Temporada 2015 - 2ª Carrera de GT y Grupo C (02/10/2015)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 2ª Carrera de GT y Grupo C (02/10/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Septiembre del 2015
El viernes 2 de Octubre de 2015 serán las segundas carreras de las categorías GT y Grupo C.
 
Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert
2: Doria
3: Jorge
4 :Pep0n
5: Roman
6: Rubens
7: Seritobom
8: Vicente RC
9: Josep
 
Excusan su asistencia:
 
Editado 25 de Septiembre del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Septiembre del 2015
GT
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 3 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Septiembre del 2015
Grupo C
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 3 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Octubre del 2015
Mucha igualdad y peleas por posiciones
Después de estas tres últimas semanas sin carreras nos volvimos a reunir con ganas de pasarlo bien. Para esta semana teníamos la vuelta de Albert, Toni y Roman, y la llegada de un nuevo corredor (VR46). Albert está con ganas de retomar las carreras y venir a todas. A Toni van a volver a operarlo de la espalda y se pasará mucho tiempo de baja y rehabilitación (ojala vaya todo bien y sea rápido). A Román le saqué que era posible que a la siguiente también viniese (a ver si es cierto). VR46 es un nuevo fichaje que ya se ha apuntado e hizo de comisario esta noche pero no quiso correr el primer día. A ver si para la siguiente ya se anima.

Doria causó baja para esta carrera por temas laborales. Una pena.

Cuando llegué ya estaban todos cenados y con ganas de comenzar las carreras. Solo faltaba Vicente que llegó enseguida.

GT

Esta vez me pude llevar el pole sin muchos problemas. Vicente sorprendió colándose en segundo puesto. Jorge tercero comentó que no había podido dar una buena vuelta. Eso si, algo pasa con la fuente de alimentación que de vez en cuando cambia el voltaje. Nos dimos cuenta enseguida. ¡Los tiempos de pole se quedaron a 0.5 segundos de los del último día! Al final decidimos dejarlo como estaba. Con voltaje más bajo las carreras son más igualadas.

En la semi B, Vicente se marchó más o menos desde el principio. Albert y Rubens se pasaron toda la carrera peleando por el segundo puesto que daba el pasa a la final A. Solo en la última vuelta se resolvió pasando Albert primero por poco. Además Rubens pasó sin gasolina así que había que restarle una vuelta.

Imagen

La final B también tuvo su dosis de emoción entre Toni y Rubens. Aunque alguna vez parecía que uno de los dos había sacado una ventaja al otro por distancia o gasolina, al momento se salía y volvían a intercambiarse las posiciones. Estuvo muy igualada y entretenida.

Imagen

En al final A, Jorge y yo pillamos distancia con los seguidores y en 4 vueltas estábamos para doblarlos. Pero el carril dos estaba muy sucio y tiene problemas de corriente y adelantar es muy complicado. Yo lo intenté y me pasé 3 ó 4 vueltas intentándolo sin conseguirlo. Jorge estuvo muy listo y se metió en el pit a repostar. Aunque era pronto se quitó de los líos en los que yo me metí y a las pocas vueltas ya estaba pegado a nosotros pero con la gasolina a tope. ¡Glup! A partir de ese momento, me pasé toda la carrera sabiendo que aunque iba delante, Jorge la tenía ganada. Empecé a intentar consumir menos todavía y sobre todo a huir de los follones. Pero los follones me perseguían. Si me metía al pit para huir de un coche lento que no podía adelantar al poco me topaba con otro o con el mismo. Ahí están mis 7 entradas a repostar cuando con 3 se puede hacer sobradamente. En las últimas vueltas, aunque estaba delante tenía a Jorge a nada de distancia y me volví a encontrar con Albert delante. Me la tuve que jugar para adelantarle y esta vez no puso ningún impedimento (incluso creo que me ayudó frenando un poco en una curva) Jorge aprovechó para salirse y ya pude acabar la carrera sin más problemas. ¡Cómo sudé para ganar esta carrera!

Imagen


PODIUM
Imagen

GANADORES
Imagen
¡Vicente de nuevo en el podium! Imagen


Grupo C

En la pole volvió a haber mucha igualdad para hacer la pole. Jorge y yo quedamos, de nuevo, a 3 centésimas. ¡Pero esta vez gané yo! ¡Bieeennn! Vicente se metió tercero en lo que estaba siendo una muy buena noche.

Albert, con un coche recién montado, no pudo correr la pole porque tuvo que ir a reparaciones. ¡¡Había montado el motor al revés!!

La semi B estuvo marcada por varias cosas:
* A Jorge volvió a soltársele el sensor del imán y dejó de contar vueltas. Se tuvo que ir a reparar el coche y volvió con más de 10 vueltas de desventaja. ¡Ya van dos veces que podía ganar la final A y el sensor se le suelta!
* El pique entre Rubens y Albert para quedar primero. Acabaron los dos sin gasolina (Rubens casi sin gasolina)
* A la vuelta de reparaciones de Jorge. Iba desmandado. Parecía una vaca que la han soltado en un corral y ataca a todo lo que pilla. Empezó a desdoblarse y desdoblarse ... tirando a todo el que pillaba en las curvas. Menos mal que se desfogó en esta carrera y la siguiente ya fue normal.

La semi A fue otra carrera en la que dos pilotos pelearon durante toda ella para ver quién quedaba delante. Esta vez les tocó a Toni y Vicente. En ningún momento se supo quien iba a quedar por delante. Solo al final se resolvió en favor de Toni, pasando por meta primero y teniendo que sancionar a Vicente por pasar sin gasolina por meta. ¡Guau!

Imagen

En la final B, Jorge se salió en las primeras vueltas y Vicente tomó las riendas. Aunque el ritmo de Jorge le hicieron que a las 18 vueltas volviera a cabeza para ya no dejarla.

Imagen

En la final A, mi carrera fue sencilla. Me fui y ya no tuve ningún problemas. Con estos coches si se puede adelantar por el segundo carril. Toni y Rubens se pelearon por la segunda plaza. Y aunque yo pensaba que Vicente se lo iba a llevar, Toni demostró que no se había olvidado de pilotar y acabó segundo con cierta holgura.

Imagen

PODIUM
Imagen

GANADORES
Imagen
Ayer se nos pasó comentarlo pero Toni, después de varios meses sin aparecer, no solo se coló en el podium. ¡Sino que hizo segundo! ¡Su mejor posición hasta el momento!
¡Y Rubens de nuevo en el podium!


En quince días más.
Editado 4 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 22 de Octubre del 2015
Mas mala suerte ya no puedo tener con el grupo C, ahora e cambiado el sensor haber si tengo mas suerte, que coche para ganar tengo.

Responder

Volver a “Moratros Club”