KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Junio del 2013
¿Dos? Me da la impresión que son más.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 17 de Junio del 2013
ALELUYA,ALELUYA!!!!!!
Mi coche ha ido bien! Nose que le paso pero se ve que tenía ganas de correr y entrar bien clavado en las curvas, y lo mejor es que no le hice gran cosa, sólo limpie neumáticos y un poquitín de aceitito, supongo que tambien la limpieza del exceso de goma de la pista me ayudó bastante.
En la pole ya me daba buenas sensaciones salir terceros no estaba mal.
En la primera manga ya me di cuenta de lo complicado que sería adelantar a Vicente y pepon, pero no,cuando me doy cuenta esta el Vicente penalizado y el pepon muy atrás, no se en que momento me paso Vicentem, pero bien pienso segundo bastante cómodo ha tirar detras de Vicente.
En la segunda, abia subido un sitom, de la tercera a la segunda, echando a pepon para abajo!! En esta se me fue Vicente no lo pude controlar lo tenía demasiado lejos, así que a correr y aguantar posiciones, termina a una vuelta de diferencia por manga no era la mejor manera de pasarle, pero no pude con su ritmo.
En la tercera, aparición del Albert ,el cual no lo vi que pudiera despegarse asi,con un ritmo algo pasado.... nos pasó tanto a mi, como a pepon y ha Vicente, marcandose unas cuarentaicuatro vueltas al final, pero sólo le sirvió para igualarse con migo ha vueltas, en la última manga se iba a (cagar el xiquet)
Ya en la cuarta, sabía que Vicente no se tenía que arriesgar, tenía unas cuantas vueltas de ventaja, así que apreté los dientes y tire todo lo que pude, consegui marcar distancia con todos y estuve delante toda la manga, controlando al Albert que no me adelantara.
PD: Algo tarde pero.....
Como esta de animado esto Imagen :ja: nos vemos Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 22 de Junio del 2013
ale señores se abre la veda vayan apuntandose a la ultima carrera de lmp.

- vicente rc.
- Serito.
- pepon.
- manolo.
- abel.
- albert.
- jorge.
Editado 27 de Junio del 2013 por vicente r c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 22 de Junio del 2013
Hey apuntarme que está no me la pierdo...
Enga a ver quien se lleva el gato al agua...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Junio del 2013
Venga, veremos si lo puedo hacer peor que el último día.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 22 de Junio del 2013
No creo que lo hagas peor. Tienes mucha diferencia en la clasificacion. Lastima que fallara en las tres primeras sino te lo hubiera puesto más difícil. Nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 22 de Junio del 2013
Yo,yo,yo apunta apunta venga a ver esta si lo hago mejor eso si cuando salga del curro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 23 de Junio del 2013
Voy, esta, posiblemente será mi última carrera con Moratros, no me la perderé

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Junio del 2013
Pero es por una buena razón.
A ver si la bordas. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 24 de Junio del 2013
Por una buena razón jajajajaaaaa...
Este lo que le pasa es que quiere jugar en un equipo grande, es como si eres valenciano y tu equipo es el madrid o barza, vamos lo que viene siendo un chaquetero jajajajaaaaaa......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 24 de Junio del 2013
Pues yo prefiero jugar en un equipo pequeño. Pero siempre a ganar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 26 de Junio del 2013
Dos días señores quedan para la última carrera de lmp. Lastima que pusiera tarde apunto mi radical en las dos primeras carreras padecía mucho pero ya en las dos siguientes con el chasis blando ya e empezado a disfrutar, lo dicho a ver quiere lleva la última carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 27 de Junio del 2013
Apuntadme que seguramente si que estare por lo menos para dar por c....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 28 de Junio del 2013
Está noche la última carrera de lmp una categoría que me ha gustado mucho, en un ratito nos vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 29 de Junio del 2013
Estupendas carreras anoche, luego pongo la crónica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Junio del 2013
Mangas
Imagen
Resultado de la carrera
Imagen
Gráficos y datos de las carreras
Manga 1
Manga 2
Manga 3
Manga 4
Posiciones de la carrera
Imagen
Resultados de la general
Imagen
PalmaresImagenEditado 29 de Junio del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 29 de Junio del 2013
Que cerca has quedado pepon, me lo he pasado genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 29 de Junio del 2013
Para mi a sido el campeonato más chulo de todos por varias razones, variedad de modelos, un montón de gente, un muy montón de sanciones, muchas risas y muy buen ambiente.....
He conseguido dos podiums aunque en alguna ocasión he fallado....
Gracias a todos y con ganas de que llegue septiembre y volvamos los viernes está vez con los F1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Junio del 2013
Ha sido un campeonato con mucha variedad e intriga hasta la penúltima carrera. En esta última ya no ha cambiado nada.
Dentro de 15 días empiezo las pruebas con los F1 a los que tengo unas ganas infinitas. En septiembre nos volvemos a ver.
Es posible que todavía no hayáis comentado nada del campeonato de l'Alcudia?
Pensaros los del posible cambio en la forma de correr las mangas a ver si os convence.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Junio del 2013
El fin de la LMP 2013

Finalmente, llegamos a la última jornada de la LMP en el Moratros. Poco quedaba por decidir en esta jornada en la que estaba todo prácticamente decidido salvo debacle de alguien.

Cuando llegamos, estaban cenando Hugo, Abel y Serito. Javilón y yo decidimos esperarlos para ir a por el café y mientras tanto llegó Vicente, Manolo y Nadal. Y Arnandis al final con unos bocaditos que estaban de muerte. ¡Gracias! No había cenado y me vinieron muy bien.

En el café se notó el buen rollo con la ¿dueña? Yo creo que alguno le sacará 'algo'.

Para esta carrera había modificado la relación del R18 y juntado las ruedas traseras al extremo con la confianza de que tuviera un mejor paso por curvas interiores. Error. En la segunda vuelta ya me di cuenta que el coche había ido a peor. Lo pedí en plena pole para sacarlas un poquito más. Consecuencia: pole. jejeje esta no la esperaba.

Sí, el coche puede ser rápido a una vuelta, pero me salgo cada dos por tres. Y ese es todo el resumen que voy a hacer de mis carreras. Vueltas rápidas, seguidas de un montón de salidas de pista que me hacían cada vez más ir para atrás.

¡Y tanto que fui para atrás! En la segunda manga a la B. Además, con parada en el Pit por haber sacado a alguien en la manga anterior en un cruce. Por un momento pensé que se iban a olvidar de la sanción. Pero la memoria colectiva del Moratros es impresionante. Se acuerda de todo y no olvida nada. Imagen :ja: Imagen

Pocas kedadas recuerdo con tantas sanciones. No se si alguien se libró.

Hugo pinchó. Serito pinchó. Javilón pinchó. Kedada complicada para mucha gente. Nadal con un coche que iba frenado. Jorge bien y seguro. Vicente apisonadora, como últimamente. Arnandis en trayectoría ascendente. Lucifer si pudiera llegar antes quedaría un poquito mejor.

¿Y Albert? Una pena. Nos deja por motivos laborables. Esperamos que le vaya muy bien por el norte. Y no se olvide de nosotros.


Menos mal que a esta competición no le quedan kedadas. Sino Vicente habría podido pasar por delante (si hubiera mantenido el ritmo). Pero bueno, tampoco habría de cambiado de coche en la 4ª si hubieran habido más kedadas.

Así ha estado muy igualado y divertido.

La próxima con F1. Coche totalmente diferente. Nuevo para todo el mundo. Veremos como se nos da.

Responder

Volver a “Moratros Club”