KEDADA DE 1 A LA 6 COPA NINCO (Campeonato Completo)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Junio del 2013
Intentaré ir sobre las ocho para preparar la pista y para preparar las metacompeticiones y así también cuando terminemos sabremos in situ cómo ha quedado la clasificación general



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 24 de Junio del 2013
Ok albert.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 24 de Junio del 2013
Muy bien albert asi me gusta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 26 de Junio del 2013
Buenas carreras anoche, y algunos pilotos con problemas en sus coches. Luego escribir mi crónica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 27 de Junio del 2013
Haber ir poniendo alguna cronica que yo no pude ir y no se nada de nada Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 27 de Junio del 2013
bueno pues empiezo yo. la pole me fue bien ya que consegui otra mas, las mangas fueron bastnte aleatorias ya que en las dos primeras me encontre un peleon hugo y en las dos ultimas un gran manolo, yo creo que es la mejor carrera que le he visto hacer, albert en su linea muy descentrado unas mangas muy buenas y otras no tanto, serito regular creo que termino 4 pero no me acuerdo muy bien roman bastante regular a pesar de varios stop and go, lucifer un poco nervioso, palau intentando adaptarse al sistema tambien lo hizo muy digno, arnandis tiene que ser un poco menos impulsivo, no te puedes salir en dos curvas seguidas, yo ami el coche me va genial me estoy pensando seriamente en llevarlo al csd, primero con 166 vueltas la pista no estaba muy rapida ya que me costo mucho en carrera estar en 12,10 pero lo que importa es el resultado fianal, nos vemos en la ultima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 27 de Junio del 2013
Mi primera rotura y abandono.
Empezó bien la cosa, en la pole aunque que se la llevó el Vicente me vi fuerte con el coche, así que vuelta tras vuelta apretaba un poco más, pero no pude sacarle unas décimas que me faltaban, me quedé segundo, buen sitio.
Empezó la primera manga, con mucha tensión, se apaga el semáforo y salimos disparados, en las primeras curvas le metí un buen hachazo al Vicente, conseguí meterme delante de el, intente distanciarme durante unas cuantas vueltas, pero cometí un error y todo se fue al traste, de la primera posición a la última, pues nada a remontar intente por todos los medios volver a posicionarme en un buen lugar sólo pude quedar segundo.
En la segunda tenía que probar algo diferente, pero me salió mal, al principio tuve unas cuantas salidas tontas y perdí bastante tiempo, así que ya no era sólo Vicente el que se me había marchado, ahora era tambien Manolo, solo pude y con bastante dificultad hacer tercero,pero ya la había liao, los tenía a dos o tres vueltas se me hacía muy cuesta ariba cogerlos.
En la tercera al principio de la manga todo bien, bastante distanciado de serito, con dos o tres vueltas de ventaja, la verdad es que pense que como no podía ya con los dos que tenía por delante, sólo tenía que aguantar posición pero hacia el final de la manga de repente en una de las curvas el coche se para, ( me entró un escalofrío de esos que te dan en toda la columna) pido el coche despues de verlo pasarlo un rato entre diversas manos me llega a mi, echo un rápido vistazo a los tetones, nada, miro hacia abajo y sorpreson esto no me había pasado nunca, el motor fuera pero esque el eje trastero todo el en si, estaba totalmente fuera, lo pongo todo como puedo en su sitio y a correr, pero no las tenía todas con migo de que durara, termine la manga por los pelos aguantando aún la posición.
En la cuarta, sólo quería que aguantara como fuera, tenía unas cuatro vueltas de margen con el cuarto, empece la manga bien el coche parecía que aguantaba, veo que manolo pierde un poco de fuelle y consigo sacarle unas tres vueltas cuando me disponía a quitarle otra, motor fuera otra vez, nada lo pongo todo bien me aseguro de que este todo en el sitio y ha correr, pierdo una vuelta durante la reparación, me pongo en marcha afloje un poco para no forzar, consigo mantenerme en pista durante unas cuantas vueltas más, cuando pensaba que ya aguantaba hasta el final, pero nada de eso a falta de un minuto o por ahí, me vuelve a pasar todo fuera motor y eje todo todo, lo pongo en pista pero no me dijo basta, se salía el motor en nada que hiciera fuerza, que lástima que rabia no poder terminar, al final tanto para nada, bueno esta ya está ahora otra y a por ella!!!
Venga gente que nos queda una más!! Me pasará algo en la siguiente??? Imagen :ja: Imagen :ja:
Nos vemos Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 28 de Junio del 2013
Es la noche que mejor a ido el coche...
Empiezo en la manga B peleandome con todos para poder adelantar, buena manga y gran disfrute en adelantamientos controlandola y sacando varias vueltas a los demás.
La segunda manga corro en el mando número 6 ya en la manga A como sabía que mi porche era el coche menos competitivo voy a mi marcha pero cual es mi sorpresa al concluir la manga me veo cuarto en la general a varias vueltas de los tres primeros.
La tercera manga la pase de rutina aguantando la posición.
En la cuarta manga mi idea era volver a aguantar posición ya que Hugo que iba tercero me llevaba 4 vueltas de ventaja, sigo corriendo a buen ritmo alternandome entre la tercera y la cuarta posición de la manga y en la misma vuelta que los primeros... de repente el coche de Hugo falla y le doblo dos vueltas, el vuelve a pista pero el coche le falla de nuevo y se tiene que retirar, bien pienso a por el tercer puesto con un porche acabo la manga miel la pantalla y me veo a albert en primera posición y sacandome 5 vueltas, no puede ser es imposible tantas vueltas cuando el venía de la manga B con menos vueltas que yo y teniendo algún pequeño fallo en la manga 4 ya que le tuvo que pasar el coche el comisario.....
Al final cuarto en la general y triste por no entender como no subí al podium, para mi que se le regalo alguna vuelta al albert.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Julio del 2013
a quien le toque que ponga ya los resultados y la clasificacion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 8 de Julio del 2013
Mañana señores terminamos la carrera y el campeonato de la copa ninco a ver sí se puede hacer pleno de pilotos. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 9 de Julio del 2013
Posiblemente si que estare pero no os lo aseguro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 10 de Julio del 2013
Buena noche tuve ayer, mi victoria número 13 de 24 que se han corrido en el Moratros y mi 3 campeonato de 4 posible. Un magnífico resultado para mi.
La pole normal 3 manolo tiene un coche rapidísimo.
En las cuatro mangas quede primero gracias a la regularidad y mi estrategia, al final parece que me enseñare, con dos stop and go incluidos. Ahora a pensar en el csd. Nos vemos compañeros y espero dejar en nombre del club a un gran alto nivel para que vean como es el nuestro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 10 de Julio del 2013
No se me olvida que mis compañeros tienen un gran nivel y encima tenemos sabía nueva en el club, Lucifer, román, nada, Arnandis, y ojalá se unan más ya que así todos creernos.
Estos 4 campeonatos hugo siempre ha tenido problemas con los coches igual quedado, son los más antiguos pero siempre están ahí.
Manolo cuando tiene su noche es rapidísimo anoche nos metía medio segundo pero tiene que ser más regular le penaliza mucho las salidas.
Serito es un rival muy a tener encuenta a partir de ahora.
Jorge es un piloto que no hace ruido pero es muy regular, cuando vaya rápido será duro.
Nadal, Lucifer, Arnandis y román son los nuevos han crecido mucho en este último campeonato con un poco de paciencia estarán ahí poniendo las cosas difíciles. Me encanta correr en este club y pertenecer a el. Ahora a esperar a septiembre las nuevas categorías. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 10 de Julio del 2013
Bueno para mi tambien fue buena noche ya que consegui subir al segundo escalon del podio a varias vueltas del tercero (Manolo) que como dice Vicente es rapidisimo y no todos vamos igual de rapido, ahora a esperar a la proxima quedada el dia 28 con los compañeros del Horta Nord espero que se lo pasen bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 12 de Julio del 2013
Me parece a mi que no corrió nadie más en está kedada.

Responder

Volver a “Moratros Club”