100 KM CARTHAGOBARNA 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javidane en 21 de Abril del 2016
Enhorabuena a los organizadores por el evento.
 
Algunos vídeos que nos pasaba nuestro compi Abobi, no reflejaban la realidad del grandísimo montaje;  mucho menos del esfuerzo para llevarlo a cabo.
 
Felicitar a Sloting Aloyshop por esa victoria. 
 
A California Slot por el curro y por ¡¡¡quedarse a cinco vueltas después de 10 horas!!! No sé si esto último es bueno o malo.
 
¡¡Me quedo loco!!
 
Y a la juventud de Supertrack OD1  Imagen  Imagen
 
Mención un poco especial para mis amigos de Jaén. ¡Cachis en la mar esos problemas!
 
Un saludo.
 
Imagen  Imagen  Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2016
Un amiguete me ha pedido el Hora a Hora de la carrera... ahora espero su crónica Imagen
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gazza en 21 de Abril del 2016
Siiiiiuuuuuuuuhhhh!!!!!!!!!!!!!  Imagen  Imagen 


Que pasa chavalería!
Pfff...Mira que iba pensando todo el viaje de vuelta en pasarme por aquí para escribir algo, pero...vaya semanita.
Bueno, al lío.
Que....lo primero es lo primero y es AGRADECER a los organizadores de California y a todo el que ayudase, por LA MOVIDA que montáis. Que bien montao, que limpio todo, que botoncicos para control de carrera, que pantallas de información de carrera..... Lo haceis bien, eh??.  Imagen 

De la carrera....bueno, yo no soy muy de crónica. Sobre todo porque aun no conozco pilotos/nicks, y porque...para qué mentir "hamijos", NO ME ENTERO!..  Yo soy piloto (bueno o malo), pero de las carreras No-Me-Entero...jajaja!
No me digas quién llevaba qué coche (salvo el Lancia RojoBlanco, que YA ME AVISARON que a ese NO se le pueden cantar DriveThroughs.... -a los hechos me remitoooo...- Imagen ), ni qué piloto es de qué equipo (salvo la chavalería de California, porque su juventud abruma.... Que experiencia pilotando!, con tan corta edad.... Imagen )

Asi que la única crónica es mi experiencia personal.
Que cada carrera me divierto más en esto del digital, y que esta vez lo que he aprendido es que debo saber moverme en el tráfico. Que sí, que voy rápido, pero me encuentro uno delante y me vuelvo loco para pasar...y me "caigo".
Aprendí que los buenos os anticipais al tráfico y os salis del carril que lleváis, hasta que pasáis y volvéis a coger vuestro carril preferido. Vale la pena mantenerse en la pista aun yendo más lento, que salirse y tener que volver a recuperar. Hay que dar vueltas sin salirse!!, como sea!.

A mitad de carrera, con el problema del chip, estaba desesperado. No vuelvo a una Digital!, NO VUELVO!. Que le follen!!!!. Porque no hacía más que caernos penalties por cambiar delante de los otros coches (se nos paraba tras el cambio), y porque sin poder cambiar bien es una m**** para ir rápido.
Después de arreglar el chip y de dos stints "como Dios manda", creo que nos veréis en Madrid y en alguna más que no sea OxigenSeries. 
A alguien le he leido por ahí (Pimpo?) que los OregonSlot no nos hacemos al SCP, y es verdad. Después de probar 300 combinaciones acabé por pasarlo a LINE, que parece que respondía mejor a mi dedo... Pero debemos entrenar eso. Hacer pruebas de mando hasta que cojamos la config que nos vaya bien. Apuntao queda.

Y poco más que ya me he marcado un tocho muy pesao, jaja!
Así que...os veo en Madrid (Dios mediante), chavales!. Y prometo haber entrenado el trafico!!!!!!!!!!!!!!  Imagen 
También prometo haber ya formado para entonces "un gobierno de cambio, reformista, y alejado de la corrupcion"... Imagen  Imagen 

GAZZA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 23 de Abril del 2016
Cri...cri...cri...
Dj, dime que ya has deshecho las maletas del material de vídeo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 23 de Abril del 2016
Bueno bueno...
Pues acabo de llegar a mi caserio. Llueve, que raro. Hace 7 dias estaba en Igualada jodiendo el ritmo de carrera del equipo Atalaya...
Ese era el plan. La sorpresa fue preparada a conciencia para q JJZ el reportero cagon piloto del OD2 se marcase un podio pero sus mil historias con la técnica se lo impidieron. Eres un calamidad Josetxo pero te aprecio porque a tu lado parezco mejor.
Estos chicos catalanes no se aburren? 2800 vueltas y cuantas salidas? Yo no lo entiendo. Creo q deberíamos pasarle verificación a ellos.
Pero yo me quedo con los de Jaen... con estos a la guerra. Comparto sus opiniones y en breve sponsor.
La organización colosal pero puede mejorar... si yo vestí a Jok de rosa, Olgy puede hacer algo parecido con Litus.
Mención especial a Josu del Od1. Los murcianos q se jodan q no pienso decirles lo Buenos q son.
Yo agradezco a los atalayos el trio de cochazos q pusieron en pista pero no fue mi dia, la verdad q últimamente estoy flojo con el gatillo pero prometo ponerme al dia.
Los de rojo por favor cambiad de color. La poli viste así aqui y no paráis de dar sustos. El juancar otro artista para la guerra.
De los demás poco q decir... mucho q agradecer.
Me quedo con el ambiente y espero veros en madrid

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Abril del 2016
jok escribió:Sab Abr 23, 2016 11:48 amCri...cri...cri...
Dj, dime que ya has deshecho las maletas del material de vídeo.
Pozí las maletas sigen tal cual las descargué, ademas es que ni las he apartado del medio.No es por gusto Jok, te aseguro que me gustaría dedicarle ni que sea una tarde para ver que hay, pero ni tiempo de eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Abril del 2016
Mención especial al que se curro los "troguapos"  Imagen  Imagen  Imagen, fantastico trabajo Cisco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Abril del 2016
LA CANTERA APRIETA
 
Poco que comentar que no se haya dicho ya. Los 100KM son ya un clásico del panorama slotero digital a nivel nacional, cada vez se suma más gente y es de agradecer que los analogicos prueben y se enganchen a este tipo de competiciones.
Por mi parte he de decir que fui a esta prueba con muchas ganas tras el pequeño fiasco que sufrí en Jaén, donde no estuve a la altura... Ni de la pista ( con mi caja  Imagen ) ni de las circunstancias. 
Dicho esto, en el momento en el que mis compañeros del HO1 me dijeron que no podrían ir a Barcelona, me sentí un poco decepcionado por no poder ir a por la revancha. Gracias a Richard, pude disfrutar de un finde inolvidable, con un tercer puesto que sabe a gloria y que para nada se esperaba nadie... Ni nosotros mismos después de nuestros problemas durante la mañana del sábado... Además de esto, con la pausa que hay en el Bombay, me presenté en Barcelona sin haber entrenado ni un día (creo) desde el pasado Open de Jaén... Fue por esto que decidí pasar el viernes por Donosti para conocer Supertrack y probar el coche con elk que correriamos... Decir que el coche era una delicia en la rapidísima pista de Supertrack!! Fue llegar a Igualada y se acojonó...
 
De la carrera poco que comentar... en los entrenos nos tirabamos de los pelos... y en la pole no pudimos pasar de una décima posición que aguardaba una carrera dura.
 
Pero... fue llegar la salida y se obró el milagro! Nuestro coche tenía un ritmo más que aceptable. Si bien no eramos capaces de hacer vueltas rápidas, parecía que el resto de equipo que nos superó en la pole, no tenían un ritmo mucho mayor que el nuestro.... Así que ahí estuvo Richard para marcarse un buen stint y ponernos en zona noble, subiendo la moral del equipo. En las primeras horas cogimos una tercera posición que apenas soltariamos hasta el final de carrera. Empezamos con los N18 en la pole y nos aguantaron.... 7 horas y media!! Increible como iba el coche con ellos, incluso con la poca punta que tenía al principio lo movían decentemente. Ya con los F22 el coche fue otro, menos mal que teníamos buena vetaja y solo había que administrarla....
 
Durante mis relevos me sentí cómodo, especialmente en el tercero de ellos, donde pude dar muchísimas vueltas y contar las salidas con los dedos de las manos... Brutal!! 
 
Este año la pista permitía a 14 coches aglutinarse y marcarse buenos paralelos por los carriles 1,2 y 3... era muy difícil encontrar el hueco para pasarlos a todos! Paciencia y pericia eran las habilidades que te permitian pasar esos coches y conseguir salir del grupo, tuve un par de momentos así que fueron realmente emocionantes.
 
Sin duda, si hubo alguien con el que tengo buenos recuerdos, fue con Richi Knight en mi cuarto relevo... Que pasada!!! Rodamos varias veces en paralelo durante varias vueltas, al final me conseguía pasar, pero se lo ponía difícil! Espero que te gustasen esos momentos!! Yo me lo pasé de lujo, aunque iba sufriendo también por la ventaja que perdíamos... maldito neumático!!
 
Y como el resto de la carrera la conocemos todos, pues paso a deciros algo sobre cada uno de los equipos...
 
Sloting Aloyshop- Son bestiales, claros favoritos al título. Verlos correr es una pasada, y encima son muy buena gente, soy un enamorado de los coches del mestre Povill y sus preparaciones, encima no tienen ningún reparo en mostrar, enseñar y ayudar. Gracias por ser como sois!
 
California Slot- Otros mancos que no saben correr... La madre que los parió! Siempre están ahí, y mira que no van a ninguna carrera!! Esta vez les tocó organizar y correr y lo hicieron muy bien, unos grandes.
 
Scuderia Complutum- Cuando escucho resistencia por equipos pienso siempre en ellos. Si hay que aprender de alguien es de ellos, son un verdadero equipo. Esta vez les faltó al grandullon del equipo, pero igualmente lograron una carrera envidiable, siempre van de menos a más, y realizan un final de carrera que te cagas! Estuvieron luchando por el podio hasta el final.
 
Atalaya Slot- Para mi iban a ser la revelación de la carrera... Lástima de problemas que tuvieron... Sigo teniendo las fotos de cuando lideraban la carrera, y me supo realmente mal que finalmente no lograsen el podio. Pepinaken de coche !! Ver a Jok vestido de rosita hizo que mereciese la pena, ffaltó verlo en el podio!
 
Caja Rural Jaén- Otro equipo de no te menees. Lástima de sus problemas y de que no estuvieran a gusto con el coche desde el principio, habrían estado muuuuucho más arriba. De verdad, vaya tres bestias que tienen en Jaén, impresionante,
 
Mirakbe Sloting Plus- Otros que se estrenaban en Oxigen y con buena nota. Como siempre, estos equipos analógicos acaban la carrera mucho mejor de lo que la empiezan, acabaron empatados a vueltas con los Ateneu después de 10 horas,impresionante.
 
Ateneu Slot Racing- Lo mismo que los mirakbe, buen equipo con analógicos que van sobrados de dedo y que conforme se van haciendo al tráfico mejoran. Esperemos que se vuelvan a dejar ver por aquí por que siempre es un placer que se sumen analógicos.
 
Califronia Slot 2- Acabaron más abajo de lo que pensaba después de ese inicio de carrera. Me consta que se lo pasaron bien que es de lo que se trata. A veces tenían un ritmo endiablado, miedo daban!
 
Oregon Slot- Los reyes del Drive Through!!! Les costó adaptarse más de la cuenta ya que vienen de analógico, pero estoy seguro que tienen ganas de volver a la carga y demostrar de lo que son capaces, los espero en Madrid!!
 
Carbonillas Racing- Risas aseguradas con ellos! Menudos fieras! Ver a Andoni correr es la hostia, el tio va y viene con una sonrisa de cabo a rabo. Me quedo con los momentos en que lo veías en la tarima junto a su chaval que se estaba jugando el podio, seguro que lo disfrutó más que nadie. Si hay alguien con el que da gusto estar al lado es con el, gracias Andoni!!!
 
Slot Corbera- Llevaban un buen coche y lo demostraban cada vez que estese lo permitía. Tuvieron muchos problemas y no pudieron disfrutar de la carrera como se merecían. Lo siento por Bletes por que estoy seguro que podrían haber acabado mucho más arriba y haber disfrutado de estos 100km que fueron una odísea para ellos.
 
Supertrack OD2- Otros que tuvieron muchísimos problemas, decidieron no perder tiempo de carera para que todos pudieran disfrutar de sus minutos de carerra y me parece una decisión acertada. Fueron a disfrutar la carrera y eso hicieron. Muchísimas no contadas que seguro que les habría dejado más arriba. Una lástima ver a todo un campeón de los 100km como Bebeto tan abajo.
 
Monza- No sé bien que les pasó pero si sé que tuvieron que abandonar por diversos problemas. Es una lástima pero estas carerras son así, tienes que sobrevivir a la carrera y en ocasiones no es fácil....
 
 
Por último... Mi equipo. Josu y Richard son unos compañeros envidiables. Perdimos parte del chasis, perdimos la suspensión lateral, aguantamos prácticamente la mitad de la carrera sin stopper y aun así supimos sobrepasarlo todo y aguantar en pista dando todo lo que pudimos.... Para mi que hicimos un carrerón y fuimos tan justos merecedores de ese tercer puesto como lo podría haber sido Jaén, Complutum o Atalaya. Richard es un pilotazo increíble, fue nuestro baluarte durante toda la carrera. Josu tiene un futuro grandísimo, aguantó toda la presión que puede ponerse encima de un chaval de 13 años en esas condiciones. Y yo... pues me dediqué a dar vueltas. El equipo más jóven, con una media de edad de 23 años... Insuperable. Gracias por todo chicos!!! ME toca volver con HO (tengo contrato en vigor  Imagen ) pero será un placer correr con vosotros siempre que pueda.
 
Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible... Nos vemos en Madrid!  Imagen  Imagen
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Abril del 2016
Por fin saco un ratico para sentarme a escribir algo...
 
Que buen fin de semana que pasamos en Igualada!
Da gusto poder correr en esas condiciones donde todo está controlado y pensado hasta el último detalle. Muchas gracias una vez más a estos chicos del California por hacer carreras así Imagen :aplausos:
Muchas gracias también a todos los demás implicados en llevar a cabo el evento y por su puesto muchas gracias a todos los equipos que acudieron aunque hubiera que cruzar media península y que es de lo que se nutre el asunto. Una vez más nos juntábamos amigos foreros que apenas tenemos oportunidad de vernos por la distancia y pasar el fin de semana rodeado de cochecitos, en la pista y fuera de ella con las numerosas charlas, durante toda la jornada de la carrera, al rededor de un cigarro, o con comida delante o incluso con alguna copa...
 
 
Supertrack oXigen Donosti 1 pese a tener el equipo incomunicado con Josu ingresado hasta poco antes de la carrera y Miki a más de 800 km. de distancia, llegaba con muy buena moral a los 100km. Josu tras recuperarse había podido rodar un poco en nuestra pista con muy buenos resultados y Miki llegó el mismo viernes previo a Donosti y se pasó la tarde en supertrack practicando con el Nissan.
Nuestro coche aquí era un avión, no había nada que le pudiera seguir y éramos muy optimistas antes de poner rumbo a Igualada. 
En mi porra mental cabía dar la sorpresa e imponernos a Complutum para poder desbancar a uno de los tres que teóricamente coparían el Podium, California, Jaén y Sloting en cualquier orden. Osea que sí, PENSÁBAMOS que teníamos coche y mucho! Imagen
 
 
Durante el viernes nos llegaba información de Igualada donde todo parecía estar listo y los equipos iban llegando y empezando a entrenar.
Aquí vemos al Pink Team al acecho...
 
Imagen
 
 
Y Casero parecía confiado y tenía claro que todo estaba en orden...
 
Imagen
 
 
 
Yo salí de trabajar por la noche y fuí a Supertrack a por Miki, terminamos de recoger y poner todo a punto para poder salir hacia Igualada y nos fuimos a cenar algo rápido a ver si daba tiempo a descansar algo, pero luego entre comprobar firmwares, clonar mandos, programar chips de reserva...etc...la verdad que casi ni pegamos ojo y cogimos el coche para hacer nuestros primeros 500 km. para llegar a los 100km. Imagen
 
Otros en cambio cenaban tranquilitos después de haber podido probar la pista y ajustar coches, normal que tuvieran ya esas sonrisillas  Imagen
 
Imagen
 
 
 
Después de mucha carretera y una única parada nos plantamos en el Dome prácticamente a las 8:00, más puntuales imposible!
 
Imagen
 
 
Ya había un gran ambiente en el Dome, al primero que veo es a Cisco que no duda en ganarme el sitio para aparcar el coche 1:1 y pienso a éstos ni los vamos a oler, ya vienen enchufaos!! Imagen
Saludos, abrazos con unos y otros, todo el mundo a madrugado mucho! y nos vamos rápido a pista a ver dónde estamos en comparación a los demás equipos y...ZAS! la primera en la frente! Miki me pregunta "pero has tocado algo del coche de ayer?" pues no, pero incomprensiblemente nuestro coche no va, ni corre, ni se tiene, ni de culo ni de morro, venga rectos, venga culeos...la verdad que todavía me estoy preguntando el por qué, ya sé que un coche cambia mucho de una pista a otra, diferente trazado, grip y todo pero lo que nos pasó no tenía ningún sentido, no puede ser que un coche que vaya tan bien, de repente no haga absolutamente nada bien. Viajamos de noche osea que ni le dió el sol Imagen
Empezamos a mover todo lo que se nos ocurría, también recibimos algunos consejos de los que saben, como Beltes, Povill y alguno más de Ateneu, que si suspensión para aquí o para allá, que si ancho del eje trasero...finalmente conseguimos que el coche se dejara llevar y por lo menos volvía a ser estable en curva pero dijo que ese día no iba a correr y ni con el motor de casa ni con el oficial de la carrera hubo forma de que estirara. Nos pasaba en recta hasta el apuntador.
 
Con esos pelos se nos acabó el tiempo y llegó la hora de verificar...
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Todos los coches listos ya en parque cerrado...
 
Imagen
 
 
Aquí el Pink Power. Creo que cualquiera de los tres hubiera dado guerra, vaya factoría que se montaron Beyja, Casero y jok!
 
Imagen
 
 
 
Llegó la hora del Briefing a los equipos y allí nos congregamos todos...
 
Imagen
 
 
Esta vez con hasta dos azafatos, digo speakers! Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
 
Y llegó la hora de las poles, la suerte estaba echada y a nosostros no nos había tocado mucha...
 
Imagen
 
 
Aquí vemos el coche de Complutum flanqueado por los de oXigen Donosti como presagio a lo que pasaría en carrera y es que útimamente nuestros clubes tienen grandes peleas en pista (y que hayan muchas más!!)
 
Imagen
 
 
 
En la Pole rodó Miki la mitad y yo la otra mitad pero no conseguimos marcar un tiempo decente. Ni siquiera conseguimos terminarla porque se partió la parte trasera derecha del chasis y se quedó enganchada en la rueda. Tras consultar con la organización se permitió extirpar el trozo y el coche por lo menos volvía a andar, empezamos bien!!
El décimo tiempo que marcamos en la pole nos manda a una esquina de la tarima y nos disponemos a comenzar la carrera bastante embajonados. A mi de repente me vino la idea de lo que iba a sufrir las 10 horas que tenía por delante, con el cansancio acumulado y sabiendo que no íbamos a poder luchar más que de media tabla para abajo e intentar salvar la honrilla.
 
Una vista del Dome...
 
Imagen
 
 
Todo listo ya para comenzar la carrera...
 
Imagen
 
 
Los piilotos preparados...
 
Imagen
 
 
Los coches y Malafama también...
 
Imagen
 
 
 
Y comienza la carrera!!!!
 
 

phpBB [video]
 
 
Otro ángulo y algún minuto más...
 
 

phpBB [video]
 
 
Comenzó la carrera y nosotros a dar vueltas sin salirnos todo lo posible, sabiendo que el coche no corría mucho era lo único que nos quedaba y sorprendentemente empezamos a remontar posiciones e irnos para arriba. Recuerdo hacia la mitad de mi primer stint que me buscaba en pantalla cada vez que pasaba por meta pero por más veces que miraba no conseguía encontrarme y no fué hasta la quinta o sexta vez que miré que se me ocurrió mirar para arriba y ahí estábamos cuartos o quintos!!! 
Antes de terminar ese primer stint nos llega el segundo problema, tras un golpe la suspensión lateral derecha desaparece, Miki retira el tornillo o lo que quedara y a pista, había que valorar si tendríamos que entrar a reparar pero tras la experiencia de Peralta sabíamos que si el coche iba no pararíamos y así fue. 
 
Nos pusimos codo con codo con Complutum luchando por la cuarta plaza. Contra todo pronóstico y pese a la poca punta (recuerdo a Cokillo de Carbonillas que lo tenía pilotando al lado preguntarme "Es posible que te pase en recta, Richard?") conseguíamos mantener un ritmo similar y a base de rodar sin salidas y evitando líos y montoneras nos metíamos en la pomada. 
Por arriba Sloting y California se destacaban seguidos de Jaén, Atalaya había roto algo y se había ido abajo protagonizando una espectacular remontada más tarde y equipos que habían empezado muy bien como Corbera y California2 habían perdido fuelle y de repente un pensamiento fugaz cruzó mi mente..."Hala! si Jaén rompiera igual hasta tenemos opciones de pelear el Podium!" Imagen pues dicho y hecho, para las 3 horas de carrera ya nos pusimos terceros y menos algún intercambio con Complutum al principio, ya no la soltaríamos Imagen
 
El resto de la carrera fué (otra vez) un tira y afloja con Complutum. Por detrás dos clubes subían inquietantemente rápido. Atalaya apretaba y subía y bajaba, en mi relevo con Beyja me pasaba como quería pero afortunadamente algunas vueltas después me lo encontraba en la cuneta y a la larga conseguía mantener la distancia. Jaén subía y bajaba también como un YoYo, cogían ritmo y apretaban, volvían a tener algún problema y bajaban...
Recuerdo a alguien de Complutum decir en algún momento que ya se habían descolgado por la lucha del tercer puesto ante el empuje de ambos pero al final de la carrera, tras descartarse Jaén con su cambio de chip y ante el quiero y no puedo rosita metieron la directa y pelearon el podium hasta el último minuto quedando a muy pocas vueltas.
 
En algún momento de la carrera, el stopper se soltó provocando que en algunos golpes o salidas la corona se saliera del piñón y el coche no andara. Yo gritaba "MIKIIIIIIII!!!!" pero antes de que llegara Miki corriendo, el comisario de turno le daba un golpecito al eje y el coche volvía a andar.
Ésto provocó comentarios diversos entre muchos equipos "OD1 hace trampas" "Eso es ilegal"...etc...y bueno...que queréis que os diga, cuando a un coche se le salía la guía o no andaba por una trencilla mirando a Parla también eran los propios comisarios los que lo arreglaban sin que eso pareciera molestar a nadie Imagen
En cualquier caso pasaría unas 4 o 5 veces en toda la carrera, una media de 1 vez por hora en la que perdíamos un tiempo valioso más la incertidumbre de si iría o no iría, yo estuve a punto de irme a boxes a abrir el coche una vez que no conseguía encajar la corona aunque al final no fue necesario y no paramos a cambiar el stopper en toda la carrera.
 
Otro tema curioso fue el tema de los neumáticos. Nosotros optamos como la mayoría por empezar por los "blandos" N18 pero a diferencia de los demás equipos estiramos muuuuuuuuucho y fuimos los últimos en cambiar, 7 horas y media tuvimos los neumáticos de la pole y con ellos incluso gastados el coche iba mucho mejor que al final de la carrera cuando pusimos los F22. 
Si hubieramos retrasado un poco más el cambio no creo que hubieramos terminado la carrera pidiendo la hora y es que al final los cambiamos por aburrimiento y por no parar de oir comentarios al respecto aunque por reglamento no teníamos obligación de cambiarlos hasta antes de los últimos 5 minutos de carrera. Hasta algo así como "qué? vais a esperar a que vuestro coche ya no ande y le destrocéis la carrera a los demás?" escuchamos antes de cambiar gomas ImagenImagen
 
El final de la carrera fue muy duro. Nuestro coche se vino abajo en mi último relevo y recuerdo sudar la gota gorda intentando contener a Miguel de Complutum. Veía como poco a poco nos iban recortando vueltas. No tenía claro si aguantaríamos hasta el final y en el ambiente ya reinaba una calma y relajación como si ya estuviera todo el pescado vendido pero nada más lejos de la realidad, el primero y el segundo estaban a cinco o seis vueltas y el tercero y el cuarto estabamos a sólo ocho o nueve...recuerdo a Litus pegar una voz en el siguiente relevo pidiendo comportarse a la gente, pilotos y comisarios que volvió a encauzar el asunto hasta el final.
Por fin acabó mi último relevo infernal, ya no sentía ni las piernas, Josu aguantó muy bien el suyo y Miki coronó la actuación llevando el coche al podium aguantando las embestidas y casi de rodillas por un calambre en el pié Imagen yo le decía si eso que entre Josu y te releve! pero ahí siguió estoicamente hasta el final, yo pensé que con esa perspectiva no se enteraría de nada pero miré pantalla, ví un 11,8 y me quedé tranquilo.
 
Aquí Miki que parece un comisario desubicado Imagen
Imagen
 
 
 
Final de carrera. Inesperado tercer puesto y trofeo para las vitrinas de Supertrack!!
 
Imagen
 
 
 
Así quedó nuestro coche. Curiosamente todo le pasó en el lado derecho. El trozo de chasis roto, la suspensión que saltó, el stopper que se aflojó...supongo que el sentido horario del trazado nos salvó  Imagen
 
Imagen
 
 
La carrera estuvo genial, el nivel digital sube como la espuma y los equipos analógicos, ya lo dijo alguien por ahí, nos van a dar pal pelo, bueno de hecho ya nos están dando, como es natural.
Nosotros aún tenemos mucho que aprender y mejorar y ahí estuvimos ante las averías ajenas con la caña puesta para pescar lo que se dejara.
Alguien ha comentado y recuerdo a Povill allí mismo comentarme que mi Nissan iba barriendo la pista al rodar en paralelo. Yo la verdad que no tuve esa sensación y recuerdo rodar con Complutum y Jaén muchas veces cerca y con cuidado pero también entiendo que muchas veces las sensaciones que uno tiene no son reales y que estando tan en la esquina izquierda muy probablemente se nos fuera en las curvas previas a la recta de meta ya que encima casi siempre íbamos por el carril 1. Cosas a mejorar en cualquier caso y que como también dijo alguno, nos permitirá ir más rápidos.
 
 
 
Sobre los equipos:
 
Sloting. Madre mía que rápido se han adaptado éstos y todavía dicen que no saben gestionar el tráfico Imagen Inalcanzables, su coche lo veías venir y en 2 o tres curvas lo veías irse, te adelantaban por dentro por fuera o por donde hiciera falta. Los tres pilotos rapidísimos.
 
California. Más de lo mismo, menos en algún relevo puntual que aguantabas alguna curva más, venía, saludaba y se marchaba sin que pudieras hacer nada al respecto. Increíble el nivel de pilotaje viéndoles además organizando y con cien ojos en todo durante las diez horas, yo creo que ni comieron ni se tomaron un vaso de agua, uno en el pc, otro que si la cámara, otro que si los excel, el otro corriendo, otro de comisario y dale todo el día. 
 
OD1. Carrerón que nos marcamos dentro de nuestras posibilidades dando la sorpresa. Miki tan rápido y regular como siempre (cuándo decías que acababas contrato con HO Imagen) y Josu dando una muestra de tranquilidad y entereza propias de alguien con mucha más experiencia. Tras unas pocas jornadas en Supertrack y la resistencia de Peralta a sus espaldas se plantó en Igualada y no desentonó lo más mínimo.
 
Complutum. Rivales durísimos, esta vez les ganamos la partida pero seguro nos la devolverán. Tuvieron fases muy muy buenas y otras con más problemas pero estuvieron ahí toda la carrera. Un lujo contar con ellos tanto dentro como fuera de la pista.
 
Atalay.: Un carrerón se pegaron bajando de la primera posición a la décima con la avería y remontando y peleando hasta el final. Tenían uno de los mejores coches de la carrera les faltó creérselo un poco más y tener más suerte con las averías.
 
Jaén. El gran derrotado de la jornada. Una lástima que no les acompañara el coche y sobre todo las averías. Ese cambio de chip terminó de undirles porque llevaban ritmo de remontar y volverse a poner terceros con un coche que no les terminaba de ir. Sin problemas todo el mundo sabe lo temibles que son y que hubieran peleado la carrera.
 
 Mirakbe y Ateneu. Muy buena carrera de los compañeros analógicos. Había quien entendía y se adaptaba más a la carrera y a quien le costaba más pero van por el buen camino y son pilotos rapidísimos que en breve nos estarán dando como sus compañeros (es lo que tiene ir a Birmingham Imagen
 
California 2. Empezaron muy bien aguantando arriba los primeros relevos pero fueron perdiendo fuerza conforme se desarrollaba la carrera aunque seguro disfrutaron como el que más.
 
Oregon. Los que pensaban que estaban en Birmingham y que si no te llevas a muchos por delante no cuenta Imagen pilotos muy rápidos también que cuando gestionen mejor el tráfico subirán muy rápido.
 
Carbonillas. A fases rodaban muy bien, les faltó ser más constantes pero doy fe de que se lo pasaron bien, los tenía a mi vera. Gran Andoni que va progresando y ya no se conforma con el carril 4!
 
Corbera. Otros que empezaron muy fuerte y fueron perdiendo gas, además el coche al final era un poltergeist que salía de boxes y en cuanto giraba a la izquierda se quedaba parado. no sé si llegaron a solucionarlo pero por más que miraban no parecían encontrarle nada...
 
OD2. Gran carrera de mis compañeros, para algunos el mejor rendimiento en pista hasta la fecha, pero una verdadera lástima que no se pudiera ver reflejado en pantalla. No tuvieron la iniciativa para poder detectar y solucionar su problema a tiempo y estuvieron acusándolo toda la carrera. Me consta sin embargo que tuvieron muy buenas sensaciones en pista y que aprendieron mucho de esta carrera. 
 
Monza. Los farolillos como me comentaba Henry en alguna de las pausas para fumar. Tenían claro su nivel en la carrera y rodaron para divertirse y aprender. Tuvieron que abandonar al final de la carrera por algún problema y por horario.
 
 
 
Deseando que llegué la carrera de Madrid pero antes nos vemos en el CSD!!
  P.D. A nivel personal pedir perdón por algún grito o desplante en caliente. Con el calor de la carrera a veces se le va a uno la olla... 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Abril del 2016
Alguna imagen más de la jornada...
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 

phpBB [video]
 

phpBB [video]
 
 
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Abril del 2016

phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2016
Un placer para nuestros ojos tantas crónicas de esta carrera.
Estamos orgullosos de los participantes. Gracias.
Hubo por lo menos algo mal.
El horario se alargó demasiado. 55 min.
No verificó casi nadie el viernes con lo que el sábado comenzamos más tarde.
Habrá que estudiar algún cambio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Abril del 2016
cronicón de Richar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2016
En el video del Drive Through a cámara lenta... el señor del fondo... (Gazza??? Imagen) no estará mirando el móvil, verdad? Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 25 de Abril del 2016
Parece que si... y el que está en la mesa vigilando hizo la vista gorda...  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2016
El que estaba en la mesa creo que me dijo que no lo vió, que si lo llega a ver baten el récord de DT por minuto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 25 de Abril del 2016
Me he quedao to loco con la cronica de Richard.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo Anal Ojico en 25 de Abril del 2016
Buenos días,
Estoy impresionado...
Vuelta 2, final de recta. Un comisario avispado pone 4 coches en 4 segundos.
Claro que horas después le vi durmiendo y le ponía los coches el de al lado...
Creo que solo se lo curró cuando veía que grababan...
Las malas lenguas dicen que antes hacía de trilero en las Ramblas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Abril del 2016
Coñññññ¡¡¡¡¡¡ ahora ya se donde escuche esa voz antes....efectivamente fue en las ramblas y diciendo aquello de doooooonde esta la bolitaaaaaaa???????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo Anal Ojico en 25 de Abril del 2016
Pero a que a Cisco y Missic no les habías visto ni oído nunca?
Eran los carteristas que estaban detrás... Pero ya han cumplido su deuda con la sociedad y están plenamente integrados llevando una vida ejemplar.

Responder

Volver a “100Km. CB”