Temporada 2015 - 1ª Carrera de LMP y GPL (24/04/2015)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 1ª Carrera de LMP y GPL (24/04/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Abril del 2015
El viernes 24 de Abril de 2015 tendremos las primeras carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.
 
Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.
 
1: Doria
2: Jorge3 :Pep0n
4: Manolo5: Roman6: Rubens7: Toni8: Vicente RC9: Voro Excusan su asistencia
Albert
Seritobom
Editado 6 de Junio del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Abril del 2015
LMP
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
no se capturó
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 25 de Abril del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Abril del 2015
GPL
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 25 de Abril del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 20 de Abril del 2015
Ale ya tengo ganas de competir, y ver esos cartrix que no se yo como quedara eso co esa desigualdad de motores

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 20 de Abril del 2015
Como tiene k kedar como el rosario de la aurora ,una nada mas santo tomas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 20 de Abril del 2015
Yo esta me la pierdo , me voi a las fiestas de beas del segura..
no es la primera ni la última vez que hacemos cartrix , es una categoria divertida i por supuesto que la volveremos a correr I el que no kiere que le den morcilla de xina .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 20 de Abril del 2015
No se si dará tiempo a ver la pantalla heee!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Abril del 2015
Ya sólo faltan dos días para que los LMP vayan volando por el circuito y los Cartrix vayan haciendo croquetas. Imagen  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 22 de Abril del 2015
Jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Abril del 2015
Una inmerecida y otra merecida pero no pudo ser
 
Este viernes tuvimos unas intensas y buenas carreras. Muchas bajas hicieron que a la hora de las carreras sólo fueramos 6. Pensaba que eramos insuficientes comisarios para cubrir todo el circuito pero la verdad es que nos las apañamos bastante bien. Con 3 comisarios se puede correr sin muchos problemas.
 
* Toni con problemas de espalda. ¡A ver si mejora pronto!
* Serito por Beas. ¡Corre mucho que no te pille!
* Albert a puntito de correr muchas horas. Ánimo y buena carrera.
* Roman preparado para ver muuuuchos cochecitos.

* Manolo ... ¿? 
 

En la LMP no se qué han hecho pero hay coches que vuelan. Yo pensaba que el mio corría pero la pole ya nos puso a todos en su sitio. Los coches de Doria, Jorge y Rubens están un paso por delante del resto. Habrá que mejorar (aunque no tengo ni idea de cómo) Recuerdo que Vicente y yo nos mirábamos con cara de no saber cómo era posible que hubiera tanta diferencia (tienen tracción, tienen punta y van de cine).  Imagen  Imagen  Imagen
 
En las semis ya se vio que es imposible adelantar en el circuito. Un carril exterior más complicado que el interior y con perdidas de tensión y/o sucio hace que cuando sales al exterior el coche pierda un montón.
 
Milagrosamente, logré acabar por delante de Doria en la semi gracias a que se salió una vez y a partir de ahí me puse delante y no pudo adelantarme en toda la carrera. Porque coche para hacerlo tiene. De la otra semi, yo pensaba que pasarían a la final Rubens por mejor segundo pero debió de hacer una carrera lenta porque al final el mejor segundo fue Doria (detrás de mi -la tortuga- casi toda la carrera)
 
En la final A, lo tenía claro desde el principio: era tercero y ya me podía ir a casa porque a Doria y a Jorge no iba a ganarles hoy. Pero lo que son las carreras: salidas de pista, errores al repostar y un circuito donde es casi imposible adelantar hicieron que a dos vueltas del final me colocara primero y la ganara. ¡Increíble! Esta no la gané yo. La perdieron los demás.
 
PODIUM
Imagen
 
En la GPL, pasó justo al reves.
 
Aquí si que tengo un coche mejor, no mucho, pero si un poquito. Nada más empezar la pole en la segunda vuelta ya había hecho mejores tiempos que los pilotos que habían hecho la Pole B y me relaje un poco. Seguí rodando y en la última vuelta, esta vez si que estaba rodando para mejorar mi tiempo. De repente la sorpresa de Jorge que me ha superado, lanza el mando a la pista y me pega al coche en mi último intento. Si, fue la emoción de creer que se había llevado la pole, pero no me dejó acabar la vuelta.
 
En la final salgo por el lado sucio. Se que si consigo adelantar en las primeras curvas la cosa se pondrá de cara. Pero la pista no lo permite, lo intento y acabo saliéndome y quedando el tercero. Pienso que no pasa nada, sólo que la carrera hay que tomársela de otra forma y aprovechar los repostajes para ganarla. Así lo voy haciendo, recortando la distancia para cuando llegue el momento de repostar. Entra Jorge y sale. Yo me quedo en pista una vuelta más. Entro a repostar y tengo que vigilarle para salir por delante de él. Pienso, ¡Huy que se acerca! Hay que salir ya. Aprieto el gatillo a fondo y ... mira tu por donde que en las carreras hay más pilotos ... ¡¡¡¡¡Y en ese momento estaban repostando delante de mi!!!!!! ¡Qué fallo tan gordo! Vaya torta le metí a Rubens al que sin comerlo ni beberlo casi le parto el coche. Menos mal que no le hice nada. Yo en cambio partí el morro y se cayó la decoración. S&G al canto. ¡Pocas veces he visto uno tan bien merecido! Ahí la carrera ya se me fue de las manos y empecé a salirme en muchas curvas, cosa que antes no me había pasado. Lo achaqué a la falta de concentración. Al acabar la carrera me dí cuenta que el golpe me había partido una parte del coche por el eje delantero y había perdido la estabilidad en las curvas. Por suerte pude controlar a Rubens. Y para acabar, paso por meta sin caldo y no me da la última vuelta (habíamos programado al PCLAP para que fuera así) 
 
PODIUM
Imagen
 
Como viene siendo habitual, un video grabado por Rubens. Esta vez de los GPL.
phpBB [video]

 
La verdad es que esperaba más diferencia entre los coches debido a los diferentes motores que llevan. Los pilotos que tenemos el motor AAA decidimos no ponerlo en pista. Así que los únicos motores que habían eran los clásicos y los de lapiz. Hay diferencias, pero lo que gana uno en recta por ser más rápido lo pierde en las curvas porque el otro motor tiene más poder magnético. De hecho, la pole y la carrera la ganó un Mercedes con motor clásico. Y en la final A hubo un Mercedes y un Maserati clásicos.
 
 
En 15 días más.
Editado 25 de Abril del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 26 de Abril del 2015
QUE BUENAS ESTÁN LAS PIZZAS DEL NUEVO LOCAL HEE!!!jiji
Lmp no se que me paso,tenía buen coche y pacía que iba rápido pero no pude colocarme en la final A,ahí ya te da el bajoncillo pero hay que seguir adelante para sacar los máximos puntos posibles,así que gane la final B sin mucha presión,espero que la próxima con mi LOLILLA las cosas mejoren y pueda luchar en la final A,a la próxima mas y mejor .
CLÁSICO CARTRIX
Pues nada lo se esperaba Jajajaja una castaña de categoría,no por lo lentos que van por que al final es para todos igual y la verdad q son bonitos de ver, pero si por la diferencia de motores que sacan estos coches ya que unos corren mas que otros y la cosa ya no es igual para todos,si que es verdad que lo que uno le saca en rectas otros lo sacan en las curvas pero también es verdad que los que van lentos en rectas siempre tienen que ir con el gatillo a tope para poder mantener el ritmo y el consumo de gasolina se dispara,habrá que correr con un talbot si quiero optar pasar a la Final A,Veremos que pasa en la próxima que estarán casi todos los coches.
Por otra parte la pista ejem ejem ...hay q darle al frote heee que se paran los Cartrix en muchos tamos y sobre todo en el pit,había que se lo empujaba el mismo jajajajajajajajaja ostia que risa de carrera,jajajajaja las croquetas como salían Jajajajaj,muy divertida

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Abril del 2015
No estoy muy seguro de eso. En la final A hubo un Maserati y un Mercedes. Y el que ganó fue un Mercedes. Puede que pierdan en gasolina, pero lo recuperan con el paso por curva.
 
Yo no se que llevar para la próxima carrera.
Editado 26 de Abril del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 27 de Abril del 2015
Yo tenía el Maserati y fui el primero en entrar con la configuración de mando de manera q el consumo sea el mínimo ya q el coche no tira y puedes,el mercedes entro un poco mas tarde q yo y los talbot entraron en mi segundo repostage

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Abril del 2015
¿También te fijaste en todas las salidas de pista que tenían los Talbot? ¿Y las poquísimas que tenían los Maserati, Ferrari y los Mercedes?
No todo es la vuelta rápida o la gasolina. De hecho en las dos carreras (LMP y GPL) no ganaron ni los más rápidos ni los que menos consumían.
Es mucho más importante el no salirse y tener ritmo de carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 3 de Mayo del 2015
Hombre en una cosa tienes razon pero el consumo del talbot a los otros es descumunal no esta igualado tu podias das 3 o 4 vueltas mas, seguramente si lo vuelvo a ver en la proxima carrera cogere mi Maserati

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Mayo del 2015
Estas en tu derecho. Està en el reglamento.
Si no los pusimos en pista fue porque no quisimos.
Editado 3 de Mayo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 7 de Mayo del 2015
Para la próxima eliminamos los talbot,ponemos motores Slot it y la categoría se queda que filpas!!!!eso es lo que haría yo y lo que propondré para la próxima Cartrix,que yo seré uno q la vote

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Mayo del 2015
Molaría. Eso si, será muy rápida y difícil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 7 de Mayo del 2015
Por mi también porke así estoy condenado a kedar d los ultimos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Mayo del 2015
Es que sólo pensáis en lo único.
 
!Ah, no¡ ¡Que es el sexo!   Imagen  Imagen  Imagen
Editado 8 de Mayo del 2015 por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”