Viendo como va el tema, el lunes 27 de Agosto empezaré un régimen severo para ver si puedo llegar a la paella de condiciones.

jajajajajabeagle escribió:Mar Jul 24, 2012 11:04 am![]()
No veas el tio, acaba de hacer una resis de tres horas.... y ya esta pidiendo mas
Serito me parece que el reglamento estaba bien, hasta que alguien se lo ha leido![]()
![]()
abel te hago una pequeña apreciacion del numero de mangas. en nuestro open eramos muy pocos pilotos. pero decidimos hacer 4 msngas pa correer lo maximo posible. eso si fueron aleatorias. el tema es quq despues de estas nos escalafonamos por puntos y tan solo se elimino un piloto. despues vinoeron las eliminatorias.asi lo hicimos y ya te digo fue para correr lo maximo posible todo el mundoelsoltik escribió:Mar Jul 24, 2012 11:12 amYo sinceramente no me lo había leido.
Lo del boxes lo explico ahora:
En la carrera de parejas está previsto que el repostaje sea a elección del equipo, es decir, sin cambios de piloto en determinados momentos de la carrera. Para controlar más facilmente el cambio de los pilotos, puesto que en principio todos estarémos en carrera, se ha decidido que: Si alguno entra en el pit stop sin querer, éste podrá continuar la marcha sin tener que cambiar de piloto obligatoriamente. Esto lo he apuntado en negrita para remarcarlo, no para chillar. Lo de los dos segundos es una errata, puesto que está visto que apenas da los problemas del principio.
A las cuestiones de los coches, y de las mangas ya te contesto, pero no creo que haya 4 mangas.![]()
Gracias por la aportación. Lo hablaremos, y a ver como termina todo, tenemos que considerar que hay una carrera larga por la tarde.jose c escribió:Mar Jul 24, 2012 11:20 amen nuestro open eramos muy pocos pilotos. pero decidimos hacer 4 msngas pa correer lo maximo posible.
Ni 16 mejores pilotos para las semi. Seguramente se haga como siempre, semis y finales. Y si son los mismos coches no tiene sentido tener dos reglamentos distintos ya que el segundo está pensado para grupo C. Estaba claro que hay cosas mal.elsoltik escribió:Mar Jul 24, 2012 11:12 amA las cuestiones de los coches, y de las mangas ya te contesto, pero no creo que haya 4 mangas.![]()
Ese tema ya esta hablado y se va a rectificar, no hace falta que lo vuelvas a comentar porque ya he comentado yo lo mismo en post anteriores..... pero te contesto mas que nada porque me llama la atención que digas que "estaba claro que hay cosas mal y que no tiene sentido".... si tienes claro que hay cosas mal no las pongas Albert y si tienes claro que hay cosas sin sentido lo comentas y se soluciona.Albert escribió:Mar Jul 24, 2012 12:55 pmNi 16 mejores pilotos para las semi. Seguramente se haga como siempre, semis y finales. Y si son los mismos coches no tiene sentido tener dos reglamentos distintos ya que el segundo está pensado para grupo C. Estaba claro que hay cosas mal.
Nos vemos![]()
beagle escribió:Mar Jul 24, 2012 2:02 pmahora hay que pulirlo o esperar que tengan el de la interclubs, pa copiarnos![]()