Escrito originalmente por bebeto en 18 de Abril del 2016
Richimg ya ha contado nuestra carrera y Pimpo, como siempre, ha dado en la tecla en sus comentarios. Excesivamente conservadores e incapaces de solucionar los problemas. Teníamos material suficiente, en lo parte electrónica tres chips con nuestra ID, dos mandos actualizados y programados en la ID correcta y cuatro sensores, lo que no estábamos preparados fuimos nosotros que no estuvimos atentos, tardamos mucho en descubrir nuestro problema, después creímos que se había solucionado solo y, una vez convencidos de que no se iba a solucionar, primero no supimos y luego no quisimos, porque ya no valía la pena, intentar repararlo. Nuestro problema también lo sufrió Jaén y quedaron muy encima de nosotros porque, simplemente, son mejores.
Muchas gracias a todos los que organizáis estas cosas. No solo en lo material, todo está siempre muy preparado, sino también en el ambiente que se respira y que se mantiene año tras año.
Una vez le preguntaron a Carlos Sainz (padre) si era gafe, por aquello del “trata de arrancarlo por dios”, y contestó, “¿Yo gafe?, le deseo a mis hijos la suerte que yo he tenido en la vida”. Pues digo lo mismo, ¿una desgracia ser los últimos? “le deseo a todo el mundo que formen parte de un equipo como el mio y disfruten del slot tanto como yo he disfrutado este fin de semana”.
Perdón si como colocadores o pilotos hemos perjudicado a alguien, no teníamos ninguna intención y, rotundamente, el fin de semana valió la pena, aunque solo fuese por ver en directo a Casero, Beyja y Jok vestidos de rosa, es que no se podía elegir otros tres mas adecuados para vestir de fucsia.

.
Y un abrazo muy fuerte a Richi (RICHIMG) y a Josetxo (jjz)

.