100 KM CARTHAGOBARNA 2016

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 31 de Marzo del 2016
litus14 escribió:Jue Mar 31, 2016 9:39 am 
Respecto al 2015 se han suavizado 2 curvas por el bien de la carrera Imagen
 
 
Para que yo me aclare. Has colgado el circuito del 2015, no?. Lo digo porque las modificaciones no las veo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2016
No, he colgado el de 2016.
Cambian los radios de algunas curvas.
 
La curva Miki, como dice Bebeto Imagen, era standard por el carril 4 y exterior por el carril 2, ahora son exterior y superexterior respectivamente.
 
La curva Jaén Imagen era interior y standard, ahora son standard y exterior.
 
Si estos radios de curva no ayudan, pasaos a la ps4 Imagen :ja:
 
 
Es sí, este año rotamos puestos de comisarios, ya no habrá curva Miki ni curva Jaén, pero si quereis estar ahí podeis repetir eh? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Cisco en 31 de Marzo del 2016
Qué es esto de quitar interiores!? eso no se hace! yo solo sé correr por quesitos y super exteriores... por lo demás me pierdo  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 31 de Marzo del 2016
 Pues si que eran pequeñas modificaciones, si
Editado 31 de Marzo del 2016 por abobi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2016
Cisco escribió:Jue Mar 31, 2016 11:04 amQué es esto de quitar interiores!? eso no se hace! yo solo sé correr por quesitos y super exteriores... por lo demás me pierdo  Imagen  Imagen
 
Si tú no te sales nunca, no vas a ir por el carril 4 que tenía la interior de Jaén :smile.  Ni lo vas a notar, es más, ahora tienes hasta superexteriores Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 31 de Marzo del 2016
Imagino que los comisarios en el que exterior, como el año pasado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2016
Sí, por fuera, que tapen lo mínimo posible aunque eso principalmente depende de los pilotos en determinadas zonas... aunque como diría Bebeto, los comisarios somos los pilotos Imagen
 
Para quienes no corrieron la primera prueba en Jaén explico los tipos de entrenos.
 
Viernes de 17 a 19h
Entrenos con coches con motores propios. Los coches según reglamento Oxigen Series y cada equipo debe aportar además del piloto, un colocador.
 
Viernes de 19 a 21h.
A las 19h se entregaran los motores de los equipos que lo soliciten y podran entrenar con el coche de carrera y motor de organización. Ese coche no podrá volver a la zona de boxes de los equipos sino que cualquier modificación deberá hacerse en la zona habilitada oara ello por la organización.
Si un equipo no quiere montar el motor, podrá entrenar con su coche y motor propio.
Una vez terminados los entrenos, los equipos con motor de organización pasaran la verificación y el coche quedará guardado por la organización hasta el momento de comienzo de la Qualifying del sábado.
 
Sábado de 8 a 10h.
A las 8h se entregará motor a quienes aún no lo tengan y se entrenará como el viernes a partir de las 19h.
Se podrá entrenar con coches muleto.
Al finalizar los entrenos, los coches que falten pasaran la verificación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 31 de Marzo del 2016
En Jaen solo pasaron la verificacion el viernes dos equipos. California y caja rural jaen.
 
Vi muchas prisas el sabado por tener el coche a punto. No se, al principio pense que habiamos optado por la opcion equivocada al verificar el viernes, cuando todos lo hicieron el sabado. Pero luego vi que no. El sabado nos pudimos centrar en conocer a tope el circuito y quitarnos de la presion de los reglajes del coche.
 
Aparte del favor que se le hace a la organizacion verificando el viernes.
 
Por cierto, los 2 que verificamos el viernes, primero y tercero  Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 31 de Marzo del 2016
abobi escribió:Jue Mar 31, 2016 5:51 pmPor cierto, los 2 que verificamos el viernes, primero y tercero  Imagen
Pues entonces, verificamos el jueves y podium asegurado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 31 de Marzo del 2016
La curva Miki dio faena el año pasado Imagen
Me parece bien que se quiera que el tráfico sea más fluido, pero a este paso acabamos corriendo en un óvalo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Marzo del 2016
¿a que se saldrían igual? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2016
mikiCT escribió:Jue Mar 31, 2016 6:54 pmLa curva Miki dio faena el año pasado Imagen
Me parece bien que se quiera que el tráfico sea más fluido, pero a este paso acabamos corriendo en un óvalo Imagen
Mírate bien el circuito y me dices las curvas del óvalo, que soy incapaz de verlo. Imagen
Para otra vez, las quejas de tanto colocar coches se las enviais al Defensor del pueblo Imagen porque cierro el buzón de quejas más rápido que Evaristo cabreao Imagen
Más sencillo era el de Jaén y bien divertido que fue Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Marzo del 2016
INSISTO  Imagen  Imagen  Imagen
 
Imagen
Editado 31 de Marzo del 2016 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 31 de Marzo del 2016
Se saldrían igual y no tengo ninguna duda Imagen
Litus, ya se que no corremos en un óvalo, si hubiera que correr en uno lo haría igual! Pero quiero más quesitos!! Imagen
Las quejas de tanto colocar coche se las voy a pasar a los pilotos!! Que al final somos todos nosotros ... Aunque alguno tenga más vicio a salirse Imagen
Editado 31 de Marzo del 2016 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 1 de Abril del 2016
Imagen
 
Circuito AVUS, a las afueras de Berlin. Se celebro el primer gran premio de alemania en 1959. Parece facil, pero era bien jodido.
 
Bebeto seguro que nos puede ampliar con mas detalles los intringulises de este circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Abril del 2016
¡Que pasada de circuito!. He estado mirando y cada recta del circuito tenía 9 kilómetros, así se explica la lista de pilotos muertos. Lo mas curioso que he leído es que cuando se dividió Alemania en 1945, el circuito quedó partido en dos, la mitad en la parte occidental y la otra mitad en la oriental
 
Si lo montamos para slot con Trankas, Barrankas, Miki y Abobi de colocadores ya tenemos suficiente, eso si, los cuatro rotarían porque trabajo no les iba a faltar  Imagen  Imagen.
 
Fotos circuito Avus:
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 1 de Abril del 2016
Me pregunto, qué hacía ahí ese hombre agachado viéndolas venir.
El otro coche volador, necesitaría más de un colocador.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Abril del 2016
jok escribió:Vie Abr 01, 2016 7:43 pmMe pregunto, qué hacía ahí ese hombre agachado viéndolas venir.
Un saludo.
Ese hombre ahí agachado? ImagenYo diría que es el piloto que ha salido volando en alguna de las vueltas que habrá dado el coche y está tirado ahí viendo como el coche sigue con el destrozo. Suerte tuvo el tipo por lo que se ve Imagen
Lo que me cuadra menos a mi es la silla esa al lado de la bombona o extintor a pie de pista...
Editado 1 de Abril del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Abril del 2016
El coche de la primera foto se parece mucho a mi mitico BRM pistachin...mi coche quedo mas o menos asi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2016
Venga, más madera.
 
Seguimos con los preparativos.
 
Recordad vuestras ID.
 
Recordad los firmwares... ESTAIS AVISADOS !!!!!  Imagen

Responder

Volver a “100Km. CB”