100 KM CARTHAGOBARNA 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2016
Sargantana escribió:Dom Abr 17, 2016 7:46 pm 
Hola a todos, me estreno en el foro para expresar mi agradecimiento a todos los pilotos y colaboradores del evento de ayer, y en especial a los california por su gran trabajo de organización del mismo.
Disfruté como nunca de mis relevos de mis compañeros ,de los rivales.... gente estupenda, todos, los de madrid,jaen,bascos.... todos. Un gran ambiente que hizo que la carrera se hiciera corta para mi..... sin duda el digital es espectacular. Gracias a todos por compartir conmigo esta gran carrera, espero repetir el año que viene.
Gracias litus. ESPECTACULAR!!!!!
 
Hola Sargantana, con este nick (que me encanta) casi que no te identifico Imagen (casi Imagen), un subcampeón de la edición 2015 Imagen
Me alegro que disfrutarais la carrera, es el objetivo. Más o menos el mismo objetivo que en l´Ateneu Imagen
Ets un tio collonut Imagen
 

Cisco escribió:Lun Abr 18, 2016 7:00 am 
A ver si esta semana puedo hacer una pequeña crónica del evento...
A ver a ver... a ver si salió lo del adelantamiento "pastor" Imagen
Zenkius por la trofeada en tiempo récord. 
Richard77 escribió:Lun Abr 18, 2016 10:32 am 
... espero poder hacer una crónica pronto...
 
Otro que tal. Imagen
Gran Richard, como de costumbre. Este año más relajados como comisarios eh? eso de rotar...
Espero que te sacaras la espina de no ir a Jaén ni Birmingham Imagen
 
jok escribió:Lun Abr 18, 2016 10:57 am Atalaya no tuvo suerte. Liderando la carrera, Beija sufrió una embestida ...
 
El primer relevo de la carrera fue espectacular con Atalaya, Sloting y California en un puño alternando la primera posición.
Impresionante la tracción de ese Porsche, aunque pensandolo bien seguro que Rafa de ZZslot quizás tuvo que ver Imagen o quizás no.
La cuestión es que Beyja volaba hasta el tortazo y Cisco y yo mientras tanto íbamos comentando la carrera tal como "donde está el porsche rosa?" "Delante, te ha pasado" Imagen
Por cierto, agradecer a Jok & cia que no vinieran con un coche oscuro Imagen
 
Era increible poder rodar durante un rato más o menos cómodo y sin tráfico pero de buenas a primeras te metías en una nacional domingo tarde de verano.. y sí, ahí estábamos todos juntitos por esas curvas de Montmeló Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Abril del 2016
Recuerdo ver 9 coches en un palmo... Brutal!!! El control que había que llevar era descomunal.
Aunque los mejores piques los recuerdo con Richi Knight!! Carbon!!! Esta vez me gano la partida en los paralelos, pero pude hacerle sudar para recortar vueltas en ese último stint suyo! Quiero más de estos aunque en un momento dije que no Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 18 de Abril del 2016
Gracias a todos....
 
Aun resaqueo...
 
Pero muy feliz Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 18 de Abril del 2016
litus14 escribió:Lun Abr 18, 2016 6:07 pmPor cierto, agradecer a Jok & cia que no vinieran con un coche oscuro Imagen
 
PINK POWER!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2016
La verdad es que es alucinante leer las sensaciones de los pilotos y se que algo hemos hecho bien cuando hasta los que han quedado muy atrás han disfrutado a tope de la carrera.
El trafico era intenso pero divertido, cuando llegabas a una zona con coches por todos los carriles, buscando adelantar por el 1, el 2 y hasta el tres porque no había mas huecos era un disfrute.
 
Recuerdo un pique con Cisco y tres coches delante, yo buscando hueco por el 1 y Cisco se va al tres, vuelve al dos y vamos en paralelo un buen rato esquivando coches, alucinante. Digital en estado puro.
 
Sin los problemas de varios equipos prometía una lucha por el podium brutal. Tenias a Atalaya, Jaen, Sloting e incluso al California 2 en el relevo de Aibar luchando con nosotros por puestos en el podium.
 
Fue duro correr, apuntar tiempos, controlar la carrera y estar pendiente de todo, pero me paso volando, hubiera corrido diez horas mas.
 
La camaradería vivida con los de siempre y  los nuevos como Oregon, Monza, etc, es espectacular, un grupo de buena gente que se reúne con la excusa de los cochecitos. Me encanta este grupo, me encanta el digital y estoy seguro que en Madrid vamos a vivir una final de infarto plena de emociones, es lo que tiene organizar la última carrera.
 
Desde aquí ya me ofrezco a Madrid para lo que necesiten.
 
Cada vez hay mas equipos arriba que le pueden dar un susto a alguien, ¿quien esperaba a Supertrack en el podium?, yo seré sincero y  no apostaría por ellos, pero fíjate por donde se curraron una tercera plaza mas que merecida.
 
Así son las resistencias, no solo es correr, necesitas aguantar la mecánica, salir rápido de los problemas, reparar lo que sea y seguir apretando. Un puesto mas son puntos que al final pueden darte un podium final tras tres carreras.
 
Chicos, yo me lo pasé como un niño pequeño. 
 
Que acabamos agotados, ya lo visteis. Que llegamos a decir al día siguiente si vale la pena la paliza, si lo decimos, pero luego os leo y montaria otra mañana.
 
Eche a unos cuantos de menos, como a los californianos que se lo perdieron.
 
Gracias a todos por venir,
Gracias a los patrocinadores,
Gracias a los que nos apoyaron a sabiendas de que se lo perdían, mención especial a Quinux que se que es uno de los que se ha tenido que morder hasta las uñas de los pies.
Gracias por ser como sois, lo que me hizo reír Gazza con sus nombres en las firmas, que si Cristiano Ronaldo, que si Albert Rivera Imagen
 
Gracias a mis compañeros que para mi desgracia tuve que dejar solos en los montajes previos. A nadie le dolió mas que a mi. Litus, un controlador de los detalles técnicos total, el alma mater de cualquier movida que montemos. Dj, el ingeniero, dale un chicle y te fabrica una bomba, un crack, lo da todo y le pedimos mas, siento haberte tocado los cataplines con las fotos, yo estaba de subidon speaker y hable de mas Imagen
A los Ateneuenses porque siempre están ahí, a Pimpo por sus cables cuando se lo pides.
 
Vamos, gracias a todos de corazón, por hacerme olvidar de este loco mundo durante un día.
 
Slotdigital, Te lo vas a perder,
 
Nos vemos en el CSD y en Madrid... a darlo todo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 18 de Abril del 2016
Bueno chicos, lo primero aunque parezca repetitivo pero.... Chapó a los organizadores!!!
Mil gracias por seguir montando estos días de taraos por los cochecitos.
Me imagino el curro el curro que lleva pero de momento solo me lo imagino, ya llegará.... Cuando deje de imaginarmelo.
Lo 2 mil gracias a mi equipo, por muchas cosas, por los ánimos cuando me cabreo como un mono en la tarima, por confiar en los cochecitos que monto y sobre todo por aguantarme

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Abril del 2016
Bueeeeeno, y esa clasificación de las II Oxigen Series??? Soy el único que tiene ganas de ponerse a hacer números y ver las posibilidades de uno y otro!??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2016
ganar, que sloting haga tercero con menos vueltas, chupao!!!! Imagen creo que 8 vueltas mas o menos para ganar de una

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Abril del 2016
uiii Olgydan, las uñas de los pies es poco!!!
pero me ha tocado la temporada de los recortes y asuntos varios y las salidas están algo restringidas. Yo contento de ver q os lo pasastéis pipa y deseando veros a todos en Madrid

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Abril del 2016
Yo quiero ver mis posibilidades Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 19 de Abril del 2016
Felicitar a los campeones. La organización muy bien, disfrute como un enano . Sobre la carrera me gustó el nivelazo que había. Conocí a mucha gente nueva que no conocía. De los equipos ya lo habéis dicho todo.
Felicitar a todos los equipos.
Pues al lio, los ATALAYOS no teníamos decidido con que coche correr el viernes. Llancia o porche. Como decía creo que misic, soy muy despistado con los nombres, la cabeza nos decía lancia pero el corazón porche pero finalmente nos decidimos por lancia . Pero me quedaba la espina clavada .y toda la noche dándole vueltas y el sábado por la mañana me levante un rato antes ya que entre mi compañero de habitación y una tórtola no me dejaban dormir. Y desmonte el porche y a montarlo . Y a esperar a probarlo bingo y al final porche
Bueno pero lo mejor del finde que conocí mucha gente nueva

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2016
sigo con mis flashes...
 
 
Cisco, los trofeos muy bonitos, te acabas de auto-generar un problema, no sabemos si lo sabes...
 
Como muchos comentan, el nivel va incrementando en las Series, desaparecen los coches escoba y se sube un peldaño en cuanto todos compiten a un excelente nivel.
 
Sigo recuperándome, no me preguntéis por el vídeo, las bolsas y maletas (TODAS), siguen tal como se quedaron al llegar a casa el sábado.
AUNQUE si alguien tiene fotos o un video que crea que puede ser divertido incluir en el montaje final, que me avise por MP.
 
 
 
Por cierto: He visto alguna alarma con el tema de chips (llámese chips o conteo), sinceramente, fuera de alguna excepción, lo que vi es algo que venimos observando en muchas carreras de Oxigen: deficiente preparación del equipo en cuanto a los componentes electrónicos Oxigen (mando, chips, apertura para antena o posición de antena), y soldaduras nefastas en la mayoría de chips.
Hay que tener mucho cuidado al soldar los cables del chip, sobretodos los que van a la guía, el pad es pequeño y además está rodeado de componentes que en la mayoría de casos he visto chamuscados, cortocircuitados, y cualquier otra cosa que se pueda pasar por la cabeza.
La antena debería salir a 90º de la placa pcb, está claro que para circuitos en casa o clubs, quizá no haga falta por las distancias, pero en superfícies amplias como el Dome, donde además de haber amplitud, existen multitud de bigas, una óptima posición de antena es primordial.
No es algo exclusivo aquí en casa, lo vi también en muchos equipos de las 24h de Henley, equipos que no paraban de quejarse de que se les quemaba el chip o no contaba o el coche hacía extraños, por dios solo había que mirar el chip, lo raro es que funcionara...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2016
djlutz escribió:Mar Abr 19, 2016 7:18 amsigo con mis flashes...
 
 
Cisco, los trofeos muy bonitos, te acabas de auto-generar un problema, no sabemos si lo sabes...
 
Cierto, una preciosidad, un reflejo de la prueba al 100%, fue un lujo llevarnos uno para el club!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Abril del 2016
El trofeo lo tengo en casa y pequepimpo parece que no quiere que lo lleve al Cali... Imagen  Imagen total dice que le falta la chicanne de entrada a meta al circuito. Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 19 de Abril del 2016
Buenas a todos.
 
Lo primerico de todo, felicitar a los organizadores por el magnifico fin de semana de slot que nos hemos metido entre pecho y espalda. Es un curro que te cagas, pero sarna con gusto no pica, y esta gente tiene para regalar. Bravo por el comando butifarra!!!!
 
Felicitar a todos los participantes por la carrera y claro, especialmente a los ganadores. Sloting aloyshop es el coco de la competicion y solo sus problemas de trafico les impide que nos arrasen sin misericordia. Pero me parece que se estan adaptando a pasos agigantados y nos va a empezar a quedar poco margen. Nos conformaremos con las migajas que nos dejen.
 
A otro al que admiro es a pimpo. Chiquillo, que capacidad de observacion tiene el tio. Es capaz de segur al dedillo a los 14 equipos que competimos. Es un corredor "notario". Yo bastante tengo con lo mio y como mucho con el que me estoy dando codazos. Y aun asi, se me escapan un monton de detalles.
 
Igualada es la sede que mas lejos nos pilla, y esta ha sido una road movie. Viaje de 7-8h (no recuerdo muy bien) donde nos dio tiempo para reirnos de todo. LLegamos 20min antes de los primeros entrenos y a partir de ahi, es vivir en una burbuja de slot. Macho, es que no piensas ni en comer. Los entrenos, en la parte de hacer dedo y conocernos el circuito, fueron bien. Pero configurar el coche para esta carrera ha sido un suplicio. No lo hemos conseguido en ningun momento. La tercera posicion en la pole fue anecdotica. El coche no habia manera de hacerlo correr. El domingo, en el viaje de vuelta nos dio tiempo para analizar que habia podido pasar y espero que demos en la tecla. Hablo, claro, de la parte mecanica. De la parte electronica, no tenemos ni idea. Es la primera vez que nos pasa algo asi a alguien del club.
 
La parte off line del slot, estuvo genial. Nos pegamos una cena, en un restaurante que me resulta imposible de caiificar, de lo mas divertida con los "norteños". Probamos la entraña, que estuvo aceptable, aunque segun jok, bastante mejorable. E hicimos el descubrimiento del fin de semana. Resulta, que ahora, los graciosos nos son los andaluces. Ahora los "ole mi arma" son los vascos. INCREIBLE, verdad?. El amigo casero es un descojone continuo. (Cuando un hombre pierde la ropa y el dinero, le queda la palabra. Gran leccion vital, que aprendimos del gran Andoni).
 
El pinky team, merece una mencion especial por su equipacion. Bueno por la equipación y por los huevos para ponersela. "El no hay huevos" es un arma de doble filo.
 
La cena del sabado, tambien fue divertida, pero se noto demasiado que estabamos cascaisimos. Bueno eso, y que las mesas de mas de 2m de ancho te impiden hablar con el de enfrente. Aun asi, buenas charlas sobre la carrera y que si me han puesto un "estopa" que no era, que si me han dado 20 veces y no me han pitado ninguna, que si la mano fue dentro y el arbitro se cago...en fin, comentarios varios y puyitas sin freno. Al final, acabamos en el hall del hotel, que estaba cerrado a cal y canto cuando llegamos nosotros, le dijimos que solo seria una copita nosotros 3 y a la cama y al final se monto una minifiesta, con Casero de speaker y tirandoles de las orejas a jjz y richimg.
 
En fin, pilarin, que nos lo pasamos genial y que cuanto los dias para Madrid. Ya que el CSD, a dia de hoy, lo veo complicado de argumentar en casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo Anal Ojico en 19 de Abril del 2016
Buenos días,
Creo que ya está casi todo dicho y podría suscribir el 99,9% de lo dicho por todos después de la carrera, pero voy a hacer unas pequeñas aportaciones.
En cuanto a la organización pues solo me queda dar las gracias por montar el chiringuito, por las atenciones recibidas, la paciencia con todos nosotros,… Se nota cuando las cosas se hacen con cariño. Un 10. Tenéis mi permiso para repetir el año que viene.
En cuanto a la carrera, lo primero que me viene a la cabeza es lo pesaos que son los Californios. No hubo manera de pegar una meadita tranquilo en las 10 horas de carrera. A nosotros nos salió casi todo perfecto pero ellos no bajaron la presión en ningún momento. Gran carrera (a mi entender) de los de la costa oeste de los Estados Unidos.
A parte me quedo con la gran carrera de Caja Rural Jaén que compitieron y rodaron a un gran nivel a pesar de que el coche no estuvo a su altura.
Buenas sensaciones también de otros equipos como OD1, Atalaya, etc… que rodaron durante muchas horas a ritmo de podio o algo más. Que difícil era seguir al Porsche rosa y al Nissan -entre otros- (y a los dedos que los movían), durante muchas fases de la carrera.
Que decir de mis compañeros…
Cisco, un piloto frío, casi sin sentimientos, ni siente ni padece. La Dama de Hierro a su lado parece Mimosín. Gran carrera como siempre.
Y Missic, piloto y el mecánico. Más de mi estilo (con brotes mala leche). Donde no llega el coche, le pone “cojinetes de bolas”. Estuvo a un grandísimo nivel y más a gusto que Jaén (pilotando).
Y por último, ya que todo no podía ser bueno, dos comentarios… (léanse desde una óptica humorística)
Exijo un mínimo de Stop & Go por equipo. Ese “0” de los Californios tiene pinta a Villarato.
Hay que cambiar la fecha del OPEN COMPLUTUM. No me van bién las fechas.
Saludos a todos y gracias por un fin de semana genial entre digitalos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2016
Es cierto que no hubo mucho coche escoba o chicane móvil y eso ayudó.
No sé si el suavizar dos curvas o bien las 6 horas de entrenos que hubo pero un poco de todo ayudó a que fuera una muy buena carrera.
El digital es tan difícil de correr como de sancionar y de aceptar sanciones. Los que sancionan no son los organizadores sino los mismos pilotos/comisarios así que sólo toca aceptarlo.
Y correr en digital ya sabeis lo que requiere... pasar entre 5 coches y encontrar ese resquicio libre para meterte.. eso no tiene precio.
Cuando lo pruebas quieres repetir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 19 de Abril del 2016
Buenas chicos,
 
Pues poca cosa ya se puede decir del evento que no se haya dicho,
 
Agradecer al comando butifarra por el cariño que ponen en todo lo que hacen y sobre todo a Litus, el tio esta en todo y para todos, lo disfruta y lo padece de una manera sobrehumana   ( Litus ets el meu super heroi preferit ).
 
Gracias a todos los participantes del evento , me lo paso que te cagas con todos vosotros, las risas que me pego haciendo de pister, cascando gilipuerteces con la peña no tienen precio, en esta carrera me faltaron los chorros de después de la cena del sábado Imagen  Imagen .
 
En cuanto a la carrera, felicitar a todos los equipos por participar,en  esta carrera he visto mecánicas muy buenas, el Nissan Calsonic era un gran coche, pero para mi el mejor coche en pista era el de  Altaya, felicidades por ese  Porsche, lastima de la enculada.
 
Putadon  los problemas de Jaen, (en Madrid os quiero a tope) y los que sufrieron diferentes equipos con las chispas.
 
Dar las gracias a mi equipo por reventarse los dedos para poder ganar, ya que el coche se vino abajo y fueron ellos los que pusieron de su parte para estar delante ( Cisco, Ramon, sou els millors)
 
 Y como siempre hago después de una carrera, pedir disculpas a los pisteros, ya  que cuando estoy corriendo soy puro nervio, solo tengo una neurona dentro de la gorra y esta concentrada en mover el dedo.
 
Esto del digital es la bomba, espero que con las mejoras que poco a poco introduce slot.it y con el apoyo de todos esto sea el futuro, que larga espera hasta la próxima carrera.
 
PD: Nunca lleguéis a ser como los de analogico, os estaré vigilando. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 20 de Abril del 2016
Muy buenas gente,
 
           Una vez digerido el fin de semana de carreras, voy a empezar agradeciendo a toda la gente que consigue hacer que esta adición merezca la pena, que los kilómetros sean metros en los viajes y que echemos grandes fines de semana de cochecitos como éste pasado. Una gran organización, unos grandes pilotos y unos grandes compañeros de carreras; esto no ha hecho más que empezar.
 
           Nosotros, como ya ha mencionado Abobi, no llegamos a tener coche en ningún momento, no llegamos a estar a gusto con él en ningún momento de la preparación, no digo ya en Igualada, se hizo todo lo que se pudo pero sabíamos que el coche no estaba a la altura; aún así pareció en la pole que la cosa se estaba “entorilando” pero fue poco más que un espejismo, tuvimos el problema grave del conteo de vueltas que nos dimos cuenta gracias a Litus que se lo comentó a Abobí; muchas gracias Litus, cosas como estas son las que hacen grande esta afición, si ganamos nos gusta hacerlo de tú a tú no porque los demás tienen problemas ajenos a la conducción, chapó.
           Aparte de eso el coche “no iba” no tenía culo, ni para paso por curva, ni para patada en la salida, ni para frenada en curva, una alegría de conducción; así que decidimos hacer de tripas corazón y dar lo más que pudiéramos sin salirnos y en esas estábamos cuando llegó lo del conteo, primero nos dejaron un sensor y como no se arregló ya pusimos un chip nuestro que llevábamos preparado que fue el que nos llevó a la sexta posición.
           Dentro de lo que pude pilotar, me da rabia lo que nos pasó sobre todo porque fue una gran carrera, preciosa, tenía “tú a tú” con la inmensa mayoría de la parrilla y eso dice mucho del gran nivel que tenían todos los pilotos.
           Al igual que hay que dar los agradecimientos, doy mis disculpas, cuando subo y cojo el mando me pasa algo como a Missic, la neurona que tengo se concentra en el gatillo y digo/grito lo que no debo, así que mis disculpas si alguien se sintió molesto por algún exabrupto mío fuera de lugar; que seguro que os los merecíais pero dicho con más cariño. Imagen
           Yo por calendario familiar me será imposible subir al CSD, pero en septiembre arde Madrid y el coche lo empezamos a preparar ya esta semana, así que nos vemos en las carreras y después en los bares.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Abril del 2016
Pues nada, repetir lo que dicen todos los compañeros pero de otra manera, ACOJONANTE!!!!!!!, solo puedo dar las gracias, gracias y mil gracias a la organización del evento por todo lo que no se ve (montaje, preparación, viajes, pruebas, cabreos, y un largo etc, etc...) que creo que es bastante mas de lo que se ve (14 tios dándole al gatillo, 14 mas levantándose sin parar de una silla para colocar coches  Imagen, y tres tios en una mesa escaqueándose con un par de ordenadores, seguro que estarian jugando al Tetris Imagen ).
 
Agradecer tambien a Miquel "Neymar" (como pilota el tio) su aguante con el equipo que le toco ya que no es de su nivel y del 4º puesto que nos puso en la primera media hora a bajar empicado al ir pasando los demas pilotos del equipo por la tarima. A Sergi por el esfuerzo de venir directo de un viaje de trabajo solo para pilotar una hora y marcharse corriendo, a Almamian por vivirlo como lo vive, a Pemcib por preparar el cochazo  y finalmente a mi por no hacer nada  Imagen, bueno algo si que hice y muy bien la verdad, lo primero que hice es pasarmelo en grande durante todo el dia, comer algun Dori Dori que otro y desaparecer media hora durante la carrera para ir a comprar unos tornillitos a Cric Crac  Imagen, gracias a todos los compañeros por preocuparos por mi mientras no aparecia.

 
Hacer de pister en medio la recta mola, es espectacular ver los castañazos de los coches en plena recta, lastima no tener vista camaleonica para poder mirar a los dos lados a la vez, ya que cuando miraba para un lado se la pegaban en el otro  Imagen
 
Yo no tengo el don que tienen por ahi haciendo cronicas, pero lo que si se hacer es agradecer una y otra vez a los del California el dejarme ser uno mas del grupo, gracias!!! nens.

Responder

Volver a “100Km. CB”