16ª KEDADA SDS. 18 ABRIL 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2009
Bueno Hector... otro que piensa en nosotros... me da hasta yuyu después de los comentarios de D7 ImagenImagenImagenImagenImagen
Y sin Joanb... y los esporádicos de sds...
Por cierto, vendo baratito un Leon La Caixa que me he encontrado en mi caja ImagenImagenImagen
Tiene la pinta de ser el muleto de Dinou??? Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Abril del 2009
Sin palabras ImagenImagen :ja: Imagen vaya tarde en el California, nunca había reído tanto!!
No voy a contar nada que no se haya dicho, sólo que me lo pasé en GRANDE, con mayúsculas, con susto inicial al petar el chip a 5 minutos del inicio de carrera en la leon (en mi línea Imagen ,) y con un BALILLA (así alguien, David, ha bautizado a mi nascar-pato). La verdad es que me parece un nombre cojonudo Imagen :ja: Imagen , sobretodo después de ver esas salidas a final de recta! Imagen
Y la leon, ahí luchando en la final B con David, que subidón y sólo en una final B.... con penalización incluida (el chip se volvió loco y cambio sólo, os lo juro... Imagen )
Volver a felicitar a Dani Imagen , que se le resisten las victorias, y a los Campeones, vaya temple!!!
Sobre el KERS, yo corrí toda la leon en modo curva y muy bien, pero falta adaptación; y la NASCAR en lineal... también bien, pero cuidado, que configuré demasiado alto el min speed y no podía entrar a repostar despacio. Ojo con la configuración!!!
Bueno, os echaré a faltar en la próxima ND!
Sou collonuts!
Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2009
Ayer los que estuvimos corriendo en el paredon.....sufrimos, en la nascar se me escapo el podium en los repostajes, pues el lag me jugo malas pasadas, pero es que ademas tuve que hacer un repostaje 3 veces pues no me cargaba.....el paredón es muy duro, pero hay que sobrevivirlo para ser campeón, en la león pues 3er puesto, como le pronostique a Bomilcar......
Estamos en la pomada, pero tenemos que hacer algo, por cierto, me iria bien alguien que trajera algo que pegara fuerte el iman al plastico de la pista para que no se suba hacia arriba antes de la proxima carrera....
enhorabuena a los ganadores.....creo que la clasificación se ha apretado, luego me pongo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 19 de Abril del 2009
Felicitar a Olgydan antes que nada por su cumple, que no culminó con doblete en la pista. Quien sabe si por la noche en la celebración lo hizo?. Aunque con la edad que tiene, un doblete ya es algo dificil dificil Imagen :ja: Imagen Como me gustan los cumples, con esas bolsitas de pastelitos y demás Imagen
También felicittar a Litus por su victoria en la Leon y a los demás por hacer posible una nascar tan emocionante y competida. Os juro que correr en una carrera con tanta igualdad y tanta constancia... agota. Que nervios y que temple se ha de tener para acabar la carrera con opciones.
Y ante todo, comentar que que haríamos sin un raglamento tan bien elaborado y estricto...
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen Menos mal que no nos da por abrir loss coches, porque algún nc5 encontraríamos Imagen :ja:
Yo como bien dice Litus, como lo cumplo todo a rajatabla no tengo ningún problema Imagen
Tente, como te queremos, pero eres un pesaaaaaao. El próximo día que tenggas carrera te voy a acribillar a llamadas para ver como preparas los nissan, por hablar de algo.
Y en general, que gozada teneros como amigos, a los que lo somos de hace ya mucho y al nuevo fichaje, que parece vamos a ver mucho con nosotros y encima es Superman de incógnito Imagen :ja:
Y a los que no estuvisteis, pues nada, que no se os echó en falta Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :burla: Imagen
Y el sábado que viene más. Y por la nochee también... bufffffff.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2009
a mi me gustaria saber quien esta coleccionando tornillos, pues luego a Dalmau tambien le faltaba.... Imagen , venga el proximo dia que los devuelva y no le diremos nada... Imagen
eso si, el proximo dia el pie de rey vuelve a la pista....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 19 de Abril del 2009
me gusta veros contentos... que bonito es el amorrrrr... ImagenImagenImagen
pero me jo... no poder estar en el lio.
Felicidades a los campeones, y a todos los amigos un saludo muy grande.
Un sábado sin vosotros, aunque gane el Barça (bueno, estoy ya es normal Imagen ), no es lo mismo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2009
Imagen
NASCAR
Dani... a ver si Dinou cuelga la foto del podium pero juraría que el 2º fue Suburban y el 3º yo.
Creo recordar que el pclap marcaba así:
Dinou 100
Suburban 100
Litus 100
Además, con el lío de mi penalización, al salir de boxes volví a penalizar pero no sé si ya había acabado la carrera o aún no... pero vamos, diría que el 2º fue suburban

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Abril del 2009
revisar el podium, pero a mi me lo cantaron asi.....e incluso le comente a la gente que suburban perdia una vuelta, por ser tercero aún haciendo 100, por lo de quitar media vuelta a las siguientes posiciones de pilotos que acaban en la misma vuelta, hasta que no me digan lo contrario se queda asi, tu penalización fue contra un coche que habia pasado por meta.......ya habia acabado, asi que no hay penalización......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2009
olgydan escribió:tu penalización fue contra un coche que habia pasado por meta.......ya habia acabado, asi que no hay penalización......
OK. Menos mal menos mal Imagen .
Alguien recuerda la clasificación final de la Nascar????????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Abril del 2009
hectorfb escribió:Daniiiiii, que ha pasado!!??? Era la tarde perfecta para resurgir...
pues nada, resulta que contrato a Ross Brawn, y cuando llego a pista, ya hay mas coches con difusores....
pero la realidad es que pensaba que me salvaba del paredón, pero no fue asi, y se nota, y ademas los coches de Litus y Dinou van finos, finos, el mio aún le falta un puntito en las curvas, pero ha mejorado mucho.....estamos en el camino, ademas todo el equipo, se ha volcado en el nuevo mclata para la ninco, donde la cosa esta calentita, calentita....y necesito hacer sudar a joanb, aunque sea con sus mismas armas, pero es que si ya fallo esta, la cosa se complica muchisimo.....
las escuderia olgydan, ¿estrenara mejoras?, ¿tendran kers para el sabado?, ¿estara probado con anterioridad?......todo esto se desvelara en una kedada que ya ronda los 13 pilotos......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 20 de Abril del 2009
Por poco,pero el PClap era Dinou,Suburban y Litus.
Litus acuerdate de tu frase, " Me la has Jugado" o algo parecido. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2009
Por eso lo he dicho. Yo recuerdo esa clasificación
1. DINOU 100
2. SUBURBAN 100
3. LITUS 100

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2009
Cronica por mi parte:
Kersledenpolc..lo.
Reirme me reí un rato, ahora, el dedo me lo dejé enganchado en la piedra de la mañana.
Vaya desastre de carreras, que por cierto, tengo que agradecer los coches que me dejaron Dinou, Dalmau y Litus, que sin ellos no podría haber corrido.
Alucinante la preparación en algunos leones que van como auténticos GTs Imagen
El Mando de slot.It, bueno será, pero creo que tenemos que hacer varios kilómetros hasta habituarnos a él.
Lo dicho, un día completo, lástima de pilotaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 20 de Abril del 2009
djlutz escribió:Reirme me reí un rato, ahora, el dedo me lo dejé enganchado en la piedra de la mañana.
Entre eso y el calambrazo al coger mi coche ImagenImagenImagenImagen no se como llegaste a casa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2009
Ayer colgué las clasificaciones.
La general está correcta porque entendí que había un error.
La clasificación de la carrera es la incorrecta.
Dani, cambia tu excel que yo ya cambio el mío.
1º Dinou
2º Suburban
3º Litus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Abril del 2009
ok, esta noche lo cambio....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2009
Ya está modificada la clasificación de la carrera.
Quedó así:
Imagen
Por mí, hasta mejor así Imagen .. envío a Dinou y Suburban al paredón a no ser que haya pleno de 11 ó 12 pilotos en la próxima...
Ahhh.. y recordad que la próxima es Nascar Infield

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”