Temporada 2019 - 5ª Carrera de Clásicos y DTM (08/03/2019)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2019 - 5ª Carrera de Clásicos y DTM (08/03/2019)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 Marzo
Salvo?? comentario posterior el viernes  8 de marzo de 2019 serán las quintas carreras de las competiciones de las categorías de clásicos y DTM.
Imagen
? ? ????????????????????Imagen
? ??????
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.?
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
10: Toni
13: Kago??
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 Marzo
Clásicos
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 9 Marzo por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 Marzo
DTM
Pole
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
 
Editado 9 Marzo por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 9 Marzo
CARRERON!!!CARRERON!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 Marzo
¡Una de cal y una de arena!
Hoy la pista iba un poco más dura con menos grip. Los tiempos empeoraron en todas las categorías.
Clásicos
El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Vicente, Albert, Kago, Luiset, Javilón Robles y Pak.
Final B
Albert que quería haber pasado a la final A no pudo y en esta final se paseo como quiso rodando lento y casi entorpeciendo a algún piloto cuando lo alcanzaba. Tenía más ritmo que los demás y se notaba. Cuando quería se iba. Cuando no quería lo alcanzaban. Robles hizo una muy buena carrera con su Ferrari. A punto estuvo Javilón de pasar a Robles aunque el control de gasolina al final le penalizó. Pak quedó cuarto con otro Ferrari.
Imagen
Imagen
Final A
Como no quería meterme en follones nada más comenzar, en la salida dejé pasar a Rubens y Vicente y me coloqué tercero detrás de ellos. Una buena carrera sin salidas y controlando los repostajes me permitió pillar la primera plaza en la vuelta 12 y a partir de ahí controlar la carrera con la gasolina. Vicente quedó segundo bastante cerca del primero. Rubens perdió un poco el ritmo al final fruto de las salidas que tuvo. Lluiset y Kago no tienen el mismo ritmo que los tres primeros.
Imagen
Imagen
PODIUM

Imagen
 
DTM
El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Vicente, Lluiset, Javilón, Albert, Kago, Robles y Pak.
Final B
Albert, tras una pequeña salida de pista al principio, pudo recuperar la primera posición en la vuelta 14 y a partir de ahí controlar la carrera. Robles se hizo más al DTM y quedo segundo sin muchos problemas. Javilón empezó bien la carrera pero hacia la vuelta 26 algo pasó. Tuvo una iluminación o acabó de entender el coche o el motor empezó a rodar mejor, no lo se. Pero las últimas vueltas fueron increíbles. Vuelta rápida tras vuelta rápida. A punto estuvo de pillar el segundo puesto. La gasolina se lo impidió. A Pak le falta rodar un poco más y acabar de familiarizarse con los coches y la pista.
Imagen
Imagen
Final A
Y llegó la carrera difícil. Se que no tengo nada que hacer contra Rubens con ese superpedazo de coche que ha preparado. Pero en la salida conseguí ponerme detrás de él con Vicente detrás y cuarto Lluiset. Y los cuatro nos fuimos tranquilamente. Vicente se salió y Lluiset se descolgó, así que nos quedamos Rubens y yo. Aprovechando el primer repostaje pillé la cabeza y cuando entré a repostar salí delante de él sabiendo que tenía menos gasolina pero arriesgando para que no se fuera sólo. Y así fue casi toda la carrera. Controlando a Rubens detrás con un coche muy superior. Intentaba adelantarme pero no podía. Hicimos paralelos de vueltas y vueltas rodando prácticamente al lado. El entraba a repostar, yo a la siguiente. Y así hicimos 30 vueltas. Hasta la vuelta 45. Rubens entró a repostar y yo no. Pensé que podía dar una vuelta más. A la siguiente entro a repostar y salgo de nuevo delante de él con más gasolina. Además se sale. Y de repente llego a la vuelta 47, lo veo media pista detrás de mi y pienso ¡¡¡He ganado la carrera. He controlado un coche que me podía sacar una vuelta de ventaja en una carrera!!!!!! ... Pero no, había pasado por meta sin gasolina y no me contó la vuelta. Así que de ganar la carrera a 4 en un instante. Me pegó un bajón tremendo. Lluiset hizo la carrera a la que nos tiene acostumbrados. Parece que no está ahí y de repente en las últimas vueltas aparece y consiguió la segunda plaza. Vicente cuando consiga no salirse tanto quedará mejor de la tercera posición que tuvo esta vez. Y Kago fue espectador de lujo de la pelea que hubo en pista.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen

 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 11 Marzo
Vaya mierda la de clásicos... Me gustaría ver la evolución de mi semi para ver si me mantenía a ritmo de Lluiset y pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 Marzo
Aquí tienes los gráficos de la semi B
Imagen
Imagen
Ibas más rápido que Lluiset.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 12 Marzo
Ufff, me faltó algo de tiempo para recortarle a Lluís

Responder

Volver a “Moratros Club”