Temporada 2016 - 1ª Carreras de Camiones y DTM (08/01/2016)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2016 - 1ª Carreras de Camiones y DTM (08/01/2016)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Diciembre del 2015
El viernes 8 de enero de 2016 serán las primeras carreras de las categorías de camiones y DTM.
 
Imagen
 
Imagen
 
Reglamentos: Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.
 
01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
04: Jorge
05: Juanito
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: VR46
18: Román
Editado 8 de Diciembre del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Diciembre del 2015
DTM
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 9 de Enero del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Diciembre del 2015
Camiones
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 9 de Enero del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Diciembre del 2015
Después de ver el churro que me salió con el cartel, Albert ha hecho unos mucho mejores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2015
Estaremos al tanto de las tortas con los camiones Imagen
Videos, videos !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Diciembre del 2015
Grabaremos vídeos, seguro. Eso si conseguimos que algún comisario está libre de recoger camiones en algún momento. Imagen :ja: Imagen
Editado 9 de Diciembre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Diciembre del 2015
Ya están listos los camiones para las carreras. De momento están calentando motores.
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Diciembre del 2015
Y el DTM será uno de estos:
 
Imagen
 
Imagen
 
Aunque de estos me parece que vamos a ver muchos rodando por la pista.  Imagen  Imagen  Imagen
Editado 15 de Diciembre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 9 de Enero del 2016
BRUM BRUMMMMM BRUMMMMMMMM.
 
Emepzamos temporada ya en el moratros, oleeeeee y con muchas ganas de hacerlo bien, que ya me toca joderrr. empezmos con la dtm y camiones( de los cojones),
 
llegue pronto al club pero ya estaba lleno, siempre llego el ultimo, venia concienciado de que me llevaría los los 3 en las dos categorías, asi que no probe coches si no
 
limpie gomas y a confiar con ellos, que gusto llegar al club y ser 9 corriendo para nuestro humilde club, oleeee.
 
Empezamos con la dtm porque Albert tenia que montar aun 2 camiones asi que al lio, no hice buena pole perome toco una serie facilona, lo único que tenia que 
 
hacer era seguir a doria y esperar a que repostara o se saliera y asi fue y se salio, a partir de ahí hasta el final controlar gasofa y quedar 1, bien la siguiente me lo
 
tenia mas difícil en la final pepon Jorge ruben Albert estaba mas difícil pero pensé tengo un coche muy seguro pero no muy rápido asi que hacer mi carrera, 5,4,3,2,
 
y salen 3 pilotos stop and go al canto bien pepon uno de ellos, me pongo detrás de Albert y se sale en la vuelta 2 me pongo el líder hasta el final, jooooder como
 
aprieta pepon toda la carrera a mi culito menos mal que siempre tengo mas gasofa que el, pero aguantarlo 48 vueltas es un infierno. Al final gano y hacia ya tiempo
 
 
que no ganaba que carrerones en la dtm, bueno ahora toca los tanques, bueno luego continuo.......
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Enero del 2016
¡¡Hemos vuelto!!
 
Después de casi un mes hemos vuelto a las carreras. Por falta de asistentes tuvimos que dejar de lado la carrera que estaba prevista para el 18 de diciembre pasado. Así que desde el 4 de diciembre no habíamos hecho ninguna carrera. ¡Más de un mes!
 
Para este día nos juntamos 9 pilotos para correr la DTM aunque por falta de camiones preparados en las carreras de camiones nos quedamos sólo en 6.
 
Cuando llegué pille a Doria en la puerta diciendo que se iba, que su coche no iba y no tenía ganas de arreglarlo. Menos mal que entre todos lo pillamos y lo convencimos. Al chip de su coche le había dado un baño de estaño y lo raro era que en algún momento hubiera funcionado algo. Como arreglarlo era complicado, pilló un coche de VR46 para correr en esta kedada.
 
Como viene siendo habitual, algunos coches no estaban preparados y hubo una actividad frenética durante el previo y el resto de la noche para poder acabar a tiempo los vehículos para correr. Y paso lo que suele pasar en estos casos. Un coche recién montado lo pones en pista y no va bien. Hace falta tiempo para preparar un coche y que se comporte de forma correcta.
 
El maestro Doria impartiendo clases al novato VR46.
Imagen
 
El banco de preparaciones con todos concentrados.
Imagen
 
El mismo banco con todos posando. Imagen :ja: Imagen
Imagen
 
DTM
 
Cuando se empieza una categoría nunca estoy seguro de como se comportarán mis coches comparados con el resto. Siempre me asaltan las dudas porque viendo los coches desde fuera siempre me da la impresión de que los demás van muy bien y los míos van lentos. Pero no es el caso, mi DTM va bien y pude llevarme la pole. Rubens por fin ha preparado un coche decente y quedó segundo seguido por Jorge.
 
En la semi B, Doria no pudo clasificarse para la final A y pasaron sin muchos problemas VicenteRC y Rubens por delante. En la semi A no hubo sorpresas, Pep0n, Albert y Jorge se clasificaron.
 
En la final B, Doria se fue. Seritobom se dedicó a rodar con su coche. VR46 y Juanito continuaron su aprendizaje. Creo que esta era la primera kedada de Juanito con una carrera tranquila, normalmente por el carril de fuera para no entorpecer e ir pillando ritmo. 
 
Posiciones final B
Imagen
 
La final A tuvo una salida en la que Albert no contaba vueltas por haber programado su coche en el ID que no correspondía. Y en la segunda salida, Rubens apretó antes de tiempo y nos llevó detrás a Jorge y a mi. ¡Cachis la mar! ¡En una carrera que se me planteaba tranquila empiezo con un S&G! Toda la carrera estuve intentando pillar a Vicente que con la tranquilidad de saber que llevaba una vuelta de ventaja se dedico a administrarla. Conseguí pillarle a mitad de carrera pero en ese momento tenía una ventaja importante de gasolina. Volví a pillarle a 3/4 pero no había manera de adelantarle. Fue una pena porque no pude tener una carrera limpia, siempre pillando a coches más lentos pero a los que no se les puede adelantar. Lo único que me quedaba era entrar a repostar un poco para hacerme sitio e intentar usar luego la ventaja de tener más gasolina (10 veces entre al pit). Pero no pudo ser. Acabamos pasando por meta separados por 3 décimas. Pero Vicente por delante. 
 
Salida de la final A.
phpBB [video]

 
Posiciones final A
Imagen
 
PODIUM
ImagenEditado 9 de Enero del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Enero del 2016
Camiones
 
A esta categoría le tenía muchas ganas. Desde que en el 1999 me dejaron un camión para dar unas vueltas tenía ganas de hacer una competición con estos trastos. Pero convencer a todos los que forman un club es complicado. Por suerte, a la vuelta de Huercal nos pusimos de acuerdo.
 
Son difíciles de preparar y más difíciles de llevar. Antes de poner los camiones en pista pensaba que sería una locura para los comisarios. Pero no. Seguramente ayudó que no fueran muchos camiones a la vez. Las carreras fueron de 3 camiones. A la próxima que supongo que seremos 8 pilotos ya veremos.
 
VR46 se enfadó porque su camión no iba bien. Fue uno de los acabados de preparar y tenía algún problema con el engranaje y con la sincronización chip/mando. Al final se fue. Por suerte, Jorge había traído su parking de camiones (creo que 5) y le dejó uno a Serito para que corriera en lugar de VR46.
 
Como siempre con las dudas de cómo iría mi camión. Había visto los otros e iban muy bien pero pude sacarme la primera pole de la temporada de camiones. Me hizo mucha ilusión.
 
Salida de la pole B.
Imagen
 
En las semis pasaba el ganador y el mejor segundo. En la semi B ganó Vicente bastante holgado. En la semi A hubo dos carreras. Hasta la mitad de la carrera fui delante sin problemas y con una ventaja. De repente, Rubens empezó a salirse pero para darle emoción yo empecé a salirme más todavía. A 3/4 de la carrera Rubens iba delante con cierta ventaja. Menos mal que al final pude arreglarlo. Rubens pasó como mejor segundo.
 
En la final B, aunque Albert se puso delante en la vuelta 15 y ya no perdió el liderato, Jorge estuvo continuamente pegado toda la carrera. 
 
En un momento de la carrera les dije "No os salgáis que voy a grabar un video" ¡Y me hicieron caso! ¡43 segundos de grabación sin una sola salida! El camión azul lo lleva SeritoBom, el blanco Albert y el rojo lo lleva Jorge.
phpBB [video]

 
Posiciones final B
Imagen
 
En al final A, tenía claro que no podía volver a pasar lo que me había pasado en el semi. Me pasé toda la carrera asegurando las curvas y me fue muy bien.
 
Posiciones final A
Imagen
 
PODIUM
Imagen
 
 
Me lo pasé super bien esta noche. En 15 días más. 
Editado 10 de Enero del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Enero del 2016
Y esto es lo que estaba grabando Rubens. Camiones a cámara lenta en su paso por curva.

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2016
Que alegría leer estas crónicas y ver como Moratros está en un gran momento.
Soy un fan de los camiones, preciosos.
 
Felicidades chicos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2016
Enhorabuena por el buen inicio de temporada!
Muy bien Vicente en la DTM Imagen
Los Camiones da gusto verlos! Que pena que no bajara alguno cruzado bajando el puente en el vídeo de Rubens, los lleváis demasiado bien jeje
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Enero del 2016
Creo que los camiones han sido un acierto. Cuando seamos mas lo comprobaremos pero de momento estoy muy contento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2016
Qué bien va ese Buggyra blanco de Albert !!!!!!  Y qué bien lo conduce !!!  Porque un camión se conduce... Imagen
 
 
Me alegro de una parrilla de 9 en la DTM Imagen

Responder

Volver a “Moratros Club”