Temporada 2021 - 4ª Carrera de LMP y GT NSR (18/06/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 4ª Carrera de LMP y GT NSR (18/06/2021)

Mensaje por pep0n »

El próximo viernes 18 de junio de 2021 serán las cuartas carreras de las competiciones de las categorías de LMP y GT NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Roman



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

LMP

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

GT

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Noche desastrosa para Albert por problemas con el sensor hall!

Esta noche hubo de todo: carreras complicadas, carreras sencillas, carreras con toques a diestro y siniestro pero sobre todo destacó que Albert perdiera vueltas en todas las carreras en las que participó con la consiguiente frustración y enfado. Es normal. Para la próxima yo cambiaría los chips y pondría otros. Me da la impresión que son esos chip C que ha montado en los dos coches.

La pista estaba más lenta y se notó en los tiempos por vuelta en todas las carreras.

LMP

El orden de pole fue: Pep0n, Javilón :shock: (ya ha perdido toda vergüenza, si la tuvo en algún momento, y ya no duda en apretar a to'el'mundo con ese supercochazo preparado por Lluiset), Lluiset, Albert, Kago, Priamo y Román.

En la semi B llegó lo que llamo 'El momento Priamo'. Llegar a un club es complicado. Hay que hacerse al circuito, aprender a preparar los coches, saber estar en carrera, ... Pues después de poco tiempo Priamo consiguió liderar esta carrera por muuchas vueltas. Para ello, tuvieron que pasar muchas cosas: que Javilón se saliera muchas veces, que Albert empezara a perder vueltas, que Román tampoco estuviera fino al principio. Pero pasó y Priamo lideró unas 15 vueltas de esta carrera. :aplausos:

Imagen

Javilón está pensando: "que coño he hecho para estar último con este cochazo"
Priamo está meándose de la risa viéndose primero.
Albert está descubriendo que el sensor hall no va muy bien.
Román esta concentrado pensando cómo sacar ventaja de lo que está pasando.
Imagen

La final B concluyó con el orden: Albert, Priamo y Kago. Albert ganó a pesar de tener problemas con el coche. Priamo quedó segundo. Y Kago comprobó que volver a las carreras después de un tiempo cuesta un poco.

Imagen

En la final A participaron Pep0n, Javilón, Lluiset y Román. Salí bien y pude ir pillando algo de ventaja, pero a las pocas vueltas me salí y menos mal que consiguieron devolverme a pista antes de que me adelantará Javilón. En ese momento lo tenía pegado al culo de mi coche y me resultó imposible despegarme durante 2 o 3 vueltas. Simplemente no podía. Entre el miedo a volver a salirme y lo bien que iba Javilón no había manera. Pero me relajé y empecé a pillar algo de ventaja que me permitió ya rodar sin más problemas. Javilón rodando fino y concentrado pudo acabar segundo. Lluiset le ayudó ya que tuvo algún problema en la vuelta 28 que le hizo perder la segunda posición y no pudo más que acabar tercero. Román hizo lo mejor que pudo y acabó cuarto.

Imagen

PODIUM
Imagen

GT

El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Albert, Javilón, Kago, Priamo y Román.

La final B fue disfrutada por Román, Albert y Priamo. Román no tuvo ningún problema en acabar primero en esta sencilla carrera. Albert continuó perdiendo vueltas e hizo lo que pudo. Priamo acabó sacando el coche de pista porque el engranaje de la corona/piñón empezó a hacer cada vez más ruido y al final era insoportable.

Imagen

La carrera final A acabó con el orden: Pep0n, Lluiset, Javilón y Kago. Para mi fue una carrera muy sencilla. Javilón estuvo a punto de conseguir el milagro de quedar segundo con un Porsche 997 mal preparado. Es el peor coche con diferencia de todos los que corren en esta prueba. Pero le gusta y lo pasa bien con él. Así que en esta carrera, sin salirse y haciendo lo que podía le plantó cara a Lluiset durante mucho tiempo. Al final no pudo ser porque Lluiset es mucho Lluiset y no lo permitió. Pero ahí estuvo. Kago que se había clasificado para la final A lo hizo lo mejor que pudo para acabar cuarto.

Imagen

PODIUM
Imagen

Y esto es todo. En dos semanitas más.

Responder

Volver a “Moratros Club”