KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Mayo del 2013
Javilon y yo llegaremos para las carreras.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Junio del 2013
Mangas
Imagen
Resultado de la carrera
Imagen
Gráficos y datos de las carreras
Manga 1
Manga 2
Manga 3
Manga 4
Posiciones de la carrera
Imagen
Resultados de la general
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Junio del 2013
Muy buenas carreras anoche en el moratros.
Al fin pude ganar a pepon, muy buena lucha tuvimos hasta la última vuelta.
La pole quede 2 empezamos bien detrás del entrañable pepon. El coche me va muy fino lo único que le echaría en falta un poco más de velocidad pero por lo demás va perfecto.
Hasta la manga 3 fui detrás de pepon a muy poca distancia y al empezar la manga 4 me puse detrás de el y aguantar hasta el final y olvidarme de los líos.
Cada vez los nuevos se van comiendo y serito ya va apretando por detrás , lo dicho muy buenas carreras y muy buen nivel en pista nos vemos compañeros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Junio del 2013
Este viernes las carreras estuvieron muy disputadas.

A mitad de campeonato como estamos decidí cambiar de coche y probar el R18. Este coche es más rápido en recta aunque penaliza las curvas. Pensé que en el Moratros con la recta que hay igual sacaba algo de ventaja ... pero no.

Ya en la pole me dí cuenta que la cosa no iba bien. Aunque a todos nos pasó lo mismo, falta de agarre y falta de chicha, yo me dí cuenta que en las curvas iba a sufrir muchiiiisimo.

Y así fue, toda la noche en las cuatro mangas sufriendo con un coche que no perdona ni una curva como vayas un poco pasado.

La primera manga, como siempre, comenzó mal pero al poco me recompuse y empece a pillar el ritmo. Pude acabar por delante, con una ventaja mínima.

En la segunda manga, creo que a todos nos debió de salir mal, porque hicimos pocas vueltas. No se que les pasó a los otros pero yo no paraba de salirme. Aunque acabé con una vuelta de más, la ventaja real era de 1 metro con respecto a Vicente.

En la tercera manga tampoco fue mi manga. Continuas salidas y falta de ritmo que frente a un Vicente implacable hicieron que fuera para atrás.

En la cuarta manga, a una vuelta de Vicente tenía que darlo todo para intentar recuperarla. Aunque esta vez si tuve ritmo y pude hacer 42 vueltas, no pudo ser.

Felicidades a Vicente. Esta noche no perdonó ni una manga. Constante e implacable en todas las vueltas.


En los resultados he corregido los tiempos 'fantasma' que salieron.


Analizando por encimas las carreras:

Manga 1
* Javilón tuvo 3 malas vueltas por encima de 26. Ahí es cuando se dió cuenta que su Radical iba mal.
* Vicente tiempo de 8.55 en la vuelta 35.
* Manolo tiempo de 11.94 para la vuelta 23. Aunque Manolo ayer decía que si que estaba bien, su segunda mejor vuelta en carrera es de 12.56.

En esta carrera me da la impresión que alguien estuvo regalando vueltas.

* Pep0n repostó en carrera en la vuelta 8.
* Vicente repostó en carrera en la vuelta 10 y en la 35.

Manga 2
* La vuelta 16 de Arnandis fue mala o una perdida.
* Javilón repostó en carrera en la vuelta 21.
* Tiempo de 9.82 para Serito en la vuelta 25.
* Lucifer repostó en carrera en las vuelta 14 y 33.
* Jorge repostó en carrera en la vuelta 15.
* Pep0n repostó en carrera en la vuelta 17.
* Manolo respotó en carrera en la vuelta 17.

Manga 3

* Serito tiempo de 11.49 en la vuelta 14.
* Vicente tiempo de 8.51 en la vuelta 17.

En esta carrera parece que también alguien estuvo regalando vueltas.

* Serito repostó en carrera en la vuelta 14.
* Vicente repostó en carrera en la vuelta 17.
* Hugo repostó en carrera en las vueltas 20 y 29.

Manga 4
* La vuelta 16 de Lucifer fue mala o una perdida.
* La vuelta 16 de Nadal fue mala o una perdida.
* La vuelta 17 de Arnadis fue mala o una perdida.
* La vuelta 18 de Javilón fue mala o una perdida.

Algo debió de pasar en está vuelta.

* Lucifer repostó en carrera en la vuelta 13.
* Nadal repostó en carrera en la vuelta 13.
* Hugo repostó en carrera en la vuelta 4 y 11.
* Manolo repostó en carrera en la vuelta 17.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Junio del 2013
Muy buen análisis de las vueltas y eso como se puede arreglar para que no vuelva a pasar, por qué yo de electrónica ni idea. Ha ver esos ingenieros si tienen alguna luz y no vuelve a pasar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arnan360 en 1 de Junio del 2013
La noche se presentaba bien con cenita y ha correr. Once coches en pista repartidos en dos mangas, empezamos 5-5 hasta la llegada del undecimo participante que se incorporo rapidamente a partir de la segunda manga, con diferentes subidas y bajadas de categoria a lo largo de la noche.
Al comienzo de la noche, y con la ausencia de Albert afiliado al podia en las ultimas carreras, las quinielas empezaban a cumplirse en favor del favorito por los últimos triunfos cosechados, nuestro amigo Pepon, aunque con una leve ventaja del resto de corredores como Serito y Vicente que seguian detras muy pegados, cosa que permitio en la tercera manga, y debido a un quinto lugar de Pepon en dicha manga, Vicente conseguia ponerse en la cabeza de la clasificación que a falta de una carrera por disputar consiguió no perder ese lugar y alzarse finalmente con el triunfo convirtiendose en el segundo ganador de esta copa LMP, acompañado en el podio por Pepon y Serito.
Si el podio estuvo interesante no menos fue el pique que se vio por la cuarta plaza, Jorge empezo la noche en la serie B y Manolo y Hugo en la A, pero los tres empezaron marcando vueltas y tiempos muy similares. Al comienzo de la tercera manga,con los tres empatados, fue Jorge quien consiguio adelantarle ,con respecto a Manolo y Hugo , al final de la tercera manga.Manolo con una gran manga final (la cual gano) consiguio igualar el número de vueltas de Jorge , pero esta vez la distancia en la ultima vuelta estuvo a favor de Jorge que gano a Manolo por menos de tres curvas. Hugo se descolgo un poco y perdio 3 vueltas al final de la carrera quedando en sexta posición
La septima plaza estuvo ocupada en todo momento por Elsoltik el cual tuvo una noche muy tranquila con algún que otro pique en pista pero sin consecuencias para la clasificación final.
Y llegamos a los cuatro de cola Javilon, Nadal, Lucifer y un servido. Los cuatro dejaron bonitos momentos en pista que hace que la pasion por el slot (en mi caso asi es) vaya in crescendo . Javilon tuvo algunos problemas con el coche en la segundo vuelta cosa que le penalizo al final en la clasificación, Lucifer llego como un rayo y se puso rapidamente en cabeza de los cuatro y Nadal con el coche ya en perfecto estado consiguo muy buenos resultados.
En cuanto a mi en la ultima plaza voy mejorando poco a poco mis vueltas y tiempos aunque diferentes cambios de mando hicieron que me sintiera un poco incomodo durante la carrera, no termine de cogerme al principio de la noche, pero termine muy contento de ver mejoria ya consigue mantener el coche en pista varias vueltas y eso a uno le alegra.
Y hasta aqui el analisi de este novato que se despide con un ¡¡Hasta la próxima!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 1 de Junio del 2013
Si muy buenas las carreras de anoche, fuerom muy igualadas.
Yo con mi Pescarolo no soy rapido pero soy constante y eso fue la clave para quedar cuarto por detras de Serito.
Yo empeze la carrera en la manga B y tube la suerte de hacer 40 vueltas que para ser en la B con el trafico que hay esta de PM y eso me permitio subir a la A.
Estando ya en la A mi lucha personal era con Manolo que su Radical va espectacular al final de carrera le gane la posicion.
Anoche tambien se echo en falta a Albert ya que asi hubiera dado mas guerra todavia.
Lucifer se nota que se va cogiendo y ya esta esta haciendo 36 vueltas por manga ahora falta que controle un poco el culo ese que va loco y q no se coma tantos pitstops.
Nadal y Arnandis mejorado en cada carrera
Javilon no tuvo suerte con su Radical le faltavan llantas mas grandes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 1 de Junio del 2013
Bien a ver que digo yo, porque ya esta todo dicho con las cronicas anteriores per bueno a va mi vision de la carrera de ayer.
Como trabajaba llege tarde a la pole y a las dos primeras mangas , asi que cuando empeze me puse las pilas llege y tocaba la serie B asi que llegar y besar el santo.Empeze sin prisas a calentar ruedas y coger ritmo de carrera estaba el ultimo asi que nada de presion correr y a ver que pasa, salio bien ize buenas vueltas, como habian corrido ya dos volvi a correr en la seria A enseguida, y yo a lo mio correr sin presion y sin salirme y hacer vueltas y fue bien aunque hay a quien saque de quizio ( he vicente rc) porque mi ritmo no es el de ellos pero es lo que hay. Nada acabando mis dos carreras toca otra vez la B y cual es mi sorpresa que despues de empezar el ultimo pasa a la segunda posicion de la serie B buufff no me lo creo pues mi estrategia correr bien sin salirme ni meterme en lios todo bien con un buen pique con abel aunque me saco en la general 10 vueltas y por detras apretando nadal arnandis y javilon que tuvo muchos problemas con su coche que sino no estaria donde estuvo pero bueno pude aguantar bien y solo quedava hacer una manga tranquila y sin problemas y aqui empezo el desastre primero un stop & go por empujar a nadal bufff mal empezamos vale lo hago y sigo ya voy por detras de todos continuo a mi marcha y me salgo me vuelvo a salir pero no se me escapan pero de repente otro stop & go no recuerdo ni porque nada a parar sigo carrerar y consigo meterme tercero a falta de pocos segundos pero con el deposito casi vacio y una mala eleccion de no entrar al pit line pensando que aguantaba hasta acabar mecc error sin gasolina no me cuenta vuelta y me toca repostar perdiendo a falta de 17" la pisicion asi que 5 aunque en la total pude quedar por arriba de mis rivales mas directos.
Bueno ahora a esperar dos semanas para la proxima
Editado 1 de Junio del 2013 por luciferfcb

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Junio del 2013
Como ya an dicho mis compañeros fue una noche estupenda.....
Llege y Hugo ya tenía las pizzas, muy buenas por cierto, luego al bar a tomar el cafecito con sus correspondientes copas.....
Está noche cambie el radical por un toyota gt one el cual va muy fino....
desde la primera manga me puse tercero puesto que no abandone en toda la noche, aunque lo intente no pude seguír el ritmo de los dos primeros y tuve que estar aguantando los envites de jorge y manolo por detrás.
La cuarta manga fue lo mejor de la noche con un inpresionante piqué con manolo cambiandos la primera posición en varias ocasiones llevándose el al final el gato al agua y terminando los dos con las mismas vueltas, aunque yo le llevaba un par de vueltas de ventaja en la general lo cual me sirvió para alzarme con la tercera posición del podium.
Muchas cosas se vieron esta noche buenos piques, bastante salidas, varias sanciones cumplidas sin rechistrar, vueltas sin contar y entradas a repostar sin repostar jajajjaaaaaa......
Felicitar a Vicente por destronar el apabullante reinado de pepon, no se si será por el cambio de coche a la próxima se verá....
Anoche quedo demostrado que caer en la manga B con los lentos no es bueno y eso le paso a Abel que ninguna de las mangas pudo igualar a vueltas con la manga A.
En fin una buena noche de slot de las que crean afición y contento por el tercer puesto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Junio del 2013
Una muy buena noche con carrera muy chulas.
Nosotros no pudimos llegar a las pizzas pero si al café.
Dentro de 15 días más y mejor.
¡Qué guay es cuando todos cuentan su impresión de las carreras! Buenas crónicas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Junio del 2013
seritobom escribió:Sab Jun 01, 2013 11:58 amFelicitar a Vicente por destronar el apabullante reinado de pepon, no se si será por el cambio de coche a la próxima se verá....
Apabullante, apabullante ... por dos carreras que he ganado. ¡Qué barbaridad!
Serito, tu la próxima.
Editado 1 de Junio del 2013 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Junio del 2013
pep0n escribió:Sab Jun 01, 2013 4:44 pmApabullante, apabullante ... por dos carreras que he ganado. ¡Qué barbaridad!
Serito, tu la próxima.
Dios te oiga!!!!...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 1 de Junio del 2013
Tiene razón Serito para nosotros es muy bueno que vengas a correr, sube mucho el nivel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Junio del 2013
Guau!!!!
25 minutos leyendo crónicas y todas muy buenas y detalladas.
Da gusto!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 2 de Junio del 2013
quinux escribió:Sab Jun 01, 2013 10:57 pmGuau!!!!25 minutos leyendo crónicas y todas muy buenas y detalladas.
Da gusto!!!
Gracias quinux, la verdad que si estan muy bien ,pero es que en este campeonato hay mucha tension y todos tenemos muchas ganas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luciferfcb en 2 de Junio del 2013
Aquí el podio que faltaba
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 2 de Junio del 2013
Buen podio con tres modelos diferentes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 2 de Junio del 2013
¡Qué envidia! Mi crónica del fin de semana es conducir, conducir, conducir, conducir.... Hasta Frankfurt... Y saltarme muchos peajes en Francia... A la próxima me haré con la victoria ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 2 de Junio del 2013
Falta la mia!! pero poco más que decir
Tenemos duendes en casa?? No se que pasa pero nos cambia la pista de un dia para otro, nadie a notado esto?? Como es posible que el martes haciendo pruebas me salían 11'90 y 11'80 fáciles sin apretar mucho, y el viernes no había manera, será el voltaje??(que parecía más bajo pero...) será la temperatura de la pista?? Nose pero algo es...
Pues eso debido a lo que os comentaba sólo pude hacer un tiempo mediocre nada del otro mundo sexto,en el culo del circuito.
La primera manga me fue bien como siempre, no se que pasa, pero igual ba bien que no pasa igual por la curva.... Intente con todos mis medios posibles tirar aber que se podía hacer,pero enseguida me di cuenta de que no podía con nadie, me la jugue aber si podía con manolo y jorge ,pero no! Sólo podía despegarme un poco más del Abel, que también tiene su cruz propia.
En la segunda un poco más de lo mismo se que me colé muchas veces recuerdo tirar y recuperar una vuelta perdida,eso si en balde porque estaban todos de un fuerte que paraque contar....
En la tercera para mi por lo menos ya estaba claro no podía seguir el ritmo, sólo me dediqué a tratar de ir por lo negro.
En la cuarta, todo perdido a nose cuantas vueltas perdidas con el ánimo por los suelos pero eso si a dar vueltas como un campeón, que los puntos son los puntos. Imagen :ja: Imagen
Felicitar el nivel a todos incluidos los novatos !!!!
Nada un pésimo campeonato, preparando la siguiente.....
Nos vemos Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 2 de Junio del 2013
Que xulo tu!!! Cuanta gente.... Imagen :aplausos:

Responder

Volver a “Moratros Club”