Temporada 2015 - 3ª Carrera de LMP y GPL (22/05/2015)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 3ª Carrera de LMP y GPL (22/05/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Mayo del 2015

El viernes 22 de Mayo de 2015 tendremos las terceras carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.
Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.
1: Albert
2: Doria
3: Jorge
4 :Pep0n
5: Manolo
6: Roman
7: Rubens
8: Seritobom
9: Toni
10: Vicente RC
11: Voro
12: Aliaga
Excusan su asistencia
Editado 6 de Junio del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Mayo del 2015
LMP
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 23 de Mayo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Mayo del 2015
GPL
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 23 de Mayo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Mayo del 2015
Con las ganas que tengo de correr y faltan todavía 10 días para la próxima carrera.  Imagen
 
Para la próxima he preparado un 'Mercedescanelafina' con la esperanza de que sea suficientemente bueno para plantar cara a Jorge.
 
Con los LMP ... pues no se ... le doy vueltas y más vueltas y no se que carajo hacerle para sacarle más ... pero sigo pensando. Imagen  
Editado 12 de Mayo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 12 de Mayo del 2015
muy bien iremos con los mismos motores, por lomenos la carrera estara igualada, apuntame que voy

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 12 de Mayo del 2015
Yo también voi...
por cierto no son las segundas , son las terceras carreras .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Mayo del 2015
Cierto es. Ya está corregido a la velocidad de mi LMP. ñiiiaaaauuu.
Editado 12 de Mayo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 12 de Mayo del 2015
Contar con migo y con mi mejora que esta vez ya no serán cosas de 2 jijijij en el Cartrix,va otra bala plateada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 13 de Mayo del 2015
Pues a mi también apuntarme y creo k por mucha bala d plata k haya creo k el k pondra los puntos arriba de la ies sera el caballino rampante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Mayo del 2015
Ferrari hace tiempo que no pie con bola ... y en nuestras carreras de GPL no va a cambiar.  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 13 de Mayo del 2015
Doria ahora habla pero después se va con la orejas cachas,jajajajajaja habrá q vigilar al Ferrari no sea q corra mas de lo normal por alguna circunstancia que este ya es perro viejo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 13 de Mayo del 2015
Eso ya lo veremos k ya me ha llegado el pakete d mejoras desde manarello

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Mayo del 2015
Pues como funcionen como las que le pusieron al F1 que las tiraron todas para atrás.   Imagen
Editado 13 de Mayo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 14 de Mayo del 2015
Tranki a este ferrari como ya podéis haver visto mas para atrás solo esta el gran serito osea k total ya esta d los últimos ,pero me da a mi k alguno se llevara alguna sorpresa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 14 de Mayo del 2015
Mucho misterio veo yo aquí , se tendría que volver a revisar coches creo yo, no valla a ser que haiga más de un motor cambiado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Mayo del 2015
Ummmm!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 19 de Mayo del 2015
Yo voooooy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 19 de Mayo del 2015
Vamossssss ... que solo quedan tres días.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Mayo del 2015
Al final el Talbot no es el más rápido
 
En esta ocasión, al igual que en otras, parecía que íbamos a ser 12 pero al final fuimos 9 los valientes que nos vimos las caras en el Moratros. 9 es un buen número. Ya da para que haya piques en las carreras.
 
Una foto del parque cerrado antes de empezar las carreras.
Imagen
 
 
En la LMP, como ya viene siendo habitual, Doria y Jorge venían muy fuertes de las carreras anteriores. Yo por fin había cambiado la relación y tenía expectativas de ser un poco más competitivo que en las kedadas anteriores. Y así fue, la pole se la llevó otra vez Doria (y ya van 3 seguidas)  pero el segundo y el tercero quedamos a menos de 1 décima.
 
Un vídeo del principio de la semi B de nuestro reportero Rubens
phpBB [video]

 
Y un poco más.
phpBB [video]

 
 
La semi A estuvo espectacular con el duelo entre Vicente y Albert. Durante mucha parte de la carrera Vicente fue por delante. Albert hace tiempo que no corre y con coches prestados es lo que pasa. Pero poco a poco fue cogiendo ritmo y acercándose y en la última vuelta, en la penúltima curva, Vicente se salió y Albert pasó por delante. 
 
En la final B Vicente que venía calentito de haber perdido el pase a la final A en la penúltima curva, no dio tregua y la ganó. No diré sobradamente porque Serito hizo las misma vueltas pero si con soltura. Serito también hizo un carrerón a la caza de Vicente.
 
En al final A, Doria y Jorge se pusieron delante y yo me quedé tercero a la espera de sus fallos. Pero no los tienen. Intente jugar la baza del menor consumo de gasolina pero tampoco lo tengo. Además, Jorge me llevo detrás en su primera entrada a repostar y me fastidió el hacer una vuelta más. Con Albert tuve un par de encontronazos. En una salida del pit pensé que me había partido el coche con la colaboración de Doria que me pegó por detrás. Por suerte, el coche aguantó bien sin problemas. Entre unas cosas y otras me quedé a una vuelta de Doria y Jorge. Pero al acabar la carrera me entero que había una investigación pendiente a Jorge por pegar por detrás y sacar a un coche. Se le puso un S&G y como la carrera había acabado una vuelta menos. Como yo había pasado por meta antes que él me encontré con la segunda posición.
 
Madre mía, ¡Cómo me voy a tener que esforzar en la LMP si quiero hacer algo! ¡Qué bien me lo estoy pasando!
 
PODIUM
Imagen
 
Doria comentó que le gustaría que nos hicieramos fotos los ganadores de las carreras con los coches. Pues ale. 
 
GANADORES
Imagen
 
 
En la GPL me había preparado un Mercedes fino fino. Aprovechando que el coche del foro slot Madrid era un Mercedes me pillé uno para prepararlo. Antes de prepararlo tenía mis dudas sobre si podría ser comparable al Talbot con motor de lápiz ya que estos corren mucho en recta. La respuesta es que si. Los Mercedes puede ser tan rápidos como los Talbot gracias a su paso por curva.
 
En la final B Serito y Albert se pegaron un paralelo de 4 ó 5 vueltas sin toques superemocionante. Toni a la chita callando ganó la final B sin despeinarse mucho.
 
En la final A Doria con su Ferrari se subió al segundo peldaño del podium bajando del mismo a Jorge con su Mercedes. No se como lo pudo hacer.  Imagen
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
Así como en la LMP lo tengo complicado, en la GPL la cosa me va muy bien.
 
Ale, en quince días más.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 24 de Mayo del 2015
Mui bonita noche la de el viernes , espero que para la próxima vengan los corredores que faltan .
de las carreras poco que comentar como no entreno i esta vez no tube tiempo ni de tocar los coches en dos semanas pues nada se hace lo que se puede i la única intención es pasar una buena noche con los compañeros entre risas i buen ambiente, me quedo con lo que me costó superar a rubens en la final b con un coche inferior i consiguiéndolo a dos vueltas del final, en la cartrix me quedo con el pique que tuvimos Albert i yo en dos ocasiones i por varias vueltas, se nota cuando dos coches están igualados en prestaciones donde el piloto es el que tiene que demostrar lo que vale, si esta categoría no tubiera esa diferencia entre modelos de coches creo que seria más bonita de lo que ya es.
Por otra parte creo que mi cartrix no corre más porque estos cabritos me tienen amargado al piloto, todas las semanas se meten con el que si es mui feo el coche, que si parece un ataúd rodante en fin que entre semana lo tengo que llevar al psicólogo al pobrecito jajajajaaaaaa. ...
Editado 24 de Mayo del 2015 por seritobom

Responder

Volver a “Moratros Club”