24/07/15 - Evento especial
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
24/07/15 - Evento especial
Escrito originalmente por pep0n en 16 de Julio del 2015
Como se habló, el próximo viernes 24 de Julio haremos una kedada especial con cena.
La idea podría ser una carrera por equipos haciendo uso de algún coche que tengamos. Propongo GT con motor JP y así se van preparando para la competición de septiembre.
Las parejas las podríamos hacer juntando primero y último según la clasificación de la última LMP que es esta:
Así, si fuéramos, todos las parejas podrían ser:
Doria-Aliaga
Pep0n-Manolo
Jorge-Voro
Vicente RC-Toni
Rubens-Josep
SeritoBom-Albert
Como es de preveer que no vayan todos ya haremos las parejas en el momento, pero basándonos en algo así.
Duración de la carrera: 3 horas, cambio de pilotos cada 20"
Hora de comienzo: no la voy a poner, ya nos conocemos. Empezaremos cuando estemos y se pueda.
Editado 11 de Agosto del 2015 por pep0n
Como se habló, el próximo viernes 24 de Julio haremos una kedada especial con cena.
La idea podría ser una carrera por equipos haciendo uso de algún coche que tengamos. Propongo GT con motor JP y así se van preparando para la competición de septiembre.
Las parejas las podríamos hacer juntando primero y último según la clasificación de la última LMP que es esta:
Así, si fuéramos, todos las parejas podrían ser:
Doria-Aliaga
Pep0n-Manolo
Jorge-Voro
Vicente RC-Toni
Rubens-Josep
SeritoBom-Albert
Como es de preveer que no vayan todos ya haremos las parejas en el momento, pero basándonos en algo así.
Duración de la carrera: 3 horas, cambio de pilotos cada 20"
Hora de comienzo: no la voy a poner, ya nos conocemos. Empezaremos cuando estemos y se pueda.
Editado 11 de Agosto del 2015 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 16 de Julio del 2015
Por mi perfecto. Pepe. Trae la bascula de avant para ver los motores ninco que tengo. Gracias.
Por mi perfecto. Pepe. Trae la bascula de avant para ver los motores ninco que tengo. Gracias.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richi Knight en 16 de Julio del 2015
Podíamos mezclarnos que nosotros también tenemos una resistencia por equipos XDDD
Podíamos mezclarnos que nosotros también tenemos una resistencia por equipos XDDD
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 16 de Julio del 2015
Porque no venis. Hay sitio para todos.
Porque no venis. Hay sitio para todos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richi Knight en 16 de Julio del 2015
Porque tenemos una carrera el mismo día: /index.php?/topic/21566-complutum-endurance-series-1%C2%AA-carrera-26715/
Porque tenemos una carrera el mismo día: /index.php?/topic/21566-complutum-endurance-series-1%C2%AA-carrera-26715/
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Julio del 2015
El mismo día no. Una es el viernes y otra el domingo. Podriais ir uno a una y los otros a la otra. Yo si pudiera iba a las dos!
El mismo día no. Una es el viernes y otra el domingo. Podriais ir uno a una y los otros a la otra. Yo si pudiera iba a las dos!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 16 de Julio del 2015
Es un buen fin de semana para hacer carreras.
Bueno, cualquier fin de semana lo es.
Es un buen fin de semana para hacer carreras.
Bueno, cualquier fin de semana lo es.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richi Knight en 16 de Julio del 2015
Coñe Richard tienes razón tío, podíamos hacerlo en plan La Ruta del Bacalao
Pep0n siempre es buen día para una carrera máxime cuando es digital XDDD
Coñe Richard tienes razón tío, podíamos hacerlo en plan La Ruta del Bacalao
Pep0n siempre es buen día para una carrera máxime cuando es digital XDDD
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por seritobom en 16 de Julio del 2015
Cuidado xaval la ruta del bakalao no es un tema de risa , fue un movimiento socio cultural de los más grandes que an existido en España i yo me siento un privilegiado de poder averlo vivido.
Cuidado xaval la ruta del bakalao no es un tema de risa , fue un movimiento socio cultural de los más grandes que an existido en España i yo me siento un privilegiado de poder averlo vivido.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 16 de Julio del 2015
A.C.T.V EL PODER DE LA MUSICA
A.C.T.V EL PODER DE LA MUSICA
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richi Knight en 17 de Julio del 2015
Totalmente de acuerdo, pero no iba por ahí el viernes en Moratros y el domingo en Complutum otra resistencia, para juerga no, pero para slot hay que replanteárselo que yo ganas tengo :biggrin:seritobom escribió:Jue Jul 16, 2015 10:16 pmCuidado xaval la ruta del bakalao no es un tema de risa , fue un movimiento socio cultural de los más grandes que an existido en España i yo me siento un privilegiado de poder averlo vivido.
Quinux yo me quedo con Radical que era lo que había por aquíquinux escribió:Jue Jul 16, 2015 10:23 pmA.C.T.V EL PODER DE LA MUSICA
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jorgeiborra en 19 de Julio del 2015
Ale pues voy apreparar un cochecito para ganar jajaj
Ale pues voy apreparar un cochecito para ganar jajaj
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jose doria en 25 de Julio del 2015
Buena carrera de resistencia ayer.llegamos al club josep y yo probamos un poco el coche y deje k josep decidiera con cual quería correr al final se decidió por el nissan d reprotec.fueron llegando los demás rodamos un poco y pedimos las pizzas para los mismo 4 d siempre .cuando ya estábamos todos se hicieron las parejas a dedo aunke había alguna pareja k era la proelite y la pareja a batir como no Pepón,Jorge no podía ser mejor pareja la topten las demás parejas fueron albert,rubens doria,josep y un Vicente rapidísimo.se empieza la carrera y de salida se pone josep en cabeza y no de casualidad porke el gran Pepón se tuvo k emplear a fondo para cojer al xaval k creó k sólo le pudo sacar una vuelta si llega en 20 minutos d manga,por detrás venían las dos ekipos siguientes pero ya con bastantes vueltas pérdidas,se cambia d piloto y entran albert,Jorge doria y Vicente a piño fijo en este cambio yo le recuperó la vuelta a Jorge y le sacó dos vueltas más y los otros ekipis luxaban por 3,4 puesto así se llega al cambio y vuelve el xaval o xacal metiendo ritmo y llegando a sacarle dos vueltas a Pepón hasta k llegó el problema josep me dice k el coche se paraba y así era un tetón de la guía se había salido lo cual coche al taller y 10 vueltas k nos mete Pepón así k lo solucionamos e acabamos la carrera a 8 o 9 vueltas ,posdata me pareció k el xikillo se comportó de categoría un 10 para josep jijijiji se nota k soy su padre
Buena carrera de resistencia ayer.llegamos al club josep y yo probamos un poco el coche y deje k josep decidiera con cual quería correr al final se decidió por el nissan d reprotec.fueron llegando los demás rodamos un poco y pedimos las pizzas para los mismo 4 d siempre .cuando ya estábamos todos se hicieron las parejas a dedo aunke había alguna pareja k era la proelite y la pareja a batir como no Pepón,Jorge no podía ser mejor pareja la topten las demás parejas fueron albert,rubens doria,josep y un Vicente rapidísimo.se empieza la carrera y de salida se pone josep en cabeza y no de casualidad porke el gran Pepón se tuvo k emplear a fondo para cojer al xaval k creó k sólo le pudo sacar una vuelta si llega en 20 minutos d manga,por detrás venían las dos ekipos siguientes pero ya con bastantes vueltas pérdidas,se cambia d piloto y entran albert,Jorge doria y Vicente a piño fijo en este cambio yo le recuperó la vuelta a Jorge y le sacó dos vueltas más y los otros ekipis luxaban por 3,4 puesto así se llega al cambio y vuelve el xaval o xacal metiendo ritmo y llegando a sacarle dos vueltas a Pepón hasta k llegó el problema josep me dice k el coche se paraba y así era un tetón de la guía se había salido lo cual coche al taller y 10 vueltas k nos mete Pepón así k lo solucionamos e acabamos la carrera a 8 o 9 vueltas ,posdata me pareció k el xikillo se comportó de categoría un 10 para josep jijijiji se nota k soy su padre
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jose doria en 25 de Julio del 2015
Ah una cosa la carrera la ganaron Pepón,Jorge segundos los doria,tercero Vicente y cuartos albert,rubens
Ah una cosa la carrera la ganaron Pepón,Jorge segundos los doria,tercero Vicente y cuartos albert,rubens
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 25 de Julio del 2015
Un 10 no un 11 para el chiquillo. Muy bueno.como el pelao del padre pero menos fanfarron. SIGUE ASI JOSEP.
Un 10 no un 11 para el chiquillo. Muy bueno.como el pelao del padre pero menos fanfarron. SIGUE ASI JOSEP.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jorgeiborra en 25 de Julio del 2015
Muy bien por Josep, si biene de manera mas continua al club serà un rival duro
Muy bien por Josep, si biene de manera mas continua al club serà un rival duro
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 25 de Julio del 2015
Noche de fiesta
Una vez acabados los campeonatos nos juntamos para hacer una pequeña resistencia. En principio iba a ser de 3 horas pero como empezamos tarde y la gente se quería ir pronto al final se quedó en 1:20. 2 stints de 20" para cada piloto.
Antes de comenzar las carreras hubo tiempo para poder rodar con todos los coches que se quería. Por supuesto, llevé un camión con el chip.
Me encantó como iba. Sólo le había cambiado el eje trasero y la corona.
Aunque había una propuesta de equipos, al final los equipos se hicieron como a la gente le pareció bien. Las parejas que se formaron fueron:
DORSEP (Doría-Josep): Padre e hijo prometían una carrera con mucho nivel. Vinieron con la idea de correr juntos y así fue.
RUBERT (Rubens-Albert): Albert había quedado por Whatsapp para hacer pareja con Rubens.
VICENTE RC: Quería ir solo. Como nos faltaba uno para ser pares o se hacía un trio o alguien se quedaba solo.
JORPON (Jorge-Pep0n): Con ganas de guerra estabamos ahí para todo lo que hiciera falta. Me enteré que ibamos juntos justo antes de empezar la carrera. Y ya casí estaba empezando cuando todavía estabamos hablando sobre con qué coche correr si su saleen o el mio. Dos vueltas con cada uno y decidí que con el mio.
Nada más empezar la carrera, y saliendo por al carril dos (voy a acabar odiando ese carril) intento adelantar a Josep que ha salido por delante en el 1 y ... que cosa más rara, por el carril 2 no se puede adelantar y acabo saliéndome, como siempre. Poco a poco fui recuperando y superando a Vicente y Rubens en las salidas que tenían de pista logré alcanzar a Josep para intentar adelantarlo, pero no se puede. Así que cambié de estrategia a ver si por los repostajes podía pasar delante. Y así fue. Poco a poco fuí cogiendo algo de ventaja y le pasé el coche a Jorge con casi una vuelta de ventaja. ¡Una vuelta en 20"! Vicente iba calentándose con su Saleen y Rubens se dio cuenta que a su coche le faltaba velocidad.
Jorge luchando por el primer puesto con Doria hizo lo que pudo. Que fue mucho y bien. ¡Yo no sabía que mi coche podía ir tan bien! Visto desde fuera parece que los coches van diferentes a cuanto uno mismo los lleva. Pero al final del stint de 20" Doria había recuperado la ventaja y nos sacó un par de vueltas.
Grabé un trocito del segundo stint:
De nuevo me tocaba y tenía que intentar recuperar las dos vueltas que nos sacaban los primeros y algo más para que en el siguiente stint Jorge pudiera hacer algo. Lo estaba intentando, recuperando poco a poco algo cuando el coche que iba primero empezó a pararse. El tetón se les había salido de la guía. Mientras, aproveché para sacar ventaja porque podía ser la única que tuviéramos. Josep volvio a pista con unas 10 vueltas de desventaja. En ese momento, me salgo y dicen, !Hay un trozo de guía! A partir de ese momento, el coche empezó a ir de forma rara. A veces se paraba un poco, a veces iba bien. Sólo al final de la carrera descubrí que la guía se había partido por la mitad y de vez en cuando las trencillas hacían contacto.
Cuando volvió a pista Jorge, creo que teníamos una ventaja de unas 12 vueltas. En cuanto tocó el coche se dio cuenta de que ya no iba como antes. Así que tocaba ir con mucho respeto, no salirse y acabar la carrera como fuera. Lo hizo muy bien y aunque Doria tiraba a muerte haciendo los tiempos de vuelta rápida de carrera acabó la carrera con el coche intacto y 8 vueltas de ventaja.
Una carrera emocionante, decidida por una avería en carrera. Si no hubiera sido por ella, habríamos quedado segundos.
Vicente disfruto de lo lindo, corriendo 1 hora y 20 minutos sin parar a toda pastilla. Tuvo también problemas con la guía y tuvo que cambiarla en carrera.
Rubens y Albert corrieron todo el rato quejándose de la falta de velocidad de su Aston Martin. Toca mejorarlo para la competición que empezará en Septiembre.
Josep espectacular. Como venga más, me parece que se la familia que va a copar el primer y segundo puesto.
Editado 27 de Julio del 2015 por pep0n
Noche de fiesta
Una vez acabados los campeonatos nos juntamos para hacer una pequeña resistencia. En principio iba a ser de 3 horas pero como empezamos tarde y la gente se quería ir pronto al final se quedó en 1:20. 2 stints de 20" para cada piloto.
Antes de comenzar las carreras hubo tiempo para poder rodar con todos los coches que se quería. Por supuesto, llevé un camión con el chip.
Me encantó como iba. Sólo le había cambiado el eje trasero y la corona.
Aunque había una propuesta de equipos, al final los equipos se hicieron como a la gente le pareció bien. Las parejas que se formaron fueron:
DORSEP (Doría-Josep): Padre e hijo prometían una carrera con mucho nivel. Vinieron con la idea de correr juntos y así fue.
RUBERT (Rubens-Albert): Albert había quedado por Whatsapp para hacer pareja con Rubens.
VICENTE RC: Quería ir solo. Como nos faltaba uno para ser pares o se hacía un trio o alguien se quedaba solo.
JORPON (Jorge-Pep0n): Con ganas de guerra estabamos ahí para todo lo que hiciera falta. Me enteré que ibamos juntos justo antes de empezar la carrera. Y ya casí estaba empezando cuando todavía estabamos hablando sobre con qué coche correr si su saleen o el mio. Dos vueltas con cada uno y decidí que con el mio.
Nada más empezar la carrera, y saliendo por al carril dos (voy a acabar odiando ese carril) intento adelantar a Josep que ha salido por delante en el 1 y ... que cosa más rara, por el carril 2 no se puede adelantar y acabo saliéndome, como siempre. Poco a poco fui recuperando y superando a Vicente y Rubens en las salidas que tenían de pista logré alcanzar a Josep para intentar adelantarlo, pero no se puede. Así que cambié de estrategia a ver si por los repostajes podía pasar delante. Y así fue. Poco a poco fuí cogiendo algo de ventaja y le pasé el coche a Jorge con casi una vuelta de ventaja. ¡Una vuelta en 20"! Vicente iba calentándose con su Saleen y Rubens se dio cuenta que a su coche le faltaba velocidad.
Jorge luchando por el primer puesto con Doria hizo lo que pudo. Que fue mucho y bien. ¡Yo no sabía que mi coche podía ir tan bien! Visto desde fuera parece que los coches van diferentes a cuanto uno mismo los lleva. Pero al final del stint de 20" Doria había recuperado la ventaja y nos sacó un par de vueltas.
Grabé un trocito del segundo stint:
De nuevo me tocaba y tenía que intentar recuperar las dos vueltas que nos sacaban los primeros y algo más para que en el siguiente stint Jorge pudiera hacer algo. Lo estaba intentando, recuperando poco a poco algo cuando el coche que iba primero empezó a pararse. El tetón se les había salido de la guía. Mientras, aproveché para sacar ventaja porque podía ser la única que tuviéramos. Josep volvio a pista con unas 10 vueltas de desventaja. En ese momento, me salgo y dicen, !Hay un trozo de guía! A partir de ese momento, el coche empezó a ir de forma rara. A veces se paraba un poco, a veces iba bien. Sólo al final de la carrera descubrí que la guía se había partido por la mitad y de vez en cuando las trencillas hacían contacto.
Cuando volvió a pista Jorge, creo que teníamos una ventaja de unas 12 vueltas. En cuanto tocó el coche se dio cuenta de que ya no iba como antes. Así que tocaba ir con mucho respeto, no salirse y acabar la carrera como fuera. Lo hizo muy bien y aunque Doria tiraba a muerte haciendo los tiempos de vuelta rápida de carrera acabó la carrera con el coche intacto y 8 vueltas de ventaja.
Una carrera emocionante, decidida por una avería en carrera. Si no hubiera sido por ella, habríamos quedado segundos.
Vicente disfruto de lo lindo, corriendo 1 hora y 20 minutos sin parar a toda pastilla. Tuvo también problemas con la guía y tuvo que cambiarla en carrera.
Rubens y Albert corrieron todo el rato quejándose de la falta de velocidad de su Aston Martin. Toca mejorarlo para la competición que empezará en Septiembre.
Josep espectacular. Como venga más, me parece que se la familia que va a copar el primer y segundo puesto.
Editado 27 de Julio del 2015 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Julio del 2015
Pues el que va sin camiseta se mueve más que yo
Pues el que va sin camiseta se mueve más que yo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2015
Los Doria, tremendos, no?
Los Doria, tremendos, no?