KEDADA DE 1 A LA 6 COPA GT LIBRE (Campeonato Completo)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 17 de Marzo del 2013
Ahí estamos, como ganas, espero que sea una carrera limpia y divertida y sin problemas para ninguno.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 17 de Marzo del 2013
Si nos dejan...... Imagen :ja: Imagen
Y si no nos pasa "nada"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 22 de Marzo del 2013
Esta noche,es la noche!!!!! Cuchillos,pistolas y lo que haga falta!!!!
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 22 de Marzo del 2013
en la pista nos veremos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 23 de Marzo del 2013
FELICIDADES AL CAMPEOB VICENTE R.C
Bueno ayer fue la ultima carrera de la primera copa gt para mi la carrera fue un completo desastre, no me iba el mando.
En cuando a la carrera,
Fue un espectaculo el que nos dieron ayer Hugo y Vicente pura emocion asta el final, muy buena carrera de loa dos y muy igualada felicidades a los dos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 23 de Marzo del 2013
LOTERIAS DEL MORATROS!!!!!!!!
Pero que es esto..... Que indignación..... Que desastre.....
Bueno las Loterías del moratros an empezando, se sortean vueltas,combustible y las posiciones de los pilotos.....
Arrancaba la primer pole, como no fue mia, empezó bien sin problemas,por lo menos para mi, se que desde la primera carrera empezó a fallar todo perro..... Bien pude terminar en condiciones y creía que en opciones ya que hice una vuelta más que el Vicente,la cosa pintaba bien.
En la segunda todo perfecto controlando siempre delante y empezó el baile,se me come una vuelta, se fue la ventaja que tenia.....
En la tercera, desastre después de ver unas cosas muy pero muy rarro, como entraba un piloto al pit y repostaba otro y cosas así muy muy rarro todo, y como no me toco ami, después de otro estin controlado sin Meterme en líos manteniendo la ventaja, en la última vuelta paso por meta pensando que la había terminado primero y sorpreson cuando me veo la pantalla, QUEEEEEEEEEEEE!!!!!! La última vuelta no me cuenta!!!! Adiós ala ventaja....
Ya en la cuarta era o todo o nada, pero estaba muy fastidiado por lo de las vueltas, que rabia que indignación,pero que se podía hacer.... Bueno empieza bien tiro delante consigo desmarcarme y a tirar cuando un coche empieza a dar problemas cortes en pista,más vueltas falsas, rarras o como sean!! Miro por si acaso y como no vuelta perdida,pero esta vez fue para todos igual.... (Pero esto no mola) bien intento terminar la carrera como puedo por delante de Vicente con bastante distancia.... Pero la vuelta de la manga anterior fue la mas decisiva, fue la que me hizo perder todo el campeonato.... Lástima fue una pena después de todo quedar asi......
Bueno a parte de todos los problemas y todo eso fue genial tener un campeonato en marxa aquí espero con ganas el siguiente!!!!!
Por último felicitar al campeón Vicente que siempre ha estado ariba.
Nos vemos Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 23 de Marzo del 2013
Ayer tenía muchos nervios porque nos la jugamos yo y hugo a ver quién se llevaba el primer campeonato. En la pole muy nervioso quedé segundo.
A la pista ayer le pasaba algo a parte de las vueltas que no marcada le faltaba chicha no pude bajar de 12 segundos en toda la noche. En la segunda manga ya estaba más tranquilo pero siempre estábamos yo y hugo vuelta arriba vuelta abajo. Fue una noche especial ya que es la primera vez que gano un campeonato. Le doy todas las gracias a todos los pilotos que habéis venido a correr aquí lo habéis puesto muy difícil todos tenemos un nivel parejo y puede ganar cualquiera. A veremos en el siguiente campeonato de lmp como se me da. Un saludo.
Arriba moratros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 24 de Marzo del 2013
bueno algo más que decir? o puedo cambiar de tema?
Dicho esto y terminado el primer campeonato, como empezamos lo del post de los coches ganadores?????
No he ganado pero y los resultados?? Imagen :ja:
Y las fotos del cava????
Y las del podium????
Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 24 de Marzo del 2013
Las fotos las tiene que subir Serito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 25 de Marzo del 2013
Bonita noche de final de campeonato, paso de todo, regalos de combustible, falta de conteo de vueltas.... y muchos pero que muchos nervios.
Me lo pase genial como siempre enhorabuena al campeón Vicente dc y al subcampeon hugo que an estado luchando todo el campeonato.
Felicitar a todos los compañeros que an corrido por el buen ambiente y por cumplir las sanciones sin rechistrar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 25 de Marzo del 2013
En ésta semana suvire la fotos y luego podreis comentar las preparaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 25 de Marzo del 2013
no soy despues de cristo sino vicente rc

Responder

Volver a “Moratros Club”