Re: 100 KM CARTHAGOBARNA 2017
Publicado: Vie Sep 20, 2019 9:03 pm
Escrito originalmente por jok en 8 de Noviembre del 2017
Llegamos el Viernes a comer al Dome, Javi, Raúl de GPSlot (flamante fichaje para la ocasión) y yo, claro. Por allí andaban Litus, Dj, Olgy y Pimpo, dando cuenta del menú.
El Dome era un hervidero de aficionados al Slot, pues se celebraban, conjuntamente, los campeonatos de España de Raid Slot, Velocidad, Rally Slot y Resistencia, amén de nuestra última prueba de las Oxigen Series, los 100 Km de Carthagobarna.
Clonar mandos, ultimar detalles en los coches y a rodar. La pista era rápida y, poco a poco, se van sumando los equipos. Este año el nivel es altísimo. Hay que ponerse las pilas.
Tras los libres I, entrega de motores. Bueno, parece que esta vez, en cuenta de tocarnos motor Honda, nos toca un Renault, algo lejos del Mercedes de ZZSlot, pero bueno, hay chasis. Cenaca argentina ( demasiado para algunos) y a dormir.
El Sábado toca entrenar con muletos. ¡¡Qué diferencia de motor, un 11b de los antiguos con el oficial de carrera!!. Creo que estaría bien buscar otros motores más uniformes y fiables para las próximas Oxigen Series. Demasiada lotería y diferencia, aunque se testeen y parezcan iguales.
La carrera empezó a su hora: el firmware 2.30 de dongle y mandos más el portátil hicieron que todo fuera sobre ruedas. En la pole nos dedicamos a ajustar el coche más que a sacar un buen tiempo y acabamos en la tarima en el mismo sitio que en los entrenos. No muy centrados pero el mismo sitio.
Raúl empezó firme, aunque ZZSlot se desmarcó desde el principio y no hubo quien les alcanzara. Ahí estuvimos peleando con Sloting Aloyshop y Caja Rural Jáen hasta prácticamente el final de carrera: dos vueltas arriba, tres abajo, ahora te paso, luego me pasas ... Apasionante hasta el final.
Los relevos fueron constantes y la mecánica nos respetó, excepto ese alerón que parecía un cartel publicitario y que cayó al principio de carrera. Está claro, hay que tener suerte con el motor, con la mecánica, con las incidencias de carrera, ...... con tó¡
Al final un segundo puesto que a mí me sabe a victoria, aunque de los que quedan segundos no se acuerda nadie, eh, Beyja¡
Esperando ya al año que viene, en Jaén.
Llegamos el Viernes a comer al Dome, Javi, Raúl de GPSlot (flamante fichaje para la ocasión) y yo, claro. Por allí andaban Litus, Dj, Olgy y Pimpo, dando cuenta del menú.
El Dome era un hervidero de aficionados al Slot, pues se celebraban, conjuntamente, los campeonatos de España de Raid Slot, Velocidad, Rally Slot y Resistencia, amén de nuestra última prueba de las Oxigen Series, los 100 Km de Carthagobarna.
Clonar mandos, ultimar detalles en los coches y a rodar. La pista era rápida y, poco a poco, se van sumando los equipos. Este año el nivel es altísimo. Hay que ponerse las pilas.
Tras los libres I, entrega de motores. Bueno, parece que esta vez, en cuenta de tocarnos motor Honda, nos toca un Renault, algo lejos del Mercedes de ZZSlot, pero bueno, hay chasis. Cenaca argentina ( demasiado para algunos) y a dormir.
El Sábado toca entrenar con muletos. ¡¡Qué diferencia de motor, un 11b de los antiguos con el oficial de carrera!!. Creo que estaría bien buscar otros motores más uniformes y fiables para las próximas Oxigen Series. Demasiada lotería y diferencia, aunque se testeen y parezcan iguales.
La carrera empezó a su hora: el firmware 2.30 de dongle y mandos más el portátil hicieron que todo fuera sobre ruedas. En la pole nos dedicamos a ajustar el coche más que a sacar un buen tiempo y acabamos en la tarima en el mismo sitio que en los entrenos. No muy centrados pero el mismo sitio.
Raúl empezó firme, aunque ZZSlot se desmarcó desde el principio y no hubo quien les alcanzara. Ahí estuvimos peleando con Sloting Aloyshop y Caja Rural Jáen hasta prácticamente el final de carrera: dos vueltas arriba, tres abajo, ahora te paso, luego me pasas ... Apasionante hasta el final.
Los relevos fueron constantes y la mecánica nos respetó, excepto ese alerón que parecía un cartel publicitario y que cayó al principio de carrera. Está claro, hay que tener suerte con el motor, con la mecánica, con las incidencias de carrera, ...... con tó¡
Al final un segundo puesto que a mí me sabe a victoria, aunque de los que quedan segundos no se acuerda nadie, eh, Beyja¡
Esperando ya al año que viene, en Jaén.