Temporada 2021 - 2ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (17/09/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 2ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (17/09/2021)

Mensaje por pep0n »

El viernes 17 de septiembre de 2021 continuamos con las segundas carreras de las competiciones de las categorías de Grupo C y Porsche-NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Roman



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Grupo C

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Porsche-NSR

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Lluiset ganador en Grupo C!

Esta noche por fin se nos unió Rubens. Ha pasado largo tiempo desde la última vez que pudo venir pero esta noche nos acompañó de nuevo. Esperemos que cada vez sea más fácil.


Grupo C

Estos son los coches que participaron en las carreras.
Imagen

El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Rubens, Kagó, Priamo y Javilón. Esta fue la primera 'sorpresa', Lluiset estaba a sólo 5 centésimas cuando en la última kedada había estado a casi medio segundo. ¡Umm!

En la final b corrieron Kagó, Rubens y Priamo. Al principio de la carrera estuvo muy reñido entre Kagó y Rubens. Pero la falta de carreras hizo que Rubens en esta carrera se fuera para atrás. Priamo mejoró ostensiblemente con respecto a las carreras de la kedada anterior.
Imagen

La final a fue disfrutada por Lluiset, Pep0n y Javilón. Una salida mia en la vuelta 3 hizo que Lluiset tomara la cabeza. Conforme le perseguía para pillarle me volvía a salir en la vuelta 8. :pegar: :pegar: :pegar: Sabía que Lluiset no se iba a salir. Normalmente no lo hace. Pero yendo en cabeza, con el avión rosa que se había preparado, era imposible que yo acabara por delante. Aún así lo intente. De la 17 a la 20 hicimos un paralelo en el que ¿conseguí o me dejó? quedar por delante. Pero sabía que en la gasolina estaría la carrera. En la vuelta 25 Lluiset entró a repostar. En la 26 copie la estrategia, pero no mire la gasolina que repostaba, reposté hasta que él llegó a la recta de salida del pit para salir delante de él. Y ahí la cagué. :pegar: Salí con menos gasolina y no me quedó más remedio que entrar de nuevo en la 39. Y Lluiset aprovechó para pasar al primer puesto. :aplausos: :aplausos: :aplausos: ¡Javilón en medio de la carrera dijo que iba a dejar de correr para poder verla bien! :ja:
Imagen

PODIUM
Imagen


Porsche-NSR

A continuación pasamos a los bonitos Porsche.
Imagen
Imagen

Aquí estamos preparados para las poles:
Imagen
Imagen

El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Lluiset, Javilón, Kagó y Priamo. Rubens con dos carreras ya había recuperado todo lo necesario para ser rápido.

En la final b corrieron Javilón, Priamo y Kago. Javilón no tuvo problemas para irse y acabar ganando está carrera. Ayudó bastante que Priamo y Kagó salieran antes de tiempo y se llevaran sendos S&G. Priamo consiguió mucha ventaja con respecto a Kagó al principio y la supo administrar hasta el final en el que llegaron juntitos.

Imagen

En la final a participaron Pep0n, Lluiset y Rubens. Yo salí y me fui hasta el final. Una salida en la primera vuelta de Lluiset hizo que comenzara mal, pero después se recuperó. A Rubens le faltó un poquito de ritmo.
Imagen

PODIUM
Imagen


A modo de resumen: recuperamos a Rubens, Lluiset ganó el Grupo C y Priamo ha pegado un salto importante en las carreras. Ahora las sigue mucho mejor y su ritmo ha mejorado un montón.


Imagen
En dos semanas, más carreras.

Avatar de Usuario
javilon32
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 09, 2019 9:02 am

Mensaje por javilon32 »

Magnífica y divertida kedada. Van dos jornadas y ambas mucha rivalidad. En el momento que se unan el resto de compañeros... Se va a liar por conseguir un puesto en el podium

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Sanción: Lluiset último en el Grupo C y sus tiempos por vuelta eliminados.

Motivo: Tras la carrera (en la kedada siguiente) se comprobó que Lluiset había corrido con un motor NC5 vitaminado.

Responder

Volver a “Moratros Club”