Carrera de DTM de Slot.it (10/03/2023)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Carrera de DTM de Slot.it (10/03/2023)

Mensaje por pep0n »

Después de un tiempo sin pasarme por el Moratros ayer volví para ver el nuevo formato de carreras que están probando.

Con el objetivo de simplificar las cosas, ahora sólo se hacen 2 carreras de la misma categoría (en este caso DTM de Slot.it) de unas 70-80 vueltas. La gracia es que corren todos los pilotos a la vez y hay ¡comisarios permanentes! No se de dónde los ha sacado Román, pero es un invento. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Las carreras son más fluidas. Sólo tienes que llegar antes, entrenar lo que quieras y, llegado el momento, llegan los comisarios y empieza la carrera con todos en pista.

En vez de hacer una pole, el orden de comienzo de la primera carrera lo determinó el mejor tiempo obtenido por cada piloto en las pruebas que se habían realizado con anterioridad a la carrera. Vamos, una pole sin tiempo, sin comisarios, mientras la gente va probando los coches y el circuito.

El orden de salida fue: Pep0n, Lluiset, Javilón, Román, Priamo y Miguel (bueno, Miguel como llegó tarde y no tenía tiempo, le pusieron el último)

Parrilla de salida de la primera carrera.
Imagen

La parrilla vista desde atrás.
Imagen

Y los pilotos listos para empezar. :disparar:
Imagen

Después de 80 vueltas, el resultado fue:
Imagen

Para la segunda carrera, el orden de parrilla es el inverso de los resultados de la carrera anterior: Miguel, Ferrán, Román, Javilón, Lluiset y Pep0n.

Parrila de salida de la segunda carrera.
Imagen

Después de 70 vueltas (es que 80 se hicieron muchas en la carrera A y se decidió cambiar a 70).
Imagen

Nos grabaron un pequeño video en carrera.



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Por cierto, los comisarios un 10. Atentos, rápidos, sin prácticamente errores. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Oooooooo!!!!!! como me alegro!!!!!!, ya estaba empezando a preocuparme de no ver carreras del Moratros.

Como se notan 6 pilotos en pista..... Ahora teneis que "viciar" a los comisarios jejejej
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Responder

Volver a “Moratros Club”