Temporada 2021 - 3ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (01/10/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 3ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (01/10/2021)

Mensaje por pep0n »

El viernes 1 de octubre de 2021 continuamos con las terceras carreras de las competiciones de las categorías de Grupo C y Porsche-NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Roman



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Grupo C

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Porsche NSR

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Albert pasaba por aquí, y se quedó!! :ja:

Para esta kedada recuperamos a Seritobom y Albert que venía para probar si funciona un experimento que está haciendo. Al final lo convencimos y se quedó para correr con coches prestados por cortesía de Lluiset. :aplausos:

Grupo C

Para esta semana se me ocurrió cambiar el piñón del Nissan para ver si conseguía más velocidad. ¡Y fue una cagada monumental! :pegar:

El orden de pole fue: Pep0n, Albert, Lluiset, Javilón, Seritobom, Kagó y Priamo.

En la final B participaron Kagó, Seritobom y Priamo. Serito y Kagó tenían una carrera muy bonita e igualada hasta que en la vuelta 26 parece que Serito perdió una vuelta por las buenas.
Imagen

Para la final A se clasificaron Albert, Lluiset Pep0n y Javilón. Salí bien pero en una curva a mitad del circuito me salí y me devolvieron último. Pensé que a Javilón lo adelantaría más o menos rápido y con Lluiset y Albert ya vería si podía acercarme. Pues no, la relación del coche empezó a quejarse y a hacer ruido, cada vez más ... cada vez más. Adelantar a Javilón fue imposible hasta que se salió y después no tenía ritmo para nada. Además, parece que en la vuelta 14 se me comió una vuelta. Carrera desastrosa en todos los sentidos. Javilón se enfadó porque en la salida del pit le parecía que había tropezado con el experimento de Albert. Hablando luego con los comisarios parece que lo que pasó fue que se enganchó la guía en el cambio de salida del pit y por eso tuvo el accidente. Yo no lo vi, iba sufriendo con mi coche. Albert ganó la carrera con soltura y Lluiset quedó segundo.
Imagen

PODIUM
Imagen

Porsche NSR

El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Javilón, Albert, Kagó, Seritbom y Priamo.

En la final b corrieron Kagó Priamo y Seritobom. Mientras Priamo tuvo la liebre de Kagó fue siguiéndolo perfectamente. Pero cuando la perdió bajó el rendimiento. Kagó ganó sin problemas. Priamo quedó segundo y Seritobom tercero.
Imagen

En la final A se clasificaron Pep0n, Lluiset, Javilón y Albert. Nada más salir hubo una montonera gorda de la que fui el único superviviente. Me fui y hasta el final de carrera. Lluiset quedó segundo más sin oposición que adelantar a Javilón al principio. Javilón quedó tercero (se está acostumbrando a hacer podium :aplausos:) Y Albert tuvo un problema con la relación de su coche. Se paró y vio que la corona estaba deshaciéndose.
Imagen

PODIUM
Imagen


Imagen
En dos semanas, más carreras.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Que raro que se coma vueltas. No?
Y en las dos finales :shock:
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Sí que es raro. Hay coches más susceptibles que otros a la pérdida de vueltas. Pero de vez en cuando a alguien le toca.

En algunos casos hemos comprobado que si sales muy rápido del pit puede pasar. También que la recta de meta está bacheada. Algún sensor hall que no está bien del todo. Hay posibles razones que lo justifican.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Esta claro que sí el coche pasa dando un salto por encima de la línea de meta se coma la vuelta.

Que yo sepa a nosotros no nos ha pasado, y si a pasado nadie se ha dado cuenta.

También es verdad que los coches no cogen tanta velocidad al ser una pista pequeña.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Responder

Volver a “Moratros Club”