Temporada 2015 - 4ª Carrera de LMP y GPL (05/06/2015)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 4ª Carrera de LMP y GPL (05/06/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Mayo del 2015
El viernes 5 de Junio de 2015 tendremos las cuartas carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert
2: Aliaga
3: Doria
4: Jorge
5 :Pep0n
6: Manolo
7: Roman
8: Rubens
9: Seritobom
10: Toni
11: Vicente RC
12: Voro

Excusan su asistencia 
Editado 6 de Junio del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Mayo del 2015
LMP
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 6 de Junio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Mayo del 2015
GPL
 
Pole B
no hay captura de pantalla
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 6 de Junio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Mayo del 2015
¡¡¡Con lo emocionante que está el campeonato de LMP no nos lo podemos perder!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 28 de Mayo del 2015
Venga Pepón k nos estas dando pastita para luego meternos el hachazo final y nos dejaras mas tirados k una colilla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 31 de Mayo del 2015
Yo no puedo fallar, seguramente correre con el bmw

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Junio del 2015
Pues yo igual uso el Toyota.
Así cambiamos Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 1 de Junio del 2015
Pues yo utilizaré el mismo ale..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Junio del 2015
Muy bien. Pero revisalo un poco antes. Sobre todo la guia que te da problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Junio del 2015
Como otros días, una kedada que parecía iba a ser un completo de pilotos acabó con un 'por los pelos'. Algunos por lo menos avisan en el último momento ... otros ni eso. En fin, con los mimbres que hay se hacen los cestos que se puede.
 
Los bravos pilotos que nos encontramos en las instalaciones del Moratros disfrutamos de lo lindo en esta kedada. Como eramos sólo 6 pilotos, las carreras eran de 3 y parecía que no ibamos a tener mucho tráfico.
 
Las pizzas creo que cada día son más grandes. Varios días he tenido problemas por acabarlas pero ayer fue imposible. ¡Y no fui el único! Doria comentaba que era porque tenían más queso. Lo importante es que estaban muy ricas.
 
 
Progresa adecuadamente
... pero no es suficiente
 
En la LMP tenía claro que algo debía de hacer para mejorar. Por primera vez en muuuuuucho tiempo me pasé por el club un día que no había carrera para probar coches, rodar e intentar mejorar el coche. Ese día casualmente coincidí con Doria una horita. Después de probar combinaciones varias de llantas, neumáticos, basculaciones, configuraciones diferentes del mando y todo lo que se me ocurrió con un Toyota, porque pensaba que podía ser el mejor coche que tengo, para descansar se me ocurrió dar unas vueltas con el BMW con el que había corrido la carrera anterior ... a la segunda vuelta decidí que seguía corriendo con el BMW. Cosas que pasan. Te empeñas con un coche, le dedicas tiempo, haces miles de cambios y después coges otro coche que tienes casi descartado y va y resulta que le pega mil vueltas al primero.
 
Pues eso, decidí ir con el BMW. 
 
Y en la pole ya se vio que la decisión fue muy acertada. Medio segundo de ganancia en la pole. ¡Alucina¡ ¿Suficiente? ... Pues no. El ma.... de Doria hizo el mismo tiempo que yo ... ¡Pero lo hizo antes! Así que la pole para él. ¡Cachis la mar! Por lo menos tengo un buen LMP. Ahora ya no tengo queja.
 
Pasado el trámite de las semis, en la final B hubo una bonita lucha inicial entre Vicente, Serito y Rubens que lamentáblemente degeneró en algunas discusiones por sanciones aplicadas y no aplicadas. Yo lo siento mucho pero en las carreras pasan cosas. Algunas veces te afectan a ti y otras a otros. Hay que sobreponerse y tirar para adelante. Desde luego es importante que los comisarios se conozcan bien el reglamento y lo apliquen de manera homogénea. Pero aún así, hay veces que los incidentes de carrera no se ven o no se ven bien y no quedan claros. Eso nos ha pasado a todos. Yo alguna vez he querido 'matar' a un comisario y otras seguro que he sido el comisario que ha metido la pata. Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y seguir con lo que estás.
 
En la final A salía por el carril sucio (esto se está convirtiendo en una costumbre). Así que mi comienzo de carrera consistía en llegar antes que Jorge a un cambio para poder pasarme al carril bueno. Pero no es posible, Jorge corre mucho. Después de un par de vueltas en paralelo y viendo que no llegaba nunca a un cambio para hacerlo de forma segura, decidí arriesgarme en uno ... y no me salió bien. Me salgo y me colocan detrás. Gracias a que tengo mejor ritmo alcancé a Jorge y esta vez si me salio bien la jugada de adelantar en el pit y me pude colocar segundo y poco a poco sacar una mínima ventaja y alcanzar a Doria. Hasta ese momento Doria había ido de paseo por el circuito, pero ahora ya estaba yo detrás esperando que fallara. Y falló. Pero se fue a salir debajo del túnel. Al comisario le costó un poco encontrar el coche de Doria y aunque pasé delante, la poca ventaja que le había sacado a Jorge se desvaneció. Pero iba delante ... pero a 5 vueltas del final tomé una curva un poco más fuerte de lo necesario, perdí el culo y me salí. Resultado tercero.
 
Resumiendo: tengo un coche muy bueno, me salí una vez por intentar meterme en el carril bueno y me salí una segunda vez. Hice una carrera muy buena (con la vuelta rápida en carrera) ... que me sirvió para quedar tercero (tendría que decir último, pero queda mejor decir tercero). ¡Alucino con el nivel que hay en la LMP! 
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
 
Una más
... y aunque metí la pata no pasó nada
 
 
En la GPL ¿había dicho que esta categoría es superbonita? la verdad es que la llevo bien.
 
En la pole B pasó algo curioso. Se puso un S&G y al final no se salvaron en la BD los datos de la carrera. Creo que ya ha pasado varias veces. El caso es que no hay captura de pantalla y me tocó poner los datos a mano.
 
Otra vez apuré el tiempo para poder dar la vuelta rápida en el último instante y con poca gente en pista porque ya habían acabado y logré bajar de 15.  Imagen
 
Creo que lo más destacable que me pasó fue que en la que iba a a ser la última vuelta, mirando el consumo de gasolina, me equivoqué y pensé que era Doria el que llevaba el deposito vacío (incluso le dije 'que no vas a contar') ... ¡y resultó que era yo! Como lo tenemos puesto para que no de vuelta si pasas sin gasolina me tocó dar una vuelta más y cargar algo de gasolina para poder acabar la carrera. ¡Vaya metida de pata más tonta!
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
Al acabar las carrera 'oficiales' nos quedamos un rato probando coches del CSD ... todavía nos queda faena por hacer. Pero creo que vamos bien.
 
 
En 15 días más.
Editado 6 de Junio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 6 de Junio del 2015
Buenas carreras las de ayer con Mosqueos incluidos pero al final todo vuelve a la normalidad ,sobre la carrera pues k siempre bailamos con la mas fea y se empieza bien y se termina regular alguna salida en el sitio clave!bajo el puente! Donde al comisario mas le cuesta d poner el coche,y pam la cagamos,se pasa d ir primero y relativamente sobrado a ir tercero y tener k apretar para solucionarlo se adelanta a Pepón por una salida y a Jorge k va primero y no es nada rápido pero cualquiera s pone a adelantar a falta de dos vueltas con Pepón a un par d metros detrás ,al final carrera muy divertida y muy justita a la próxima veremos como keda esto pero lo veo justo justo justo ,y la cartrix en mi nivel el coche mas lento d la final con un Pepón k me saca casi un segundo por vuelta y un Jorge k con mucho mas coche k yo se sale hasta en las recta,jejejeje,sigue así Jorge k eso me va bien al final segundo con un coche k no va ni patras a la próxima igual y ya ira bien no espero k se mejore el ferrari no me gusta la cartrix bueno hasta de aki 15 días gaaaaasssssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 6 de Junio del 2015
Buenas carreras las de ayer con Mosqueos incluidos pero al final todo vuelve a la normalidad ,sobre la carrera pues k siempre bailamos con la mas fea y se empieza bien y se termina regular alguna salida en el sitio clave!bajo el puente! Donde al comisario mas le cuesta d poner el coche,y pam la cagamos,se pasa d ir primero y relativamente sobrado a ir tercero y tener k apretar para solucionarlo se adelanta a Pepón por una salida y a Jorge k va primero y no es nada rápido pero cualquiera s pone a adelantar a falta de dos vueltas con Pepón a un par d metros detrás ,al final carrera muy divertida y muy justita a la próxima veremos como keda esto pero lo veo justo justo justo ,y la cartrix en mi nivel el coche mas lento d la final con un Pepón k me saca casi un segundo por vuelta y un Jorge k con mucho mas coche k yo se sale hasta en las recta,jejejeje,sigue así Jorge k eso me va bien al final segundo con un coche k no va ni patras a la próxima igual y ya ira bien no espero k se mejore el ferrari no me gusta la cartrix bueno hasta de aki 15 días gaaaaasssssss

Responder

Volver a “Moratros Club”