ya pita el final la central... Aplausos, aplausos...
Otro grande de la tarde... el sr. Adri con su McLaren + mando Parma ... sin comentarios... carrerón en la semi de la slot.it y PODIUM final, 3º. Un hueso durísimo de roer. ImagenImagen . Un control absoluto de su semi, de principio a fin. Este chaval, con un mando digno, será un crack. Speed venía con novedad, un Jaguar que iba muy bien pero que no pudo meterlo en la A porque el nivel es muy parecido en la pista y cualquier problema resulta complicado de remontar. Hablando de Jaguar, ayer 4 en pista... si al final vais a venir todos a las mías ImagenImagen ... que si Jaguar, que si gatillo blando... ImagenImagenImagenImagen . Los Jaguar de Dinou, Litus y Pimpo, en la final A que finalmente se llevó un gran Pimpo con ese Jaguar John Player Special negro y dorado, pintado en Inglaterra y adquirido una semana antes a la escudería Litus... 60 vueltas finales no son el récord pero dan como mínimo un 2º puesto. En este caso le hizo campeón en la slot.it seguido de otro Jaguar, el de Litus que sufrió un poco la falta de compenetración con el Kers, igual que Dinou, Olgydan y supongo que Hector y Speedbcn. Estos 3 junto a Davidnene no tuvieron su tarde con los slot.it. Bueno, Olgydan no tuvo la tarde con ninguno y Dinou casi que tampoco. Dani con su McLaren+Kers no atinaba... y en la Nissan ya perdió una vuelta de inicio con lo que le costó ya remontar... sin contar los múltiples sucesos con su aleron en manos de D7 Imagen .
Así, en la Nissan, descartados Olgydan y Dinou... la batalla se centraba entre Davidnene y Litus, básicamente, con Pimpo y Hector con sus flechas, dispuestos a dar guerra. Pimpo llegó a la final por la coma menos que un palmo respecto a D7...
Sale Davidnene como una bala, lanzado y detrás Litus entre marcándole y dejandole ir... no es plan de dar guerra en las primeras vueltas donde una salida te manda al último y luego es muy dificil remontar... Así transcurren unas cuantas vueltas hasta que Davidnene se sale en las eses y pasa al 2º puesto. Entonces, comienza la guerra táctica de control, vigilancia de los repostajes, cortos en muchas ocasiones cuando ves que se acerca o bien el num.8 o bien el num.14
El coche de Davidnene es más rápido en recta pero Litus acorta en curvas... Al final, Davidnene vuelve a estar a punto de tocar la gloria... pero se queda a menos de una vuelta del campeón. Está cerca David, está muy cerca.
P.D. Creo saber la razón del problema de OLgydan al perder una vuelta casi al comienzo. Nos olvidamos de poner la torre de control, al disponer de Pclap. Como todos estábamos por la carrera, nadie se fijó si contaban todos en la salida, y creo que el de Dani no contó para la centralita con lo que no le afectó el repostaje y empezó a contar en el pclap cuando pasamos por la primera vuelta.
Puede ser eso? Lo que no sé es si a Dani le vibró en alguna ocasión el mando pidiendole gasofa, pero creo que no.
Por eso al final de carrera tenía 100% de gasofa, porque seguro que la centralita no le detectó.
Hay que poner siempre la torre cuando corramos con repostaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Abril del 2009
la madre que ldisj oijf sadjoaijf qenqfas fosjn snaosfnaos nfnsadf
claro, de alguna manera teneis que quitarme de enmedio en la única categoria que voy bien......
si me vibraba, pero a saber si era por tiempos o vueltas rapidas, yo creo que si me vibraba por gasofa.. Imagen ..pero siempre estaba al 100%, pero claro, con una vuelta menos.....en la nissan es imposible remontar.....
He vuelto a despedir a los ingenieros......y vamos a concentrarnos en los entrenamientos libres del viernes.....no podemos a estas alturas ir con estas maquinas con el nivel que hay en pista....
Enhorabuena a los ganadores, a los rookies que se menten en las A, y a los Palau boys por su nivel en campo contrario....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Abril del 2009
Pues gracias una vez más por hacernos pasar tan estupendamente una tarde de sábado, que esta vez se alargó Imagen hasta las 2 de la madrugada largas.
Felicitar a Pimpo por su primera victoria en el California en la slot it, vaya racha lleva el tío, y destacar a los "niños" que nos están mojando ya la oreja, Adriá ganó la semifinal de slot it, dejando fuera a auténticos cracks, (ver clasificación) y se metió tercero en la final, estratosférico. Y Victor en la Nissan también metió la cabeza en la final en su primera visita al California, genial.
A los demás...un abrazo. Que siga la fiesta. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 26 de Abril del 2009
litus14 escribió:Antes de nada, hay que aplaudir a Hector por la currada de la tarde y ese stress que provoca el ocuparse de montar la carrera en el pclap y en la pista. Uno que sabe de qué habla y lo poco que se agradeció en su tiempo te felicita por el estupendo trabajo. ImagenImagenImagenImagen .
Muchas gracias. La verdad que es un verdadero estres montar 12 parrillas de salida, pero mira, compensa ver que luego la gente te lo agradece.
Para entender mi grado de nerviosismo en la tarde, solo hay que recordar que queria dar la salida y colocar coches en una manga que me tocaba correr... Imagen :ja: Imagen
Por otro lado, felicitar a los campeones (Compaaaaaany!!!!) y sobretodo a Adrià, que en la final de la slot.it parecía que con un ojo miraba su coche y con el otro miraba el mío, y me privó de salir en la foto del podio. Esta creciendo lo que será una nueva estrella...
Y en el tema del KERS la verdad es que yo me sentí muy cómodo, los únicos problemas son los de la fiabilidad del cable de datos, que no sabes cuando podrá fallar... Habrá que buscar recambios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2009
Dónde se habrá metido Olgydan desde ayer a las 20.30 cuando acabamos las carreras en el California????? Imagen
Que no tengo las classis...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Abril del 2009
Bueno decir que tarde fantastica una vez mas en el California, gracias a todos y ausencia destacada del lider de la slot.it. Si al buen rollo le sumas estrenar coche con una decoracion que de siempre me encanto en la slot it y ganas por primera vez en el California pues....imaginar. Tengo que agradecer a Litus que me vendiera el Jaguar y me diera esos consejos siempre gratuitos y que dieron tan buen resultado, las llantes de serie y una vez en la pista pierdes tiempo en la curva de entrada a meta no derrapes, siguienedo sus consejos pues al final ganador.
Para mi el gran gran vencedor de la tarde es ADRIA, 3 en la slot.it, companys creo que tenemos a un futuro Vettel, con el tiempo ni le podremos seguir, a parte de ser un piloto muy seguro, controla perfectamente la carrera, es un gran estratega y lo mas importante nunca nunca se queja. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la Nissan pues un tercero detras de Litus i Davidnene despues de entrar de milagro en la final A es para estar muy contento pero despues de esto aun teniamos la resis en Palau....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Abril del 2009
las clasis al mediodia......si puedo..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 27 de Abril del 2009
Que decir de esa primera vez en el California, pues que me fui con una muy buena impresion, que decir de los campeones, enhorabuena, sobre todo a ese chaval calladito, mudo, que parece que no esta y toma, 3º en la Slot it, FELICIDADES ADRIA.
Donde realmente disfrute fue en la Nissan, ya que todo lo que me habian dicho de esta categoria es poco, impresionante el cochecito que me presto Litus, iba como un tiro, tambien felicitar a los ganadores y a Victor, primera que va y entra en una final A, (jo......r con los ni........s), tendremos que aprender de ellos.
Pero de toda la tarde-noche-madrugada me quedo con una sola cosa, buen rollo entre todos los participantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2009
Aqui las dos clasificaciones en homenaje a los Palauboys...
La Nissan, con Victor en la final A...
Imagen
La Slot.it con dos Palauboys en el podio
Imagen
Actualizado el TOP California también... que sepais que el 62% de las carreras no las gano yo Imagen , así que ya teneis motivos para espabilar un poco Imagen
Pimpoooo.. a 0,35 vueltas me quedé... al final ya pude verte, que me pasé la carrera buscando al Jaguar JPS
A ver si DInou cuelga las fotos de ese podio... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Abril del 2009
litus14 escribió:Pimpoooo.. a 0,35 vueltas me quedé... al final ya pude verte, que me pasé la carrera buscando al Jaguar JPS
Je je, es la ventaja de correr con un coche negro, no saben por donde vas aunque no me creo que sea tu caso. Ahora mismo en la general veo que salgo segundo de la slot-it (ni me lo creo)... a pesar de ello ya adelanto que la proxima ND del 16/05 no podre asisitir ya que estare fuera el fin de semana, aprovechad mi ausencia que dara mas vidilla al campeonato e igualara aun mas la clasificacion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2009
ENMAVI escribió:Donde realmente disfrute fue en la Nissan, ya que todo lo que me habian dicho de esta categoria es poco, impresionante el cochecito que me presto Litus
En vuestro circuito no sé si daría juego esta categoría pero viendo la Nissan en el Baileys... que es un circuito con rectas largas también parecido al vuestro... igual sí.
Hay que ver el juego que da un simple coche más barato que un chip de ninco...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Mayo del 2009
litus14 escribió:A ver si DInou cuelga las fotos de ese podio... Imagen
Dinooooooooooooouuuuu ¿donde estaaaaaaaas???????? Je je sera que el jaguar al ser tan negro no sale bien en la foto y por eso no lo puede colgar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2009
Ya te la ha subido
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”