Temporada 2015 - 7ª Carrera de Gr5 y F1 (27/03/2015)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 27 de Marzo del 2015
Madre mia como esta esa tercera posicion, estaremos espectantes



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 27 de Marzo del 2015
Pep0n apunta a Romab que ya me a confirmado que vendra a correr

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Marzo del 2015
Hecho. Javilón me ha dicho que no vendrá hoy, pero llevo su cuota.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Marzo del 2015
¡Ohhhh! ¡Se acabó la F1!
 
Esta noche el equipo de marketing del Moratros demostró estar a la altura de los mejores publicistas y fuimos 11 para las carreras del grupo 5. Una pena la ausencia de Javilón y Albert que nos hubiera permitido llegar a ¡13 pilotos!
 
En el grupo 5, Doria ya iba avisando desde hacía tiempo que venía a por todas y ... así fue. Segunda carrera en el Moratros y primera victoria. Imagen  Imagen  Imagen  Por mi parte, aunque conseguí que el Porsche fuera un poquito mejor, no paraba de botar y perder tracción en todo el circuito. Hice lo que pude metiéndome en la final A y ahí acabó todo. El resto de coches/pilotos de la final A estaban por encima de mi.
 
PODIUM Gr5
Imagen
 
En la F1 el objetivo era bajar de 10 y ... lo hice. !OLE! Pero el monstruo de Doria que ha venido para ganarnos a todos también lo hizo en carrera. 
 
Después de haber corrido 11 en el grupo 5, ser 6 para la F1 resultaba un poco descafeinado. Pero los coches lo merecen. ¡Còmo me gusta la F1! El nivel de todos ha sido muy bueno todo el campeonato y en esta kedada se notó. Rubens no pudo ganar la carrera así que no pudo pasar a Serito y éste consiguió su primer 3er puesto en un campeonato.  Imagen  Imagen  Imagen
 
En la final A, salí por delante y aguanté ahí mucho tiempo con Jorge a nada o menos distancia pero cuando acabamos el primer repostaje, a pesar de seguir delante ya me dí cuenta de que tenía la carrera perdida. Jorge iba con bastante más gasolina y en pista no iba a poder pasarle. No será porque no lo intenté. Pero no pudo ser. Al final pasé sin caldo por la meta y detrás de Jorge que ha demostrado que la F1 la domina.
 
PODIUM F1:
Imagen
 
¡Impresionante! ¡Cómo me gustan los F1! A ver si repetimos pronto que ya tengo mono de F1.
 
Conforme estoy escribiendo estas lineas, me han mandado una foto de la pista en desmontaje. En estas Pascuas se va a cambiar el circuito para meter un puente y ver si es posible conseguir un circuito en el que se pueda adelantar. Si todo va bien, en 3 semanas lo comprobaremos con las categorías de LMP y GPL de Cartrix.
Editado 28 de Marzo del 2015 por pep0n

Responder

Volver a “Moratros Club”