PALMARÉS del Moratros

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PALMARÉS del Moratros

Mensaje por HAL »

Palmarés
Imagen

Imagen

Participaciones
Imagen

Palmarés por años
Imagen

Resultados por años
Imagen
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 15 de Diciembre del 2014
Sigo líder, pero por poco tiempo :-(

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Diciembre del 2014
Acabas de ponerte líder, hasta hace poco era Vicente. Y lo seguirás siendo mucho tiempo.
Editado 15 de Diciembre del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 16 de Diciembre del 2014
si pero tu pero a este paso me lo irás recortando poco a poco. El punto positivo es que ya llevamos 46 Kedadas!! Ole

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 6 de Diciembre del 2015
Ahora estoy segundo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Diciembre del 2015
Normal. Imagen  Imagen  Imagen
 
Este año has hecho un montón de puntos quedando en todas la competiciones segundo excepto en la LMP.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Diciembre del 2015
Pepon, eres un abuson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te puedes juntar con alguno que yo me se del California Imagen :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2015
Molan las estadísticas. Indican la historia del club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Diciembre del 2015
Pimpo escribió:Lun Dic 07, 2015 8:18 amPepon, eres un abuson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te puedes juntar con alguno que yo me se del California Imagen :biggrin:
Es que son buena gente y me dejan ganar. Ahora que tu tambien eres otro abusón. Que he visto que os turnáis tu y litus en el California.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Diciembre del 2015
litus14 escribió:Lun Dic 07, 2015 12:43 pmMolan las estadísticas. Indican la historia del club.
Si. A mi tambièn me gustan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 3 de Abril del 2016
Ole! Si aún aparezco....... Jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Abril del 2016
Pues claro. Eres una parte importante de la historia del club. La pena es que no te pases. Cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 19 de Junio del 2016
vicente y yo seguimos peleandonos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Diciembre del 2016
Actualizado con el final de los campeonatos del 2016
 
Este año me ha vuelto a salir bien: record de puntuación, de podiums, de primeros puestos, de poles y de vrc. No creo que se pueda mejorar.
Jorge fiel a lo suyo: ser el más regular. No es el más rápido, no tiene los mejores coches, pero siempre está ahí para recoger el máximo que pueda.
Vicente empezó al año ganando la primera carrera, la última del año también la ha ganado, entre medias tuvo un bajón y unas cuantas carreras a las que no vino que le han impedido estar más arriba. El día que comprenda que en una carrera no se puede ir rodando buscando siempre el mejor tiempo subirá como la espuma.
A Doria las ausencias por motivos laborales le han matado en el palmarés. Rápido donde los haya. Siempre con buenos coches que sabe llevar por su sitio. Si hubiera venido a las carreras que ha faltado hubiera quedado segundo seguro.
A Lluiset lo nombraría piloto del año. Llegó en febrero con muchas ganas. Al principio vino a aprender y pasarlo bien sin importar los resultados. Poco a poco ha ido mejorando en preparación de coches y gestión de las carreras. Aunque tiene que aprender ya ha quedado tercero en la competición del grupo 5 (y aunque es cierto que ha habido ausencias importantes, hay que estar ahí para hacerlo)
Rubens y Toni decidieron dejarnos para hacer otras cosas. Les deseo lo mejor y cuando quieran tienen el club abierto para lo que sea.
Albert cuál Guadiana aparece y desaparece. Empezó el año muy bien y de repente dejó de asistir. La distancia es lo que tiene. Trabajar en Tortosa no hace que sea sencillo acudir a L'Alcudia, pero cuando puede vuelve. Eso si, sin preparar los coches y nervioso como el solo. 
Román también se parece al Guadiana. Tiene otros líos pero de vez en cuando se pasa. Sorprendió agradablemente que encadenara las kedadas de casi dos meses. 
Josep si viniera sería uno de los que nos daría p'al pelo en todas las carreras. Es el relevo generacional que no se produce. Estudios y otras aficiones hacen que se dedique a otras cosas. A ver si su padre lo mete en vereda.
Serito ha sido otra de las grandes perdidas de este año. Persona maja y trabajadora nos dejó al principio de año. Ya hacía tiempo que lo iba rumiando y al final pasó. Una pena. 
Kago también sufre por cuestiones laborales. Sobre todo al final de año pero cuando viene creo que es de los que mejor se lo pasa. Los resultados para el no tienen importancia pero si estar bien y pasar un buen rato. A ver si con el cambio de año puede acudir más veces. Ganas sé que tiene.
VR46 vino pocas veces. La cosa se lió varias veces y al final dejó de venir.
Lluiset_jr es otro relevo generacional al que las consolas le puede más. Creo que le gusta y con el tiempo puede que le coja el gustillo. El tiempo dirá.
Juanito vino a dos kedadas pero no se acabó de enganchar. 
 
Resumiendo, yo me lo he pasado muy bien este año. Me gustaría que me dieran más caña en la pista y Doria lo consigue hacer cada vez que viene y Vicente al final se ha puesto las pilas también. A ver si dura lo de Vicente, Doria viene ya seguido y los demás mejoran un poquito.
Hubo algunas kedadas 'complicadas'. Hay gente que tiene mucho nivel de estrés y luego lo suelta todo como un torrente desbocado cuando en las carreras las cosas no salen como se espera. Bueno, nos puede pasar a todos. Tampoco es que pasara mucho pero creo que es algo que hay que evitar. No se gana nada y se pierde mucho.
Este año hemos perdido mucha gente buena. Es una pena. Además, otros no han podido venir todo lo que quisiera. Somos poquitos y se nota en las carreras.
Cerramos el año con algunas ideas que puede que cristalicen. El año que viene veremos.
 
 
 
Editado 11 de Diciembre del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Actualizados los resultados con el final del año 2019.

Con este ya llevamos 7 años de carreras quincenales. Aunque el club existía desde un tiempo antes, desde el 2013 tenemos constancia de carreras.

Este año hemos perdido a un histórico del club, Vicente. Era algo que no esperaba de ninguna de las formas, pero así ha sido. Confío en que un día de estos le pique el gusanillo y vuelva. Aunque pensaba lo mismo de Jorge que nos dejó el año pasado y de momento sigo esperando.

Este año Rubens ha surgido como una fuerza capaz de ganar cualquier carrera ¡y ha ganado su primer campeonato!

Lluiset se ha consolidado como el piloto más regular que hay. No falla ni queriendo. Y prepara muy buenos coches.

Toni poco a poco ha ido mejorando y en la última carrera del año ha ganado su primera carrera.

Albert sigue como siempre. Sin preparar bien los coches pero con las mismas ganas del primer día. Y cuando tiene un coche que va bien lo hace muy bien.

Serito va y viene. Igual empalma 3 kedadas seguidas como falla 5 seguidas. Una pena que no venga más. En pista y en el club lo pasamos muy bien. Este año creo que el ambiente y las carreras le han gustado más que otros años. ¡Y con el Mercedes de AMG en la GT volaba! ¡Qué bien que iba!

Kago sé que querría venir más, pero lamentablemente, cuestiones laborales hacen que no puede pasarse tanto como quiere. Contra eso poco se puede hacer.

Robles con la excusa de que está estudiando en Valencia se ha pasado por el club varias veces. Y cuando ha venido siempre lo ha hecho bien. A ver si se anima y se pasa un poco más.

A Pak creo que le gusta pero no se exactamente porque no acaba de engancharse. A principio de año estuvo viniendo muy seguido y haciendo lo bien. Pero de repente desapareció y ya no ha vuelto.

Por fin mi compa Javilón se ha vuelto a enganchar. Mira que le ha costado años y años volver a engancharse. Desde que se disolvió el Baileys no había vuelto a tener las ganas que tiene ahora. ¡Qué duren!

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Actualizados los resultados con el final del 2020

En este año de m. en el que hemos descubierto que podíamos quedarnos en casa sin salir durante varios meses y aprendimos a conciencia palabras como confinamiento, pandemia, coronavirus, presión hospitalaria y otras, hemos conseguido el milagro de mantener las carreras en el club.

Ha sido difícil. Empezamos el año con un cambio de local. Y cuando aún no nos habíamos acostumbrado, nos cerraron el grifo y se acabó. El 6 de marzo fue la última carrera de la vida anterior.

Nos costó 6 meses volver a retomar las carreras (hasta el 4 de septiembre). Pero por suerte todos teníamos las ganas y la voluntad de continuar. ¡Qué complicado es! Con mascarillas, sin acercarse, sin cenas grupales, con restricciones horarias, ... Pero bueno, es lo que hay y hemos aguantado.

Este año tuvimos una incorporación al club. Alberto lo ha cogido con muuuchas ganas y cada vez lo hace mejor. Parece que le gusta.

Por contra, ayer mismo, nos dijeron que Toni se lo deja. Dice que no está motivado. Esperemos que sea pasajero y vuelta cuando le apetezca.

Esperemos que el año que viene sea mejor. :cervezas:

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Actualizados los resultados con el final del 2021

Otro año complicado en el que no hemos quedado todo lo que nos hubiera gustado. Pandemia, enfermedades, trabajo y otras razones varias han hecho que nos quedemos con las ganas más de una vez.

Por lo menos hemos hecho 4 competiciones completas y NSR nos ha regalado los Porsche de una de ellas.

La incorporación de Alberto del año pasado fue flor de dos días. Pronto lo dejó. De hecho, en todo el 2021 no ha venido.

No hemos tenido incorporaciones nuevas y alguno de los incondicionales no ha podido venir. A ver si para el próximo año puede.

Este año hay que destacar el hecho de que Javilón que ha quedado 2º en el grupo C y 3º en Porsche y LMP. :aplausos:

Albert cuando tiene coche es muy rápido, cuando tiene problemas desaparece. Lluiset es el rey de la regularidad. Rubens no ha podido hacer más. Kagó, cuando el trabajo le permite venir, ha hecho algunas muy buenas carreras. Román sigue con su costumbre de montar los coches dos minutos antes de la carrera. Priamo ha ido mejorando y entendiendo algunas cosas. Seritobom este año ha estado muy desaparecido.

Esperemos que el año que viene sea mejor. :cervezas:

Responder

Volver a “Moratros Club”