Temporada 2015 - 3ª Carrera de LMP y GPL (22/05/2015)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 24 de Mayo del 2015
Buenos días a todos lo del viernes estuvo muy bien 9 pilotos todos a ver quien era el mas rápido ,y como no con la presencia d un piloto nuevo y espero k próximo socio al moratros club el señor Aliaga,que debuto en lmp y no lo hizo nada mal ya que con mando prestado y coche y sin rodar estuvo a un nivel mas que aceptable poniéndole las cosas mal a algún piloto que quiso adelantarle por el exterior venga Aliaga a por ellos.Sobre las carreras en lmp tuve el coche a punto una hora antes d empezar la carrera ya k llevaba dos días con problemas d xip,ksi no contaba k si se ponía a repostar sin haber entrado al pit ,bueno después d cambiar lo k no esta escrito y pegarle la paliza a pep0n y albert y a alguno mas lo encontré era el sensor estaba medio muerto la carrera creo k fui muy bien y sin apretar no me salí ninguna vez,bueno una me pego Pepón por detrás,al final gane suerte del principiante veremos a la otra si no me dan para el pelo.la cartrix pues en mi nivel el ferrari no anda lo k los demás pero así y todo con pocas salidas y algo d suerte segundo,a la próxima haber k me invento con este ferrari y apretó un poco al maestro Pepón .hasta dentro d 15 días gas gas gas a fondooooo



Responder

Volver a “Moratros Club”