100 KM CARTHAGOBARNA 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2015
Hay mucho cansancio Imagen
 
Mi plato de carne estaba estupendo, muy tierna la verdad, pero como diría JJZ ... el primero para todo Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Abril del 2015
pues entonces me tenéis mania Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Abril del 2015
La mia tambien, DJ es testigo que dijo, si lo se me pido carne, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Abril del 2015
lo dicho, mania

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 27 de Abril del 2015
Resumir en una palabra esta carrera.................ACOJONANTE disculpad por soltarlo así pero es la verdad. Lo primero, felicitar a todos y cada uno de los integrantes de la organización por hacer de este evento un gran día para que nos lo pasáramos como enanos a sabiendas del palizón de montar todo el chiringuito, también a la organización de las oXigen Series que este campeonato es la leche y al barman que es un crack!! Imagen :aplausos: Imagen
 
Respecto a la carrera:
  • California dio un golpe en la mesa con el martillo de Thor con un auténtico cochazo y unos pilotos sobresalientes y además de estar pendientes del transcurso e incidentes de la carrera que hubo un par de ellos.
  • Ateneu que emularon la carrera de los anteriores 100 km que hizo Model Hobby Red el año pasado, equipazo con un ritmo impresionante, gente que corre en analógico y que se supieron adaptar a rodar con tráfico con una rapidez pasmosa. Me alegro de que se decidieran a correr con nosotros y espero que repitan en un futuro.
  • Huercal-Overa 1, arriesgaron haciendo una única parada y no se sí lo hicieron pensando en recortar distancias con los de arriba o ganar con los de abajo, no me terminó de convencer pero hicieron una gran carrera que durante el último tercio de carrera les recortamos algunas vueltas pero son buenos pilotos y llevando un gran coche supieron mantener el tercer puesto. Por cierto Quinux, fue cambiar de calcetines y empeoraste Imagen :ja: Imagen
  • Scuderia Complutum, fuimos de menos a más, Miguel con una pedazo de vuelta en la Calificación nos permitió elegir un buen puesto de piloto para afrontar toda la carrera, fue primordial y además nos dio una inyección de moral fundamental viendo que la distancia con la pole apenas era una décima. La carrera tuvimos ratos buenos y malos, nuestra novedad fue Juancar que en el Club nos está dando una lección y la verdad que hizo una gran carrera, ya corrió el año pasado en el CSD y lo hizo muy bien, estos 100 km tenía mucho nivel y se mantuvo con gran ritmo, Miguel acusó los nervios en algunos momentos de la carrera pero tenía muy buen ritmo, José hizo para mi la mejor carrera en la era oXigen con los últimos dos stints a un ritmo espectacular con la mala suerte de una avería al final de la carrera y a mi me pasó lo mismo, los últimos dos stints dándolo todo y recortando algunas vueltas a Huercal-Overa 1. El coche que llevábamos era muy rápido y en Jaén no dio ningún problema con una fiabilidad espectacular, en esta carrera fue igual hasta los últimos cinco minutos de carrera, el coche totalmente torcido arrastrando el chasis de manera que era imposible defenderse y Héctor olió la sangre hasta que nos pasaron. Creo que tengo que destacar la gran labor como equipo y las diferentes estrategias que tuvimos según el transcurso de la carrera y aquí el mérito se lo lleva Miguel que es un cerebrín!!!
    De verdad que me quedo con que el equipo hizo una buena carrera, que tenemos margen para mejorar, que en Huercal-Overa lo daremos todo y que me lo pasé como un enano con mis compis, risas y cachondeo al 101 %.
  • Escuderia Montjuic, mi equipo preferido por muchos motivos, a nivel competitivo son unos máquinas pero para mi lo mejor de todo es la simbiosis, Bebeto, Jok, Héctor y Pimpo. A Héctor le vi un poco desanimado pero seguro que en las próximas carreras le veré con esa sonrisilla de picarón. Pimpo otro crack en la pista y fuera de ella, no voy a decir nada que no se sepa a estas alturas, lástima de no vivir más cerca para compartir más momentos de slot y cachondeo. Bebeto además de ser medio paisano mío un fiera venir cruzando la Península de lado a lado para una carrera de cochecitos, tranquilo que cuando haya Open en Madrid seréis los primeros en saberlo. Y Jok, un tío auténtico pero esta vez no compartimos los corrillos, espero ir al CSD y echar otros ratos de charla. Y de la carrera............ Menuda carrera nos disteis jodíos!!!! Aguantando todo el día y al final pinchamos, una pena que no pudiéramos plantaros cara. No obstante me lo pasé genial con vosotros Imagen :wink:
  • Club Slot Jaén, otro equipazo con unos pilotos para mi sobresalientes, como estaba con mi carrera la verdad es que me enteré poco de que les pasaba salvo lo que iba preguntando, la verdad es que otra vez con problemas en el coche y es que me parece que no ganáis para coronas. Una pena porque yo siempre os tengo como apuesta segura en el podio. Y faltó Cristóbal otro crack.
  • Del resto poco que decir porque me centro tanto en mi equipo que no presto atención al resto.
 
Respecto a la cena íbamos con el presupuesto ajustado y dadas las circunstancias consideramos que la cena era lo que podíamos saltarnos. Conste que me dio rabia porque en esas cenas te lo pasas genial con todo el mundo y es la guinda del pastel.
 
Faltó gente a la carrera que no me olvido de ellos, espero verlos entre el CSD y Huercal.
 
Y de momento nada más! Ale, besos para todas Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Abril del 2015
Richi Knight escribió:Lun Abr 27, 2015 12:54 pmHuercal-Overa 1, arriesgaron haciendo una única parada y no se sí lo hicieron pensando en recortar distancias con los de arriba o ganar con los de abajo, no me terminó de convencer pero hicieron una gran carrera que durante el último tercio de carrera les recortamos algunas vueltas pero son buenos pilotos y llevando un gran coche supieron mantener el tercer puesto. Por cierto Quinux, fue cambiar de calcetines y empeoraste Imagen :ja: Imagen
En cuanto los sudé un poco volví a mi mejor nivel y os distancié  Imagen  Imagen  Es que se ve que mi mujer no le echó bastante suavizante y estaban un poco ásperos  Imagen  Imagen 
 
Me ecanta este Hobbie Imagen :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Abril del 2015
Hablando de cenas... Bebeto, detallazo esas botellas de Orujo Made in Galicia Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2015
Missic escribió:Dom Abr 26, 2015 8:16 amPor ultimo, felicitaros a todos, del primer clasificado al ultimo por acoger a los novatos con tan buen rollo. Imagen
 
Los novatos somos nosotros, que hacemos esto con ilusión y la verdad es que nos cuesta mucho empujar por este tipo de slot aunque de vez en cuando nos llevamos alegrones como con los equipos de l´Ateneu Slot.
 
Carrerón y comportamiento, de 10 Imagen
 
Pimpo escribió:Dom Abr 26, 2015 6:09 pm 
 Ahhhhh y  no me olvido de Bomilcar (el otro 14) que se que si no pudo colbaorar en este evento y no pudo venir fue realmente por causas mayores y espero que lo pueda ver y abrazar en el CSD.
 
Yo tampoco me olvidé de Bomilcar, así que para la siguiente Imagen
 
Pimpo escribió:Dom Abr 26, 2015 10:28 amDe momento, agradecer a la Organizacion la confianza que mostraron en nuestro equipo a la hora de asignarnos el puesto de comisario. No lo olvidare nunca, GRACIAS¡¡¡¡¡¡
 
Me duele todo....
 
Yo estaría muy orgulloso de que alguien de la organización confiara tanto en mí Imagen
 
MALAFAMA escribió:Dom Abr 26, 2015 11:46 amLo mismo digo, tengo las bolas congeladassssss!!!!!!!  Imagen
 
En tí aún no tengo la misma confianza Imagen pero ya la estoy cogiendo Imagen :ja:
 
Quim TBO escribió:Dom Abr 26, 2015 4:01 pm 
 
Veo estas crónicas y me dan mucha envidia de No haber podido estar ,,Deseo y espero que la Proxima este ,
 
Quim !!!   O mejor dicho Sr. Quim !!!!!!  O aún mejor, Sir Quim !!!!!!  Caballero donde los haya.
 
Te echamos de menos, cuida´t força !!!!!
 
 
 
quinux escribió:Dom Abr 26, 2015 9:26 pm 
 Esta gente son insaciables y siempre están organizando este tipo de eventos para disfrute del resto de los humanos. 
 
No te creas... tan insaciables no somos algunos.
 
 
Richi Knight escribió:Lun Abr 27, 2015 12:54 pmpor hacer de este evento un gran día para que nos lo pasáramos como enanos a sabiendas del palizón de montar todo el chiringuito
 
Yes. Paliza de mover material de aquí para allá pero con una ayuda inestimable por parte de IBB.
 
Esta vez, todo estaba recogido ya a las 22.15h del sábado. Una hora después, parecía que había sido un sueño (o pesadilla para otros Imagen).
 
Richi Knight escribió:Lun Abr 27, 2015 12:54 pm
  • Ateneu que emularon la carrera de los anteriores 100 km que hizo Model Hobby Red el año pasado, equipazo con un ritmo impresionante, gente que corre en analógico y que se supieron adaptar a rodar con tráfico con una rapidez pasmosa. Me alegro de que se decidieran a correr con nosotros y espero que repitan en un futuro.
 
Pena que no pudieran repetir los Model Hobby Red y ver a 1º y 2º de las WES 2014 en nuestra carrera. Algún día ... Imagen
 
Me extrañó que Cisco no hiciera pole, pero seguro que sí que hizo la VRC con el 10"70 que vi en pantalla.
Cisco, vas paraoooooo !!!!! Imagen
 
Pero carrerón tremendo
 
 
Richi Knight escribió:Lun Abr 27, 2015 12:54 pm 
  • Scuderia Complutum, fuimos de menos a más, Miguel con una pedazo de vuelta en la Calificación nos permitió elegir un buen puesto de piloto para afrontar toda la carrera, fue primordial y además nos dio una inyección de moral fundamental viendo que la distancia con la pole apenas era una décima.
 
Ya lo sabes, Richi. Error mío en la entrega de regalos, el tercer puesto en la pole fue de Miguel con Complutum (o Somplutum, como aparecía en el pclap. Hiciste bien en indicarnos el error de la pantalla Imagen). Lo resarciremos en el CSD o en Huercal. Sorry.
 
Por lo demás, cuando por fin voy a correr el último cuarto de hora con Jose C al lado, me dice.. No puedo, Litus, que me juego la carrera Imagen  Pero si no voy a picarte ni echarte, solamente sacarte las pegatinas Imagen :ja:  Tuve mucho mucho rato en mis relevos a Juancar a mi lado e intentando tranquilizarte... corre, coge ritmo y corre tranquilo. Eso cuando íbamos en paralelo en muchas ocasiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 27 de Abril del 2015

 
escribió:Ya lo sabes, Richi. Error mío en la entrega de regalos, el tercer puesto en la pole fue de Miguel con Complutum (o Somplutum, como aparecía en el pclap. Hiciste bien en indicarnos el error de la pantalla Imagen). Lo resarciremos en el CSD o en Huercal. Sorry. 
Por lo demás, cuando por fin voy a correr el último cuarto de hora con Jose C al lado, me dice.. No puedo, Litus, que me juego la carrera Imagen  Pero si no voy a picarte ni echarte, solamente sacarte las pegatinas Imagen :ja:  Tuve mucho mucho rato en mis relevos a Juancar a mi lado e intentando tranquilizarte... corre, coge ritmo y corre tranquilo. Eso cuando íbamos en paralelo en muchas ocasiones.
Permiteme que dude lo de las pegatinas.
Jajjajaja
Lo cierto es q me quedaban 23 minutos y sacabamos 4 vueltas a monjuit . Gran manga contra hector. Sali un poco frio y consegui con ayuda de un drive.. meter una vuelta mas. Pero a siete minutos paso algo en una salida de edtas tontas que te llevan pa lante. Y de repente el coche de ir como la seda empieza hacer rectos en las cuevas a izqiierddas rapidamente hector me recupera las vueltas y me trinca me defiendo como puedo me salgo y me pasa y digo adios y se sale el y lo vuelvo a pasar a pesar de taparle tiene mas ritmo y me consigue pasar. Dimos emocion y disfrute como un enano. Fue genial.
Litus tranquilo se que en kaen te escocio que tan rapido te diera alcance pero no pasa na ya nos veremos en csd y huercal..... jajaja
Editado 27 de Abril del 2015 por Olgydan
arreglar el quote

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 27 de Abril del 2015
Pues yo nose por donde empezar, los nervios no me dieron para mucho...
Lo primero felicitar a la gente que organizó todo MUCHAS GRACIAS.

De los equipos no puedo hablar mucho, porque solo me preocupaba de no salirme de pista para no entorpecer mucho a mi equipo y eso que me salí unas.... 200 veces?? Jajajaj.
Aún así creo que no hize mala carrera,
Me alegre el poder seguir el ritmo de algunos cocos aunque fuera por pocas vueltas, pero bueno seguro mejorare,
Y haré caso a un gran piloto que tenía a mi lado diciéndome tranquilo coge ritmo jajajaja me hacía gracia, cuando iba como que tres veces más rápido jajaja.

Espero hacerlo mucho mejor en el csd y huercal si puedo asistir.

Sobre la peña... Pufff, increíble, hablara con quien hablara, muy buen rollo.
En especial sin menospreciar a nadie a quinux joer.... Que tio más majo, espero que pueda asistir a todas las demás carreras.

Poco más puedo decir, en resumen me lo pasé en grande y me vine contento por todo.

PD: no se me podía olvidar dar las gracias a mi equipo, bueno equipo no....
Equipazo!!!
Que son grandes pilotos y mejor personas.

Saludos a todos.
SI me viene algo más a la cabeza ya os daré la tabarra, jaaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Abril del 2015
Gracias Juan Carlos, el sentimiento es mutuo Imagen
 
Nos veremos más pronto que tarde

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Abril del 2015
Aun sigo en xoc, no me salen las palabras.
De momento agradecer a los organizadores todo el curro que se han pegado y a mi equipo por confiar en mi, aunque no diera la talla.
Mil gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Abril del 2015
Marcos, lo mejor para eso es volver a correr otra Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Abril del 2015
a ver si consigo tener un ratito para escribir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Abril del 2015
Olgydan, espero que encuentres ese ratito libre al igual que el resto de gente que parece que corrimos 4.
 
Lo del multimedia ya entiendo que es mas laborioso pero animo a todos que cuelguen algo que vi muchisimas camaras en el evento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Abril del 2015
De vuelta y ya descansado.  Encantado de haber participado, alucinado por la organización, satisfecho porque ganó el mejor y feliz por haber vuelto a ver a viejos amigos y conocer a otros con los que todavía no había coincidido.
 
Un recuerdo muy especial a mis compañeros del equipo Montjuïc.
 
Por la noche escribo mi crónica, ahora solo comentaros que el culpable del orujo en la cena no soy yo, son DJ y Olgydan.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Abril del 2015
Demasiado que recuperar todavía, prometo comentar en cuanto saque un rato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Abril del 2015
Impresionante la jornada slotera que vivimos, íbamos con mucho respeto a una cita de este calibre, 3 equipos uno con pilotos experimentados y dos con pleno de novatos (yo solo tengo 1 CSD), dividimos los equipos en base a los mecánicos (Richard77, Igo14r y Beyja) montamos un equipo fuerte con Richard y 2 fichajes de lujo como son Mikict y Albert, el resto nos distribuimos por orden de clasificación de nuestros campeonatos internos, Igor14 fue con Casero Veloz y Rober y Beyja con Jjz y Richimg.
Después de muchas pruebas en nuestro circuito y Beyja en el suyo nos decidimos por el Saleen al ser un coche muy rápido en curvas y poder montarle una de nuestras monstruosas llantas para tener cierta ventaja en la recta. 
Yo corri con el equipo Supertrack OD3 y tuvimos una carrera sorprendente, sinceramente creo que fuimos uno de los mejores equipos en acostumbrarse al trazado, cuando llevábamos 2 horas de carrera estábamos quintos-sextos en dura lucha con todo un Complutum, es como si un equipo candidato al descenso lucha por entrar en Europa, una situación que sabíamos que en cuestión de tiempo nos volvería a la realidad, nuestro coche iba como un tiro y era muy seguro, desgraciadamente en el transcurso de la carrera tuvimos 3 averias de mesa de reparaciones en las cuales perdimos cerca de 100 vueltas pero eso son cosas de la carrera también, nuestros compañeros de 0D1  y de OD2 con un comienzo catastrófico bien por el coche o bien por los nervios empezaron a carburar y nosotros con Beyja más agresivo y Jjz y servidor por el carril 3 en plan conservador sumavueltas; al final en dura lucha con Ateneu Aloyshop y llevándole 8 vueltas, rotura del coche y perdida de posición que por lo menos pudimos mantener con California 2, Beyja fue rapidísimo toda la carrera y Jjz se doctoró con nota, lo hizo genial.
Tuve la gran suerte de ver en directo la caza de Héctor a los Complutum, fue una pasada, lástima del fallo del coche de los madrileños.
California domino con puño de hierro y con el plus de organizar un evento y estar a todas mientras corren, de otra galaxia, (quiero el secreto de los Mosler de California y Ateneu, como iban!)
Ateneu analógicos de primer nivel respondieron a las expectativas con creces.
H01 aguantaron la presión como titanes y demostraron ser excelentes pilotos.
Montjuic, este es el equipo simpático con integrantes de diversas partes de la geografía, liderados por dos cyborgs (Héctor y Pimpo) y dos pilotos de primer nivel como Bebeto y Jok, dos grandes tipos.
Complutum es un equipo de lo más profesional no dejan nada al azar, su sistema de comunición por walkis era la leche, coincidimos en el hotel con ellos y son muy buena gente, les deseamos toda la suerte del mundo con su nuevo proyecto.
Jaen tuvo muy mala suerte con la mecánica pero tiene un equipazo, su 911 hacía ruido desde el principio pero volaba, tuve algún pique en pista con Javiniu que es un pilotazo.
Supertrack OD1 no tuvo el dia, son capaces de todo si el coche les acompaña y quizás no tuvieron una elección correcta al hacer un hibrido de dos coches en el último momento, recuperaron pero acusaron su mal comienzo, Richard77 ya lo conocéis es muy rápido y sus dos compañeros no le van a la zaga pero si no acompaña el coche no puede ser.
Corbera se mantuvo muy rápido y seguro toda la carrera, muy regulares.
Supertrack OD2 nuestros rivales para piques sanos, empezaron fatal por los nervios y luego remontaron y demostraron que con más experiencia darán guerra, su Saleen naranja volaba en recta, ni un fallo mecánico, felicidades Igor14 y a mis compañeros Casero Veloz y Rober que lo disfrutaron y aprobaron con nota.
Ateneu Aloyshop otro que empezó fatal pero luego mejoraron y son gente que se les ve muy buenas maneras, cuando se acostumbren al tráfico ganaran enteros.
California 2 no tuvo el día pero son muy superiores a lo demostrado, me encantó conocer a gente del club que no conocía y ver como se han enganchado a esto
Origenes tiene mucho merito, Speed se rodeo de gente con no mucha experiencia como Almamiam pero que disfrutó como un enano de la jornada, da gusto oírle como se ha convertido en un adicto al slot.
Agradecimientos como no al triunvirato del Cali que ha permitido vivir esta jornada son grandísimos pilotos y personas(como nos reimos en la cena),a Richard77 por coordinar todo, a Igor14 por el patrocinio de Supertrack, Beyja por prepararnos el cochazo (deco impresionante), a Cric Crac por contribuir en este Open e involucrarse en el más que prometedor digital, al señor Albert y Mikict por correr con nosotros un placer y en definitiva a todos los participantes de esta fantástica carrera.
Hasta la próxima

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Abril del 2015
Veis, porque no me importa seguir montando cosas, porque lees crónicas durante unos dias como esta última y te dan ganas de montar algo la semana que viene aunque no hayas recuperado las agujetas de esta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 28 de Abril del 2015
 (quiero el secreto de los Mosler de California y Ateneu, como iban!)
 
Huy, ese secreto te va a costar unos cuantos chuletones Imagen 
 
Apali,salut.....

Responder

Volver a “100Km. CB”