Nochevieja eslotera el dia 22 de diciembre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 23 de Diciembre del 2012
bueno chicos ahi va,era la primera vez que haciamos una carrera de cinco mangas. la pole salio muy bien ya que hice 11,80 por lo consiguiente salia desde el primer sitio por primera vez, que raro. y la carrera fue un poco rara porque en todas las mangas me ponian un stop and go y encima me comia alguna vuelta por el combustible, yo era mas rapido que mis compañeros pero perdia en vueltas reales ya que me han sacado 7 vueltas despues de 5 stop and go y 5 vueltas sin combustible, hubiera estado mas cerca la culpa fue mia y solo mia. me lo pse en grande con los piques que hubo en pista con albert y abel son unos grandes pilotos y se nota que tiene mas tablas que yo.
decir que tres coches mios quedaron 1, 3, y 4 en las preparciones ya le voy cogiendo el hilo, como va el salem gran coche. bueno no molesto mas y felicitar desde el primero hasta el ultimo gran carrera si señor, un saludo y espero hacerlo mejor.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 24 de Diciembre del 2012
bonita y gran noche la que pasamos en el club moratros.
como siempre la cena no tiene desperdicio botifarras, longanizas, etc etc....
comienzo de carrera y hago una clasificación de pole muy buena la sensación con el mercedes es cada vez mejor.
comienza la primera manga y llegan los problemas, de repente tropieza el coche en un cambio y se me suelta totalmente un tornillo de la suspensión Imagen :ordenador: abro el coche y decido quitarla, a todo esto la manga ya termina.
segunda manga siguen los problemas se me sale un tetón vuelvo abrir el coche repongo y a pista, con las prisas y los nervios hago un par de salidas y una mala entrada al pit y toma estop ang go al canto...
tercera manga venia del water de tirar un pequeño apretón, comenzamos la manga y después de dar una vuelta se me vuelve a salir un tetón Imagen el comisario me pasa el coche y de repente me sube por todo el cuerpo las calores de la muerte y ala otra vez al water a cagar y arrojando Imagen termina la manga y yo con tan solo una vuelta Imagen :ja:
la cuarta y quita manga las cumplo como puedo con el estomago revuelto y saliendo me en alguna ocasión as el tetón.
aunque pase un mal rato tengo que decir que la noche fue de lo mas entretenida y divertida, muchas risas y unas bonitas carreras, la pista y la fuente se comportaron muy bien.
me gusto esa forma de correr creo que vamos hacer el campeonato así.
un saludo a todos y felices fiestas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 24 de Diciembre del 2012
Óle la crónica del apreton. Jajajajaaa muy buenas carreras y esperando a las siguientes espero que sean pronto. Felices fiestas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 25 de Diciembre del 2012
Buenas carreras. Aunque me perdí la pole, empezé fuerte en la manga 1-2, por lo que no perdí el hilo de la carrera. Vicente me asustó cuando me dijo que hizo la pole, por lo que sabia que habria que luchar fuerte para hacerme un hueco, sobretodo sin haber ajustado ni probado el Corvette.
A final de la tercera manga iba primero a una vuelta de Elsoltik. Sabia que podia llevarme hacerme con la carrera, pero un mal calculo de la gasolina más un Stop&Go me hace perder dos vueltas en la cuarta.
Ya en la quinta, debia confiar en agún error de Abel y yo tenia que conseguir ningún incidente. La gente sabia del pique que hubo en pista. En esta manga intentando adelantar a Abel, se me coló Vicente, dando un pique de los tres. El intentar adelantar por fuera, y la presión de Vicente me hacen tirar la toalla en el pique, metiéndome a repostar. En ese pique ganó la primera posición Abel. Finalmente las salidas de Abel y rodar rápido me dió una vuelta de ventaja sobre Abel, peró no fué suficiente. Por menos de medio circuito, Abel ganó.
Lo bueno: Lo bien que va la pista y la confianza que mostró Vicente al conducir
Lo malo: Las averias y las idas y venidas al baño de Serito, que hicieron que hubiera un rival menos en la pista
Lo mejor: Los tres nuevos pilotos que pueden afianzarse en el Club. Gracias a Estarlich, Juanjo y Jorge

Responder

Volver a “Moratros Club”