100 KM California Slot 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Noviembre del 2018
Buen viaje a todos y nos vemos por la tarde.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Noviembre del 2018
Donde?
Aquí:
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Noviembre del 2018
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Noviembre del 2018
Bueno pues ya está todo "el pescado vendido" por aquí por Igualada. Tarde de entrenamientos para terminar de afinar las máquinas y adaptarlas a la pista.
Yo he llegado ya con la pista cerrada y terminando de verificar los coches para la carrera de mañana. 
Había muy buen ambiente y todo lucía espléndidamente. Maurizio por ahí hablando con los californios... los 1:24 justo al lado, lo que hace que haya todavíavmás ambiente (vaya forma de correr de esta gente!!! No veáis cómo llevaban esos bichos tan pesados!!!)
Aquí el pantallazo de los entrenamientos con los motores oficiales de carrera montados en los bólidos...
Imagen
Mañana a las 8:00 se abre la pista para la última sesión de entrenamientos con los muletos (a ver si me da tiempo a aprenderme la pista que por cierto, en vivo, y por los comentarios generales se ve muy difícil. Muchas chicanes y un par de eses matadoras 😱)
 
Comienza el final de estas oXigen series 2018!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Noviembre del 2018
Suerte y a disfrutar!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Noviembre del 2018
Estoy petado y ya ire comentando cuando pueda, de momento los equipos por clasificacion final de la carrera.
 
ATENEU SLOT Povill, Cisco, Litus
 Dominadores absolutos de la carrera con porsche, un placer ver correr a Cisco por el carril 1.Carrera perfecta para este equipazo.
 ZZSLOT Rafa, Ivan, Adolfo
 Otros que tal tambien con porsche por el 1, en concreto Ivan, lastima que no pudieran apretar mas esta vez a Ateneu.
 ATALAYA Jok, Richard,Pedro
 Me alegro por Jok que despues del mal sabor de boca del Csd esta vez si le vi disfrutar en pista salvo en algun relevo. Su porsche precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedro muy rapido y Richard adaptandose y siendo mas rapido a cada relevo que hacia.
 CAJA RURAL JAEN Juanma, Alfonso
 Los claros triunfadores de la resis, me quito el sombrero con su actitud y perseverancia. El viernes llegaron 3 pilotos y el sabado solo pudieron correr 2. Con la sancion de 150 vueltas fueron capaces de picar piedra e ir remontando. Incluso con rotura de teton delantero de la carroceria del porsche se auparon al 4 puesto, que sin sancion ni rotura, quizas hubieran estado luchando por plazas superiores.
 GT PENEDES Lopes,Mayolas, Lugi
 El Saleen Marlboro en manos de Lugi era tremendo, coincidí varias tandes con el y Dioooooos que manera de córrer. Mayolas tambien muy rapido y Lopes como diria alguien tenia mas salidas de las recomendadas.
 MIRAKEBE Jaume, Pep, Roger
 Otro Saleen que corria como los angeles por el carril 1 en manos de Roger. Lastima que no les acabo de ir fino pq Jaume por el 2 tambien era rapido en muchos momentos. Una pena su rotura de guia en el ultimo relevo que les bajo muchos puestos.
 CALIFORNIA Olgydan,Dj,Pimpo
 ME CAGASTE LA CARRERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ateneu ficho a Litus la tarde del viernes y nos quedamos con una mano delante y otra detras. Me dolio, me duele y me dolera que esta ultima carrera oficial de despedida como California Litus corriera en otro equipo. Nos falto preparacion para la carrera y corrimos con un porsche que teoricamente solo era para dar vueltas el viernes en entrenos. Es verdad que Povill se desvivio con nosotros, nos presto el coche que quisieramos e incluso nos ayudo a acabar de montar el nuestro, nos presto material en carrera cuando rompimos y nos hizo el ultimo cambio de Neumaticos pero..... no fue suficiente. En carrera jodimos piñon y corona, nos toco ajustar llantas en el cambio neumaticos a los F22 ya que rozaba en la carroceria, el chip en los relevos de Dj sufria pajaras raras dejando de funcionar y recuperandose solo a los 15 segundos....Para colmo en el ultimo relevo en el que la idea era llegar a luchar hasta el cuarto puesto...el coche se paro en una de esas pajaras però no volvio a funcionar. Toco abrir el coche y a priori todo bien...Dj repaso de nuevo todas las soldadures y voila otra vez vivo. Intente tirar a muerte pese al cansancio pero era muy irregular. En fin que me voy con muy mal sabor de boca de esta ultima carrera como California y aun en caliente me estoy planteando no correr mas carreras por equipos.
 
CALIFORNIA 2 Malafama Suburban
Otros que el viernes se enteraron que su compañero no podia venir y solo pudieron estar el sabado. Agradecerles que corrieran aun siendo solo 2. Povill una vez mas les dejo un porsche ya que el que trajeron hubieran sufrido de lo lindo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Noviembre del 2018
Debido a mi situación personal, no estoy muy por la labor de explicar nada fuera de que es una pena la falta de asistencia.
Esta ha sido mi última oxigen series como organizador. Y me ha reafirmado el hecho de hacerla en mi decisión. 
No se si fue mi última carrera por equipos, coincido con Pimpo, no me gustó nada que Litus nos abandonara en la última carrera del California. Era un broche final, una despedida como equipo. Tampoco me divierto (no me dejan, parece que has matado a Kenny) y si no me divierto para que hago las cosas. A eso le sumamos que hasta que lo cedimos, que entonces se nos trató diferente estábamos en bragas y presionados (con coacciones que jamas me gustaron), un ejemplo fue Jaén, les pasó lo mismo y actuaron como verdaderos héroes. Ni ser rajaron, ni se borraron, ni tiraron la toalla. Me quito el sombrero señores. Eso es un equipo y saber estar.
De momento dejo los viajes, (situación personal que no viene a cuento explicar ahora, solo pido comprensión).
Tampoco organizaré nada, los dos eventos en los que estamos enfrascados, 24 horas y CSD serán organizados por terceros que nos han pedido que las dirijamos y estoy comprometido para 2019.
 
Gracias a los asistentes al evento y por muchos abrazos que me llevé que es lo que más disfruto de esos eventos.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 5 de Noviembre del 2018
Buenas a todos,
Primero de todo dar gracias a los organizadores por el trabajo para llevar para delante el evento a pesar de la baja asistencia y de problemas varios por la falta de pilotos,después dar gracias a Litus por correr con nosotros. 
Por desgracia Hector tuvo un problema familiar el viernes y no pudo asistir a la carrera a partir de aquí preguntamos a California si podían cedernos a un piloto para poder ser 3, como en principio no era posible ya que les hacía ilusión correr la ultima los 4, cosa que entiendo perfectamente y después de barajar mas posibilidades preguntamos a la organización si podíamos correr los 2 sin puntuar y si no se podía pues como es normal no hubiera venido el Sábado,  al final Cisco me dijo que Litus correría con nosotros y hay lo deje.
Esta claro que el desanimo de tener que ser 2 le dije a Cisco un par de veces que no venia a correr ( perdonar por ser humano), pero los que me conocen un poquito saben que mucha boca y  poca chicha, si eso os hizo sentir presionados lo lamento.
Si llego a saber que el coste era tan alto os puedo asegurar que prefería correr solo 2, intento ayudar a todo el mundo en la medida que puedo y  mi inconsciencia cree que es una sinergia natural, pues se ve que no.
De la carrera nada que comentar ya que tal como ha comenzado esto se me han pasado las ganas.
Ahora que cada uno que saque las conclusiones que quiera y meta la caña que quiera de mis comentarios tal como lo he hecho yo.
Gracias a todos los que vinisteis a jugar y al California por montar el evento.
Como alguien a quien aprecio me ha dicho, así lo siento, así lo he escrito y aquí se queda.
Salut i slot,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Noviembre del 2018
Carles yo no te dare caña a tus comentarios, al contrario. La situacion era muuuuuy complicada de gestionar y mas aun cuando un equipo del California tambien nos enteramos que solo serian 2 pilotos. Se nos juntaron demasiados frentes a la vez. Es muy licito de tu parte querer a Litus en tu equipo pq.eso es lo que se.nos dijo en la comida del.viernes sobre las 15h a 2 horas de empezar los entrenos, solo queriamos tiempo para ver que podiamos hacer.
 Litus decidio correr con Ateneu para haceros un favor en lugar de cualquier equipo del California y punto. No hay mas, tema cerrado.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Noviembre del 2018
Carles, todos somos humanos, y como ese es el caso, nosotros también. Es muy difícil pegarte el curro que te pegas para que a dos horas de empezar todo sean malas noticias. Baja asistencia, equipos incompletos y un final de fiesta interruptus.
Eso no quita que la carrera creo que fue espectacular, hubo mucha emoción en media tabla y hasta el cumulo de averías parecía que podíamos luchar por ese cuarto puesto. No pudo ser. Se acumulo la tensión y aún la estamos gestionando.
Cree en la sinergia Carles, pues pese a todo nuestro dolor cedimos a Litus. Por que a parte de humanos creemos en la felicidad de los demás a costa de la nuestra. El tiempo lo cura todo. Siempre que acabamos un evento y nos han pasado "cosillas" acabamos algo tocados, es lo normal. Algunos se lo guardan, yo siempre lo verbalizo, para mi es curativo. Nada de lo comentado es tan grave como para llevárselo mucho tiempo. Son vivencias sin más. Cumulo de circunstancias a gestionar bajo mucha presión y en muy poco tiempo.
Creo que también es entendible.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Noviembre del 2018
Aún así espero leer vuestras vivencias y vuestras crónicas. Incluso la tuya cuando lo creas conveniente.
Yo no dejo de apreciar a nadie pese a las desavenencias. A mis mujeres las hubiera tirado por el balcón más de una vez y es lo que más quiero en este mundo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 5 de Noviembre del 2018
Bueno, bueno, hay chubascos en Reus hoy y por lo que parece esta generalizando en la península.
Nosotros Mirakbe estamos muy contentos con la carrera,  eeeee no os riais, hemos aprendido a cambiar chips a saco.
Suerte de los buenos amigos de Jaén (Juanma) proveedor ofical del equipo mirakbe de chips. 
LARGA VIDA AMIGO.
Xd, que carrera, pero estuvimos allí, lástima de la ENCULADA, de unos buenos amigos, (que se puede perdonar), se nos rompió la guía, y com mártires sufriendo para poder terminar con la guia rota, eso si perdimos dos puestos.
Mi compañero Pep me decia, vas mas rápido tu con la guia rota que yo con toda la guia.
Ahun me río ahora.
Este fin de semana era especial, era nuestra primera carrera, con el nuevo club, el cuál estamos / estábamos ilusionados en digitalizar la pista, (creo que aún con los inconvenientes de los chips, .....) seguiremos adelante con el proyecto.
Agradecer a la organización, no es fácil meterse en estos envolados, no es facil estar detrás y sólo recibir, pero amigos, teneis que saber que no estas solos, los que estuvimos nos lo pasamos muy bien.
Los piques con Dani, vecino de puesto de conducción no tienen perdida.
Saludos a todos y un fuerte abrazo.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 6 de Noviembre del 2018
Slotdao escribió:Lun Nov 05, 2018 8:05 pmhace 15 horas, Slotdao dijo: Xd, que carrera, pero estuvimos allí, lástima de la ENCULADA, de unos buenos amigos, (que se puede perdonar), se nos rompió la guía, y com mártires sufriendo para poder terminar con la guia rota, eso si perdimos dos puestos.
Mea culpa, al ir detrás tuya en el carril dos, justo al principio de recta y con el gatillo ya a fondo, al cambiarte de carril, el cambio me metió también detrás de ti y me fue imposible no embestirte, ya te había dado cuando me dí realmente cuenta; me disculpé en carrera, después de carrera y lo hago por aquí, me supo realmente mal.
Por lo demás, para la próxima tampoco me llevo a Juanma y corro las 10 horas del tirón, yo creo que 300 vueltas de penalización (si me ponéis un comisario) también las remonto Imagen
Pues qué voy a decir, me lo pasé muy bien, me reí mucho, me peleé lo normal, di mis voces y disfruté de dos cenas cojonudas, ¿qué más voy a pedir? pues que los de delante pinchen o algo y les gane alguna vez Imagen, por lo demás poco más se puede pedir para disfrutar en un fin de semana de slot.
Un abrazo nenes
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 6 de Noviembre del 2018
Tranqui, no pasa nada.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 6 de Noviembre del 2018
Hola
Si me permitis (y si no también) os voy a dar mi visión de la carrera. Última prueba de las IV Oxigen Series 2018.
Como bien sabeis todos, en Jaén nos apasiona el slot, pero el slot digital....más!!!. Y teniamos marcada esta fecha para competirla y disfrutarla. Y nada iba a cambiar eso. Es cierto, que empezamos con algunos problemas, ya que nuestro compañero Javiniu causo baja de ultima hora, pero rapidamente encontramos un piloto solvente, que ademas también se llamaba Javi ¿que podria ir mal?.
Hicimos el viaje sin problemas y llegamos al Dome con tiempo de sobra como para charlar con los que ya habian llegado. Fue alli donde empezamos a enterarnos de las bajas de ultima hora. Tengo que reconocer, que hasta a mi me sorprendio tanta baja de ultimisima hora. Parecia que nos habia mirado un tuerto. Pero finalmente se quedo una parrilla muy rebonica y solo quedaba tirar palante y divertinos con los cochecitos.
En los entrenos echamos en falta a nuestro mecanico oficial. Yo hice las veces de Javiniu, y le puse ganas, lo juro, pero no es lo mismo. El set-up de coche era el de Madrid y casi sin modificarlo decidimos hacer la carrera con el (mas valia malo conocido...). Era fiable, pero no era nada rapido, de hecho, no estabamos en tiempos en ningun momento y la prueba es que en la pole hicimos un sexto puesto sobre 8, cuando normalmente estamos entre los 3 primeros. 
El viernes noche, cena con los mañicos, risas a espuertas, cervezas por pales y a la cama.
El Sabado por la mañana, nuestro compi Javi se encuentra mal y no puede disputar la carrera. El tuerto sigue por Igualada. Como el viernes ya se planteo el caso de que pasaria cuando un equipo corre con 2 pilotos solamente, ya teniamos claras las 150v que nos comiamos para desayunar (muy nutritivas). 
Sin tiempo para lamentarnos, entrenos - pole -carrera. Haciendo un calculo rapido, eran 15 turnos de pilotaje de 40min, entre 150v (despues de mucha calculadora) salia que habia que remontar 10v por turno para recuperar esa posicion. Todo equipo que estuviera en esa media, era nuestro rival, aunque en ese momento estuvieramos 150v por abajo.Y la verdad, hasta que rompimos el teton, hasta Atalaya estaba en esa media!!. Fue un pequeño juego mental que nos propusimos para manternernos on fire y no dejarnos llevar por la desventaja. Aunque tambien es cierto, que la cuarta plaza que finalmente conseguimos y que tantas felicitaciones recibimos (gracias bonicos) fue en parte gracias o mejor dicho, a causa, de las averias de Mirakebe y del California. 
Respecto al resto de equipos, lo comentado. Ateneu un misil, a Cisco no le aguanto ni una curva, pero como luego es tan bonico, pues te dan ganas de abarzarle y se te olvida lo que te putea. Povill, un maestro, nuestro sensei del slot, pero macho, se sube a la tarima y no hace prisioneros, jajaja.
ZZ inalcanzables. Rafa, chico y Adolfo son otros titanes del slot. Rapidos y compactos. Pero lo mejor de todo, divertidisimos en las sobremesas!!!
Esos 2 equipos son de otro nivel, claramente superiores al resto de los que competimos. Si no tienen problemas mecanicos, y es dificil que los tengan, son un muro donde estrellarte.
California, llevan ya muchas carreras con problemas mecanicos. Supongo que la falta de tiempo para preparar los coches se nota en esos detalles. Por lo demas, un placer como siempre correr con ellos. Por lo que parece, van a darse lo que espero sea un respiro. Pero tanto si vuelven a viajar como si no, seguro que siempre tendremos un hueco para vernos.
Atalaya, son rapidos y en esta carrera los vi mas centrados. Supongo que les falto quien les soplara en la nuca para dar lo mejor de si. Aunque eso si, de risas, tambien van a tope.
Mirakebe, los caballeros del slot. Mas problemas que tienen ellos con la electronica, no los tiene  nadie. De hecho, creo que se los llevan todos para que los demas no tengamos ninguno. Creo que con el chip que les di, les fue bien y no tuvieron ningun problema. Tuvimos una bonita lucha al final, que se vio deslucida por la rotura de la guia, precisamente con un golpe de nuetros coche. So sorry compañeros, no nos gustan estos percances, pero a veces pasan. A la proxima nos partis las piernas y paz, ok?
GT Penedes, a veces rapidos, a veces demasiado, tanto que las salidas les lastraban mucho. Pilotamos a su lado y son gente muy maja los 3. Seguiremos viendonos por estas pistas de Dios.
Y California 2. Bastante tuvieron con lo que tuvieron. Muchos problemas de principio a fin, pero con su buen humor, lo sacaron adelante.
Con esta prueba, se cierra la cuarta edicion de las IV Oxigen Series y diria que un ciclo. La salida del California como sede, personalmente la siento muchisimo. Fue con ellos con los que empezamos a organizar este tinglado, con los que con mucha ilusion hicimos los primeros reglamentos y con los que empezamos a convencer a los equipos para que se animaran a participar. No es una despedida, porque el digital en España no es tan grande y seguiremos viendonos, seguro, pero digamos que he tenido mi duelo.
Y una vez superado ese duelo, a seguir con mas ganas y mas ilusion. Para las V Oxigen Series 2019, el hueco vacante lo ocupara ZZ-Slot, que es toda una garantía organizando eventos de este tipo, con lo que seguiremos luchando a muerte por este digital que tanto nos apasiona. Ya os iremos anunciando las novedades.
Y con esto acabo mis primeras impresiones. No descarto hacer algun anexo, conforme me vengas los recuerdos.
Un besico a todos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Noviembre del 2018
 
Agotador.
Este es el resumen de este 2018 en cuanto a organización y Slot.
 
Desastroso.
Este es el resumen de este 2018 en cuanto a nuestras carreras en las Oxigen Series.
Los 100Km confirmaron un año de desastre para nuestro equipo, la mecánica y/o electrónica no nos dejó disfrutar o competir ni una sola carrera de este año de Series.
 
Los 100Km.
Llamados inicialmente 100Km. Carthagobarna...
...Luego 100Km. California...
...y cómo se deberían llamar si hubieran en 2019?
Esto solo refleja el cambio que sufrimos y evidentemente no es en silencio, ni transparente, porque se ve y se palpa.
 
 
Los 100Km. 2018
Organización:
Muy orgulloso del resultado de la organización, funcionamiento del evento y pista. Uno de los mejores en los que he podido ayudar.
 
Asistencia:
La formula ya no motiva a quien motivaba antes, ya no es novedad y los equipos son los 6 de siempre.
Las bajas merman el evento y hacen que uno se plantee si tiene sentido tanto esfuerzo invertido para luego ver como la parrilla disminuye día a día.
 
Los equipos:
No voy a ir uno a uno que no es lo mío, resumen: personas de 10, una alegría juntarnos, pero cada vez pasa lo mismo, el evento no te deja respirar y apenas puedes relajarte y disfrutar de la compañía, suerte de la cena del sábado que aunque con las baterías fundidas, te dejan disfrutar de las conversaciones.
 
Gracias a Pimpo, Olgydan por la compañía y montaje del evento, sería imposible.
Dar las gracias también en este caso a Litus y Pablo, este último aunque malito estos días, también participaron en algún momento en la puesta en marcha del evento.
Un fuerte abrazo al resto y muchas gracias por venir a Igualada y hacernos disfrutar a todos de una gran jornada de Slot digital.
 
 
 

Responder

Volver a “100Km. CB”