100 KM CARTHAGOBARNA 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 2 de Noviembre del 2017
olgydan escribió:Jue Nov 02, 2017 8:49 am24 minutes ago, olgydan said: Ya se donde pondremos a Jaen a colocar coches. Imagen 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2017
abobi escribió:Mié Nov 01, 2017 10:22 amhace 23 horas, abobi dijo: Nunca crei que mis ojos verian a Litus correr una de digital fuera del California.
Hombre, no lees las noticias Imagen
Richard sabe que ganamos una Marató en Ateneu con Hector, que repitió conmigo y con Urpí en otra Marató en Ateneu.
olgydan escribió:Jue Nov 02, 2017 8:48 amhace 1 hora, olgydan dijo: Gracias chicos.
 
De nada, son 10.000 Imagen
Ayer un ratito de nada para montar esto:
 
Imagen
 

Imagen
 

Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2017
EQUIPOS INSCRITOS:

ID 1. CALIFORNIA SLOT (DJLutz, Olgydan, Pimpo)
ID 2. SLOT JAEN (Abobi, Alfonso, Javiniu)
ID 3. ATALAYA SLOT (Beyja, Jok, Raul)
ID 4. SCUDERIA COMPLUTUM ( Richi Knight, Miguel, David)
ID 5. SLOTING ALOYSHOP (Cisco, Missic, Ramon)
ID 6. SLOTING ALOYSHOP 2 (Aibar, Lugilde, Litus)
ID 7. ZZSLOT (Rafa, Ivan, Marco)
ID 8. GASCLAVAT (Albert, Juanra, Angel)
ID 9. CALIFORNIA 2 (Bletes, Suburban, Hector)
 
 
POSICIÓN ROSTRUM (Entrenos y pole)


01. GASCLAVAT (o la 10)
02. SC COMPLUTUM
03. SLOTING ALOYSHOP 2
04. SLOTING ALOYSHOP
05. ZZSLOT
06. SLOT JAEN
07. CALIFORNIA SLOT
08. ATALAYA SLOT
09. CALICORBERA
10.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 2 de Noviembre del 2017
Tutto preparato per la mañana.
Nos vemos en un ratico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Scarface en 2 de Noviembre del 2017
Missic escribió:Mié Nov 01, 2017 4:39 pmEn ‎01‎/‎11‎/‎2017 a las 17:39, Missic dijo: Buenas a todos,
Pues lo único que puedo decir al respecto es que antes de que Litus nos hiciera el favor de venir con el equipo,  mis compañeros estuvieron buscando piloto, primero por nuestro club  y después se tiro de contactos de digital y analógico sin ningún éxito
Y hasta aquí puedo leer.
Saludos.
Madre mia... estuve a punto de pedirle que viniera un compañero de trabajo que esta muy viciado al GT de la play... 
Ya no nos quedaban opciones!! Menos mal del Litus... 
Aun no entiendo como nos cuesta tanto completar los equipos... El que puede no quiere y el que quiere no puede ,vaya tela!
Bueno,mañana por la tarde nos vemos!! 
Que ganas por dios!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2017
Bueno.
Ya está casi todo listo. La pista seguro que será rápida. Es un trazado fácil y limpio donde la gestión del tráfico hará su trabajo.
Los colocadores no tienen muchos problemas en su trabajo. Aún así sopesamos hacerlo rotatorio.
A la sala se entra más fácilmente por la parte del restaurante, al otro lado de nuestra entrada habitual.
Pensad que vereis de todo, rally, velocidad, raid, 1/24 y varias categorias el fin de semana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 3 de Noviembre del 2017
Que tengais un buen fin de semana y los paseis lo mejor posible Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Noviembre del 2017
Bueno chavales, a los que viajais ir con la calma que ya correreis con los 1:32, eso si....
cuando llegueis, lo primero que teneis que hacer es ir a  darles las gracias a Litus y Dj ya que ellos solitos se cascaron el montaje de todo el tinglado. No hacen falta besos y quizas ni abrazos peeeeeeeeeero lo dejamos a vuestra eleccionImagen 
No vemos esta tarde.
y yo aun tengo que preparar la mochila con los cochecitos y recambios....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Noviembre del 2017
Disfrutad!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Noviembre del 2017
Carrera muy importante. Los equipos participantes son muy fuertes y hay cosas importantes en juego, todo va a estar igualado. Quizá la carrera se decida por  pequeños detalles (gestión neumáticos, elección de carril base, etc), una avería puede hacerte pasar de ser el primero a ser el último.
Siento de verás no poder participar, es la primera edición de los 100 km que me pierdo, pero como dice Abobi, cuando no se puede es que no se puede.
¡Suerte a todos!  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Noviembre del 2017
A estas horas ya deben de estar rodando los cochecitos por Igualada...
Mucha suerte a todos los participantes y ánimo a los organizadores!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2017
3h de entrenos y todo va como la seda. Que dure...
Todos han bajado de 10 segundos.. ya dije que es muy rápida.. tanto que lo complicado será darle 40min concentrado a todo trapo. 
Se respira ambientazo de final, solamente Gasclavat entrena mañana.
Parece que los Sloting 2 corremos con Lancia by Aibar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Noviembre del 2017
Ya tenemos la primera victima e la carrera...al finalizar entrenos y saliendo todos contentos con el coche...antes de verificar vemos el chasis partido en uno de los puentes delanteros y el eje delantero totalmente torcido.
En fin montamos otro chasis y mañana en la pole empezamos de 0.
Una lástima pq con el motor de carrera el coche con el otro chasis era una delicia.
Mañana será una carrera muy muy muy competida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 3 de Noviembre del 2017
Muy buenas sensaciones con el coche el motor un poco pastaso pero el coche va muy fino mañanadaremosguerra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Noviembre del 2017
Estoy mueeeerto, mañana quizás escriba algo pero adelantó resultados.
Podio.
Zz slot
Atalaya
Sloting plus allá
Oxigen series 2017
Rafa zzslot 
Cisco Sloting algo
Club slot Ja en
Sorteo coches decorados por Masip
Rafa zzslot
Miguel Complutum
Dj California
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Noviembre del 2017
Gracias a cric crac y Masip pero sobretodo gracias a todos los participantes.
Ahhhhh campeón absoluto zampapizzas post carrera para Hector

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Noviembre del 2017
Destrozao...
Gracias a todos por un magnifico fin de semana de carreras.
Felicitar a todos los campeones que se subieron a los dos podiums, el de carrera y el de la general.
Gracias a Cric Crac por su apoyo a la organización.
La carrera del California con un coche montado sin probar, un infierno durante 5 horas y una delicia durante las siguientes 5. Los N18 se nos atragantaron, con el F22 pese a un primer problema que nos hizo perder veinte y pico vueltas, nos sirvió para remontar algo, al final lo pasamos teta intentado llegar a los Sloting 2 donde corrió Litus, pero les recuperamos 22 de las 28 que necesitamos, aún así la caza estuvo mas que interesante, eso si, para luchar por el 5º puesto, el nivel se pone por las nubes y, o vuelas desde el principio o te barren.
Aún así, con DJ y Pimpo corrimos, disfrutamos, reimos, nos gritamos, vamos...genial como siempre, no echamos de menos a Litus, ya que no estaba dijimos de usar los 3 juegos y no apurar tanto como hacemos con el y las 5 horas y medias decimos, "hacemos un Litus" y solo hicimos un cambio, Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Noviembre del 2017
Tochaco al canto
 
ZZSLOT (Rafa, Ivan, Adolfo)
Corrieron un Lancia y poco que decir, dominaron toda la carrera desde el primer el primer relevo, es un equipo muy potente con Ivan el terrible que no es que corra es que vuela bajo…y si sumas a Rafa y Adolfo que tienen una larguísima trayectoria en esto del slot pues eso equipo potentísimo. Me alegra y mucho que zz se decante por el digital ya que con ellos el nivel es mucho mayor y seguro que nos obligara al resto a ponernos las pilas. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡   
ATALAYA SLOT (Beyja, Jok, Raul)
Otros que corrieron con Lancia.Beyja y Jok están apretando y mucho, solo hace ver sus resultados en los CSD pero cuando se juntan para hacer equipo…pues ya sabes que llevaran un buen coche y darán guerra fijo y si además le sumas las horas que se pasan en zz...pues estarán arriba fijo a no ser que tengan problemas. Coincidí todos los relevos con Raúl que es muy muy rápido pero le falta regularidad y gestionar tráfico que le provoca salidas pero cuando rueda solo…el ultimo coincidí con Jok y la sensación que me dio era que se limitó a conservar mecánica ya que alguna vez le deje pasar ya que no me jugaba nada con el pero después le podía seguir e incluso volver a pasar.
Chicos gracias por todo lo que aportáis y me alegro de vuestros resultados.
SLOTING ALOYSHOP (Cisco, Missic, Ramon)
Bueno….este es uno de los equipos a los que tengo cariño ya que con Povill y Cisco pude compartir unas 24h digitales en Birmingham y otras 24 analógicas en Sant Celoni. Después de rodar en entrenos con varios modelos de coche se decantaron para la carrera por un Nissan. Ramonet a pesar de estar prejubilado y no correr nada es pillar el mando y a correr como una bestia, Cisco pone la calma en el equipo pero es otro que corre que se las pela y finalmente Povill que una vez más le vi dar todo y dejarse literalmente la salud en carrera. Cuida´t maco¡¡¡¡¡ espero coincidir con ellos una vez más en la marato en el próximo mes en el Ateneu.
SLOT JAEN (Abobi, Alfonso, Javiniu)
Jaén opto por correr con un Toyota que es un coche que tienen muy por la mano. Que decir de este trio…si son unos de los padres de las oxigen series… Con ellos quizás puedo decir sin equivocarme que les tengo tanto aprecio que a veces me permito cosas que no hago con otros pilotos,  porque sé que bajare de la tarima y podremos comentar la jugada y seguiremos igual de amigos, la confianza da asco. Y tenemos un claro ejemplo en mi último relevo en el que por 2 veces me saco Alfonso y le solté algo que con otros no diría, sorry.
SLOTING ALOYSHOP 2 (Aibar, Lugilde, Litus)
Rodaron con varios coches en entrenos y al final se decantaron por un Lancia de Aibar.  A este equipo le teníamos ganas ya que se nos llevaron a Litus a última hora. Nos dejaron al Cali en bragas, sin mecanico,provador y nº 1 del equipo.
De Litus no diré nada, Aibar le vi rápido pero con falta de regularidad y algunas perdidas de concentración y a Lugi también le vi rodar rápido y quizás más consistente que Aibar. Coincidí los relevos con Litus en los que teníamos una guerra de tú a tú muy bonita y el último con Lugi al que le saque vueltas pero no fue suficiente y quedamos por detrás de ellos…
CALIFORNIA SLOT (DJLutz, Olgydan, Pimpo)
En entrenos teníamos un Toyota que nos dio una confianza brutal a todo el equipo, pero como ya comentamos, antes de verificar vimos que se rompió un puente que sujeta el eje delantero… bajón generalizado del equipo. Pues nada saque otro chasis que sabía que no era como el primero, desmonte la mecánica y la monte en este nuevo chasis. Estaba tan rallado que desmonte cosas que no hacían ni falta, solo tenía que sacar suspensiones y tornillos delanteros de la cuna y montarlo tal cual al nuevo chasis. Peeeeeeeero no fue el caso, saque una llanta, el piñón y cuando estaba ya aflojando el tornillo de la cuna al motor uno de los Danis me dijo pero para que lo sacas????? Así que imaginad como estaba en esos momentos… Nada que lo monte todo y a verificar, en la pole sabríamos como iría el coche… Y os aseguro que el detalle de sacar la llanta y piñón influyo y mucho en nuestra carrera.
La pole muy apretada con varios equipos en 2 décimas y no clasificamos muy bien, nos fuimos al puesto 9 para la carrera. Empezamos con los N18 y muy atrás en la salida pero como siempre pasa…se empezaron a salir coches y durante mi primer relevo pues disfrute un ratillo estando en puestos de cabeza. Siguieron pasando los relevos con Olgydan y Dj a buen ritmo hasta que llegamos al cambio de gomas…estiramos el N18 mas de 5h y al poner el F22 sale Olgy y nos dice que el coche no anda…paramos otra vez y fue cuando vi que el neumático rozaba con el piñón… ahora os daréis cuenta que al hacer el cambio de mecánica al chasis la cague de lo lindo al sacar llanta y piñón que no era necesario. Esto nos hizo perder un montón de vueltas… Ho sento companys. Pero el Cali ya sabéis que nunca, nunca, nunca tira una carrera así que nos teníamos que poner las pilas e intentar cazar a sloting 2 y distanciarnos de Complutum que ya los teníamos cerquita después de este cambio nefasto de neumáticos…
Olgydan y Dj recortaron vueltas y llegamos al último relevo a 10,5 vueltas de sloting, era difícil pero se tenía que intentar. Tire a muerte ese último relevo y pude conseguir recortar algo a Lugi pero no lo suficiente pero bueno salí contento por intentarlo con todas las ganas.
Sabemos que no es un resultado para tirar cohetes pero para mi una de las mejores carreras con Dj y Olgydan. Gracies per tot companys¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De nuestra carrera me quedo con que la mecánica aguanto sin problemas y saber que todos disfrutamos corriendo con ese coche intentando remontar como locos. Además creo que nos hicimos grandes de golpe al no tener a Litus en nuestro equipo. Vamos que creo que nos fue bien y aprendimos de golpe que es montar un coche y gestionar una resis, Litus siempre nos lo daba todo mascado. Ehhhh pero no os equivoquéis que Litus es del Cali y solo fue en esta carrera con sloting para hacer un favor. Cuando volvamos a correr los 4 juntos os aseguro que seremos más fuertes.        
 
SCUDERIA COMPLUTUM ( Richi Knight, Miguel, David)
Optaron por su ya conocido Lancia deco by Juancar. Agradecer a estos chicos el viaje y como siempre un placer correr y compartir corrillos con Richi, Miguel y ahora con Raúl. Miguel es muy rápido y lo sabemos todos, Raúl me sorprendió también lo rápido que va y Richi es un caballero en pista o al menos cuando corre conmigo ja.ja. Ya le pedí perdón en carrera pero lo vuelvo hacer ya que en un paralelo se me fue el coche y lo saque aunque el no dijo ni mu.
Les compensamos en la cena post carrera con unas pizzas y las aventuras que pasamos en distintas ediciones de las 24h de Birmingham. Que “jarta” de reir….
CALIFORNIA 2 (Bletes, Suburban, Hector)
Bletes monto un trueno Toyota y lo sé por lo difícil que era aguantarlo o seguirlo. Héctor cuando corría conmigo se tenía que frenar pero cuando me pasaba no lo podía seguir ni de coña. Menos mal que como Ramonet, Héctor no toca un mando desde hace meses pero ya se sabe que el que tuvo retuvo… Bletes bien y al que vi sufrir más es a Suburban ya que 40 minutos eran demasiado para sus brazos pero repito me costaba un huevo seguirlos y pasarlos.
A partir de ahora Bletes será el mecánico oficial del Cali así que aun seremos más fuertes, yo voy avisando que las próximas oxigen series el Cali se las tomara más en serio.
GASCLAVAT (Albert, Juanra, Angel)
Corrieron con un precioso porsche marlboro y se de la calidad como pilotos en analógico. No fue su mejor carrera pero a diferencia de otras no les vi con problemas graves de mecánica y chip. Destacar su fair play almenos en los relevos que yo corrí ya que corrieron como tenían que correr. Interesante como siempre hablar con Albert y sus proyectos. De hecho ya vimos y tocamos su último proyecto y es sorprendente hasta aquí puedo leer…Y Juanra como siempre aportando buen rollismo. Ahhhhh y lo que más me dejo a cuadros es que comentaran que quieren digitalizar la pista de gasclavat.
Bueno chavales, se acabo el tochaco de rigor pero de verdad que disfrute como un enano en pista y la cena post carrera fue inolvidable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Noviembre del 2017
Tocho de Pimpada!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2017
Esperando opiniones... Imagen
 
Imagen

Responder

Volver a “100Km. CB”