Temporada 2021 - 3ª Carrera de LMP y GT NSR (28/05/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 3ª Carrera de LMP y GT NSR (28/05/2021)

Mensaje por pep0n »

El próximo viernes 28 de mayo de 2021 serán las terceras carreras de las competiciones de las categorías de LMP y GT NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en? el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert?
02: Seritobom
05: Javilon?
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago???
15: Lluiset
18: Roman



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

LMP

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

GT

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡7 y subiendo!

Por fin, parece que vamos a ir recuperando algo de 'normalidad' y a los compañeros que todavía no habían vuelto. Hoy le tocó el turno a Rubens. Venía con muchas ganas y nivel pero circunstancias de carrera hicieron que a pesar de ser muy veloz, los resultado y las carreras no fueron tan buenos como podían haber sido. Seguro que el próximo día las cosas salen mejor. :cervezas:

Como nos han cambiado el toque de queda a la 1:00 pudimos empezar a una hora más razonable y tener tiempo para hablar, entrenar, preparar coches, ... Menos mal, porque últimamente había sido llegar-correr-y salir pitando, sin tiempo para nada. ¡Vaya agobio!

GT

El orden de pole fue: Pep0n-Rubens (empatados a tiempo, pero yo lo hice antes :angel:), Javilón (IMPRESIONANTE, vaya tiempazo con un coche preparado por Lluiset), Albert (mejorando medio segundo con respecto a la semana pasada), Lluiset (también mejorando y, lo más importante, descansado y despierto), Román (no pudo hacer la pole por llegar un poco más tarde) y Priamo (con problemas en el coche, hizo toda la pole sin mirar la pantalla y sin darse cuenta de que no le detectaba el coche).

Javilón podría haberse metido en la final A pero le tocó correr la semi conmigo y con Lluiset. Estuvo la mitad de la carrera por delante de Lluiset corriendo perfecto sin salirse, pero a la hora de entrar al pit, apuró a tope la gasolina y no le entró. Consecuencia: vuelta perdida y directo a la final B. :ordenador:

En la final B corrieron Román, Javilón y Priamo. Román corría con un coche inferior al de Javilón y se notó en al carrera, Javilón iba pillando ventaja poco a poco pero cuando llegó para doblar a Román y Priamo, que en ese momento estaban juntos en la pista, tiró a uno de los dos y se llevó un S&G :pegar: . A partir de ahí, se notó un bajón en el ritmo, a pesar de continuar por delante aunque por poco. Pero en las últimas vueltas se salió y Román no perdonó, llevándose al primer puesto. Una vez resueltos los problemas del coche de Priamo (una tontería, no estaba chipeado en el id que le tocaba) se notó que en esta carrera iba más fino que en las anteriores.

Imagen

La final A fue disfrutada por Pep0n, Albert, Lluiset y Rubens. Según se ve en la gráfica, Rubens fue pegado a mi toda la carrera. Esta vez me la jugué con la gasolina y entré a repostar en la última vuelta que tocaba. No me quedaba más remedio. Si hubiera entrado antes, Rubens me habría pasado y a ver quién es el guapo que le adelanta en pista. Yo entré pero Rubens no. Y a la siguiente no le entró, y a la siguiente tampoco, ... Carrera a la basura por tener problemas para entrar al pit. Cuando se serenó e intentó entrar al pit bien, no tuvo problemas. Albert, sin hacer ruido, a su ritmo, llegó segundo. Puede ser que Lluiset también tuviera problemas a la hora de entrar al pit una vez. Pero su tercer puesto estaba asegurado.

Imagen

Imagen

GT

El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Albert, Lluiset, Román, Javilón y Priamo.

En la semi B que corrieron Lluiset, Javilón, Priamo y Rubens, lo normal era que se hubieran clasificado para la final A Rubens y Lluiset. Pero Rubens pasó por meta y le detectó, pasó la primera vuelta por meta y le detectó y a partir de ahí ya no :nose: . No había forma, cambió de coche y tampoco. Al final reprogramó y ya pudo seguir la carrera. Así que se clasificaron Lluiset y Javilón.

La final B acabó con el orden: Rubens, Román y Priamo. Rubens no tuvo ningún problema por llevarse esta carrera. Román iba muy bien con su Corvette volador y Priamo continúa evolucionando, esta vez sin problemas en el coche.

Imagen

En la final A participaron Pep0n, Lluiset, Javilón y Albert. No tuve problemas en esta carrera más allá de esquivar el tráfico que encontraba. Lluiset seguro como siempre, acabó en segunda posición. La carrera de Javilón fue un vuelta a vuelta idéntico a la vuelta anterior. No se despisto, ni se salió, nada :aplausos: . Pero al ser un poco más lento acabó en tercera posición. Albert podría haberlo hecho muy bien (como las últimas veces) pero se salió pronto y debió de perder alguna vuelta por temas del pit que le hicieron acabar en la última posición. :ordenador:

Imagen

Imagen

Está subiendo el nivel y las carreras cada vez son más interesantes. :aplausos: :pirata: :aplausos:

Y esto es todo amigos. En dos semanitas nos volvemos a ver.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Esta noche, Rubens nos grabó un video en el que se ve un trocito de la final A de los GT.


Rubenss
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 09, 2019 8:15 am

Mensaje por Rubenss »

Mal comienzo depues de muchos meses sin correr,pensé de primeras que no haría mucho por que ni siquiera recordaba ni cual era el carril de dentro 😂😂 pero en cuanto rodé unas vueltas me di cuenta de que estaba fuerte y rápido pero por lo que sea al no usar el material durante tanto tiempo empezó a fallar y que justo en carrera,espero en la próxima estar arriba y pelear por la pole y por la posiciones de arriba,mala suerte y mal trago de viernes,no puedo negar que me fui disgustado sabiendo que podría hacer mucho esta noche,la próxima más y mejor.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Una pena, sí. Seguro que la próxima vez será mejor.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Algo tendremos que hacer para mejorar las entradas en el pit lane.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Reducir la velocidad, darle bien al botón y no apurar al máximo por si acaso. :ja:

Richard77
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:42 pm

Mensaje por Richard77 »

pep0n escribió: Lun May 31, 2021 3:14 pm Reducir la velocidad, darle bien al botón y no apurar al máximo por si acaso.
Equilicuá!! :ja:


Un placer leeros y ver cómo se mueve el asunto!!!!!

Responder

Volver a “Moratros Club”