Novedad en el Calendario

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Novedad en el Calendario

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2009
El viernes, hablando con Dinou, salió el tema de hacer alguna resistencia en el California, por equipos por ejemplo...
y al mirar un posible calendario 09/10 (todo por el tema de cuando caerá carnaval Imagen ) pues he visto que en la futura temporada habrían 14 kedadas, por lo tanto dos campeonatos de 7 carreras cada uno.
Total, que viendo el calendario de estos campeonatos que empezamos con nd y que el sábado empezaremos con sds, he pensado que quizás estaría bien dejar los campeonatos en 7 carreras descontando 2 malos resultados, como veais.
De esta forma, estas tres fechas quedarían libres para hacer resistencias del sistema y categoría que se desee...
sábado 11/07
sábado 18/07
sábado 25/07
Qué opinais todos?
Por una carrera que ya se ha hecho en ND, no altera prácticamente nada la competición.
De esta manera, los campeonatos se quedarían siempre en 7 carreras.
Venga, no dejeis de opinar todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Febrero del 2009
Aunque no sea ni vinculante ni representativo ni coorporativo ni co-socio, yo lo veo bien.
Creo que es mejor no llenar tanto el calendario, y luego llegad el momento; rellenar con eventos especiales tipo resistencias, multimarcas, barbacoas Imagen , etc.
PD: 10:00:00 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2009
djlutz escribió:barbacoas Imagen
Ya tengo claro vuestro regalo de bodas Imagen , que no me olvido
djlutz escribió:PD: 10:00:00 Imagen
atpec ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2009
Estoy con los dos, pero que de 7 puntuen 5......no se....hemos pasado de 9 a 7 descontando dos....si se quedara a 7 no se si solo tendria que descontarse una...pero eso penalizaria mas al que no pueda venir....
por lo demas lo veo bien.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Febrero del 2009
litus14 escribió:atpec ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2009
Con 6 de 7 penaliza mucho al que no puede venir ya que le quitamos una posibilidad más.
Con 5 de 7 aprieta más la clasificación, no necesitas hacer 6 buenas carreras para estar ahí arriba luchando y hay menos posibilidad de fallar.
Beneficia más a los más irregulares, pero da más juego.
Realmente es complicado y espero no equivocarme pero tal vez sea mejor 5 de 7.
A ver qué dicen los demás, socios, no socios, colaboradores, sponsors, etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2009
lo comento, porque alguien puede ganar el campeonato con dos ceros a alguien que a lo mejor tiene 7 buenos resultados de las que descuenta dos y uno que tiene cinco buenos resultados y no se descuenta nada....pero bueno, como hemos dicho siempre, abre el abanico a las sorpresas, y eso no es malo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 24 de Febrero del 2009
5 de 7 me parece perfecto. Mas apretado e igualado todo.
Y lo de las resistencia, brutal. Si se pudieran hacer las 3 genial. Yo haria NASCAR, LEON y una de ND. Si solo se hicieran 2, NASCAR y una de ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2009
Ya, pero bueno, las normas son para todos iguales.
La pista es la misma para todos.
Los días son los mismos para todos.
Para mí es más campeón el que hace 70 puntos en 5 carreras que el que hace 71 en 7.
El que viene a todas tiene margen de error, el que no viene a todas no puede fallar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2009
aceptamos barco......
todo esto lo hace por que como a perdido una.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2009
olgydan escribió:aceptamos barco......todo esto lo hace por que como a perdido una.... Imagen
por supuesto, lo hago por eso, para ponermelo aun más dificil...
Solamente me quedan 4 carreras para puntuar más que tú Imagen
Hector... que queda muuucho... Categorías hay muchas, y no tienen por qué repetir las que hayamos corrido, igual son las nuevas de septiembre Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 24 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Hector... que queda muuucho... Categorías hay muchas, y no tienen por qué repetir las que hayamos corrido, igual son las nuevas de septiembre Imagen
Ok ok, es que es oír hablar de resistencia digital y me altero. Ya tengo ganas de hacer alguna.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2009
hectorfb escribió:Ok ok, es que es oír hablar de resistencia digital y me altero. Ya tengo ganas de hacer alguna.
Pero resistencia es resistencia.. osea resistir sin parar de correr, por eso los equipos.
A vueltas o a tiempo, da igual.
Sueña hector...
25 Km Nascar (=2000 vueltas... =2h30min) por ejemplooooo. Torticulis Imagen
20 km ND (=900 vueltas... 2h30min) Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Aunque no sea ni vinculante ni representativo ni coorporativo ni co-socio, yo lo veo bien.
Perdona que no este de acuerdo, pero desde que ayudais al comite, claro que teneis voto, otra cosa es que los socios siguen teniendo la posibilidad de veto.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 24 de Febrero del 2009
olgydan escribió:aceptamos barco......todo esto lo hace por que como a perdido una.... Imagen
aceptamos barco......¿Aunque sea pulpo? Imagen
A perdido una? yo discrepo Imagen creo que no la podido ganar... ImagenImagen y, al menos por mi parte voy a intentar ganar muchas..., otra cosa es que lo consiga... cuanta más competencia mejor, ¿no?
Pero, en cuanto a la pregunta del enunciado, me parece muy bien dejar fechas para "eventos especiales" ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Febrero del 2009
litus14 escribió:por supuesto, lo hago por eso, para ponermelo aun más dificil...Solamente me quedan 4 carreras para puntuar más que tú Imagen
Tranki, tú no eres padre (creo Imagen ) y no tienes un papel firmado con alguna y eso equivale al casi 100% de asistencia Imagen :ja: Imagen Mas de uno tiene que luchar contra la no asistencia, el carnaval, la fiesta de la castaña, la de fin de curso, la de quédate con la nena que hoy me toca ir de compras etc etc Imagen . No, por suerte nadie me impide estar en todas, pero la family es la family y a mi me tira muuuucho.
Respecto a lo del calendario, por mi ok, otra cosa es Desi, que no soporta ver un calendario hecho según las jornadas futbolísticas Imagen .
Aunque si que me gustaría en una tarde de estas, comentar varios puntos sobre las próximas carreras. A ver si miramos de coincidir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2009
dinou escribió:Tranki, tú no eres padre (creo Imagen ) y no tienes un papel firmado con alguna y eso equivale al casi 100% de asistencia ImagenImagenImagen
no te creas, no soy un anacoreta Imagen , menos hijos (creo Imagen ) tengo de todo, empapelado o no.
dinou escribió:Respecto a lo del calendario, por mi ok, otra cosa es Desi, que no soporta ver un calendario hecho según las jornadas futbolísticas Imagen .
ImagenImagen D7 escucha campanas sobre futbol y le da el subidón.
A veces hay que pensar en cómo sería una kedada si fueran a otra hora u otro día que el marcado. El piensa que cualquier día hay gente. Si somos 5 no hay carrera y creo que estamos consiguiendo una media de 9 pilotos últimamente, unos dias 11, otros 8... pero eso es gracias a intentar consensuar a socios y no socios, que no es fácil. Si por el futbol se empieza antes es porque si no, no hay quorum, por ejemplo el sábado.. o empezábamos pronto o en la Nissan habrían corrido 5 Imagen
Pero ahora tiene a Hector para quedar el sábado para correr, tiene llaves y Hector sabe cómo funciona todo el digital.
escribió:Aunque si que me gustaría en una tarde de estas, comentar varios puntos sobre las próximas carreras. A ver si miramos de coincidir.
El viernes estaré por allí. Los jueves corro en gasclavat, imposible.
Espero que Olgydan se presente el viernes, porque últimamente falla más que un sábado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2009
litus14 escribió:Total, que viendo el calendario de estos campeonatos que empezamos con nd y que el sábado empezaremos con sds, he pensado que quizás estaría bien dejar los campeonatos en 7 carreras descontando 2 malos resultados, como veais.De esta forma, estas tres fechas quedarían libres para hacer resistencias del sistema y categoría que se desee...
sábado 11/07
sábado 18/07
sábado 25/07
Pues la resiscal no se hará el 11/07 Imagen
Así que quedan el 18 y 25/07. El 18 me da mal rollo Imagen .
Casi que la metía el 25 ya que si hasta Julio hay alguna quedada que deba anularse siempre viene bien tener una fecha libre para ello.
Falta mucho, pero menos...
Si vierais mi calendario de slot... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 6 de Abril del 2009
litus14 escribió:Casi que la metía el 25 ya que si hasta Julio hay alguna quedada que deba anularse siempre viene bien tener una fecha libre para ello.
Me parece perfecto.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”