Temporada 2015 - 3ª Carrera de GT y Grupo C (16/10/2015)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 3ª Carrera de GT y Grupo C (16/10/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Octubre del 2015
El viernes 16 de Octubre de 2015 serán las terceras carreras de las categorías GT y Grupo C.
 
Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert
2: Doria
3: Jorge
4: Josep
5 :Pep0n
6: Roman
7: Rubens
8: Seritobom
9: Vicente RC
10: VR46
 
Excusan su asistencia:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Octubre del 2015
GT
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 17 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Octubre del 2015
Grupo C
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 17 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 3 de Octubre del 2015
Mare no podré seguirvos esteu masa antrenats

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Octubre del 2015
Que va hombre. Con los ojos cerrados nos pasarás. ¡Con las ganas que traerás!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Octubre del 2015
Mañana 3 carrera grupo c y 3 coche diferente que voy a llevar. Espero que sea el definitivo. Que ganitas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 16 de Octubre del 2015
A ver cómo sale esta noche y nos juntamos un porron.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Octubre del 2015
Coño Pepon ¿ teneis a Valentino corriendo con vosotros????? no tengo ni idea como lo hace.... pero le coincide con una carrerita en Australia este fin de semana ¿¿¿????????
 
Que disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Octubre del 2015
carrera de 10, muy bien, ¿no? felicidades

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 16 de Octubre del 2015
Pues si VR46 corre en el Moratros.  Imagen  Imagen  Imagen
 
Lo de que seamos 10 está por ver. Esta noche lo comprobaremos. Ojala.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Octubre del 2015
Ánimo Pep0n a ver si finalmente corréis los 10! Deseando leer esas crónicas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Octubre del 2015
¡¡¡ Vicente ha vuelto !!!
 
No es que se hubiera ido, de hecho es el segundo piloto con más asistencias, pero últimamente se había diluido. Todavía recuerdo cuando llegué al Moratros los piques que teníamos con los LMP para quedar primero. Luego tuvo un pequeño bajón. Ya empezó con los Cartrix a insinuarlo y ahora con las competiciones de GT y Grupo C ya sale de continuo en las fotos del podium.  Imagen  Imagen  Imagen
 
¡¡ Carreras de 10 !!
¡¡Qué jaleo!!
 
Pues si, aunque no estaba convencido, al final hemos sido 10 para correr. Hacía mucho tiempo que no eramos tantos pilotos en el Moratros. Y claro tanta gente hace que las carreras sean más entretenidas.
 
Aquí se pueden ver casi todos los coches antes de empezar las carreras.
 
Imagen
 
GT
 
La pole fue complicada para los pilotos de la B. Muchas salidas de pista hicieron que se pudieran dar pocas vueltas limpias. En la A la cosa fue más sencilla y me sorprendió mucho sacar medio segundo al segundo en la pole. Supongo que todo el mundo tendría problemas para hacer la vuelta buena. 
 
En las semis, como pasaban 2 de cada carrera más el mejor tercero, la formación de las finales fue sencilla y sin sorpresas. Tan solo la batalla por el mejor tercero entre Roman y Albert que la ganó Albert.
 
La final B hasta mitad de vueltas estuvo más o menos reñida excepto para Rubens que pilló el primer puesto al principio de la carrera y ya no lo soltó. A partir de la vuelta 18 las posiciones ya no cambiaron. Serito supongo que notó en falta las últimas kedadas a las que no ha acudido. Roman va mejorando cada día más. Toni esta vez no se pudo colar en la final A y tuvo algo de pelea con Serito al principio de la carrera. VR46 debe mejorar. Esperemos que pueda acudir a darle vueltas al circuito porque empezar a pilotar por primera vez en un circuito que no conoces es muy duro.
 
Imagen
 
En la final A hubo tres carreras.
* Entre Albert y Jorge por la 4 y 5 plaza. 8 veces intercambiaron posición en la carrera.  Imagen
* Vicente RC en medio, a la suya sin meterse en problemas y pisando cajón al final.  Imagen
* Entre Doria y Pep0n por el primer y segundo. Esta vez yo salía por delante así que la salida no fue un problema. Durante las primeras 25 vueltas estuvimos rodando en menos de 1/2 metro. Es muy curioso ver las posiciones del PCLAP que nos da primeros a los dos en las vueltas 7, 8, 9 y 11. En la vuelta 25, como habiamos alcanzado a los últimos aproveché para entrar a repostar sin perder mucho tiempo y Doria se quedó en pista una vuelta más y tomó la cabeza. Por culpa de la gasolina tuvo que entrar en la 36 y ahí pille la delantera ... pero antes me había salido un par de veces ... salí con menos gasolina y aunque lo intenté no podía ganar de ninguna forma. Así fue. Doria acabó por delante. 
 
Imagen
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
 
 
 
¡¡¡Vaya sucesión de cagadas!!!
 
 
GrupoC
 
Para el grupo C varios pilotos nos dejaron y nos quedamos en 6. Pasan los mejores de cada semi y el mejor segundo. ¡Glup! Hay que hacerlo muy bien para estar en la final A. 
 
Después de rodar con un JP, pasar a un NC5 es una gozada. Los coches se pegan a la pista como lapas.
 
En la pole Doria que corrió la B ya marcó el tiempo a batir ... pero no pudo ser. Jorge y Doria están muuuuyyy fuertes en esta categoría. ¡¡Y eso que yo pensaba que podía hacerlo!! Pero los tiempos nos pusieron a cada uno en nuestro lugar.
 
En la semi B saltó la primera sorpresa de la noche. Jorge, claro ganador de esta carrera, con dos vueltas de diferencia sobre el segundo, empieza a salirse varias veces en el mismo sitio y de la misma forma y acaba desplazándosele la corona fuera del piñón. Resultado: casi 10 vueltas perdidas para arreglar el coche. Vicente estaba ahí para ganar la semi B.
 
En la final B, segunda sorpresa. Jorge, con la carrera sobradamente ganada se salió otra vez en el mismo sitio y algo le pasó al coche porque en la ÚLTIMA VUELTA dejó de detectarle el sensor y tuvo que repetirla varias veces para que le contara la vuelta. ¡¡¡ le costó 1 minuto y 8 segundos hacer la última vuelta!! ¡y no se salió ni una vez! Rubens aprovechó para ganar la semi B. ¡Increible la mala suerte de Jorge!
 
Imagen
 
En la final A, me tocó a mi. Saliendo en la posición 2 no pude colarme al carril bueno. Intenté mantenerme por el carril 2 durante un tiempo y acabe saliéndome. ¡Qué raro! Doria ya se había ido y Vicente le seguía de cerca. Yo me pude acercar pronto y durante muchas vueltas estuvimos rodando en menos de 1 metro los 3. Todo el rato estuvimos intercambiando posiciones a la entrada a repostar. Todo el rato controlando la gasolina para ver si se podía hacer algo. Y al final, la cagué, pensaba que podía llegar al final y en la vuelta 48 me quedé sin caldo a principio de circuito. Vicente tuvo todo el circuito para pillarme y adelantarme. Y al final, en la última vuelta también me quedé sin caldo, entre al pit a repostar para que al menos me contará la última vuelta. Pero debió de funcionar mal y yo miré donde no toca porque salí convencido que había repostado un poco pero al pasar por la línea de meta estaba sin caldo. Ale, una vuelta menos. ¡Qué rabia y qué despiste!  Imagen
 
Imagen
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
 
Si todo va bien, la semana que viene más.Editado 19 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Octubre del 2015
jose doria escribió:Sab Oct 03, 2015 4:57 pmMare no podré seguirvos esteu masa antrenats
Menos mal:-) :-) :-) :-) :-)
Ahhhhh es verdad corrió Valentino con el Ferrari.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Octubre del 2015
Enhorabuena! Al final si que fuisteis 10 aunque fuera sólo la primera categoría. La verdad que con más gente siempre son más divertidas las carreras.
Bravo Doria por ese doblete!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Octubre del 2015
Además, VR46 nos grabó este vídeo. 
 

phpBB [video]
 
¡Cómo molan los vídeos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2015
Ver tanto piloto en el Moratros es lo que todos desde fuera deseamos Imagen
 
Sobre los resultados, no me extraña nada lo de Doria pero tampoco lo de Vicente, que siempre le he visto correr bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Octubre del 2015
Mas compañeros del club.

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 18 de Octubre del 2015
Buena noche tuve el viernes, hacia tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a preparar los coches y al fin dio sus frutos, empecemos con la gt, mi salem funciona muy bien pero los de jorge, doria y pepon estan un pasito por delante asi que toca no tener muchos follones y 0 averias, en la semifinal me salio perfecto 0 salidas, ole y en la final pues pepe ydoria imposibles de cojerles, 3 y muy bien con 5 corredores por manga estuvo genial, que bueno que venga gente, y por cierto es la primera vez que el carril de fuera va perfecto.
 
En el grupo c iva con un cohe que me parecia el mejor que habia montado, pero me di con los morros en la pared los de jorge, doria y pepe son mas rapidos encima se han ido 4 asi que pasar a la final a me parecemuy dificil. me toca con jorge y toni, me salgo varias vecesy al final me pongo 2 en la vuelta 30 se le  averiael coche a jorge y paso a la final, en la final fue una de las mejores carreras que he hecho, hasta la vuelta 33 les aguante a doria y pepon en 1 metro ivamos hasta que me sali, disfrute esa carrera como ha dicho antes pepon como las que haciamos en el antiguo moratros pero es que este doria es un bestia.
 
bueno nos vemos en la siguiente y prometo dar mas guerra, saludetes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 19 de Octubre del 2015
Bueno la vuelta a las carreras no se me dieron mal aunque padecí lo mío ya k en la pole de la GT como la carrera anterior no fui me pusieron en una manga donde no pude dar ni una vuelta buena ya sea k a un piloto no le cambiaba d carril otro piloto k debutaba con nosotros y tal y tal pues fatal así i todo hice el tercer mejor tiempo ,la semi me dedique a hacer una buena carrera ya k el segundo seguro pasaba y me tensaria a tope en la final ,la fina salí detrás d Pepón marcandolo d cerca hasta le copie el primer repistaje y Vicente se puso delante pero yo sabía k el caldo iba a favor mío por consumir menos k los dos y así fue pam pam la GT al sacó en la próxima supongo k saldré en la pole buena y tendré muchas más opciones d hacerlo mejor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 19 de Octubre del 2015
En el grupo c fue un poco más fácil lo de la pole porke sólo heramos tres pilotos y así fue pole aunke Jorge se hacerco bastante ,tendré k poner un pokito más fino mi lancia ,la semi sin problemas con Pepón detrás y controlándolo y la final disfrute con un Vicente fuerte y Pepón k fallaba con el caldo cosa rara en el ya k el tío mira más la pantalla k el coche menudo makina me cuesta mucho pero mucho ganarle y a veces

Responder

Volver a “Moratros Club”