100 KM CARTHAGOBARNA 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 18 de Abril del 2016
Enhorabuena a los campeones y a los que subieron al podio. Lo merecían.
Enhorabuiena, también, a los organizadores del evento, Litus, Olgydan y Djlutz, que lo han bordado de nuevo dejándose la piel, el pie y lo que hiciera falta. Así da gusto moverse y echar unas vueltas con los amigos.
 
Atalaya no tuvo suerte. Liderando la carrera, Beija sufrió una embestida de Oregón ( tenían que ser paisanos, pobre Molina Jr,  Imagen ) que nos relegó a la penúltima posición. El Porsche es duro, pero la parte trasera del chasis está muy expuesta. Rotura, desmontar, arreglar.... Lances del juego. Algo similar le ocurrió al Porsche de Sloting Aloyshop. Sin embargo, penalizaron menos tiempo. Me alegro por ellos.
 
Tocaba remontar. Same old story. Y ahí anduvimos la carrera, luchando con Complutum, Jaén ( también tuvieron problemas y no se oyó ni una mosca mientras reparaban pacientemente su bólido, un lujo pilotar a su lado) y los ya inalcanzables Donosti.
 
Buenas sensaciones y unas tremendas ganas de que llegue la siguiente carrera.
 
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2016
Imagen
 
Imagen
 
Coches participantes
 
5 Toyota
4 Lancia
3 Nissan
2 Porsche
 
 
 
Clasificación final
 
1º PORSCHE
2º LANCIA
3º NISSAN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Abril del 2016
Bueno empiezo con el tochaco 
 
 
 
 
Algo que recuerdo de los equipos por orden de clasificacion final
 
 
1      SLOTING ALOYSHOP (Cisco, Carles, Ramon)
 
Al final se presentaron con el Porsche Imsa deco wynns, era una delicia ver como salía de las curvas y la magnífica tracción y aceleración del coche. Espero que pase la configuración Povill para copiarla aunque solo el para dar cariño a los coches.
 
Comparti 24h con Cisco y Povill y se lo buenos que son, de Ramon tenía referencias pero verlo en pista es espectacular. Pilotos muy muy rápidos y constantes. Nada que decir a su merecido primer puesto, una vez se pusieron lideres imposible arrebatarles esa posición.
 
Y lo más sorprendente es que como comisarios son aún mejores, nadie como ellos para colocar rápido y correctamente los coches.
 
Agradecer la ayuda pre carrera y post carrera en el montaje y desmontaje de la pista.
 
Cisco aguanta un moment les pantalles si us plau  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen 
 
2      CALIFORNIA SLOT (DJLutz, Olgydan, Litus, Pimpo)
             Estos los dejo los ultimos…
 
 
3      SUPERTRACK OXIGEN DONOSTI 1 (Richard77, Josu, Miki)
 
Se presentaron con un Nissan deco de serie Calsonic y después de dormir poco o nada el viernes. Mucho mérito ponerte a correr con pocas horas de sueño y con el palizón de la carretera encima. Se de la rapidez en pista de Richard y Miki pero me sorprendió y para bien Josu. Le observe mientras pilotaba y me pareció que corrió con una tranquilidad pasmosa en la tarima. Quizás los nervios iban por dentro… Lucharon con distintos equipos para el tercer puesto del cajón y fueron los últimos en cambiar gomas, no veas lo que estiraron el primer juego… Eso si, me dio la sensación que iban muy muy pasados al rodar en paralelo dando estopa y provocando salidas de los otros. Cuando controlen el culo aun serán más terribles ya que perderán menos tiempo.    
 
4      SCUDERIA COMPLUTUM (Richi Knight, Raul, Miguel, Juancar)
 
Venga va antes que lo diga nadie, los profesionales juas juas. Un placer volver a encontrarme con los chicos de Madrid a los que tengo un especial cariño, se hecho en falta al pequeñin de Jose C. Siguieron con el Nissan deco by Juan car de Jaen. Otros que lucharon toda la carrera con varios equipos hasta conseguir afianzarse en la cuarta posición y luchando por el podio final.
Ahora les toca a ellos organizar la última carrera de las oxigen series por lo que les deseo muchisma suerte.
  
5      ATALAYA SLOT (Beyja, Casero Veloz, Jok)
 
Los primeros que me encontré el viernes en el superdome. Impactante la visión de Jok con la sudadera rosa del equipo. Nunca vi a Jok con otro color que no fuera el negro peeeeeeeeeero ya se sabe cuando sale la frase a que no hay huev…pasa lo que pasa. Imagen  Imagen  Imagen 
En entrenos vi que eran muy muy regulares y que nos podían dar el susto ya que tenían un buen ritmo de carrera. Ya en carrera se demostró siendo los primeros lideres corriendo Beyja. Problemas con las trencillas les empezaron a relegar pero para mi hicieron una muy buena carrera. Cada año que paso me da la sensación que  Jok va mas rápido y evolucionando. Casero quizás era el menos rápido pero muy limpio en pista. A punto de sacarle de las casillas algún que otro piloto con sus culeos pero afortudamente no paso nada. Beyja, Casero un placer conoceros y compartir charlas.  
 
 
             6      SLOT JAEN (Abobi, Alfonso, Javiniu)
 
No fue el dia de estos chicos, primero problemas con la carroceria oficial del toyota (muy elegante por cierto) y después con el coche en general. En carrera ya vi que no eran tan rapidos como otras veces pero pensé que querían conservar mecánica…Aguantaron mas o menos hasta los problemas de conteo, optaron por cambiar el chip entero y les cedimos un nuevo sensor. Una vez solucionado ya rodaron sin problemas aunque la averia les descolgo demasiado en la clasificación. Aun asi, exquisito fair play por su parte en los momentos finales. Me quito el sombrero por vuestro saber estar a las verdes y las maduras.
 
   
 
7      MIRAKBE SLOTINGPLUS (Roger Parera, Albert Margalef, Pep Guillemat, Xavi Juste)
 
Corrieron finalmente con un Toyota para ser visto en pista multicolor. Lastima de todos sus problemas con la electrónica del coche y mando. Eso si, cuando les funciono todo eran de los rapidos en pista y dificultad tenia para pasar a Albert o Roger. Espero que aun con los problemas repitan en un futuro porque categoría como pilotos tienen y de sobras.
Editado 18 de Abril del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Abril del 2016
8 ATENEU SLOT RACING (Carles Masip, David Mayolas, Carlos López)
 
Se presentaron con un nissan rojo y blanco by Masip precio y brillante como todas las decos de Masip.
A los tres les conozco del Ateneu y se de su calidad como pilotos analogicos y de rallye. Lastima de sus problemes varios y en concreto del aleron que les hicieron pasar por boxes mas tiempo del que quisieran. Buenas charlas con ellos fuera carrera y pedir discupas publicas a Lopesssss por el incidente mientras el era comisario y yo piloto. Se me fue la pinza y le conteste fuera de lugar, ya dicen que la confiança da ascó y este es un claro ejemplo. Con otro seguro que me muerdo la llengua pero con Carlos no me la mordí. Lopeesss mil disculpas y la pròxima vez que nos veamos en Ateneu o masadas te invito a una cerveza.
 
9 CALIFORNIA SLOT 2 (Sergi, Malafama, Almamian, Miquel Aibar)
 
Corrieron con un Toyota deco by Speed y preparado by Pemcib. Ahhhh y corrieron gracias a que alguien les recogio todo el material del Cali y lo subio a Igualada para que Miquel entrenara el viernes. Aun estoy esperando una cervecita carbones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Especialmente contento ( que por lo que se, disfrutaran de la carrera) y el buen rollo con Miquel de Ateneu. Quizas podien dar un poco mas però realizaron una buena carrera y pueden decir que entraron en el top ten de la clasificacion. Eso si, una vez mas al acercarme a comer unos doris de la ultima caja me la encontre arrasada...seguro que Malafama dio cuenta de los doris...
 
10 OREGON SLOT (Molina, Molina Jr, Kamikaze, Gazza)
 
Gente muy conocida en el mundo de analogico y con un decorador experimentado como es kamikaze. Muy muy lograda y brillante la deco de su Lancia. Como pilotos les vi muy rapidos aunque creo que acusaron en demasia el tacto del mando ( el scp no es el tic tac...) y sobre todo el rodar con trafico y evitar/provocar montoneras. Cuando controlen el trafico disfrutaran ya que dedo tienen.
 
11  CARBONILLAS RACING (Cokillo, Javitu, Andoni)
 
Corrieron con un Toyota deco Taka Q y como en el CSD les vi acumular demasidas sanciones. Otros que son muy muy rapidos però les falta adaptacion al trafico. Increible ver lo bien que se lo pasa Andoni en estos eventos.
 
12 SLOT CORBERA (Suburban, Bletes, Pep Fernandez, Guillem Asins)
 
Corrieron con el Lancia negro y Dorado. Guillem y Pep son unos cracks de analogico y se nota ya que son rapidisimos en pista. Bletes y Suburban pues nuestros Californios. Es una làstima que en estas carreras siempre les pase algo y tengan mas averias de las deseables ya que tienen dedo de sobras para pelear muchisimo mas arriba. Animo que la pròxima nos dais guerra de la buena.
 
13 SUPERTRACK OXIGEN DONOSTI 2 (Richimg, Jjz, Bebeto)
 
Se decantaron por el lancia deco original west. Que quereis que os diga si en este equipo esta Bebeto ( campeon de los primeros 100km), Richimg que lee y comenta las cronicas del California y JJz reportero oficial de Donosti...pues que me dio lastima sus problemes de conteo. Eso si, seguro que se lo pasaron teta Bebeto, Richimg y Jjz formando equipo. Siento no poder estar mucho por vosotros y eso si un consejo...no corrais tan conservadores y dar mas caña al mando que ahora no solo se trata de ser regular ahora incluso en las resis se tiene que ir a fondo desde la salida. Un abrazo cracks¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
14 MONZA (Henry, Marc, Lechón)
 
Corrieron con el Toyota blanco deco de sèrie. Sus problemes con el chip y el mando no les dejaron disfrutar de la carrera. Desgraciadamente y despues de intentar todo lo posible e imposible optaron por abandonar a falta de 1h de carrera. Gracias por aguantar lo que aguantasteis y para la pròxima seguro que no teneis esos problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Abril del 2016
y finalmente 
 
2 CALIFORNIA SLOT (DJLutz, Olgydan, Litus, Pimpo)
 
Lo de siempre, Dj, Litus y Olgy dejandose todo para que salga adelante el evento. 
 
 
Es brutal ver como funcionan como un reloj y estan pendientes de todo y de todos en todo momento y ademas son capaces de correr y hacer un buen resultado en pista. Flipo con ellos...
 
Litus: capaz de organizar,ayudar, estar por todo, preparar el Lancia y correr la pole para darnos un buen lugar de inicio. Ademas carga con la responsabilidad de abrir carrera con neumatico nuevo y dejarnos al resto poder seguir sin problemas. Alucino....
 
Dj: otro que tal.... y ademas el muy carbon es capaz de entrar en su primer relevo sin entrenar nada de nada y hacerlo bien. Yo soy incapaz de hacer eso...
 
Olgydan: literalmente se deja la salud en la organizacion de los eventos, esta vez en forma de lesion en el pie...chato cuidate de una p. vez maco y deja de correr la cursa del corte ingles o jugar a futbol o padel o lo que sea collons¡¡¡¡¡¡
A nivel piloto, otro que cada vez es mas rapido y constante. Ya se lo decimos ya, pero parece que aun no se lo crea. Que si tiu que ets molt bo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pimpo: nada yo intentar no molestar a la organizacion y cuando subo a pilotar pues intentar dejarlo todo y mas en cada uno de los relevos.
 
En definitiva, super contento y agradecido de que me dejen formar parte del equipo CALIFORNIA 1.
 
Yo sigo alucinando que despues de 10h solo nos quedasemos a 5 vueltas de los Sloting Aloy con lo que llegan a tirar y correr. Pues eso muy muy contento de la carrera del California1.
 
Veremos que pasa en la ultima carrera de las oxigen series en Madrid...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Abril del 2016
Pero qué pasó este fin de semana en igualada con los conteos??Alguna vela negra??? Imagen
 
Venga... dadme más!!! que pase envidia!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Abril del 2016
Quinux no creo que fueran velas negras ni muñecos con agujas...
 
En el caso de Jaen fue cambiar el chip y el sensor hall y ningun problema. En el caso del equipo de Bebeto pues quizas sacando el mando y conectandolo ya estaria resuelto aunque ese coche si que daba vueltas falsas cada dos por tres. En otros casos de falta de señal vete tu a saber si la antena del mando o del chip se desoldo un poco....
 
Tambien nos paso algo raro a nosotros en Huercal en un momento de la carrera...
 
Pero vamos, que nada que ver con los problemas que teniamos con ninco Imagen :angry: Imagen eso si era un suplicio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Abril del 2016
Por cierto, que no me olvido de la gente que no pudo asistir pero espero ver en el Csd como gente de Huercal Quinux, Farafer, Torren, Cartagena Bomilcar, Fer Churris etc, Moratros con Pepon a la cabeza, Vicente, Jorge, Doria, Albert, gente de jaen como CBM o Javidane el pequeñin Jose C de Complutum... o a mis compañeros del California como Speed, Pemcib.
 
Agradecer a Sergi el esfuerzo de venir a Igualada aunque solo fuera por unas horas Imagen :cervezas:
 
En el CSD pienso pasar lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Abril del 2016
Imagen  Ya tienes faena, monstruo.
 
A ver si publicáis lo del CSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Abril del 2016
Tremendo el evento que se curraron los amigos del Cali con colaboración de Sloting, habíamos hablado Bebeto, Jjz y servidor de la carrera y preparamos un Lancia y un Nissan para la ocasión y Bebeto trajo un Toyota, la sesión del viernes nos dio problemas el sensor del Nissan marcando tiempos irreales y el Lancia no acababa de ir bien, el Toyota de Bebeto era muy seguro pero con poca tracción asi que decidimos centrarnos en mejorar el Lancia que era muy rápido y el Nissan que era carrilero pero con algo menos de punch; el sábado a primera hora Bebeto sugirió poner suelto el eje delantero del Lancia y fue un acierto el coche era mucho más seguro aunque en recta perdía algo, tras mucho deliberar vamos con el Lancia.
En la pole me mosqueo un poco los tiempos que estaba haciendo pero sin más, nos vamos al 14 y como estamos acostumbrados a esa zona del circuito ni tan mal, Bebeto tuvo un primer stint un poco accidentado y yo de colocador en el estresante puesto 5, total que miro al acabar la manga y vamos últimos por bastante, me sorprende porque realmente no le vi a Bebeto tan mal, me comenta el que tuvo muchas salidas y continuamos, rodamos muy seguros pero conservando como bien dice Pimpo y no acabamos de recortar, vuelve Bebeto a la carga y otra sangría de vueltas que no se corresponde con lo visto en pista vueltas de color rojo y pitidos a tutiplén, al final dado nuestra poca maña mecánica optamos  por seguir y que no pierda nadie un turno (debimos haber cambiado el chip pero ya me mosquea que los dos coches tuvieran problemas con chips nuevos), decidimos disfrutar de la carrera y vaya si lo hicimos, Bebeto iba ya muy seguro y nosotros a martillo, nos fuimos soltando y los dos últimos relevos al carril 2 a aprender a rodar rápido y la verdad mereció la pena porque no íbamos nada mal, en la próxima aparte de llevar chips programados de reserva iremos mas rápidos y por carril 2, me dio mucha rabia la que para mi ha sido la mejor resistencia que hemos hecho no se viera reflejado en la pantalla y por mis compañeros que hicieron un carrerón pero bueno ya hemos aprendido para la siguiente.
El nivel era altísimo, y mis compis de OD1 (ojo que estos la van a liar un dia como en Peralta) y Atalaya se marcarón un carrerón de aupa, estos últimos optaron a pódium pero problemas mecánicos les lastraron, tremendos California y Sloting una maravilla rodar con ellos y aprender como trazan, Complutum como siempre muy regulares y a un gran nivel, Jaen exquisitos en pista y en corrección fuera de ella son unos campeones, me parecieron muy buenos el resto de equipos catalanes y sin duda con mayor adaptación al digital serán enemigos de cuidado, los maños también necesitan esa adaptación para progresar.
Una cosa ha mirar aunque se lo que lo saben de sobra y están en ello es el tema de la identificación de coches para el stop and go, si no es un coche que se distinga por el color claramente esta jodida la cosa.
Por último agradecer a este gran club llamado California la exquisita organización y atención con el resto de equipos fue como siempre una gozada poder compartir este evento con viejos conocidos,  encima pelean la carrera a estos monstruos del slot llamados Sloting Aloyshop, de alucinar, un detalle, se nos fastidia el alerón y el señor Litus aparece con un trozo de cinta ya cortada para mi Lancia, ¡de chapeau!
Esperemos poder ir al CSD Y volver a ver a todos los compañeros, ya queda menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Abril del 2016
Mención especial para OD1 con Richard de capitán y los jovencísimos Mikict que ha corrido ya varias con nosotros y Josu que con 13 años estuvo a la altura de los mejores, aguantando la presión de una manera alucinante.
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 18 de Abril del 2016
Enhorabuena a los campeones de la prueba, a los del podium y a todos los participantes, seguramente fue otro gran día de slot. Un saludo a todos, nos vemos lo antes posible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2016
RICHIMG escribió:Lun Abr 18, 2016 2:43 pm,  encima pelean la carrera a estos monstruos del slot llamados Sloting Aloyshop, de alucinar, un detalle, se nos fastidia el alerón y el señor Litus aparece con un trozo de cinta ya cortada para mi Lancia, ¡de chapeau!Esperemos poder ir al CSD Y volver a ver a todos los compañeros, ya queda menos.
 
El slot bonito es así, Carles Povill de Sloting cuando perdimos el lateral y se entero de que teniamos que parar vino, se intereso, busco loctite y acelerante corriendo, ayudo en las deliveraciones de que hacer, eran nuestros rivales directos en pista y nuestra ayuda inestimable fuera de ella, esto es slot y lo demás son tonterias. Corremos para disfrutar y disfrutas cuando tu rival te aprieta, no como le paso a Jaen que los perdemos en la lucha y con eso, emoción. Me quito el sombrero tambien con el comportamiento de Jaen pese a los problemas, unos señores.
Como le paso a Madrid o Corbera, así da gusto correr.
 
Sobre las vueltas o problemas electronicos.
Ya es hora de que igual que llevamos coronas, piñones o tornillos. Hay que llevar, chips, mandos como otras piezas a cambiar si dan problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Abril del 2016
Te juro que aun no se como pudimos perder ese lateral.. Imagen :nose: .ahhhh y como paso en jaen en el ultimo relevo perdimos la parte delantera del chasis del Lancia. El aleron aguanto sin problemas. Estos fueron nuestros unicos incidentes en carrera por lo que podemos decir que teniamos un coche muy muy fiable a nivel mecanico gracias a Litus.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2016
Imagen
 
 
En la columna de nº de paradas se puede observar las veces que entró a boxes (drive trough) cada equipo.
En el caso de Corbera, hasta el final tenía solamente 1 DT pero creo que los demás fueron por firmas aunque no estoy seguro.
Seguramente no se cantan absolutamente todas y cada una de las sanciones en una carrera de 10 horas pero el resultado es bastante aproximado a lo que pasó. Igual que seguramente alguna sanción no lo era pero es inevitable.
Premio para Oregon Slot Imagen que se pasó unos 3 minutos de carrera cumpliendo sanciones sin quejarse.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2016
Pimpo escribió:Lun Abr 18, 2016 4:08 pmTe juro que aun no se como pudimos perder ese lateral.. Imagen :nose: .ahhhh y como paso en jaen en el ultimo relevo perdimos la parte delantera del chasis del Lancia. El aleron aguanto sin problemas. Estos fueron nuestros unicos incidentes en carrera por lo que podemos decir que teniamos un coche muy muy fiable a nivel mecanico gracias a Litus.
 
Yo te puedo contar cómo perdí el frontal del chasis.
Simple y llanamente delante de nuestra posición en la recta cuando dos coches se entorpecen y ambos se salen en plena recta, aún no lo entiendo, y venía yo lanzado a la caza de Sloting Imagen y le dí a alguno de los cruzados a la máxima velocidad que daba el coche.
El Lancia siguió corriendo tras colocarlo en pista, menos mal Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Abril del 2016
Richimg ya ha contado nuestra carrera y Pimpo, como siempre, ha dado en la tecla en sus comentarios. Excesivamente conservadores e incapaces de solucionar los problemas. Teníamos material suficiente, en lo parte electrónica tres chips con nuestra ID, dos mandos actualizados y programados en la ID correcta y cuatro sensores, lo que no estábamos preparados fuimos nosotros que no estuvimos atentos, tardamos mucho en descubrir nuestro problema, después creímos que se había solucionado solo y, una vez convencidos de que no se iba a solucionar, primero no supimos y luego no quisimos, porque ya no valía la pena, intentar repararlo. Nuestro problema también lo sufrió Jaén y quedaron muy encima de nosotros porque, simplemente, son mejores.
 
Muchas gracias a todos los que organizáis estas cosas. No solo en lo material, todo está siempre muy preparado, sino también en el ambiente que se respira y que se mantiene año tras año.
 
Una vez le preguntaron a Carlos Sainz (padre) si era gafe, por aquello del “trata de arrancarlo por dios”, y contestó, “¿Yo gafe?, le deseo a mis hijos la suerte que yo he tenido en la vida”. Pues digo lo mismo, ¿una desgracia ser los últimos? “le deseo a todo el mundo que formen parte de un equipo como el mio y disfruten del slot tanto como yo he disfrutado este fin de semana”.
 
Perdón si como colocadores o pilotos hemos perjudicado a alguien, no teníamos ninguna intención y, rotundamente, el fin de semana valió la pena, aunque solo fuese por ver en directo a Casero, Beyja y Jok vestidos de rosa, es que no se podía elegir otros tres mas adecuados para vestir de fucsia. Imagen  Imagen .
 
Y un abrazo muy fuerte a Richi (RICHIMG) y a Josetxo (jjz) Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Abril del 2016
Bebeto, si hay alguien al que me gusta leer después de una carrera, es a ti. Experto en pasarlo bien, ahí estás en cabeza, con el permiso de Andoni, pero es que este es un fuera de serie en eso de pasarlo dpm!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Abril del 2016
Nuestro problema desgraciadamente fue desde el primer relevo y la culpa nuestra por no saber gestionarlo bien, dicho queda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2016
bebeto escribió:Lun Abr 18, 2016 5:27 pm Teníamos material suficiente, en lo parte electrónica tres chips con nuestra ID, dos mandos actualizados y programados en la ID correcta y cuatro sensores
 
Imagen  Bravo !!!
 
Así hay que viajar. Si es necesario sacar chips de coches de otras categorías, se sacan, se unen mandos, etc... un equipo es un equipo y debe ir preparado por lo que pueda pasar. Y sobretodo que ese material sea potencialmente usable, es decir, el tema ID que comenta Bebeto es importante. Hay que ir con todos los chips/mandos con la ID que toca porque si lleva otra ID no vas a poder programarlo en carrera ya que lo usa otro equipo.
 
Nosotros íbamos con 2 mandos clonados (que tuve que desclonar para prestar a alguien), con 3 chips en 3 coches y 2 más en caja (que dejé a Mirakbe y Jaén) y todos en la misma ID.
 
Pudimos resolver los problemas que tenían en los entrenos los Mirakbe y Carbonillas, que al salir de boxes seguían con velocidad de boxes. Se arregló y después en las 10h no les ocurrió.

Responder

Volver a “100Km. CB”